PDA

Ver la versión completa : Vsync? Sincronizacion vertical



clf007
31/10/2008, 13:27
Queria saber si hay alguna forma de activar la sincronizacion in game o desde afuera, realmente me rompe la cabeza ver las lineas que bajan y bajan.

Y si me pueden pasar un option.ini con lo maximo que pueda soportar de graficos mejor :)

TonyPresidio
31/10/2008, 13:39
depende la grafica q tengas, yo tengo una geforce y desactivo el vsync desde el panel de control de la vga

Astenia
31/10/2008, 14:23
en castellano seria? O____o
mi no entender

DarkSoul
31/10/2008, 14:55
depende la grafica q tengas, yo tengo una geforce y desactivo el vsync desde el panel de control de la vga

Cierto...si tenes 1 Gforce lo podes hacer vos mismo...de otras placa no sabria decirte.

roraima
31/10/2008, 15:04
en castellano seria? O____o
mi no entender

Se trata de ciencias ocultas o lo que es lo mismo ASD

:naughty:

tincho250
31/10/2008, 15:04
la mayoria de placas vienen con la opcion para desactivarlo
lo tenes que buscar en la confi. de la placa
o bajarte el software de tu placa en el cual es una opcion que esta

Niki2-minutos
01/11/2008, 22:57
asd :D

(cs. ocultasssssssssss) o.O

goodknight
02/11/2008, 13:00
Se trata de ciencias ocultas o lo que es lo mismo ASD

:naughty:

para mi que dios era chino...

Centinelo
02/11/2008, 14:59
desde el panel de control de la vga activalo, y tene en cuenta de activar tambien donde dice "dejar que la aplicacion desida" eso quitalo y pone que lo active si o si.

pero si tu monitor muestra mucho el refrezco de pantalla, lo q tenes q hacer es subir la "frecuencia de refrezco" a por lo menos 70 Hz que tambien se hace desde el mismo panel de control.

Astenia
02/11/2008, 19:44
Se trata de ciencias ocultas o lo que es lo mismo ASD

:naughty:

Jajajaja
cuanta razon ... es toda una ciencia! ahora en vez de poner "asd" van a poner "vsync" (?)

PD: sigo sin entender :(

wolfgrox
03/11/2008, 03:51
Jajajaja
cuanta razon ... es toda una ciencia! ahora en vez de poner "asd" van a poner "vsync" (?)

PD: sigo sin entender :(

no sos el unico xD

Lyzet
05/11/2008, 17:36
yo tengo una gforce 8600gt como lo puedo hacer eso de la sincronizacion?
Besos

Inspiration
05/11/2008, 18:10
Lo que hace la sincronizacion vertical es sincronizar cada fps del juego con un ciclo del monitor.

Para hacerlo mas facil, si tenes el monitor a 100 hz, el juego te va a tirar 100 clavados, no mas de eso (al menos, obviamente, si tu pc no le da para llegar a 100)

Si tenes la sincronizacion desactivada, y el monitor a 100, los fps del juego pueden exceder ese limite, pero no es real, ya que si el monitor esta a 100 hz, el monitor te va a mostrar 100 cuadros por segundo (por mas que en el juego te diga que te tira 200 o algo asi)

Entonces, en sintesis, lo que hace la sincronizacion, es poner los fps del juego igual a los hz del monitor.

Esta funcion, hace que la placa baje el rendimiento, ya que tiene que "enganchar" cada cuadro con cada ciclo del monitor, entonces el rendimiento baja, igual la diferencia casi no se nota, depende de gustos.

Si jugas cs, podes notar la diferencia facilmente, desactiva la sincronizacion vertical, pegate a una pared y empeza a correr, ya vas a ver como las texturas se cortan como si fuera un serrucho, cosa que no pasa si la tenes activada.

Saludos y espero que hayas entendido

Segun wikipedia en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Vertical_synchronization

Texto de otro foro.