PDA

Ver la versión completa : Pregunta de Olis



alehawk
01/11/2008, 10:36
Hola!
Lei por ahi, creo que schatten habia dicho en 1 post, que podes ser hero siempre que hayas jugado 9 veces y ganado 1, es asi?
Saludos

esekiel
01/11/2008, 10:57
Pero si sos el unico de tu clase q se ha participado

ikaru
01/11/2008, 11:10
O.o ni idea pero no se dice ser hero, se dice tener el brillo hero :P

tincho250
01/11/2008, 11:14
si sos el unico de tu clase con una minima cantidad de puntos ya quedas como heroe.
hoy en dia dan asco las olys
la posta fueron los primeros dos meses.

Chi
01/11/2008, 11:29
si sos el unico de tu clase con una minima cantidad de puntos ya quedas como heroe.
hoy en dia dan asco las olys
la posta fueron los primeros dos meses.

Aca esta la posta, ya se crean chars que sean mochilas o que no compitan muchos, por ejemplo, terminan plains walker, gladi, tyrant, etc.

Creo que tenes q jugar mas de 5.

Elkjaer
01/11/2008, 13:53
El mínimo es de 5 peleas.


Saludos.

elnecro
01/11/2008, 14:31
11 o 10 peleas y por lo menos ganar una.

Inspiration
01/11/2008, 17:27
si sos el unico de tu clase con una minima cantidad de puntos ya quedas como heroe.
hoy en dia dan asco las olys
la posta fueron los primeros dos meses.

El 2do mes y gracias.
Si en el primero la gran mayoria usaba los packs de buffs....

adctwins
01/11/2008, 18:43
hero son los char q no son mochila , muchos ace mochis con una sub de nuke con cancel para ganar :S

duckhunter
01/11/2008, 18:58
5 torneos ganados
mayor puntaje de tu clase durante el trasncurso de un mes seria hero o como bien dice arriba brillo hero :D
de no existir ningun jugador de tu misma clase con 1 solo torneo ganado te consagras como brillo de hero :S
se ven pocos chares principales con ese brillo " hero" :D

duckhunter
01/11/2008, 18:59
hero son los char q no son mochila , muchos ace mochis con una sub de nuke con cancel para ganar :S

a no no no!! hero somos todos :D unos con luz otros sin luz :D

JMC
01/11/2008, 19:53
off: se siguen jugando las olimp? xD
yo lo ultimo q recuerdo es q me meti con jmc i estaba lleno de mochilas con cancel i dracos super overenchant... me dio verguenza entrar con mi pj i deje de jugar :P
por ahi algunos de estos dias entro a caretearla a ver q onda...:P
on: con respecto al th creo con 3 peleas ganadas ya podes salir hero...creo nunca me puse bien al tanto de como es la movida de las olimp

OhDioza
02/11/2008, 03:47
off: se siguen jugando las olimp? xD
yo lo ultimo q recuerdo es q me meti con jmc i estaba lleno de mochilas con cancel i dracos super overenchant... me dio verguenza entrar con mi pj i deje de jugar :P
por ahi algunos de estos dias entro a caretearla a ver q onda...:P
on: con respecto al th creo con 3 peleas ganadas ya podes salir hero...creo nunca me puse bien al tanto de como es la movida de las olimp


posta esta lleno de mochis con cancel profetas bd's etc,asta vi un par q eran bd,pp y despues ty destro oO,ya nadie es hero con su char principar gracias a eso los libros van empesar a suvir de nuebo,llegamos al punto q se enfrentan chars de olis vs chars d eolis i se re kben entre ellos xd,pero bua q se le va a hacer xd...ensima algunos entran con esos chars solo para bokearte xD

goodknight
02/11/2008, 12:56
yo la otra vez vi una mochi desbuffeando a otra en olis xD...me causo tanta gracia xD

alehawk
02/11/2008, 14:06
posta esta lleno de mochis con cancel profetas bd's etc,asta vi un par q eran bd,pp y despues ty destro oO,ya nadie es hero con su char principar gracias a eso los libros van empesar a suvir de nuebo,llegamos al punto q se enfrentan chars de olis vs chars d eolis i se re kben entre ellos xd,pero bua q se le va a hacer xd...ensima algunos entran con esos chars solo para bokearte xD

Si, dolobu con su char principal soy yo pero ¿como le gano con un fighter comun y silvestre a un pj superbufeado y danzado?, es muy dificil.
Fuera de las olis agito como ***, adentro me cagan a boyos :S

赤い太陽
02/11/2008, 15:56
las olimpiadas son una mentira :D powa seria que se anoten y se usen solo las skill de la ultima clase asi si se demuestra la habilidad del player y no la cantidad de sub mochila que tiene

pablorc
02/11/2008, 23:42
posta esta lleno de mochis con cancel profetas bd's etc,asta vi un par q eran bd,pp y despues ty destro oO,ya nadie es hero con su char principar gracias a eso los libros van empesar a suvir de nuebo,llegamos al punto q se enfrentan chars de olis vs chars d eolis i se re kben entre ellos xd,pero bua q se le va a hacer xd...ensima algunos entran con esos chars solo para bokearte xD

Yo no entiendo como carajo no sos Hero vo..

ON: no se de que era el th

Kolita
03/11/2008, 00:30
Yo cuando sali hero en el 2do mes me re costo jugar con empo nada mas,pero jugaba con otros pjs que no estaban full buff como ahora, osea que tenias chance... ahora ni eso son todas mochilas las ke juegan las olims y encima si te matan con su otro pj, te loguean ala mochila hero para bokonearte ES UN ASCO.
ON: con 5 peleas ya esta.