PDA

Ver la versión completa : Honor & Glory Donde Estas??



calfucura
01/11/2008, 21:12
Bueno vengo al foro a ver si por lo menos hay alguien de este clan leyendo ..

Soy del clan WIDOWS MAKERS y te estamos esperando para el clan vs clan citado por booffer quein bokeo a mas no poder y en este momento no se hace presente .. esperamos una explicacion de esta inasistencia ya que tenemos cosas que hacer y no soportamos esta falta de respeto y menos de un clan que se jacta de tener "codigos "

ESPERANDO QUE LOGUEEN .... SALUDOS

goodknight
01/11/2008, 21:18
dios,whispea :S

Laetitia
01/11/2008, 21:24
^_-

XxWolverinexX
01/11/2008, 21:26
yo tenia un perro ke se llama arturo y una dia lo piso un colectivo
desde ahi no me wispea mas xq sera?

Ferefe
01/11/2008, 21:33
O.o

Cualquiera...
Ganaron por abandono (?)
Se feliz!

xSiTrAx
01/11/2008, 21:35
yo tenia un perro ke se llama arturo y una dia lo piso un colectivo
desde ahi no me wispea mas xq sera?

noooooooooo mataron a boofer!!!!!!!! 1 dia de luto! :P


pero ruben qe decis si vinieron...mira..

http://img523.imageshack.us/img523/98/shot00117ip8.png

XxWolverinexX
01/11/2008, 21:39
noooooooooo mataron a boofer!!!!!!!! 1 dia de luto! :P


pero ruben qe decis si vinieron...mira..

http://img523.imageshack.us/img523/98/shot00117ip8.png

pasa ke los otros no tenian monedas para el colectivo..
asiq tubieron ke salir a mendigar y cuando consiguieron para viajar se rompio el colectivo (?)

Chepi
01/11/2008, 21:53
O.oooooooooooooooooooooooooooooo
llegaron los chicos malos :$

ByTheWay
01/11/2008, 21:57
Existe HaG todavia? O_o

Niki2-minutos
01/11/2008, 22:30
Existe HaG todavia? O_o

Posta bolu.. yo hiba a decir lo mismo xD

atreyu1234
01/11/2008, 22:40
jajajjajaj si si , existe como legion extranjera (illuminati) posta , no hay muchos pero todavia ta xD

NiSmO
01/11/2008, 22:44
no tenian gente logueada...estaban en un asado...

ByTheWay
01/11/2008, 22:48
Posta bolu.. yo hiba a decir lo mismo xD

Como dicen en la siguiente pagina... son como LegionExtranjera y todos esos clanes q tienen 10 pjs pero todavia existen xD

MeMon
01/11/2008, 23:10
El ki de la questión es que hace 1 semana boquearon sobre mi clan al divino coete, ni el lider estaba on :S

iago64
02/11/2008, 00:09
q yo sepa ese clan se desarmo... = posta que si te digo algo a 100% de seguridad te miento.

Wispea a alguno de los viejos h&g seguro que alguno queda

xdarkness
02/11/2008, 00:14
si existe todavia, solamente q esta re empetesido hasta ST2 le gana XD

Arukar
02/11/2008, 03:14
La verdad que muchas ganas de contestar a las 4:15 am no tengo, pero no es mas fasil mandar pm que armar un th que solo genera puterio. :)

galuf
02/11/2008, 06:26
Honory & Glory no está aquí. Honor & Glory está en el jardin.

ZaUeRcito
02/11/2008, 06:47
Es mas posible que lean un pm a que lo lean aca, asi que optaria por mandar pm :D.










PD: ElPaTriIoTa: POSTEA!!!!!!!!!!!!!!! ESCRACHALOS!!!!!!!!!!!!!! (?)
Salu2.

duckhunter
02/11/2008, 11:40
Honory & Glory no está aquí. Honor & Glory está en el jardin.


wtf! O.o jjaa me pudo ese 0 tolerancia gastrica jajajaja! bebedor compulsivo !:D

HES
02/11/2008, 12:27
Honory & Glory no está aquí. Honor & Glory está en el jardin.

Que me falte un respeto un user del foro como los que postearon diciendo estupideces de si esta HAG todavia, es normal pero que un moderador y mas uno con tu clase me falte el respeto no lo esperaba.


si existe todavia, solamente q esta re empetesido hasta ST2 le gana XD

Arthas se nota que todavia tenes la sangre en el ojo de que te eche y no te deje volver las tantas veces que me pediste.

La ally Honor And Glory nunca dejo de existir la deje en HES. Y el Clan Honor And Glory al que se refierien en el Thread esta y si esta muy vivo. Es mas es de uno de los pocos clanes que se bancar wars con clanes polentas como PTTP y otros sillas, y otros clanes grandes y fuertes del server. Tambien es el clan lider de la ally Destinos Cruzados la cual tambien lidero.
Me gustaria que los pobres infelices que postearon bardeando diciendo que el clan es de petes o que la ally es de 10 char cada clan den las caras y digan quien son ingame asi les mostramos si somos tan petes.
Con respecto al creador del Thread y al clan de Memon, ahi si estoy en deuda. Pido disculpas publicas a tu clan memon. Tuve un problema personal y no pude estar, y tampoco pude avisar. No es un tema de miedo y de desorganizacion la verdad no pude estar y no tuve la posibilidad de tener una PC para mandar aunque sea un PM.
Espero que se pueda hacer este CvC en otra oportunidad, yo tambien soy muy respetuoso de los horarios y de la gente y NUNCA fue la idea de dejarlos colgados. Asique te pido perdon a vos y a tu gente.
Con respecto al que dijo que tenemos miedo, le hicimos CvC a PTTP (nos palisearon) el mejor clan del server en este momento asique miedo no hay.
Y con la cantidad de gente tambien aclaro que mi clan con limpiezas despues de todos los siegues ronda en 35 a 40 chars, como tambien el clan Legion Extranjera que tambien bardearon.
Memon si lees este Thread pasamos el CvC o lo das por ganado?

galuf
02/11/2008, 12:39
Que me falte un respeto un user del foro como los que postearon diciendo estupideces de si esta HAG todavia, es normal pero que un moderador y mas uno con tu clase me falte el respeto no lo esperaba.


Hes en ningún momento busqué faltarte el respeto.
Si te dió esa impresión te pido mil disculpas. No lo hice de mal intencionado.
Simplemente me acordé de una canción de niños que le cantaba a mi sobrino agustín "Agus no esta aquí, está en el jardin...". Estoy seguro que más de uno la conoce.


perdón viejo.

atreyu1234
02/11/2008, 12:43
Hes en ningún momento busqué faltarte el respeto.
Si te dió esa impresión te pido mil disculpas. No lo hice de mal intencionado.
Simplemente me acordé de una canción de niños que le cantaba a mi sobrino agustín "Agus no esta aquí, está en el jardin...". Estoy seguro que más de uno la conoce.


perdón viejo.

jajaja pero q tenes q disculparte jajaj , el flaco bardea y no se presenta a un agite y pide respeto???? donde se vio eso????

goodknight
02/11/2008, 12:51
jajaja pero q tenes q disculparte jajaj , el flaco bardea y no se presenta a un agite y pide respeto???? donde se vio eso????

:S no confundas el respeto con un juego ****** -.-"

HES
02/11/2008, 12:53
jajaja pero q tenes q disculparte jajaj , el flaco bardea y no se presenta a un agite y pide respeto???? donde se vio eso????

Primero yo no bardee fue un integrande te mi clan. Y segundo ya le pedi disculpas al que correspondia.

HES
02/11/2008, 12:54
Hes en ningún momento busqué faltarte el respeto.
Si te dió esa impresión te pido mil disculpas. No lo hice de mal intencionado.
Simplemente me acordé de una canción de niños que le cantaba a mi sobrino agustín "Agus no esta aquí, está en el jardin...". Estoy seguro que más de uno la conoce.


perdón viejo.

Todo bien Galuf. Mal interpretacion mia de tu frase. Todos venian delirando pense que vos tambien.
No conocia esa cancion, disculpa vos por meterte en la misma bolsa.

calfucura
02/11/2008, 12:59
Gracias por responder .... tema cerrado para mi.

Saludos.

Elkjaer
02/11/2008, 13:00
jajajjajaj si si , existe como legion extranjera (illuminati) posta , no hay muchos pero todavia ta xD

Legión es un clan que solo entran amigos/conocidos. Tiene actualmente 32 chares activos, 6 pj secundarios q se usan en asedios dependiendo las circunstancias, en estos días entran 2 más y hay otros 5 en lista de espera. Por lo general tenés pj´s ON las 24 hs ( más allá de los que lo dejan vendiendo ) y en asedios somos un promedio en 17 ON con un piso de 10.

La próxima, si vas a hablar al pedo, firmá con el nombre de tu char y al clan al que pertencés xq este tipo de gansadas yo no me gasto en contestar.


Saludos, Erevan ( Líder de clan de Legión Extranjera ).

calfucura
02/11/2008, 13:09
Cesar querido !!!!! buen dia viejo vago ... te hicieron enojar ajajaj ..
Y si te digo que es un ex integrante de tu clan ajajajaj .

Canary
02/11/2008, 13:21
No sé cuántos pj`s hay en LE, lo que si puedo decir es que son muy buena gente y se la bancan (al menos los que yo conozco), y es preferible tener un clan de amigos que uno que anda reclutando a los "soy hero, busco clan con hall o castle".

P.D.: la flopy, aunque no leas el foro te aviso que donde te vea te pkeo :P (ahora puedo!!!!)

elnecro
02/11/2008, 13:45
sinseramente yo le tengo mucho respeto a H&H por qe es re mil vieja la ally nunca se vendio y se paso a los otros bandos qe se fueron armando como hace la mayoria.

Chi
02/11/2008, 13:57
Que me falte un respeto un user del foro como los que postearon diciendo estupideces de si esta HAG todavia, es normal pero que un moderador y mas uno con tu clase me falte el respeto no lo esperaba.



Arthas se nota que todavia tenes la sangre en el ojo de que te eche y no te deje volver las tantas veces que me pediste.

La ally Honor And Glory nunca dejo de existir la deje en HES. Y el Clan Honor And Glory al que se refierien en el Thread esta y si esta muy vivo. Es mas es de uno de los pocos clanes que se bancar wars con clanes polentas como PTTP y otros sillas, y otros clanes grandes y fuertes del server. Tambien es el clan lider de la ally Destinos Cruzados la cual tambien lidero.
Me gustaria que los pobres infelices que postearon bardeando diciendo que el clan es de petes o que la ally es de 10 char cada clan den las caras y digan quien son ingame asi les mostramos si somos tan petes.
Con respecto al creador del Thread y al clan de Memon, ahi si estoy en deuda. Pido disculpas publicas a tu clan memon. Tuve un problema personal y no pude estar, y tampoco pude avisar. No es un tema de miedo y de desorganizacion la verdad no pude estar y no tuve la posibilidad de tener una PC para mandar aunque sea un PM.
Espero que se pueda hacer este CvC en otra oportunidad, yo tambien soy muy respetuoso de los horarios y de la gente y NUNCA fue la idea de dejarlos colgados. Asique te pido perdon a vos y a tu gente.
Con respecto al que dijo que tenemos miedo, le hicimos CvC a PTTP (nos palisearon) el mejor clan del server en este momento asique miedo no hay.
Y con la cantidad de gente tambien aclaro que mi clan con limpiezas despues de todos los siegues ronda en 35 a 40 chars, como tambien el clan Legion Extranjera que tambien bardearon.
Memon si lees este Thread pasamos el CvC o lo das por ganado?

.. Ja!.

galuf
02/11/2008, 14:00
Todo bien Galuf. Mal interpretacion mia de tu frase. Todos venian delirando pense que vos tambien.
No conocia esa cancion, disculpa vos por meterte en la misma bolsa.

No hay problema viejo :okz:



saludos

MeMon
02/11/2008, 14:04
Pueden cerraron cuando quieran esto, tema contestado para mi y para los chicos del clan, ahora mando pm a Hes y ponemos otra fecha... espero que no se suspenda -.-

bx1shura
02/11/2008, 14:05
probando el Avatar para saber si m salio bien :D.

q mal HyG

galuf
02/11/2008, 14:13
Pueden cerraron cuando quieran esto, tema contestado para mi y para los chicos del clan, ahora mando pm a Hes y ponemos otra fecha... espero que no se suspenda -.-

sí señor!:PDT_Armataz_01_25:

//sei finito