PDA

Ver la versión completa : Donde kedo....



RICOT3RA
02/11/2008, 11:54
Como dice el title :D, donde kedo el viejo ares,ke cuando entraba me ponia loading y veia la imagen del orkito contra el humano '-', .....entraba, iva a leveliar con cosas crotas ke consegui con mucho esfuerzo y siempre encontraba a alguien para leviar o hablar ,sin conoserlo, ahora creo ke es muy poca la gente ke levea bicho x bicho,la mayoria tienen su mobeador,su mula,su ol.... fuera de eso,donde kedo el respeto? vas a cualkier lado y te bardean,muchas veces de la nada, gente ke bardea a mujeres ( va hacia dicen :F)...igual conosco mujeres en el game...seria una pena ke lo ke hacen en el game lo agan en la vida real,creo ke me meto a un fruta (hablo de uno x5000) y hay mas respeto ke aca,pero bue dejen su opinion y no sean....- y no bardeen en este th :F

aps otra cosa mas,no creen ke se volvio algo medio monotono, para un hero lo ke mas hace es agitar,por lo menos yo y,creo ke el 85% de los agites son por un spot,ke talvez te pones a leveliar lo mas bien y viene uno y te dice aca mobeo yo":protest:
^_-, te pekea o te desbuffea toda la bola,volves lo matas '-':PDT_Armataz_01_25:,cae con 5 negros,vos llama gente y se genrea el agite, otra forma no hay...


pd: los ne..... dominaron el server '-':ninja_2:

RICOT3RA
02/11/2008, 11:56
genera * :F

santi1993
02/11/2008, 12:06
las cosas cambian...
it's the same que yo te diga "quiero volver a ser como hace 5 años, cuando tenia 10, no me gusta ser así" peeero no se puede, el tiempo avanza, las cosas cambian y bue hay que adaptarse o dejarlo

Atila ElHuno
02/11/2008, 12:07
Si yo fuera el GM , bannearia a medio server , hay cada desubicado jugando... Aparte ahora se volvio una villa el server , gana el que tiene mas negros atras.
Que se yo, cuando empece a jugar estaba weno ... y creo que no puedo dejar de jugar porque aca conoci gente extraodinaria y se la extraña, porque si fuera x la calidad de gente en general , me hubiera ido a la mierda :S

Saludos...

atreyu1234
02/11/2008, 12:46
o_O ahy q bancarsela , nada se puede hacer ... U_U desgraciadamente...

PerFecTDamaGe
02/11/2008, 12:50
Tiene razon osea...


esos eran otros tiempos de ares T.T

El otro dia me acordaba lo mismo en el loading vos sabes xD

Cuando estaba el Fenix y el ares unicamente...


que tiempasos akellos

goodknight
02/11/2008, 12:58
no es culpa del server,sino de la gente misma.

RICOT3RA
02/11/2008, 13:14
creo ke lo uniko ke me motiva a jugar es la gente ke aprecio,ke ya kedan pokos en el game,cada vez veo ke las amistades ke hice en el ame van disminuyendo por temas de la vida real o por aburrimiento,veo ke la gente ke deja el server es la gente buena, y en esto me como algo '-', combiene ke el server sea asi se factura mas :F

xSiTrAx
02/11/2008, 13:26
y Bueno belo...lo unico qe keda es ir a ya sabes dnd...pasarla bien y tomar algo dps del placer ( ? ) ^^ jajaja


yo no me olvide ehh todavia te la debo xd

elnecro
02/11/2008, 13:42
las cosas cambian...
it's the same que yo te diga "quiero volver a ser como hace 5 años, cuando tenia 10, no me gusta ser así" peeero no se puede, el tiempo avanza, las cosas cambian y bue hay que adaptarse o dejarlo

claro dejenlo como yo :)

Disintegration
02/11/2008, 14:00
La verdad que cada es mas tiempo el que paso sin hacer nada
me rompe las P****** que cada vez que vas a algun lado a boludear te salta un negro sucio a querer agitarla

o sea, salimos a levear trankilos
no tengo mobeador ni me interesa tener y tenes que bancarte a esta clase de negros que no juegan ni dejan hacerlo

Yo creo que una de las cosas que mas desvituo el juego es la produccion en masa de Heros de cualquier tipo, los Super P.atk, los magos super resistentes, y demas huevadas

lo peor de todo es que no hay voluntad de cambio del lado de los Administradores
todo es
Me buffeo, me tiro danzas, cantos, Gift, dos flechas y termino el pvp
eso por lo menos a mi me aburre de sobremanera

pero como dicen la unica opcion es Adaptarse o Migrar
yo por lo menos aun sigo jugando y
la verdad no me iria a otro server L2 porque no me gusta volver a empezar

pero aca veo que cada vez es peor y no hay voluntad de mejorar
y sobre todo la respuesta que dan es la misma

la culpa es de la gente...cuando por lo menos desde mi punto de vista hay maneras del otro lado de controlar esas cosas

por como va el server yo creo que va a terminar como esos server frutas de PVP y nada mas...
solo les falta aumentarle el Rate y estamos...

muchos dicen que es cambiar, evolucionar, etc
pero si ven eso no necesariamente significa un cambio para bien si quieren un server serio o un fruta de pvp tipo CS
es la decision de cada uno

Saludos...

SMIITH
02/11/2008, 14:31
negro es como te decia ayer a la noche por msn..
yo ya te dije cual es la solucion
y la solucion no esta en banear
la solucion esta en un vuelta atras asii ,medio grosero,
volver a c3
y fue
sacar las donaciones, sacar el vr
y todo a la C***** de su madre, empezamos todos de 0, al q le gusta bien. y al q no tambien....

dariodea
02/11/2008, 14:34
Osea no entiendo, todos dicen y hablan de C3, y somos muy pocos los que quedamos de esa epoca... O.o
Ricotera, te registraste en el 2007, no podes habalr de viejos tiempos >.<

c0nifera
02/11/2008, 14:53
somos muchos y el mapa es chico (?)

goodknight
02/11/2008, 14:58
van a ver q el tema de coronas se va a tocar :P

Disintegration
02/11/2008, 15:03
Osea no entiendo, todos dicen y hablan de C3, y somos muy pocos los que quedamos de esa epoca... O.o
Ricotera, te registraste en el 2007, no podes habalr de viejos tiempos >.<

Bueno me parece que mas alla de eso no hace falta haber empezado a jugar en 1991 para saber que el mayor desvitue esta en los ultimos tiempos

hoy dia es casi imposible entrar a levear en un catacumba sin tener que bancarte que un ******** te tire el tren de mobs encima y demas cosas

yo nunca hablo de c3 porque no conozco
empece a jugar ya en C4 (creo jeje) pero lo que estoy seguro que antes la cosa no era asi
no hablo de Honor, Respecto y demas porque son cosas que pasan
pero es aburridisimo hoy dia

SanPedro
02/11/2008, 15:20
Is Just a Game...

El tema del respeto se apernde x las malas... es corta....

Si te dejas pkear o ke te corran de tu lugar de mobeo.. no generas respeto...

Siendo BH eh defendido mi lugar de leveo cual destro con frenzy....

Mas de una vez se iban con el rabo entre las piernas.... como asi tambien les hacia ganar 20 pvps hasta entender que no les podia ganar...

Es corta... algunos le echan la culpa a los negros y nose que... y yo digo:

¿Que tiene que ver?

Mi objetivo en el game es pvpear... sino es una embole estar prendido o depender de una pole... tanto como lvlear mob x mob....

Si te viene y te agitan... disfrutalo.... y si viene 6 y te cancelan los 6.... acordate... ya los vas a cruzar solos...

Muejejejeje...


Abrazo desde aca!

elwear
02/11/2008, 15:22
somos muchos y el mapa es chico (?)

SI... ESE ES EL PROBLMA MAS GRANDE DE AHORA CREERIA YO

Mordork
02/11/2008, 15:22
es verda antes veias al orquito con el humano y te cagabas de risa,me acuardo cuando iba a levear a exe ja lleno de nw y en gludio era = la verdad q muy lindas epocas.me acurdo lo felis q estaba cuando consegui una saber me sentia re groxx
snisf sniff q bello"los recuerdo son siempre hermosos,pero solo con eso no puedes vivir"(si si, estoy sentimental?).
la primera ves q fui a una cata m etiraron rayito y casi dropeo todo :( :(.
ojala mejore la cosa,ojala pasemos a interlude rapide jeje :)

My name is Mordork

roraima
02/11/2008, 15:55
Si yo fuera el GM , bannearia a medio server , hay cada desubicado jugando... Aparte ahora se volvio una villa el server , gana el que tiene mas negros atras.
Que se yo, cuando empece a jugar estaba weno ... y creo que no puedo dejar de jugar porque aca conoci gente extraodinaria y se la extraña, porque si fuera x la calidad de gente en general , me hubiera ido a la mierda :S

Saludos...

Me parece que este es un comentario racista... ser villero o negro no detrmina la condición del comportamiento del jugador

:shok:

c0nifera
02/11/2008, 15:58
no se si la solución es cambiar a interlude ya q sería demasiado fruta...pero si q haya cosas nuevas para hacer...
pero creo q es imposible que pongan cosas nuevas si cambiar de cronica.

iago64
02/11/2008, 17:19
y van....

cada tanto aparecen estos ths melosos... gente admitamoslo el server avanzo, guste o no, es lo que pasa, y tenemos que aguatnarlo. con tranca ya algun dia van a dejar de jugar los garcas y vamos a volver a tener ese server del que todos hablamos, pero que pocos vivimos

rossonero7
02/11/2008, 17:36
Como dice el title :D, donde kedo el viejo ares,ke cuando entraba me ponia loading y veia la imagen del orkito contra el humano '-', .....entraba, iva a leveliar con cosas crotas ke consegui con mucho esfuerzo y siempre encontraba a alguien para leviar o hablar ,sin conoserlo, ahora creo ke es muy poca la gente ke levea bicho x bicho,la mayoria tienen su mobeador,su mula,su ol.... fuera de eso,donde kedo el respeto? vas a cualkier lado y te bardean,muchas veces de la nada, gente ke bardea a mujeres ( va hacia dicen :F)...igual conosco mujeres en el game...seria una pena ke lo ke hacen en el game lo agan en la vida real,creo ke me meto a un fruta (hablo de uno x5000) y hay mas respeto ke aca,pero bue dejen su opinion y no sean....- y no bardeen en este th :F

aps otra cosa mas,no creen ke se volvio algo medio monotono, para un hero lo ke mas hace es agitar,por lo menos yo y,creo ke el 85% de los agites son por un spot,ke talvez te pones a leveliar lo mas bien y viene uno y te dice aca mobeo yo":protest:
^_-, te pekea o te desbuffea toda la bola,volves lo matas '-':PDT_Armataz_01_25:,cae con 5 negros,vos llama gente y se genrea el agite, otra forma no hay...


pd: los ne..... dominaron el server '-':ninja_2:

jaja .. si capas q tenias cosas asi hasta q conociste a Rodri y le robaste todo el set draco y demas cosas.

Atila ElHuno
02/11/2008, 18:46
Me parece que este es un comentario racista... ser villero o negro no detrmina la condición del comportamiento del jugador

:shok:

CUAL HAY!!! ES LA POSTA... sino anda a wall y mira las tribus que estan... con eso te dije todo...

Suerte en la vida

dariodea
02/11/2008, 19:18
Bueno me parece que mas alla de eso no hace falta haber empezado a jugar en 1991 para saber que el mayor desvitue esta en los ultimos tiempos

hoy dia es casi imposible entrar a levear en un catacumba sin tener que bancarte que un ******** te tire el tren de mobs encima y demas cosas

yo nunca hablo de c3 porque no conozco
empece a jugar ya en C4 (creo jeje) pero lo que estoy seguro que antes la cosa no era asi
no hablo de Honor, Respecto y demas porque son cosas que pasan
pero es aburridisimo hoy dia

Ahora nomas hay problemas en catas? y por que creen que se defendia tanto DO?
El problema de hoy es que la mayoria no quiere perder experiencia en 1 agite, prefieren ir y probar, si no les rinde se van...

roraima
02/11/2008, 19:52
CUAL HAY!!! ES LA POSTA... sino anda a wall y mira las tribus que estan... con eso te dije todo...

Suerte en la vida


A ver.... y te mostraron sus carnets de negros villeros... Son discriminadores ustedes

Con todo respeto
:naughty:

ZaUeRcito
02/11/2008, 19:58
somos muchos y el mapa es chico (?)

La posta /cerrado.


































(?)

PerFecTDamaGe
02/11/2008, 20:04
somos muchos y el mapa es chico (?)



Toda la razon.


xD

Astenia
02/11/2008, 20:23
somos muchos y el mapa es chico (?)

Sabias palabras :notworthy:

PD: Sabias o savias?
Este juego me hace cada ves mas vruto

galuf
02/11/2008, 20:39
se viene el verano y el calorcito. Mejor estar apretaditos ^^

saludos

Atila ElHuno
02/11/2008, 20:43
A ver.... y te mostraron sus carnets de negros villeros... Son discriminadores ustedes

Con todo respeto
:naughty:

jajaja por la forma en la que te bardean lo digo tambien... fijate.

tan defensor de pobres sos? :D

SanPedro
02/11/2008, 20:43
Este juego me hace cada ves mas vruto

Es Vruto con V mayuscula hanimal...


Avrazo decde aqa!

Arukar
02/11/2008, 21:16
Y que tiene que ver la donacion y el vr con la falta de educacion que tiene mas de 1 usuario del server.

PD. igual creo que es como dice elwear el server, tiene demasiada gente y ahora en el verano va a ser peor.

PD: roraima aca nadie discrimina ellos solos se etiquetan de villeros.

PD: y yo que toda mi vida pense que era Bruto

pablorc
02/11/2008, 23:36
Hay un antes y despues de los pack de buff (?)

Bah no posta... en serio...

Pero bueh...

El mundo se globaliza y negrisa...

Pero parecemos nuestros abuelos diciendo siempre que el pasado era mejor...

Intentemos mirar todo lo copado que nos brinda el presente...

Como por ejemplo:




















Saludos

XxGandulfoxX
03/11/2008, 08:24
Nos referimos a la etapa nw de cada uno en el server muy similarmente como cuando hablamos o nos refierimos a los momentos de nuestra infancia en la vida real.

Es muy parecido, se siente casi igual. Y creo que pasa porque eramos "inocentes" y haciamos cosas solo por diversión, no estabamos tan enfermos con cuestiones como el tiempo, jugabamos con cualquier clase de chars sin darle bolilla a la "clase" que tenian cada uno, y para uno fue la mejor etapa de nuestras vidas "in game".

Siempre va a existir cierto grado de melancolía hacia el pasado aunque personalmente te puedo decir que el server esta bastante divertido, porque cada uno lo hace copado y entretenido, la cosa está en ponerle onda y no caer en la rutina, variar, conocer gente, calentarte, putear porque te agarraron varias wars, buscar revancha y cagarte de risa con la gente de tu clan o ally.

Mientras no seas monótono/a y entres al game como una rutina cotiniana, el L2 no te va cansar facilmente. Y si no le encontras la vuelta al asunto, dejalo por un tiempo porque nadie nos esta obligando a jugarlo.

Saludos.

Chepi
03/11/2008, 09:21
aver el viejo l2 ares x5 ya no existe ya tiene sus años y todo avanza y crese .:naughty:

Knightwolf
03/11/2008, 09:38
mira yo creo que todos los que empesamos en c3, no nos gusta como se mueve el server ahora, (knightwolf es modelo 06 y hero hace 3 meses)

aun siendo hero, tengo ganas de levear con un arma de mano en algun lugar tranquilo, pero que pasa vas a un lugar y siempre hay gente, te moves y hay gente, el servidor se lleno de gente. Es como el tren, a medida que vas pasando de estacion en estacion se va a acumulando gente.

yo creo que la solucion a pesar de que a nadie le guste, y aunque suene como llanto es avanzar a una cronica que tenga mas lugar, mas mapa.
cuentan por ahi que lo van a pasar a interlude, al ares, o talvez no, ni idea.
aun asi no va a cambiar la cantidad de usuarios, pero talvez calmara un poco los humos.
pero asi como estamos protestando por los lugares de leveo, vamos a seguir protestando por los bugs que se van a generar al pasar de cronica, los cambios en los pjs. etc,etc,etc.

leayoo
03/11/2008, 09:58
Nose che pero si algun copado quiere revivir los viejos tiempos y llevarme a hero a xxsupabowxx no me ofendo. Hace 3 anios clavados que lo tengo y tiene 1 sub :)

NiSmO
03/11/2008, 10:01
jaja .. si capas q tenias cosas asi hasta q conociste a Rodri y le robaste todo el set draco y demas cosas.

apa...

Arukar
03/11/2008, 11:23
Nose che pero si algun copado quiere revivir los viejos tiempos y llevarme a hero a xxsupabowxx no me ofendo. Hace 3 anios clavados que lo tengo y tiene 1 sub :)

jajaja yo termine mi tercer char el cual me llevo 2 años, a mucha japa.


Con respecto a lo que dice el querido chepi. Crece todo menos los MAPAS.


PD: Lea, es el mismo de athena ?

PD: Knightwolf yo mi ultimo char lo termine leveando bicho por bicho, al mejor estilo C3, solo tenes que buscar el lugar.

tincho250
03/11/2008, 12:33
mientras mas crece algo mas cambia.

RICOT3RA
03/11/2008, 13:12
Osea no entiendo, todos dicen y hablan de C3, y somos muy pocos los que quedamos de esa epoca... O.o
Ricotera, te registraste en el 2007, no podes habalr de viejos tiempos >.<

de dodne sakast ke yo me registre en 2007,hasta el usuario de mi cuenta dice de cuando es mi char,ovbio ke no lo voy a decir al usuario :F,pero no creo ke vos conoscas mi historia,yo de c3 no soy,pero no vengas a decir huevadas

R33VIL
03/11/2008, 14:05
Fecha de Ingreso: 31-03-2007
creo que se referia a eso

SnW
03/11/2008, 14:29
q vuelvan los militares (?)

dariodea
03/11/2008, 15:00
de dodne sakast ke yo me registre en 2007,hasta el usuario de mi cuenta dice de cuando es mi char,ovbio ke no lo voy a decir al usuario :F,pero no creo ke vos conoscas mi historia,yo de c3 no soy,pero no vengas a decir huevadas

Obvio que no conozco tu historia, y a tu char tampoco... asi que :P

Fijate tu fecha de ingreso del foro... -.-

mantek
03/11/2008, 16:43
sep es chico el mapa para pocos, q digo con esto? q en todo el mapa tenes pocos lugares donde puedas compartir el lvleo, la mayoria tiene su mochila su spot, su gente... vos vas a ...hotspring, tan mobeando, vas a lair, tan mobeando, vas a giant cave, tan mobeando, vas a devil isle, tan mobeando, es decir q todos esos lugares estan monopolizados por 1 o 2 chares, el mapa quedo chico.

solucion no le veo... porque pasando de cronica va a pasar lo mismo, en la isla de los dinos y otros lados... asique a hacerse su espacio (como todo el mundo) y listo

duckhunter
03/11/2008, 16:54
lo que cambia es la forma de jugar de la gente si queres leveliar pelado bicho x bicho podes hacerlo si no queres donar podes hacerlo es decir existe gente que todabia juega asi pocos pero existen.

SOULD
03/11/2008, 17:34
La moral de un PJ no se configura como un skill, busquen otra forma de divertirse chicas.

leayoo
03/11/2008, 17:51
jajaja yo termine mi tercer char el cual me llevo 2 años, a mucha japa.


Con respecto a lo que dice el querido chepi. Crece todo menos los MAPAS.


PD: Lea, es el mismo de athena ?

PD: Knightwolf yo mi ultimo char lo termine leveando bicho por bicho, al mejor estilo C3, solo tenes que buscar el lugar.

La mismisima. El clan de fede, ah que lindos tiempos ! Despues me pase a sensation y estoy ahi desdes entonces.

Arukar
03/11/2008, 18:15
La mismisima. El clan de fede, ah que lindos tiempos ! Despues me pase a sensation y estoy ahi desdes entonces.

Y yo que pense que era paja que tarde mas de 2 años en un char, que hdp.
Respecto a Shadowcompany sisi.

orly8706
03/11/2008, 18:28
Belo armador de puterio (?)...

Ya Sabes negro, te dicen "este spot es mio", te cargas una mula q no tenes y vas y lo pkias las 5165165 veces q podas hasta q se canse y se valla llorando o llame a 10 mas y vos llamas a 10 mas y tonces se arma un agite y pasan horas q no puede lvliar y asi...

Porq te pensas q solo logueo mi pj, lo siento en alguna city o participo en olim solo pa perder poke no hay otra q hacer... no tengo clan / ally, ni tampoco kiero... pq este dodne este es la misma garompa :)...

Te Kiero primo.... y deja de robarme mis items!! :@

orly8706
03/11/2008, 18:31
Obvio que no conozco tu historia, y a tu char tampoco... asi que :P

Fijate tu fecha de ingreso del foro... -.-

que tiene q ver la fecha de cuando se registro al foro???... vos podes jugar hace 3 años y recien hoy te registraste.. asi q la prox averigua antes de opinar xD..


besos

nico.m
03/11/2008, 18:53
yo logeo para ir a FG nomas :$ a agitar con amigos de aca ... sino a lvl en zeus nos fuimos a zeus por que a un par de de los chicos de aca les robaron pjs como (por si lo veen logeado) names: VickyTheCat y GeoCritical y una mula llamada QuickSilver... osea todo mal por eso nos fuimos a zeus la maloria ... y logemaos solo para agitar por hay ... :S

smit225
03/11/2008, 19:00
Eloooo Beloooo :D yo leveo bichoxbicho re juas y re copado:gunsmilie:

nico.m
03/11/2008, 19:00
yo logeo para ir a FG nomas :$ a agitar con amigos de aca ... sino a lvl en zeus nos fuimos a zeus por que a un par de de los chicos de aca les robaron pjs como (por si lo veen logeado) names: VickyTheCat y GeoCritical y una mula llamada QuickSilver... osea todo mal por eso nos fuimos a zeus la maloria ... y logemaos solo para agitar por hay ... :S

dariodea
03/11/2008, 19:10
que tiene q ver la fecha de cuando se registro al foro???... vos podes jugar hace 3 años y recien hoy te registraste.. asi q la prox averigua antes de opinar xD..


besos

Sigo sin saber el nombre del char supuesto viejo....

comandantefidel
03/11/2008, 19:32
Solo quiero decirles 1 cosa, dejen de mentir los que dicen que no pueden levear bichito x bichito por que no encuentran lugar de leveo, pasen una tarde por forest of the death y no hay un alma matando como hace 1 año, por ahi encontras 3 o 4 en el resp tratando de ganar un PVP, pero leveando no hay nadie.

P.D. Sigo esperando la respuesta a esto xD



jaja .. si capas q tenias cosas asi hasta q conociste a Rodri y le robaste todo el set draco y demas cosas.

Disintegration
03/11/2008, 19:45
Solo quiero decirles 1 cosa, dejen de mentir los que dicen que no pueden levear bichito x bichito por que no encuentran lugar de leveo, pasen una tarde por forest of the death y no hay un alma matando como hace 1 año, por ahi encontras 3 o 4 en el resp tratando de ganar un PVP, pero leveando no hay nadie.

P.D. Sigo esperando la respuesta a esto xD

Eso es verdad, a forest nunca voy porque no me gusta pero hoy dia lo que veo es que las zonas de bichos con HP normal se puede levear trankilo
imagino sera porque todos tienen su mobeador, su amigo mobeador o lo que sea y ya ni se molestan en leveantarse a levear

Tengo un mago comunacho y tire Noble leveando bicho x bicho y en partys
por suerte aun quedan zonas donde hacerlo
pero aquellos lugares tipicos de Mobs con mucha HP son tierras de N....

es cuestion de darse maña o querer hacerlo
pero creo que la gente esta mas acostumbrada a llorar por horas para que las mobeen y no esforzarse siquiera por aprender a levear por su cuenta

he leido cada cosa... que la verdad no se si matarlos o caerme de risa
la gente esta muy mal acostumbrada a estas cosas...

y es muy poco quien se molesta en dejar de llorar, tomar el arma, los Soul/Spirit Shots y salir a levear

sera aburrido, mas dificil, o lo que quieran pero tambien es verdad que sin esfuerzo no hay nada
y bueno para mi lo que mas desvirtua el juego es la produccion en masa de heros...

Arukar
03/11/2008, 19:55
Solo quiero decirles 1 cosa, dejen de mentir los que dicen que no pueden levear bichito x bichito por que no encuentran lugar de leveo, pasen una tarde por forest of the death y no hay un alma matando como hace 1 año, por ahi encontras 3 o 4 en el resp tratando de ganar un PVP, pero leveando no hay nadie.

P.D. Sigo esperando la respuesta a esto xD


Siendo lvl 70+ es un dolor de huevos levear ahi, igual hay otros lugares para levear bicho por bicho, solo hay que estar atento a los molestos.

RICOT3RA
03/11/2008, 22:24
Obvio que no conozco tu historia, y a tu char tampoco... asi que :P

Fijate tu fecha de ingreso del foro... -.-

no tiene nada ke ver mi tiempo en el foro,mucha gente ke conosco ke juega desde mucho tiempo antes ke yo se crearon la cuenta de foro despues ke yo,o la tiene creada y tiene pocos post

asi que.........^^ otra ya ke no conoses mi char ni mi historia no opines sobre mi :D

RICOT3RA
03/11/2008, 22:27
Belo armador de puterio (?)...

Ya Sabes negro, te dicen "este spot es mio", te cargas una mula q no tenes y vas y lo pkias las 5165165 veces q podas hasta q se canse y se valla llorando o llame a 10 mas y vos llamas a 10 mas y tonces se arma un agite y pasan horas q no puede lvliar y asi...

Porq te pensas q solo logueo mi pj, lo siento en alguna city o participo en olim solo pa perder poke no hay otra q hacer... no tengo clan / ally, ni tampoco kiero... pq este dodne este es la misma garompa :)...

Te Kiero primo.... y deja de robarme mis items!! :@

aca esta unas de las pruebas ^^, el puede decir mi tiempo en el server y puede decir como hice mi ultimo hero ke es nuevo no tiene ni uso en agites :D

pd: yo no robo tus item aparesen solos en mi inventario orli '-'

RICOT3RA
03/11/2008, 22:31
Solo quiero decirles 1 cosa, dejen de mentir los que dicen que no pueden levear bichito x bichito por que no encuentran lugar de leveo, pasen una tarde por forest of the death y no hay un alma matando como hace 1 año, por ahi encontras 3 o 4 en el resp tratando de ganar un PVP, pero leveando no hay nadie.

P.D. Sigo esperando la respuesta a esto xD

mi ultimo char lo termine ara un mes, lo levelie en forets y hot springs, es un char ke no conose la pole ;), se lo ke es leviar bicho x bicho :D,aparte a mi gusto es masl lindo :$

RICOT3RA
03/11/2008, 22:34
Sigo sin saber el nombre del char supuesto viejo....

mira tu ingreso en el foro, la cuenta de uno de mis chares el usuario tiene tu misma fecha no hables boludeses :D

RICOT3RA
03/11/2008, 22:36
Eloooo Beloooo :D yo leveo bichoxbicho re juas y re copado:gunsmilie:

seba vos te mereces una mob hasta nobles minimo :$,pero we vos creo ke sos el mayor testigo para cerrarle la boca a los bol......ke hablan de mi

orly8706
03/11/2008, 23:45
Sigo sin saber el nombre del char supuesto viejo....

la firma che, la firma!... mira su fiiiiiirmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Arukar
03/11/2008, 23:59
dario, creo que las cuentas en el foro no tienen nada que ver con la antiguedad de la persona en el foro, si bien mi cuenta es del 2006, yo juego desde mucho antes con chars que no logeo hace mas de 3 años.

PD: igual creo tambien que no es un tema para generar una discucion via foro, esto lo unico que hace es desvirtuar un post.


Saludos

A me olvide, porque no charlan por msn en lugar del foro. :)

RICOT3RA
04/11/2008, 16:01
dario, creo que las cuentas en el foro no tienen nada que ver con la antiguedad de la persona en el foro, si bien mi cuenta es del 2006, yo juego desde mucho antes con chars que no logeo hace mas de 3 años.

PD: igual creo tambien que no es un tema para generar una discucion via foro, esto lo unico que hace es desvirtuar un post.


Saludos

A me olvide, porque no charlan por msn en lugar del foro. :)

perfecto :D:D

dariodea
04/11/2008, 19:27
No no, no discuto, solo quiero saber, por que es como que muchos habaln de C3, de lo que fue y eso, y tienen registro y chares de hace menos de 1 año, quizas ricotera es viejo pero buem... que se yo... yo me guio por lo que dice ahi....
Igual Mi cuenta mas vieja es de nobiembre, o diciembre de 2005... no me acuerdo :P... y como jugaba en ciber ni conocia lo que era un foro >_>

PD: tu char no lo conozco posta, no te estoy bardeando ;S

leayoo
05/11/2008, 01:15
No no, no discuto, solo quiero saber, por que es como que muchos habaln de C3, de lo que fue y eso, y tienen registro y chares de hace menos de 1 año, quizas ricotera es viejo pero buem... que se yo... yo me guio por lo que dice ahi....
Igual Mi cuenta mas vieja es de nobiembre, o diciembre de 2005... no me acuerdo :P... y como jugaba en ciber ni conocia lo que era un foro >_>

PD: tu char no lo conozco posta, no te estoy bardeando ;S

Deja de bardear, **** cagon eh gil guacho pistola.



Repito, pago medio chori, al que me lleva a heroa supabow.
Ah y un abrazo del dario.

willyguonca
05/11/2008, 09:39
Hola..gente...muchos no me conoceran...ya hace rato deje de jugar y unos de los problemas fue la cantidad de pjs por persona o no , otro por el choreo de gnete garca y por el poco espacio que hay en el C4, ya ni se puede caminar o leviar....por un lado esta bueno pq vas a un lugar donde queres leviar y te encontras a uno q esta ahi..lo cual para sacarlo hay q agitar y peliar..pero muchos otros solo quiren leviar tranquilos y ayudar a muchos...no agitar..cosa q ese respeto se perdio en el ares.
El dia de ayer loguie y la verdad nocambio nada...al contrario me encontre con mucha gente nueva..o pjs nuevos pero las mismas personas...y desvordado de gente..yo creo que si el server crece en cantidad de gente..debiria crecer a la par osea actualizarse, cosa q no lo vi cuando jugaba ni cuando ayer entre.
La verdad me da lastima pq ahi aprendi muchas cosas y aprendi a jugar..ahora la cosa cambio estoy jugando pero en otro lado.

Saludos y mucha suerte a todos! :matrix_2_h4h:

Luchen por lo que quieren y por los cambios!

XxFaisaxX
05/11/2008, 10:12
Me parece ami o esta RICOT3RA tiene ganas de sumar posts? :P

SnW
05/11/2008, 18:15
una idea como para ke no haya tanto desborde de gente tal cual dice willyguonca, seria ke hagan onda como tenia el "Armus" al principio, como muchos recordaran, q tenia 3 servers compartiendo la misma data base, no se si se podra hacer eso en el l2, calculo ke si, hasta donde se el metodo para levantar un server es muy similar al MU, al final recuerdo ke sacaron el 3er server y solo dejaron 2, los cuales habian kedado bastante estables, y asi desaparecio la larga espera de clickear y clikear hasta ke se libere un slot para entrar, aca el efecto ke tendria es ke no este tan superpoblado de gente.
salu2

fedemetan
05/11/2008, 19:31
nuseeeeeeee