PDA

Ver la versión completa : Achmed, el terrorista muerto



wolfgrox
02/11/2008, 02:16
nose si lo postearon o no, yo lo vi ayer este video y no pare de reirme. la verdad q un groso este chabon xD


J81I6Kv_6Gw

magika
02/11/2008, 09:58
Si, pibe!!! Ya lo postearon!!! Jajajajaja!!! Re mala onda!!!

Un cago de risa el muñeco ese!!!

volvagia
02/11/2008, 13:32
Jajaj muy bueno como me cage de risa con el chiste de los judios zarpado mal

ChaoticSword
02/11/2008, 14:19
jajajaj vi solo el principio y ya parecia un cago de risa
ahora en un rato lo veo hasta el final y edito

edit: la verdad muy bueno, otra cosa que me causo gracia ademas del video en si fueron los subtitulos, cuando se rie el de la caja abajo aparece (JA JA JA JA) xD
o cuando dice grr aparece abajo "grrrr"

wolfgrox
02/11/2008, 14:23
Si, pibe!!! Ya lo postearon!!! Jajajajaja!!! Re mala onda!!!

Un cago de risa el muñeco ese!!!

SILENCE!!

I KILL YOU

Matuuuu
02/11/2008, 21:04
Ya lo habia visto hace muuuucho...muy bueno :P un capo el chabon

Matuuuu
02/11/2008, 21:26
Este para mi esta mejor
fwZzzBvZ2kI

Zagarth
02/11/2008, 21:57
JAJAJAJAJA me cague de risa con Achmed :D!!!!

demon_cry
03/11/2008, 01:12
la verdad lo vi varias veces y no le veo la gracia

desde q el tipo lo saca de la caja y lo sienta la gente ya se esta riendo....

...
...
...
...

acaso son i*****s?

me hizo sonreir cuando dijo "me cago en dios.. ohh perdon, en ala"

wolfgrox
03/11/2008, 02:19
la verdad lo vi varias veces y no le veo la gracia

desde q el tipo lo saca de la caja y lo sienta la gente ya se esta riendo....

...
...
...
...

acaso son i*****s?

me hizo sonreir cuando dijo "me cago en dios.. ohh perdon, en ala"

si no le encontras la gracia para q lo miraste varias veces? y si tenes razon... desde q lo sienta la gente se esta riendo.. pero no porq son i*****s, este hombre es conocido en Estados Unidos, eso hace q sus seguidores esten entusiasmados, como lo estariamos cualquiera de nosotros, incluso vos, frente a algo q nos guste ;) ademas, el show ya habia comenzado varios minutos antes, eso tambien es motivo por el cual la gente estaba asi

asi comenzaba..
0M9ph2CPexA

Zagarth
03/11/2008, 06:50
Claro... Imaginate que te pongan Rejected Cartoons V2... Yo apenas vea un dibujito inmovil ya me estaría cagando de risa :D

demon_cry
03/11/2008, 09:18
si no le encontras la gracia para q lo miraste varias veces? y si tenes razon... desde q lo sienta la gente se esta riendo.. pero no porq son i*****s, este hombre es conocido en Estados Unidos, eso hace q sus seguidores esten entusiasmados, como lo estariamos cualquiera de nosotros, incluso vos, frente a algo q nos guste ;) ademas, el show ya habia comenzado varios minutos antes, eso tambien es motivo por el cual la gente estaba asi

asi comenzaba..
0M9ph2CPexA

no es q le di play varias veces
es q ya me lo habia mostrado una amiga hace tiempo, despues en este y en otro foro lo postearon varias veces y todo el mundo lo alaba como si fuera una obra maestra de la comedia

sigo sin verle la gracia

demon_cry
03/11/2008, 09:23
Claro... Imaginate que te pongan Rejected Cartoons V2... Yo apenas vea un dibujito inmovil ya me estaría cagando de risa :D

what? porq?

asi es como las empresas se aprovechan de algo q tuvo exito y sacan despues un producto carente de originalidad e insulso que siga la linea de su antesesor y la gente lo consume igual...
y asi nos jodemos... lo vienen haciendo desde hace decadas y les funciona perfecto

Hacker 47
03/11/2008, 09:39
la verdad lo vi varias veces y no le veo la gracia

desde q el tipo lo saca de la caja y lo sienta la gente ya se esta riendo....

...
...
...
...

acaso son i*****s?

me hizo sonreir cuando dijo "me cago en dios.. ohh perdon, en ala"
Doña vos ya lo viste con tus propios ojos que la gente es i***** ¿no te acordas cuando fuiste al cine a ver Los Simpsons? Homero apenas respiraba y ya tenías a todos los mortales riendose a tu alrededor... @_@.

Zagarth
03/11/2008, 10:37
what? porq?

asi es como las empresas se aprovechan de algo q tuvo exito y sacan despues un producto carente de originalidad e insulso que siga la linea de su antesesor y la gente lo consume igual...
y asi nos jodemos... lo vienen haciendo desde hace decadas y les funciona perfecto

Te recomiendo un buen dentista.

Matuuuu
03/11/2008, 10:44
Yo creo que debe causar mas gracia si sabes lo que dice sin necesidad de subtitulos y mucho mas viendolo en vivo...a mi tampoco me causo TAAAANTA gracia como los tipos que estabana ahi pero reconosco que es un groso el chabon

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=fwZzzBvZ2kI

demon_cry
03/11/2008, 13:22
Te recomiendo un buen dentista.

? xD porq? tengo los dientes como regla
un poco amarillentos quisa, pero ni se nota

Zagarth
03/11/2008, 18:20
? xD porq? tengo los dientes como regla
un poco amarillentos quisa, pero ni se nota

Eso es lo que ELLOS quieren que creas!