PDA

Ver la versión completa : estan de acuerdo conmigo???



SirMystic
03/11/2008, 08:41
que esta ultima "camada" de heroes o generacion, es LA MAS PESADA (la otra palabra no era adecuada. edit by GoD) DE TODAS????


es nomas :D :D

Schatten
03/11/2008, 08:44
o.O
pq? hacen mas pelotudeces q los anteriores?

XxGandulfoxX
03/11/2008, 08:49
A mi me viven diciendo que soy re ******** y soy heroe hace rato...

*NAPOLEON*
03/11/2008, 09:03
En Cada Epoca Salen Pelotud0s Pero Terminan Aprendiendo

Lo Q Si Sigen Siendo Mancos Xd

No C Pero A Mi Me Sigen Odiando Por Chileno =9 Me Importa ?
Ejejejej

Chepi
03/11/2008, 09:16
Yo opino que nose =P
en si nunca me gusto el aura hero solo las olym esta bueno , osea arena pvp 1 vs 1 es muy divertido pero el channel el hero voice no me kb mucho 1: el que tiene hero voice bokea por demas a muchas personas y por hay a esa persona la hace centir incomoda dentro del server .
lo del hero voice no se lo digo a todos sino en algunos >.<

Chi
03/11/2008, 09:22
Por ser heros no significa q no sean ********s, por ahi como levean mas rapido son ********s mas pronto, antes tenias un camino mas largo :p.

ARSENICO
03/11/2008, 09:23
son como el resto de la gente del server... solo que se esforzaron (ya sea peleando con su char que es manso tanke sin self como armando su dst-he-pph-pala solo para ganar las olis y en un agite es un flancito)... que te puedo decir... la unica forma de barrerlos es ponerse las pilas y ganar olis con los pjs viejos y buena onda y no con esos "xXxXxX3000flechasenelortoxXxXxX"... a mi en si mucho no me interesa; el hero voice lo dejo activado siempre porque de vez en cuando esta bueno leer o pedirles que te vendan algo que tenes re estancado... pero que se yo... de ultima se cierra el hero voice y fue... como no les estoy dando mucha pelota no se que dicen... despues quizas te confirmo si son medios o muy ********s

suerte

jorgito :)

[Jonatan]
03/11/2008, 09:23
Por ser heros no significa q no sean ********s, por ahi como levean mas rapido son ********s mas pronto, antes tenias un camino mas largo :p.

Creo que se refiere a la tanda de Hero de olis, con brillo xD no a los heros "normales".
Por el hero voice y esas cosas dirá.

By JonY

SirMystic
03/11/2008, 09:32
me referia a los comentarios que hacen por el heroe voice (asi se escribe???)


por ej el otro dia uno decia

"...no te voy a pasar mas mensajes a vos ni a los 100 negros que me tan wispeando" (no sabia que el principe carlos jugaba en ares).

o la forma despectiva con que tratan al famoso chileno napoleon, haciendole comentarios por su nacionalidad.

o sino estan todo el dia hablando temas que van por wisp, y que nadie sabe de que hablan.

tambien quejandose, me mataste porque justo mi mama me hablo, y no pude tirar los 100 buf que da mi mula o me mataste y bleseaste y despues viniste con 1000 villeros mas, porque si eran 999 los mataba yo.

me extraña que te gane porque yo me tire roar cuando tenia hp llena, y vos justo te rascaste y sacaste el dedo del f1-

comentarios de ese tipo, bien recontra ********s.

POR ESO PIENSO QUE ES LA GENERACION MAS "INAGUANTABLE" DE TODAS.-

SALUDOS

eva2014
03/11/2008, 09:33
no se si todos, pero lo que si se es que algunos se zarpan en ********s cuando bokean en el hero voice, algunos ya aburren.
en lo general un hero es como cualquier otro pj, la unica diferencia es que los podes leer en todo el server

darkslayer
03/11/2008, 09:35
que esta ultima "camada" de heroes o generacion, es LA MAS ******** DE TODAS????


es nomas :D :D

nose si todos los heros , pero el 50% de la camada nueva es bastante ******** :p

*NAPOLEON*
03/11/2008, 09:43
pero como todo hay pjs para cualqeuir cosa en este server

hay pjs solamente echos apra mobear

otros pjs solamente para agitar

y como ahroa hay pjs solamente para olimpiadas =)

este es uns erver facil tomas un spot y te haces pjs a patadas

es asi la vida ahora

Chi
03/11/2008, 09:50
Ahh, entendi mal entonces. Para lo unico que sirve el hero es para anuncios y comercio. Ya es lamentable las puteadas que se leen.

Seguramente con el gm on nuevo van a ablandar los chats.

leayoo
03/11/2008, 09:54
esta bueno que bokeen por hero voice :) Asi le agarran mas bronca y lo cagan a tiros ijaiujaiuj iuja a:)





Al menos el que yo veo que fue 2 veces hero y lo utiliza bien es lIIl. Los demas ni idea.

EPP
03/11/2008, 09:55
Hay para todos los gustos... pero en su mayoria son cualquiera...
ChopSuey es uno de ellos quien no me parece mal pibe ya que charle con el antes de que empiece el sistema de Olimpiadas pero creo que se transformo en algo muy denso desde que esta jugando Olis...
Se nota tambien mucho que quieren figurar porque mueren porque los lean todos... por azul... porque despues en agite no los ves nunca... ni en siege... pero bueh cada uno con su estilo de juego que se yo :S

Saludos...

ARSENICO
03/11/2008, 10:04
me referia a los comentarios que hacen por el heroe voice (asi se escribe???)


por ej el otro dia uno decia

"...no te voy a pasar mas mensajes a vos ni a los 100 negros que me tan wispeando" (no sabia que el principe carlos jugaba en ares).

o la forma despectiva con que tratan al famoso chileno napoleon, haciendole comentarios por su nacionalidad.

o sino estan todo el dia hablando temas que van por wisp, y que nadie sabe de que hablan.

tambien quejandose, me mataste porque justo mi mama me hablo, y no pude tirar los 100 buf que da mi mula o me mataste y bleseaste y despues viniste con 1000 villeros mas, porque si eran 999 los mataba yo.

me extraña que te gane porque yo me tire roar cuando tenia hp llena, y vos justo te rascaste y sacaste el dedo del f1-

comentarios de ese tipo, bien recontra ********s.

POR ESO PIENSO QUE ES LA GENERACION MAS "INAGUANTABLE" DE TODAS.-

SALUDOS

ahora entendi ;)... no te preocupes que esos comentarios despectivos y todas las sandeces que se escriben ya van a estar mas controladas con el GM ON... y si... como dicen mas arriba el 50% seguro... hay heros que son copados y te tiran los mensajes de venta... esos rinden!!!

NiSmO
03/11/2008, 10:04
son heroes con X...y chars q lo unic q le rinde es para hacer olis...q mas quieren?

GoD
03/11/2008, 10:10
Yo estoy controlando ese tema desde hace 1 semana, metiendo a heros en la carcel durante 24hs, bajándolos de level y/o baneandolos del server, dependiendo de la gravedad del asunto.
Obviamente Yo no le puedo dedicar mucho tiempo al server por temas labolares/personales, pero esta semana cuando este el nuevo GM on, va a estar mas controlado.


Saludos!

Phoenix12
03/11/2008, 10:11
si la verdad ya ni imaginacion tienen para elejir sus nombres

galuf
03/11/2008, 10:13
es porque son floggers, emos y ortivas :D

EPP
03/11/2008, 10:18
Si se los hacen exclusivamente para OLIS porque no se ponen HEROPARAOLI y chau :)
Les dejo una idea del estilo Peche...

HPOxNOMBRE - HeroParaOlis...

Kael
03/11/2008, 10:40
o sino ponete "dospuntosefe"....

aa...esta ocupado ya ?
uh...no sabia (?)


agree, y no son solo los heros, el server en si esta lleno de bastaaaante ********s



salutes:P

tincho250
03/11/2008, 12:36
hero channel desactivado
24 hrs.


son cada vez mas vicios,, osea el solo hecho de crearte un pj para solo tener un brillo.. dice lo fraka que es el player. ,, si tan groso te crees si tan groso sos juga con tu pj y demostra ser el mejor con tu pj ,, no armandote uno especial para solo jugar..
ejemplo flechashot -...
no quiero decir ejemplos sory,, pero igual el pibito se cree el mejor por tener un char servido para jugar,, unicas +6 +7 set over enchant..
asi quien no gana??

entonces se creen mas que los otros y realmente son menos..


los mejores heroes fueron los de los primeros dos meses que eran realmente los players con sus pjs..
hay hasta orcos magos nobles hoy dia.. cuando alguien termino un char orco mago (?....

nada son frakasados .. que se creen mas que los otros
:d

goodknight
03/11/2008, 12:37
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh recien me di cuenta que "dospuntosefe" es...":F" y eso que siempre lo uso :P

Astenia
03/11/2008, 12:39
pero como todo hay pjs para cualqeuir cosa en este server

hay pjs solamente echos apra mobear

otros pjs solamente para agitar

y como ahroa hay pjs solamente para olimpiadas =)

este es uns erver facil tomas un spot y te haces pjs a patadas

es asi la vida ahora

es un juego, no la vida :p ... Pega el game, no? :jump2:


es porque son floggers, emos y ortivas :D
Y giles :P


Hay cada uno ... pero, no metamos a todos en la misma bolsa, antes habia uno que otro que decia donde tan los mammones y... y... estem... y el blacksmith (?)
Odio cuando se ponen a chatear por hero T_T
me tengo que chupar la novela :p



En fin, asi esta la vida (?)

matute_1234
03/11/2008, 12:41
El hero voice lo tengo bloqueado pq dicen cosas muy fuera de lugar, creo que debe ser por la edad de los jugadores o pq no tienen nada para hacer, mas que decir cosas sin sentido.

Saludos.

Laetitia
03/11/2008, 13:18
Esekiel Rlz... nostalgia... que tiempos aquellos...

Hilel
03/11/2008, 13:33
Ya hubo un th como este.
Y respondo lo mismo.
El hero Voice no tiene un fin en particular. Cada uno lo usa y abusa del mismo a su placer. Que despues les caiga el peso de God, es otra cosa.
Pero no se de que lloran. Tienen comandos para no leer este tipo de voice.

Se llora por todo.
Al que no le guste, destrone al hero que no le gusta y punto. Que tanto llorar como maricones.

ZaUeRcito
03/11/2008, 13:41
El Hero voice es parte del juego, no lloren mas xD.












Salu2.

GoD
03/11/2008, 13:58
..."osea el solo hecho de crearte un pj para solo tener un brillo.. dice lo fraka que es el player. ,, si tan groso te crees si tan groso sos juga con tu pj y demostra ser el mejor con tu pj ,, no armandote uno especial para solo jugar"...

Tincho, disculpa pero no coincido con tu punto de vista.
Todo sabemos que Ares NO es un server convencional al tener el tema de las sub acumulativas y ésto es lo que hace que el jugar Olimpiadas sea 100% distinto al resto del juego.
El 90% de los chars creados, NO sirven para jugar las olimpiadas, ya que las olimpiadas tiene un estilo de juego distinto al ser self buff y pudiendo usar los skilles de todas tu sub. Entonces vos podés tener el char mas lindo para jugar con una mochila atrás, que te metés a jugar las olimpiadas y te gana una mochila por el tema de los self, entonces es una desilución total y dejás de jugar olimpiadas.

Hay gente que opta por, en vez de no jugar olimpiadas, de crearse un char alternativo para las Olis y así poder aprovechar esta otra funcionalidad del server.

Yo creo que mas que fracasados como vos decís, es gente con ganas de aprovechar este otro aspecto del server y de intentar buscar la mejor combinación de subs para ser los mejores, o sea los Heros. Lo cual es el objetivo de las olimpiadas: ser el mejor.


Saludos!

goodknight
03/11/2008, 14:04
Tincho, disculpa pero no coincido con tu punto de vista.
Todo sabemos que Ares NO es un server convencional al tener el tema de las sub acumulativas y ésto es lo que hace que el jugar Olimpiadas sea 100% distinto al resto del juego.
El 90% de los chars creados, NO sirven para jugar las olimpiadas, ya que las olimpiadas tiene un estilo de juego distinto al ser self buff y pudiendo usar los skilles de todas tu sub. Entonces vos podés tener el char mas lindo para jugar con una mochila atrás, que te metés a jugar las olimpiadas y te gana una mochila por el tema de los self, entonces es una desilución total y dejás de jugar olimpiadas.

Hay gente que opta por, en vez de no jugar olimpiadas, de crearse un char alternativo para las Olis y así poder aprovechar esta otra funcionalidad del server.

Yo creo que mas que fracasados como vos decís, es gente con ganas de aprovechar este otro aspecto del server y de intentar buscar la mejor combinación de subs para ser los mejores, o sea los Heros. Lo cual es el objetivo de las olimpiadas: ser el mejor.


Saludos!

espero que con esto no sigan molestando con las mismas taradeces de siempre :P

atreyu1234
03/11/2008, 14:04
jajaja , cuando ami me baja estos tipos de pjs, por q son war o por q los agito o me agitan , con sus dracos mas un monton , con sus sub q pegan por un monton , cuando me matan , me dicen " pt , no sabes nda del juego " o_O , juego hace casi 3 años , y me dicen eso pj q salieron hace 1 semana de forge :S yo no entiendo

TOMpudo
03/11/2008, 14:08
me referia a los comentarios que hacen por el heroe voice (asi se escribe???)


por ej el otro dia uno decia

"...no te voy a pasar mas mensajes a vos ni a los 100 negros que me tan wispeando" (no sabia que el principe carlos jugaba en ares).

o la forma despectiva con que tratan al famoso chileno napoleon, haciendole comentarios por su nacionalidad.

o sino estan todo el dia hablando temas que van por wisp, y que nadie sabe de que hablan.

tambien quejandose, me mataste porque justo mi mama me hablo, y no pude tirar los 100 buf que da mi mula o me mataste y bleseaste y despues viniste con 1000 villeros mas, porque si eran 999 los mataba yo.

me extraña que te gane porque yo me tire roar cuando tenia hp llena, y vos justo te rascaste y sacaste el dedo del f1-

comentarios de ese tipo, bien recontra ********s.

POR ESO PIENSO QUE ES LA GENERACION MAS "INAGUANTABLE" DE TODAS.-

SALUDOS


algunos se sarpan en mentirosos , el otro dia uno decia "COMPRO 100 SHAFT BOW
como si tuviese los materiales para hacerlo .

monsterevil
03/11/2008, 14:09
Tincho, disculpa pero no coincido con tu punto de vista.
Todo sabemos que Ares NO es un server convencional al tener el tema de las sub acumulativas y ésto es lo que hace que el jugar Olimpiadas sea 100% distinto al resto del juego.
El 90% de los chars creados, NO sirven para jugar las olimpiadas, ya que las olimpiadas tiene un estilo de juego distinto al ser self buff y pudiendo usar los skilles de todas tu sub. Entonces vos podés tener el char mas lindo para jugar con una mochila atrás, que te metés a jugar las olimpiadas y te gana una mochila por el tema de los self, entonces es una desilución total y dejás de jugar olimpiadas.

Hay gente que opta por, en vez de no jugar olimpiadas, de crearse un char alternativo para las Olis y así poder aprovechar esta otra funcionalidad del server.

Yo creo que mas que fracasados como vos decís, es gente con ganas de aprovechar este otro aspecto del server y de intentar buscar la mejor combinación de subs para ser los mejores, o sea los Heros. Lo cual es el objetivo de las olimpiadas: ser el mejor.


Saludos!


Si pero antes de las olimpiadas tenias agites de 80 chares casi todas las noches ahora un embole, no se sino tiro un poco para atras el server esto de las oli no?

Saludos

[Jonatan]
03/11/2008, 14:12
Ya hubo un th como este.
Y respondo lo mismo.
El hero Voice no tiene un fin en particular. Cada uno lo usa y abusa del mismo a su placer. Que despues les caiga el peso de God, es otra cosa.
Pero no se de que lloran. Tienen comandos para no leer este tipo de voice.

Se llora por todo.
Al que no le guste, destrone al hero que no le gusta y punto. Que tanto llorar como maricones.

:notworthy::notworthy:
Totalmente de acuerdo. Eso iba a decir.. no entiendo la queja, al que le molesta, saca el hero voice, y listo, no los lee xD

By JonY

Markofshadows
03/11/2008, 14:27
Cuantos pjs de olimpiadas ven en agite y cuantos pjs de agite ven en olimpiadas? xd. Son 2 server parece :p

JMC
03/11/2008, 14:40
Tincho, disculpa pero no coincido con tu punto de vista.
Todo sabemos que Ares NO es un server convencional al tener el tema de las sub acumulativas y ésto es lo que hace que el jugar Olimpiadas sea 100% distinto al resto del juego.
El 90% de los chars creados, NO sirven para jugar las olimpiadas, ya que las olimpiadas tiene un estilo de juego distinto al ser self buff y pudiendo usar los skilles de todas tu sub. Entonces vos podés tener el char mas lindo para jugar con una mochila atrás, que te metés a jugar las olimpiadas y te gana una mochila por el tema de los self, entonces es una desilución total y dejás de jugar olimpiadas.

Hay gente que opta por, en vez de no jugar olimpiadas, de crearse un char alternativo para las Olis y así poder aprovechar esta otra funcionalidad del server.

Yo creo que mas que fracasados como vos decís, es gente con ganas de aprovechar este otro aspecto del server y de intentar buscar la mejor combinación de subs para ser los mejores, o sea los Heros. Lo cual es el objetivo de las olimpiadas: ser el mejor.

Saludos!

peroooo....de q te sirve "ser el mejor" con otro char q por ahi por ser mochila como son muchos ahora no te sirve ni a gancho para agitar ...:S
yo creo q si keres ser "el mejor" lo ideal es con tu char principal, para algo te lo hiciste...yo realmente no le veo el merito tener q hacerme otro char para brillar...yo no diria q son "los mejores"

GoD
03/11/2008, 14:55
peroooo....de q te sirve "ser el mejor" con otro char q por ahi por ser mochila como son muchos ahora no te sirve ni a gancho para agitar ...:S
yo creo q si keres ser "el mejor" lo ideal es con tu char principal, para algo te lo hiciste...yo realmente no le veo el merito tener q hacerme otro char para brillar...yo no diria q son "los mejores"


Es que justamente el error es querer mezclar las cosas. Una cosa es ser el mejor para PvP con mochila o party atrás y otra cosa es ser el mejor para las olimpiadas.
OJO, que en cierto punto estoy de acuerdo con vos, porque si me decís:" después ese char que es el mejor para las Olis de que te sirve fuera de ellas." y seguramente deba responderte que para muy poco. Pero el ser HERO es un "laburo" diario de 4 hs de PvP, no es chiste.
Aunque capaz el desafió sea poder tener o crear un char que te sirva para ambos casos.

Tienen que entender aunque no les guste que en este juego se trata de ser el mejor, por un lado a nivel individual en las Olis y por otro a nivel grupal en asedios, wars y demás. En un juego 100% competitivo.
Uno de los grandes errores es que algunos se creen que es un "gran juego Social" y no lo es, para eso estan los juegos como Habbo Hotel.
Obviamente hay muchos que juegan por el "aspecto social" que puedan encontrar acá pero eso no les da derecho a señalar con un dedo o a tratar de malas personas a los que no los dejan levelear o los pekean, porque les repito, el juego consiste en esto último.


Saludos!

Delirium
03/11/2008, 14:58
Tincho, disculpa pero no coincido con tu punto de vista.
Todo sabemos que Ares NO es un server convencional al tener el tema de las sub acumulativas y ésto es lo que hace que el jugar Olimpiadas sea 100% distinto al resto del juego.
El 90% de los chars creados, NO sirven para jugar las olimpiadas, ya que las olimpiadas tiene un estilo de juego distinto al ser self buff y pudiendo usar los skilles de todas tu sub. Entonces vos podés tener el char mas lindo para jugar con una mochila atrás, que te metés a jugar las olimpiadas y te gana una mochila por el tema de los self, entonces es una desilución total y dejás de jugar olimpiadas.
Hay gente que opta por, en vez de no jugar olimpiadas, de crearse un char alternativo para las Olis y así poder aprovechar esta otra funcionalidad del server.

Yo creo que mas que fracasados como vos decís, es gente con ganas de aprovechar este otro aspecto del server y de intentar buscar la mejor combinación de subs para ser los mejores, o sea los Heros. Lo cual es el objetivo de las olimpiadas: ser el mejor.


Saludos!

weeeeeeeena mas claro imposible

Ta bueno el char q sirve para todo, tanto para agites como para olis, los q le meten sub de semi tanke como el bd o el sws ta bueno porque la rulean en las olis y se la bancan en los agites, tene q bancarte de tener deflect lv2 y ud lv 1 pero no es para tanto la diferencia, y tiene merito por bancarsela por eso, la diferencia ta en otro lado ademas :P, tan los q le gusta andar con la mochi para todos lados (mochi dependientes q si no tan full buff y ud no te agitan :F) tan los q no, ahora los guerreros q le meten se o pp XD ahi se van al joraca esos si q no aparecen en los agites, pero como dice god crean un char alternativo para olis y hacen solo eso, y posta los q se quejan y los bokean es de envidiosos, la lloran mal, el server se lleno de llorones (?) bardero mode on XD.

dariodea
03/11/2008, 14:59
Cuantos pjs de olimpiadas ven en agite y cuantos pjs de agite ven en olimpiadas? xd. Son 2 server parece :p

DarkMamba, Chactuchac, Chuki07...

Me contaron que DarkMamba es un pibe re copado y groso (H)

Yo me cago de la risa por hero, igual por ejemplo ayer salio un tal, xmagnaluzx ( no sabia que existia ) y me bokeo :P... esos son los heros que ni valen la pena... o como algunos alzados, que lo unico que hacen es bardear a KissDeath ( por ejemplo ) por que los deja con el calsillonca mojadito :P...

EN fin... AGUANTEN NUESTRO REINADO DE PELOTUDEZ ^^

GoD
03/11/2008, 15:09
Si pero antes de las olimpiadas tenias agites de 80 chares casi todas las noches ahora un embole, no se sino tiro un poco para atras el server esto de las oli no?

Saludos


Mirá, Yo esta última semana estuve entrando al server todas las noches y me sorprende ver los PvP masivos que veo, ya que creía que había muy pocos por haber leído otros comentarios como los tuyos, pero te informo que al menos a la tarde/noche se arman unos PvPs terribles con entre 50 a 100 players mínimo.
Te tiro un par de lugares, en los que se están viendo agites, para que tengas en cuenta de recorrer:
1) FoG
2) La "Cueva de Anat" (No es una cueva pero así me enteré hace 2 días que llaman a ese lugar.)
3) TOI piso 10
4) DO

En esos lugares es en los que mas ví. Tené en cuenta que Yo los ví enganchándolos de casualidad, vos que estás "en el juego" deberías ver muchos mas que Yo.

Saludos!

Delirium
03/11/2008, 15:16
Mirá, Yo esta última semana estuve entrando al server todas las noches y me sorprende ver los PvP masivos que veo, ya que creía que había muy pocos por haber leído otros comentarios como los tuyos, pero te informo que al menos a la tarde/noche se arman unos PvPs terribles con entre 50 a 100 players mínimo.
Te tiro un par de lugares, en los que se están viendo agites, para que tengas en cuenta de recorrer:
1) FoG
2) La "Cueva de Anat" (No es una cueva pero así me enteré hace 2 días que llaman a ese lugar.)
3) TOI piso 10
4) DO

En esos lugares es en los que mas ví. Tené en cuenta que Yo los ví enganchándolos de casualidad, vos que estás "en el juego" deberías ver muchos mas que Yo.

Saludos!

owned paso god caminando por la cueva cuando tabamos EF y BB :$

P.D.: me pego esa palabra astenia de sus post, pillado sierto? XD

jhulyus
03/11/2008, 15:21
God tiene razon en un punto, las personas que se hagan chars para olis (super mochis con una sub que pege algito en algun lado XD) las hacen por ke pueden hacerlo, por cuestion de spots se podria decir.
el problema es que como dice God, este no es un juego Social. si se kiere nivelar todo en el server (subs acumulativas, olis, chares que te sirvan para todo -asedios, agites, olis, pescar, etc =P) seria IMPOSIBLE. Kedaria en nosotros usar nuestros pjs principales (los grossitos) para olis, y no hacer super mochis para ellas, pero no se da, que se le va a hacer, ya que entiendo la bronca, de tener un pj con miles de pvps ganados, mientras un pj para olsi, que tiene menos pvpos que un elphi tenga brillo Hero =P
yo este fin de semana participe por primera ves y fue muy divertido, hasta que me toco una super mochi XD jejeje....
para mi esta genial, lo unico que me interesa de las olis son los puntos para los Blessed scrool, el canal lo anulo y listo... pero es un avance del server... eso seguro.
:mf_sleep:

dariodea
03/11/2008, 15:42
God tiene razon en un punto, las personas que se hagan chars para olis (super mochis con una sub que pege algito en algun lado XD) las hacen por ke pueden hacerlo, por cuestion de spots se podria decir.
el problema es que como dice God, este no es un juego Social. si se kiere nivelar todo en el server (subs acumulativas, olis, chares que te sirvan para todo -asedios, agites, olis, pescar, etc =P) seria IMPOSIBLE. Kedaria en nosotros usar nuestros pjs principales (los grossitos) para olis, y no hacer super mochis para ellas, pero no se da, que se le va a hacer, ya que entiendo la bronca, de tener un pj con miles de pvps ganados, mientras un pj para olsi, que tiene menos pvpos que un elphi tenga brillo Hero =P
yo este fin de semana participe por primera ves y fue muy divertido, hasta que me toco una super mochi XD jejeje....
para mi esta genial, lo unico que me interesa de las olis son los puntos para los Blessed scrool, el canal lo anulo y listo... pero es un avance del server... eso seguro.
:mf_sleep:

Para sacar un par de Blessed Scroll, tenes que hacer unos cuantos puntines jajaja...

xdarkness
03/11/2008, 15:53
Tincho, disculpa pero no coincido con tu punto de vista.
Todo sabemos que Ares NO es un server convencional al tener el tema de las sub acumulativas y ésto es lo que hace que el jugar Olimpiadas sea 100% distinto al resto del juego.
El 90% de los chars creados, NO sirven para jugar las olimpiadas, ya que las olimpiadas tiene un estilo de juego distinto al ser self buff y pudiendo usar los skilles de todas tu sub. Entonces vos podés tener el char mas lindo para jugar con una mochila atrás, que te metés a jugar las olimpiadas y te gana una mochila por el tema de los self, entonces es una desilución total y dejás de jugar olimpiadas.

Hay gente que opta por, en vez de no jugar olimpiadas, de crearse un char alternativo para las Olis y así poder aprovechar esta otra funcionalidad del server.

Yo creo que mas que fracasados como vos decís, es gente con ganas de aprovechar este otro aspecto del server y de intentar buscar la mejor combinación de subs para ser los mejores, o sea los Heros. Lo cual es el objetivo de las olimpiadas: ser el mejor.


Saludos!
acabo de terminar mi char para olimpiadas y me encuentro con q ahora todos los magos son ols con cancel....ahora me pregunto..donde quedaron mis self buff?

JMC
03/11/2008, 15:55
Es que justamente el error es querer mezclar las cosas. Una cosa es ser el mejor para PvP con mochila o party atrás y otra cosa es ser el mejor para las olimpiadas.
OJO, que en cierto punto estoy de acuerdo con vos, porque si me decís:" después ese char que es el mejor para las Olis de que te sirve fuera de ellas." y seguramente deba responderte que para muy poco. Pero el ser HERO es un "laburo" diario de 4 hs de PvP, no es chiste.
Aunque capaz el desafió sea poder tener o crear un char que te sirva para ambos casos.

Tienen que entender aunque no les guste que en este juego se trata de ser el mejor, por un lado a nivel individual en las Olis y por otro a nivel grupal en asedios, wars y demás. En un juego 100% competitivo.
Uno de los grandes errores es que algunos se creen que es un "gran juego Social" y no lo es, para eso estan los juegos como Habbo Hotel.
Obviamente hay muchos que juegan por el "aspecto social" que puedan encontrar acá pero eso no les da derecho a señalar con un dedo o a tratar de malas personas a los que no los dejan levelear o los pekean, porque les repito, el juego consiste en esto último.


Saludos!


pero ese laburo de 4 hs de pvp lo podes hacer trankilamente con tu char principal...
aparte antes era mas entretenido jugar las olimp...
lo digo por el lado de q por ejemplo me cruzaba con un char parecido al mio i se daba un pvp q hasta lo podias perder por tiempo de tan largo q era...i eso por ejemplo me paso... osea tmb las olimp eran mejor ala vista, se daban pvps muy copados con chars comunes i no mochilas...ahora con esas mochis con cancel q hay solo ves...cancel i te tiran 893275925 skill q ni te dejan pensar ....
no esta mal lo q decis vos pero creo q el tener el brillo es mejor hacerlo con tu char principal....va por ahi lo digo porq sho con jmc por mas flan i poco self q sea jamas lo voi a cambiar para ser "el mejor" en algo...

mantek
03/11/2008, 16:01
creo q deberian por lo menos restringir el vocabulario , ya q ese channel lo lee todo el server.

gm on line y chau.

agites hay en todos lados... el q haya gente jugando olimpiadas no quiere decir q sea todo el server...

Chufino
03/11/2008, 16:07
son unos mankos y creidos menos xaasha que es un capo :D

XxFaisaxX
03/11/2008, 20:25
que esta ultima "camada" de heroes o generacion, es LA MAS PESADA (la otra palabra no era adecuada. edit by GoD) DE TODAS????


es nomas :D :D



Ai ta mejor :P


La verdad ami me cansaron un poco...algunos nomas, y a los que dicen "desactiva el chat hero"...no kiero hacer eso -.-, pq algunos dicen cosas importantes o te ayudan en las compras/ventas....aunke hay algunos que dicen cosas que da verguenza leerlas, no se dan cuenta que hay chicos de menos de 10 anios?...mi sobrino tiene 6 anios y vicea como 7 hs pr dia...tmb un poco es responsabilidad de la madre, no dejarle jugar esos juegos...pero ya lo intento y el nene kedo 1 sem tirado en la cama... (salio al tio jiji).

leayoo
03/11/2008, 21:10
Me parece que hay exceso de llanto por algo insignificativo, si dicen tanto que son fracas, pts, bocones, etc. Por que no los ignoran? No hablo de bloquear el chat hero sino simplemente que te resbale lo que digan, asi como cuando te bardea cualquier persona cuando perdes o ganas en un pvp.

pablorc
03/11/2008, 23:54
No se...

Yo conoci varios piolas e indudablemente hay algunos que lo tienen bien merecido...

Dospuntosefes juega como la **** madre, si bien el char para olis el culiado la mueve...

Valgarv tiene un pj de mierda para olis y es Hero, siendo que hay 38427947823974823789 Paladines... Chopsuey la mueve, Burstwater la mueve, SLohan CARGA LA ONDA...IiiI te rompe el **** adentro o afuera de la arena de olis..Sospechosax carga la onda xD... (enana macumbiera)...Priseida juega de **** madre, El unico medio Peton es Xmagnaluzx que aparte de jugar mal, es un boconazo y ademas un tontin...(una vez me quiso hacer el truco del Summon+pk dio mio!!!)

Nop creeo que sean mas o menos ********s que los 1eros heros nobles que usaban el % voice de Radio Gaga..

Besos en el colon a todos

orly8706
03/11/2008, 23:58
;879252']Creo que se refiere a la tanda de Hero de olis, con brillo xD no a los heros "normales".
Por el hero voice y esas cosas dirá.

By JonY

la mina de tu avatar y tu firma, desde q conoci a nightwish, siempre dije q era un traba...

+no entiendo a q se refiere el Th :F...

songoq
04/11/2008, 00:27
si estoy de acuerdo, solo que no es un problema de este server sino, de lo que se vive dia a dia en la sociedad, ni GoD, ni Ch4no, ni Scrachen, nisikiera Jiliel, pueden educar :p esto va mas alla de un Game, se empieza por la casa y se sigue por la escuela, y recordemos que es un juego, aka se puede hacer las cosas que no se pueden hacer en la vida real, sin consecuencias, ni daños morales jejejejej! pero bueno, sigo sosteniendo que si uno quiere cultura, no tendria ke buscarla en un server de game sino en un teatro o en un museo :p
abrazos y no se desesperen, esto pasa en todos lados :D

ARSENICO
04/11/2008, 00:38
si estoy de acuerdo, solo que no es un problema de este server sino, de lo que se vive dia a dia en la sociedad, ni GoD, ni Ch4no, ni Scrachen, nisikiera Jiliel, pueden educar :p esto va mas alla de un Game, se empieza por la casa y se sigue por la escuela, y recordemos que es un juego, aka se puede hacer las cosas que no se pueden hacer en la vida real, sin consecuencias, ni daños morales jejejejej! pero bueno, sigo sosteniendo que si uno quiere cultura, no tendria ke buscarla en un server de game sino en un teatro o en un museo :p
abrazos y no se desesperen, esto pasa en todos lados :D

nice!!! "es un juego dirian" muchos... pero es lamentable salir y ver pibes de mi edad con sus terribles pasitos como que le metieron hormigas en el ****... y pensar que esos van a elegir presidentes en un futuro no muy lejano... me da asco la sociedad argentina... que vuelva el heavy metal que al menos los punk tenian ideologias!!! estos se pelean por... por que no les firman el flog :F

songoq
04/11/2008, 00:46
nice!!! "es un juego dirian" muchos... pero es lamentable salir y ver pibes de mi edad con sus terribles pasitos como que le metieron hormigas en el ****... y pensar que esos van a elegir presidentes en un futuro no muy lejano... me da asco la sociedad argentina... que vuelva el heavy metal que al menos los punk tenian ideologias!!! estos se pelean por... por que no les firman el flog :F

Ahhh bueno 100000% de acuerdo con vos, chabon!!!!! vos sabes que siempre digo lo mismo!!!! ese es el unico problema ke algun dia van a votar, igual ojo che que esto seguro paso anteriormente en los años 30, despues en los 60 a 70 y vuelve a pasar ahora en los años 2000 y pico, aca el tema es ke cada dia se suplantan mas los juegos de por ejemplo... escondida poli ladron y esas boludeces de antes por una play o una pc, si bien cada vez los pibes son mas rapidos es inversamente proporcional a la inteligencia, no encuentro un articulo muy copado ke lei sobre esto si lo encuentro lo posteo, vas a ver que lo explica muy bien socialmente, hablando con Thorvald y Chizzo el sabado en casa, bajamos un CD de Ignacio Copani buscando en taringa cosas bizarras :p y hay un tema que se llama chupetines y acuarelas que habla sobre esto y ese tema lo escribio en el año 85 creo :p altamente recomendable ese CD tiene los temas "cuantas minas que tengo" y "lo atamo con alambre, lo atamo" jajajajajaja
Saludos che

duckhunter
04/11/2008, 03:35
Ahhh bueno 100000% de acuerdo con vos, chabon!!!!! vos sabes que siempre digo lo mismo!!!! ese es el unico problema ke algun dia van a votar, igual ojo che que esto seguro paso anteriormente en los años 30, despues en los 60 a 70 y vuelve a pasar ahora en los años 2000 y pico, aca el tema es ke cada dia se suplantan mas los juegos de por ejemplo... escondida poli ladron y esas boludeces de antes por una play o una pc, si bien cada vez los pibes son mas rapidos es inversamente proporcional a la inteligencia, no encuentro un articulo muy copado ke lei sobre esto si lo encuentro lo posteo, vas a ver que lo explica muy bien socialmente, hablando con Thorvald y Chizzo el sabado en casa, bajamos un CD de Ignacio Copani buscando en taringa cosas bizarras :p y hay un tema que se llama chupetines y acuarelas que habla sobre esto y ese tema lo escribio en el año 85 creo :p altamente recomendable ese CD tiene los temas "cuantas minas que tengo" y "lo atamo con alambre, lo atamo" jajajajajaja
Saludos che

entre para leer unicamente las palabras de el gran SONGOQ , sigo afirmando yo te voto presidente!! :D

Cuando un peso era plata mi maestro era un
león
mi papá Tarzán y yo... el gordito
de la cuadra
que solía ir a la cancha a gritar de
corazón
y la culpa era de Dios si
mi equipo no ganaba.
Chupetines y acuarelas,
escondida y metegol,
me asustaban las banderas y el olor de la
inyección.
Yo solía ser pirata cuando el patio era un
galeón
luego quise ser avión, trece años y
dos alas
pero apenas remontaba me cazaba el celador
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/5kO ]
y a la próxima señor va a volar de
una patada.
Boletines, lapiceras, saco azul y corbatón
observaba las banderas, no entendía la
inscripción.
Cuando el mundo era un mapa
yo soñaba un viaje o
dos
luego el mapa fue un
dolor que en el sur se
atragantaba.
Ahora vuelvo hasta mi casa,
lloro por quien no
volvió,
de mi patio me quedo un ex
campo de batalla.
Y borseguí y escarapelas importadas de
Hong Kong
hoy no encuentro mi bandera
quiero hallarla junto a vos.
Debe haber una manera de
pintar nuestro color.
Debe haber una bandera para mi y para vos. :D

chupetines y acuarelas O.o

songoq
04/11/2008, 03:47
entre para leer unicamente las palabras de el gran SONGOQ , sigo afirmando yo te voto presidente!! :D


Sepalo señor si ganamos las elecciones, usted estara entre unos de mis ministros, usted sabra lo que mejor hace, seria una onda Ramon, vo de que jugas pibe? bueno, anda y hace lo que sabes :p
Resumiendo:"TE LO ASEGURO: HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO" (Luc.23, 43) jajajajaja con pasajes de la biblia y todo.

Aca encontre el video del Nacho :p
pW5JcreZrgc

abrazos chicas.
PD: perdon por el desvirtue :D

[Jonatan]
04/11/2008, 09:22
la mina de tu avatar y tu firma, desde q conoci a nightwish, siempre dije q era un traba...

:shocked:
No conocés mucho entonces :jump2:
:p

By JonY

marianowo
04/11/2008, 09:43
nice!!! "es un juego dirian" muchos... pero es lamentable salir y ver pibes de mi edad con sus terribles pasitos como que le metieron hormigas en el ****... y pensar que esos van a elegir presidentes en un futuro no muy lejano... me da asco la sociedad argentina... que vuelva el heavy metal que al menos los punk tenian ideologias!!! estos se pelean por... por que no les firman el flog :F

(Me pongo de pie)
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Hace meses que no juego y leo el foro cada dos meses masomenos pero merecias el aplauso.
Salu2

Astenia
04/11/2008, 10:26
owned paso god caminando por la cueva cuando tabamos EF y BB :$

P.D.: me pego esa palabra astenia de sus post, pillado sierto? XD

Yo que?


ON: Algunos dicen que desactivemos el Jirou Channel, pero por ahi tiran el paradero de los mammones, te informal el clima, y quien va a ganar las elecciones de EEUU, y esas cosas hay que saberlas.. Por eso no desactivo el coso ese...
No se puede ponerle un /Block a alguno de los Jirous?

Delirium
04/11/2008, 11:20
Yo que?

ON: Algunos dicen que desactivemos el Jirou Channel, pero por ahi tiran el paradero de los mammones, te informal el clima, y quien va a ganar las elecciones de EEUU, y esas cosas hay que saberlas.. Por eso no desactivo el coso ese...
No se puede ponerle un /Block a alguno de los Jirous?


a no eras vos era icepeak el q ponia esa palabra... creo :F

ikaru
04/11/2008, 11:55
hay mucho heros moveados o heros comprado es por eso que no saven de lo hablan y estan acostumbrado a pedir cosas estupidas, aparte la gente que save se llendo del server por el hecho que comer chocolate todos los dias empacha, se entiende sin cambios en el server los que quieren superarse en el juego se van a dond epueden hacerlo, y quedan los ******s que quieren todo pero todo de arriva. asi que eso lo esplica todo. :P