PDA

Ver la versión completa : no entiendo esta regla



Pho3niX
08/02/2006, 00:52
Apartir de hoy se penaliza con level down a todos aquellos que usen strider en la city y tambien a los que le pegen a los NPC ya se aviso en muchas oportunidades.
Estas penalizacion solo sera efectivas cuando el GM los veo, no se aceptan screen sobre este dos temas en la seccion de denuncias.


q es eso de strider?????????????

suwix
08/02/2006, 00:55
El dragon grandote al q te podes montar y no vuela.

Darkman
08/02/2006, 00:58
sep. ese dragon. No podes entra montado en strider en las ciudades. Ni pegarle a los npc

Ertai
08/02/2006, 00:59
Lo del stryder , lo entiendo ... además de que puede provocar lag , ocupa mucho lugar , y a veces no se puede usar el ware porque hay uno con el dragoncete.
Y lo de pegar a los Npc´s no entiendo porque esa regla , Quién no intentó matar al clan hall bufer ? :p

elpibedeuqz
08/02/2006, 01:02
-------------------------


PD: Sry , postie 2 veces lo mismo ..:S:S .. dejo el 2do post.

elpibedeuqz
08/02/2006, 01:03
Lo del stryder , lo entiendo ... además de que puede provocar lag , ocupa mucho lugar , y a veces no se puede usar el ware porque hay uno con el dragoncete.
Y lo de pegar a los Npc´s no entiendo porque esa regla , Quién no intentó matar al clan hall bufer ? :p


Supongo q pegarle a un NPC genera lag tmb .


PD: Siempre violan al pobre de Taurin .. =''( juazz

TonyBaretta
08/02/2006, 01:06
Hay algunos NPC que cuando les pegas te dan buffs, aunque parezca raro, es asi, o al menos eso es lo que he visto, muchos le pegan al enano TAURIN y veo que les da buff, pero no tengo idea de que, nunca le pegue.
Igual pegarle no creo que de lag, pero genera mucho despelote en el area donde esta el NPC.
Ademas algunos NPC no se quedan quietos, como el SubClass Manager, que cuando le pegan va y viene por el lugar.
Si hay otro motivo lo desconozco.

Darkman
08/02/2006, 01:07
El problema de pegarle al npc es cuando lo matas también, tiene que volver a levantar el npc, lo que produce lag al ped.

Alex
08/02/2006, 01:09
Na, si se muere el NPC? Tiempo perdido, gente q no puede hacer los tramites viteh! Aunke sea por un ratito, ademas, para q joraca le vas a pegar al NPC! Pegale a otro jugador mejor

Ertai
08/02/2006, 01:17
No se muere el npc ...
Va , tal vez nunca llegué a matarlo , y eso que le dimos entre varios.

Cahu
08/02/2006, 01:27
Situacion: Estas en el medio de Giran. Hay 65 vendedores gritando cosas. Un ****** empieza a castear cosas y se prenden 75 mas a castear pq es un cago de risa. Conclusion: te tenes q ir a ver television hasta que vuelva a subir el server

TonyBaretta
08/02/2006, 01:49
Jajajaja, claro, mejor un PvP que darle un npc no ?
Yo he visto morir un guardia de Gludio que le dieron masa unos PK, en realidad mataron a los dos guardias, pero yo solo vi a uno, y mori a manos de los Pk, jajaja.

Hace mucho de eso, ni me acuerdo quienes eran, pero me sorprendio que lograran hacerlo.

xxXxXxx
08/02/2006, 02:05
no podes pegarle a los NPC porq si los matas como porq ej al sub class manager yo vi q un pj lo mato y recibio lv DOWN ...y como el NPC ta muerto no lo podes usar

Nadia
08/02/2006, 02:14
= yo no entiendo lo de los Strider .... de que sirve penalisar, solo si un GM los ve ???

les puedo desir que fasil ya vi mas de 200 pj diferentes con strider adentro de Dion y de Gludin .... la verdad que no se asepten Screens me parese mal .... digamos que nadie se va a poner a editar imagenes .... y que si las editasen = quedarian mal y se notaria la diferencia .... nose pero eso de que no hacepten los Screen de los strider en city me parese que esta mal ... y que si los aceptacen ya no habria mas lag en las citys ... = nose los GM desiden y el server la verdad ... ES EL MEJOR ...apesar de los que no se vajan de los STRIDER en las citys .... ^_^

Suerte Besos Bye