PDA

Ver la versión completa : Q meter de 2da sub



tutia
02/11/2008, 17:35
Buenas queria saber q sub meterle a m daguero por ahora es ty y queria saber q me convendria mas: warcryer- destroyer o warlock dejen respuestas:matrix_2_h4h:

rossonero7
02/11/2008, 17:59
Daguero - TY - WK - TK

Luukk
02/11/2008, 18:09
Buenas queria saber q sub meterle a m daguero por ahora es ty y queria saber q me convendria mas: warcryer- destroyer o warlock dejen respuestas:matrix_2_h4h:

Depende de como jueges, pero las mejores son:

TY-WLK-TK
TY-PS-PALA/SK

Siempre desde el punto de vista del pvp.

tutia
02/11/2008, 18:15
gracias por responder justo se me habia cruzado la idea de meterle ps

Knightwolf
03/11/2008, 10:43
tenes varias opciones para daguero, cada una con sus propiedades.

*daguero, tyrant, tanque, warlord
_Ventajas: consumo menor de mp, lo que hace que pueda skillear mas que las otras subs aunque estas tenga boost mp, mucha hp y cp, buena regen de hp, bastante aguante frente a magos, y mayor evasion (por el +5 del light armor del warlord), es mas facil de usar y rinde mucho estando bien buffeado.
_Desventajas: con golpes comunes no pega mucho, al levelear jode, y para pvp hay que optar por sacarse el str y subir los demas stats. Hay que estar bien buffeado o mejor dicho tener una mochila apropiada, no como yo que solo tengo buff de SE/BD. Si tenes skills magicos, lo mejor es ponerse empower y acumen para aprovecharlos, y son slots de buff que perdes.

*daguero, tyrant, buffer, tanque
_ventajas, tenes buena hp y cp, sos autoeficiente, podes buffearte vos mismo y podes pelear sin tener una mochila al lado constantemente, tenes muy buen p.atk con golpes comunes y vas a poder levear sin drama, contra magos tenes muy buena resistencia, el consumo de mp no es muy diferente a la anterior sub, y tiene un poco mas de poder en los dagazos por el soul cry (si sos wc).
_deventajas, contra un arquero muy bien buffeado es posible que uno la coma, si vas con escudo por lo menos, ya que no tenes TP y la perdida de evasion que se tiene por haber guardado el light de mago no se compensa, ejemplo uno con buff hawkeye+berserker+guidance+danza de punteria y es probable que te pegue, la mejor manera de safar es con canto de evasion y buff de evasion. Depende el tanque que tengas, pero en esa config de sub se va a notar mas las cualidades del tanque que uno eligio y tambien sus defectos.

*daguero, tyrant, summoner, tanque
_ventajas, tenes buen hp y cp, y tenes transfer pain, mientras exista tu summon sos un durazno xD, tenes buenas pasivas, con golpes comunes pegas mucho, (no es igual el golpe comun que un skill de daga) contra magos y arqueros te la aguantas muchisimo.
_desventajas, tenes mucho consumo de mp, entre TP+vicius+ guard stance (si tenes) podras hacer mucho danio en 1 vs 1 pero lo malo es cuando estes contra varios oponentes enfrentado, ahi se te fuma todo. si o si vas a tener que tener todo eso activado por que para hacer rendir el pj lo vas a necesitar. vas a tener que tener una mochila buena tambien, no tenes tanta evasion como la 1ra, por ahi si terminas elfo llegas, igualmente tampoco es mucha la dif, pero si usas escudo es para considerar. Como la anterior se va a denotar mucho el tipo de tanque que uses, un SK y TK tiene mucha def, pero poco hp y vas a gastar mas mp, un paladin o DA, mas hp y cp, pero no tanta evasion. Los skills se hacen diferenciar tambien.

Estoy al pedo, salu2

tutia
03/11/2008, 12:11
Uh q puedo decir gracias por contestar ahora depende de pensar bien las sub de nuevo millones de grax por la info

johnnob
03/11/2008, 12:57
sumoner - tanke
y al carajo O.o

CamperMan
03/11/2008, 19:25
Summoner-tanke para mi gusto Ps-Sk

Siendo summoner lo primero que van a hacer es bajarte el summon para que seas flan y el gatito no es un panzer que digamos... pero igual el wlk-tk se la re banca

Knightwolf
04/11/2008, 08:27
no necesariamente tenes que usar el gato, el gatito te da el buff para meter criticos mas poderosos pero el problema que no tiene suficiente hp y no siempre y digamos casi nunca vas a tener el summon buffeado hasta las pelotas.

el mejor que podes usar siendo warlock es el gato de mp. por que vas a necestiar bastante mp. salu2

elwear
04/11/2008, 09:27
EN ESTE THREAD Q ESTA UN POCO MAS ABAJO http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=70376 TENES MAS RESPUESTAS (ME DA FIACA ESCRIBIR LO MISMO DE NUEVO :P )

xyzglaciusxyz
04/11/2008, 09:32
Wc/ SK ^^ me gusta mas..

matute_1234
04/11/2008, 09:55
PS/SK creo q serian lindas sub para un daguero.



Saludos.

Luukk
04/11/2008, 11:26
no necesariamente tenes que usar el gato, el gatito te da el buff para meter criticos mas poderosos pero el problema que no tiene suficiente hp y no siempre y digamos casi nunca vas a tener el summon buffeado hasta las pelotas.

el mejor que podes usar siendo warlock es el gato de mp. por que vas a necestiar bastante mp. salu2

Eso mismo, qe use ese gato i termine elfo, si decidis terminar humano mete PS de una, total lo qe buscas en el summon es qe tenga HP.