PDA

Ver la versión completa : Subs de Mobeador (?)



Unlockedx
01/11/2008, 14:04
emm... one question :B
Tengo dudas sobre subs de mobeador, vean estas subs:
BD / TY / SWS / DEST

pero me dijeron que es mejor que termine como WARLORD
pero el DESTROYER no tiene mas aguante?

otra mas... si es vez de SWS le encajo una sub de healer?
EE por los returns y sus buffs de stun y bleeh... o SE por el vampiric rage... y obvio que los dos por recharge... que creo que me va a servir...
Aunque teniendo SWS como sub ayuda mucho, pero el mp se me va a ir a la mi3#d@ con los dances, songs, etc

AHHH... todavia nu see u___u

nuse .. diganme (?) las subs de BD y TY son seguras asi q nu las cambio :B

Saludooos

silvi8
01/11/2008, 18:07
te saldria mejor tirar warlord ya k es bastante encesario el mastery de pole, pero claro el detro tamb te sale muy bien.
Depende de vos y como kieras el moveador, autobuff o mas para pegar.
Saludos...

PasBa
01/11/2008, 21:33
Depende mucho donde vallas a mobear.. si vas a mobear en un zona llena de agres.. Fog, Ketra. Varka te rinde mucho mas meterle destro.. pero si vas a mobear en cata mucho mas el wl por el provoke.. si vas a meter sub de mago en el medio.. la mejor que podes meter es wc.. ya que tenes vampi si eso necesitas y el soul cry que te aumenta el p.atk.. ya que queres meter bd y ty.. te conviene hacer ty-des o wl-wc-bd ya que de esa manera no se te penaliza el armor mastery.. y podes usar light.. aunque mas que bd meteria sk.. aunque es casi lo mismo.. los dos tienen el pasivo de m.def y el focus mind.. ya que el ud.. cubics y el deflect arrow no se usan para mobear.. te conviene terminar sk por el p.atk que tendrias.. bajarias a los mobs de toke.. poca hp.. pero lo compensas ya que tenes bastante DEX..

En conclusion.. o ty-ds-wc-bd o ty-wl-wc-bd esas son las mejores.. y encima podes mobear sin mochi.. porque tenes los buff del wc y las danzas.. necesitarias una pota de ww nomas..

iago64
02/11/2008, 00:19
te dejo 2 opciones de mobeador:

1.- destro/ty/ps/pala mobeador ideal para fog, it, varka, ketra. mucho p atk, mucho aguante, y pos sobre todas las cosas, con un blutn de 2 manos no te bajan mas

2.- ty/th/pala/warlord un mobeador ideal para catas y mas que nada sirve para recorrer buscando salas, el tema de tener warlord te ayuda a juntar con provoke que te hace mas facil el rejunte en catas

patriciobo
02/11/2008, 00:39
nose para q meter 2 semi-tankes (subs de mochi en sí) en un mobeador me parece al pedo sinceramente, a demas pensá qe en algun momento te van a agitar y con ke vas a pegar ? con una dark legion? naa metele destro/ty/he/pala -- he/ty/pala-tk-sk/warlord... una de esas dos,, y si pensabas en mobear sin mochi te aviso qe no creo q puedas 1: por el mp, siendo wc y bd nunca te va a dar siendo fighter 2do: pq no rinde gastar 2 subs para bufearte, mejor hacete una mochi ;)

PD: Para ke carajo qres return en un mobeador ? xd por lo qe veo sos nuevo y antes de pensar en mobear te recomiendo lvear a mano.. se aprende mucho, MUCHO

Luukk
02/11/2008, 00:52
emm... one question :B
Tengo dudas sobre subs de mobeador, vean estas subs:
BD / TY / SWS / DEST

pero me dijeron que es mejor que termine como WARLORD
pero el DESTROYER no tiene mas aguante?

otra mas... si es vez de SWS le encajo una sub de healer?
EE por los returns y sus buffs de stun y bleeh... o SE por el vampiric rage... y obvio que los dos por recharge... que creo que me va a servir...
Aunque teniendo SWS como sub ayuda mucho, pero el mp se me va a ir a la mi3#d@ con los dances, songs, etc

AHHH... todavia nu see u___u

nuse .. diganme (?) las subs de BD y TY son seguras asi q nu las cambio :B

Saludooos

No te recomiendo meter BD i SWS en un "mobeador" por la razon de qe se te va volando el MP i esas son subs para mochis.

Si qeres una buena para mobear siendo self hace BD-TY-WC-TH o TY-DS-WC-PALA.

De ultima cualqier char hero mobea estando full buffs.

PasBa
02/11/2008, 02:54
Luukk tiene razon.. mi char es th-ty-wc-pala y mobeo lo mas bien.. y sin tener sub de polero.. es solamente saber mobear.. nada mas.. es mas.. ahora que me estoy haciendo otro pj que es bh-ty-wc.. estoy mobeando con eso.. y no sabes como va :P me encanta mobear siendo mago xD

elnecro
02/11/2008, 14:47
y mira si lo keres self buff hacelo bd,destro,wc,ty mobea p10l4

Unlockedx
02/11/2008, 15:06
ja... vere que hago... son muchas opciones D:
igual el bd lo encajo xq la tengo de base u__u y ni da empezar de nuevo (A)

y por lo de nw creo q ta de mas... pero wee...

chau y gracias...

kewa
02/11/2008, 15:25
Si ya sos bd le pondría bd-ty-th-ds, o si no la que te dijo elnecro (bd-ds-wc-ty).

Si querés un mobeador más orientado a catas podés meter warlord en la primera opción en lugar de destro, es más cómodo por el provoke.

CamperMan
02/11/2008, 15:27
Si queres mobear sólo, sin mochi, hacete warcryer-ty-bd-destro que va como piña.... eso si, solo es para mobear porque sino es tremendo flan xD

Si tenes una mochi hacete ty-destro-ps-pala

Luukk
02/11/2008, 18:28
Si queres mobear sólo, sin mochi, hacete warcryer-ty-bd-destro que va como piña.... eso si, solo es para mobear porque sino es tremendo flan xD

Si tenes una mochi hacete ty-destro-ps-pala

Ese esta mas penalisado qe la mierdd. Uno como ese en mejor orden seria DS-BD-WC-TY.

xdarkness
02/11/2008, 21:45
mira capo...te dejo la mejor sub para un mobeador self buff...
Destro/Bd/Wc/Ty

rinde una bocha y de esta manera te ahorras el abrir 3 cuentas :dir_bye1:

elwear
02/11/2008, 23:22
otra mas... si es vez de SWS le encajo una sub de healer?
EE por los returns y sus buffs de stun y bleeh... o SE por el vampiric rage... y obvio que los dos por recharge... que creo que me va a servir...
Aunque teniendo SWS como sub ayuda mucho, pero el mp se me va a ir a la mi3#d@ con los dances, songs, etc

AHHH... todavia nu see u___u

nuse .. diganme (?) las subs de BD y TY son seguras asi q nu las cambio :B

Saludooos

POR LO Q PUSISTE SE VE Q NO TENES NI IDEA DE COMO ARMAR EL PJ ( Y NO ES A MANERA DE INSULTO, PORQ NADIE NACIO SABIENDO NADA) MAS Q RECOMENDARTE SUBS, TE DIRIA Q LE PEGUES UNA LEIDA AL RINCON DEL MOBEADOR EN LA SECCION GUIAS, CASI EN TODO EL THREAD SE HABLA DE SUBS PARA MOBEADORES Y TE VAS A PODER INFORMAR MAS.

SALUDOS

elnecro
05/11/2008, 07:16
por qe "todos" dijeron las qe dije yo 1ro cambiandole el orden ¬¬

patriciobo
05/11/2008, 15:01
ya dije, es mas yo tmb qise un pj asi, pero nunca vas a llegar a terminar de bufearte .. no te va a dar el mp, vos conta q siendo wc mientras mas chants tires, mas mp comen igual q las danzas.. es practicamente imposible llegar siendo tyrant y de todos modos si llegaras, te tendrias q sentar 1 h a recargar el mp para volver a dancearte...

tincho250
05/11/2008, 16:11
PP-BD-TY-DESTRO

ese char movea solo .
tenes buff y dansas con un buen set y unicas moveas donde quieras.

PanZer_AG
25/01/2009, 09:57
TH-TY-SK/TK-WL con esas subs te mobeas todo DO.....la sub de tanke tiene q ser sk o tk, ya sea por los cubics o por el GS, no rinde tirar Pala en el medio... amplificador de defensa: majestic: sube 200 de p.def y te saca evasion; ademas q te ocupa un lugar de buff.....solo serviria por el shield stun =P.

Para mobear en fog, varka, ketra rinde meter destro por el tema del frenzy y gunts: th ty destro pala: las mejores subs para mobear en esos lugares....

Aunque te recomiendo, si recien empezas a jugar, levealo solo, o sea, aprende a usar tu char, fijate q los hijos de la pole solo saben usar cancel y frenzy; tienen 50 skills y usan 4......

Saludos

zel
25/01/2009, 10:38
cualkier cosa con pole mastery y sub de ty polea tranca :f
mi nana sin tanke llega a 5k p.atk con lanza y usa set arcana robe '-' la tienen q ver como polea en forge xp

calfucura
25/01/2009, 11:17
TH / TY / DESTRO / PALA

obviamnete necesitas una profecion con mastery de pole ( DESTRO , WARLORD)
" " totems ( TYRANT )
las otras dos profeciones pueden variar .
elijo TH ( daguero ) . si vas a mobear seguramente alguien va a venir a molestar y querer acerte dropear , dalo por seguro .... tiras silent mobe y fake y lo haces dropear vos , o por lo menos lo haces blesear y que se vaya .
Si llegas a dropear , cosa que mobeando pasa mucho , volve silent mobe y juntas tu dsrop entre los bichos sin ningun problema , otras profeciones se les complica meterse entre los bichos y juntar . y obviamente para catas es ideal , ya que el daguero en espacios cerrados te come .
Sub de tanke para mobeador me quedo con PALADIN . por que tiene mas vida y por que la dupla destro pala es genial para mobear .... llegas .. sacrifice gust y mobeas todo ..con otro tanke te tenes que sacar hp dejandote pegar con los bichos y a veces eso sumado a algun freez hace que te mueras .

SALUDOS

ojospeludos
28/01/2009, 14:18
BD-TY-WC-WARLORD

Auto buff, totems, skill pole y mucha vida

atreyu1234
28/01/2009, 15:31
BD-TY-WC-WARLORD

Auto buff, totems, skill pole y mucha vida

quedas penalizado con light y heavy , solo podes usar robe ...




yo te digo esta q rinde :P , destro ty warcry pala , podes usar light , doble mastery , tenes buena vida , tenes warcry

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 15:43
quedas penalizado con light y heavy , solo podes usar robe ...




yo te digo esta q rinde :P , destro ty warcry pala , podes usar light , doble mastery , tenes buena vida , tenes warcry

Che yo me estoy armando un char de agite, mas alla de que casi cualquier warrior full sub con pole mobea... que onda para mobear (valga la redundancia...) un DESTRO/TY/PS/PALA?

eva2014
28/01/2009, 15:51
el mejor mobeador para mi gusto es un th-ty-ds-pala.

matute_1234
29/01/2009, 00:38
emm... one question :B
Tengo dudas sobre subs de mobeador, vean estas subs:
BD / TY / SWS / DEST

pero me dijeron que es mejor que termine como WARLORD
pero el DESTROYER no tiene mas aguante?

otra mas... si es vez de SWS le encajo una sub de healer?
EE por los returns y sus buffs de stun y bleeh... o SE por el vampiric rage... y obvio que los dos por recharge... que creo que me va a servir...
Aunque teniendo SWS como sub ayuda mucho, pero el mp se me va a ir a la mi3#d@ con los dances, songs, etc

AHHH... todavia nu see u___u

nuse .. diganme (?) las subs de BD y TY son seguras asi q nu las cambio :B

Saludooos


Lo podes hacer BD/TY/WC/DS y no necesitas mochi para mobear, si no hacelo TY/DS/PS/PALA o TH/TY/DS/PALA.


Saludos.

XxXMastruXxX
29/01/2009, 02:10
DESTRO-TY-WC-PALA rind muchisimo Y DE AGITAR NI HABLAR con una mocha BD-PP-SWS-WLCK tas a full xD