PDA

Ver la versión completa : vendo pj hero



lagrosal2
31/10/2008, 21:44
soy nueva en esto , y me dijieorn bien como hacer este post , vendo un pj hero ol-sk-necro-sps lvl 65 , con email . el precio del mismo es de 1.2 kkk y no tiene arma hero . slaudos

mizraim
01/11/2008, 19:04
soy nueva en esto , y me dijieorn bien como hacer este post , vendo un pj hero ol-sk-necro-sps lvl 65 , con email . el precio del mismo es de 1.2 kkk y no tiene arma hero . slaudos

t mande un PM =)

lagrosal2
01/11/2008, 19:22
t mande un PM =)

pm respondido . saludos

mdek10
02/11/2008, 13:53
muy bueno el char lastima que me cagaron el draco , opr ke sino salia trade . xD . suerte para la venta

lagrosal2
15/11/2008, 14:44
up

darkman222
17/11/2008, 08:35
Mmm vos no me querias comprar el arquero (vendido) que recien ivas a empezar el servidor y te ayudaban con la compra :S... y ahora te regalan un char, de los buenos, y encima te lo hacen vender... mmmmmmm...

Up de onda, espero que no tengas inconvenientes con el trade, sino manda un pm y te "medio" la venta.

Saludos :)

lagrosal2
17/11/2008, 22:45
Mmm vos no me querias comprar el arquero (vendido) que recien ivas a empezar el servidor y te ayudaban con la compra :S... y ahora te regalan un char, de los buenos, y encima te lo hacen vender... mmmmmmm...

Up de onda, espero que no tengas inconvenientes con el trade, sino manda un pm y te "medio" la venta.

Saludos :)

te explico , yo iba a comprar un pj, por q empezaba el server , despues , mi hermano , me consiguio una cuenta ol-sk-nc-sps de uno de sus amigos , y me la regalo . yo no la uso ,por ke me es dificil lvlarlo y mi hermano me dijo que lo vendiese al pj si no lo queria , asi con la adena , me compraba un guerrero .no lo uso , por ke no me gustan los magos . espero que esto responda tu pregunta