PDA

Ver la versión completa : up para los mele`s



NiSmO
03/11/2008, 10:27
Que modficicarian/agregarian para dar un up a los meles?

*NAPOLEON*
03/11/2008, 10:30
nada..... warrior balance le ayuda a todos

galuf
03/11/2008, 10:31
a los elfos más pinta de hombres habría que darles G_G

XxFaisaxX
03/11/2008, 10:35
a los elfos más pinta de hombres habría que darles G_G

Totalmente de acuerdo ^.^...a los elfos blankitos, pq los negros se la re aguantan :P (no a la de burro)

deranged
03/11/2008, 10:41
a los elfos más pinta de hombres habría que darles G_G

A los humanos magos habria que darle mas pinta de hombres, parecen de geys

NiSmO
03/11/2008, 11:33
los suspendo a los 3 por boludear -.-

no posta...

chileno...se un poco creativo...MELE.... quiero q alla mas melee en el server...-.-" soy el unico ****** parece

darkslayer
03/11/2008, 12:13
los suspendo a los 3 por boludear -.-

no posta...

chileno...se un poco creativo...MELE.... quiero q alla mas melee en el server...-.-" soy el unico ****** parece

logeo a la glady asi no te sentis solo (?)

ARSENICO
03/11/2008, 12:18
yo le agregaria un toogle contra el cancel... encima que el negro tiene que correrlo al mago se tiene que fumar un cancel... nehhhh... taria un toogle contra el cancel; pero que a su vez cancele buff (como lo hace la pole)

Knightwolf
03/11/2008, 12:26
yo pondria hmmm..... que se yo.... si vamos a frutearla y yo le pondria mas p.def y m.def a aquellos pjs que usen armas de una o 2 manos, exceptuando arco. Y le pondria mas rate al shield stun xD en vez de 80%, 100% cosa que las joyas unicas al menos no lo frenen tanto.

pero en si mucho para agregar no se me ocurre, por lo menos en el caso del daguero ya que encantas los dagazos y vas a pegar mas.

el caso de los que utilizan duales, es el problema mas grande, talvez frente a otro melee sean muy buenos, pero agites al usar p.atk y comerse hits, caen facilmente. un daguero al menos corre con la suerte de tener rabbit, y ultimate evasion, de ultima salis rajando xD.

PD: es verdad que hay pocos melees, yo tambien lo soy y la verdad que me da terriblemente por las pelotas que nadie sepa buffear a un melee.

tincho250
03/11/2008, 12:32
borrar todas las flechas
y desactivar los skils para crear flechas

asi durante una semana asi todos vuelven con los gladys
y saben lo que es usar el pj melee

goodknight
03/11/2008, 12:39
que el glady pegue mas '.'...volveria con el mio :P

hazzy
03/11/2008, 12:40
activarles el viciusstance como dios mnad ...le daria un juguito unico a ares .... arto de ver ya only archers y magos ...xxxxninickxx , ovl elfitos con poni y cancel, o elfitos negros con frenzy...



tocando algo para dagueros megustaria demasiado ....


saludos

goodknight
03/11/2008, 12:44
activarles el viciusstance como dios mnad ...le daria un juguito unico a ares .... arto de ver ya only archers y magos ...xxxxninickxx , ovl elfitos con poni y cancel, o elfitos negros con frenzy...



tocando algo para dagueros megustaria demasiado ....


saludos

antes si veias a 1,decias "ese se la aguanta" ahora hay mchisimos y son iguales a un mago comun,cancelan y te boludean :P

ARSENICO
03/11/2008, 12:47
toggle anti cancel para los meleeeeeee :D

Schatten
03/11/2008, 12:52
daaa nismo... yo taba por hacerme un pala-ty-ps-aw... pero deje de jugar... q cagada... xD Sino me uniria a la cruzada de PJ milis :P

PD. Sigan soñando, pq creo q saben q nada de las fruteadas q dicen aca, se van a hacer...

y para no desvirtuar, le agregaria un toggle q consuma 1 mp por hora, q lo haga inmune a la magia y le de Golpe triturador, y 30 cargas de NOVA.

ARSENICO
03/11/2008, 13:06
pablo... te puedo pedir un favor??? se podria armar una nueva clase de mago que tire arcoiris??? porque todos los magos que hay no son alegres... propongo que haya una nueva raza llamada Felicidonios y que puedan lanzar arcoiris... nada mas que eso estoy pidiendo!!! :P

Schatten
03/11/2008, 13:25
pablo... te puedo pedir un favor??? se podria armar una nueva clase de mago que tire arcoiris??? porque todos los magos que hay no son alegres... propongo que haya una nueva raza llamada Felicidonios y que puedan lanzar arcoiris... nada mas que eso estoy pidiendo!!! :P

mmmm
y tb le podemos poner un Buff q a medida q el PJ se mueva por donde el pase, se haga un caminito de flores...

tu skill y el mio, se pueden implementar bien para los Elfos Blancos q son re amanerados... :kissing:

muny
03/11/2008, 13:33
jujuu

ZaUeRcito
03/11/2008, 13:34
Pasar a interlude y sacarle las sub acumulativas, con eso vas a ver mas daguerines y tankes, etc.











Salu2.

muny
03/11/2008, 13:36
y q hay de los warlords???

la rulean mucho y tmb son melees, ademas de ser tan utiles en un agite como un gladi y ensima duran + ^^

ARSENICO
03/11/2008, 13:53
mmmm
y tb le podemos poner un Buff q a medida q el PJ se mueva por donde el pase, se haga un caminito de flores...

tu skill y el mio, se pueden implementar bien para los Elfos Blancos q son re amanerados... :kissing:

nooo man... ya toy llamando al chinito de nc soft para venderle la idea!!! jajajajajaja


y q hay de los warlords???

la rulean mucho y tmb son melees, ademas de ser tan utiles en un agite como un gladi y ensima duran + ^^

algun dia pasate por el coli y si estas educamos a varios con la pole!!! 2k, 2k, 2k... pum... y ademas el wl re duro!!! rinde!

Kael
03/11/2008, 13:55
sakar el warrior balance, habria mas dagueros, no se si gladis, pero dagas seguro y capaz q destros meleros tmb.
y a su vez no me parece q sea algo tan "descocado", si lo pusieron trankilamente pueden sakarlo:P


salutes

Chi
03/11/2008, 13:58
Pasar a interlude y sacarle las sub acumulativas, con eso vas a ver mas daguerines y tankes, etc.

Salu2.

Sacarle sub acumulativa?, entonces no seria playonline o.O.

galuf
03/11/2008, 14:06
Pasar a interlude y sacarle las sub acumulativas, con eso vas a ver mas daguerines y tankes, etc.


Salu2.

claro...y luego ¿quien paga el seguro de vida por todos los sucidios de mancos?
^^.


^_^

atreyu1234
03/11/2008, 14:09
asi como esta esta bien , ya que , un pj mele de cerca te revienta , y sabiendo q los pj ahora se hacen en 1 mes heros , un pj destro - ty - warlock - sk , de cerca te revienta mal , tenes q correr , un crit de esos te desarma

kewa
03/11/2008, 14:09
Un cambio de crónica les vendría bien.
De esos que hacen que no sirva el frenzy con arco y que los tótems y ff (me parece) no andan muy piola sin garras.
De esos que hacen que con una daga lo hacés dar vueltas al otro y que con una espada a dos manos no le dejás ni una mitocondria sana.

eva2014
03/11/2008, 14:35
no hay pjs melee????, vamos todos los tankes, y pjs con sub de destro pueden jugar asi, pero nadie lo hace, a veces lo hago, como tengo la sub de tanke uso la espada de una mano y te digo que en esos agites que son un bardo lleno de pjs por todos lados te pones cerca de un frenzero y lo cagas a espadazos por el poco hp que le dejan porque es al primero que targetean y la come o tambien rinde bajar a los ols.
un pj arquero-ty-mago-tanke llega facil a los 1.2k de actiac speed y un pj con destro con la espada de destro o de una mano hace dessastres.
el melee sirve pero hay que saber como jugar en ese rol.
algo que rinde mucho es meterte como los ols entre el enemigo, cuando todos estan violetas empezas a repartir caña a todos.

obio en un pvp uno contra otro lo que mas rinde es la distancia.

dariodea
03/11/2008, 15:07
PvP, 1 vs 1, melee rulz...
Con Petacas, hacha/espada + escudo = Un warrior 0 chances, un mago come de 4 criticos...
Con IzZuaL, ya era zarpado lo que me miseaban, y los magos me pegaban por 200...

A mi me gustan asi como estan...

elnecro
03/11/2008, 16:07
le pondria un toggle qe le de speed, sino solo sirven para agites de catas =p

Chufino
03/11/2008, 16:12
que anduviera el confucion del acha en los pj y activen el agrecion en los char tmb csm -.-!

Chufino
03/11/2008, 16:17
nooo man... ya toy llamando al chinito de nc soft para venderle la idea!!! jajajajajaja



algun dia pasate por el coli y si estas educamos a varios con la pole!!! 2k, 2k, 2k... pum... y ademas el wl re duro!!! rinde!

coinsidimos en eso ^^

Markofshadows
03/11/2008, 16:22
Chant of spirit y dash lvl 4

mantek
03/11/2008, 16:24
habia un skill de daguero q te sacaba el target y le pegabas a otra cosa.. nose si trick ... pero q aca no anda y es muy util... en cuanto a los demas melee es cuestion de gustos,
en este server se pevepea a rango y peor ahora q tenes char q te matan de 1 hit no tenes chance de acortar el rango (en un clan con wars...)

gladis 4ever

Chi
03/11/2008, 16:37
Como haces para tankear a alguien con 10k de p atack y vos pegarle con daga o espada?.

Hasta que no pasen a c5 no hay soluciòn.

duckhunter
03/11/2008, 16:39
habia un skill de daguero q te sacaba el target y le pegabas a otra cosa.. nose si trick ... pero q aca no anda y es muy util... en cuanto a los demas melee es cuestion de gustos,
en este server se pevepea a rango y peor ahora q tenes char q te matan de 1 hit no tenes chance de acortar el rango (en un clan con wars...)

gladis 4ever

se llama asi
Uu me agarro nostalgia de los dagueros =/

Lyzet
03/11/2008, 16:53
pregunta(espero no me bardeen)(
que es un pj melle?
porke la verdad es ke ni la mas p..idea=)

elnecro
03/11/2008, 16:59
pregunta(espero no me bardeen)(
que es un pj melle?
porke la verdad es ke ni la mas p..idea=)

Pj qe pelea cuerpo a cuerpo.

goncba
03/11/2008, 18:53
Chance de Instant Kill y/o mas spd.

leayoo
03/11/2008, 19:17
Chance de Instant Kill y/o mas spd.

Eso, yo estaba viendo el otro dia un pvp y veia que und agueroia un mago ol con skill y critico nol e sacaba mas de 1k, con la posibilidad de meter un instant kill, o eso de pegarle el critico y sacarle directamente el hp es una buena opcion. Pero eso viene recien en c5 me parece o interlude.

Luukk
03/11/2008, 21:44
OFF: un skill qe mate de una. jejexjeejx

ON: un recall, seria re groso :P, o qe los toggles no consumieran MP es mas qe dieran HP en vesde consumir j3j3j3j33.

C4b3z0n
03/11/2008, 21:46
q es el warrior balance q hace

Luukk
03/11/2008, 22:25
q es el warrior balance q hace

Desbalancea jejex jejex

Da focus i supuestamente critical damage.

iago64
03/11/2008, 22:56
Desbalancea jejex jejex

Da focus i supuestamente critical damage.

tecnicamente hace eso... practicamente es un pasivo muy al pedo con perdon de la expresion, ares se desbanalcea y se balancea en base a lo que encuetnran para hacer las cosas mas fruta... sin ir mas lejos, ahora estoy viendo pjs que son puro p atk pero en serio onda he/dst/ps/sk con tatuajes que son +dex -con y +str - con... osea se hacen flanes para pegar mas, cada dia los entiendo menos.
Por eso me quedo con las subs de *Mac-Gyver* Ws/ps/wlk/es... como me hizo reir cuando mando eso... lo peor que seguro va a salir de FoG o It... mas tentiente a la primer opcion un pj asi

C4b3z0n
03/11/2008, 23:20
Y cual es el problema si igual nadie se puede tankear nada?.

JMC
04/11/2008, 04:03
a los elfos más pinta de hombres habría que darles G_G

Off: soi elfo i me siento ofendido por ese comentario....'.' el mio es muy macho :P

ON: sho siempre kise un ol - ds - ps - pala para pegar cuerpo a cuerpo, pero bue...hasta q me acerke a uno me cagan a palos :P
i tampoco me agradan tanto los warrior >.<

zel
04/11/2008, 05:49
dsp te hago pvp con la nana juanma (?)
melee en este server ni rinden , solo para puertean sirven :F . ademas si no andan todos los desbuff del th ( y algunos mas como fear , agrecion ect) para q queres un melee -.-

EPP
04/11/2008, 07:50
Pasar a interlude y sacarle las sub acumulativas, con eso vas a ver mas daguerines y tankes, etc.

Salu2.

Vos que sabes si no jugas mas fraca, pt, pacotillo... (?)

Si no logueas para el finde de las sieges se te arma la gorda... tu chica...

Saludos...

PD: si modifican algo de los daguerillos me la corto porque pensaba hacer TH a Murcie...

R33VIL
04/11/2008, 08:08
ami parecer el daguero es lo mas !

en agites asi grandes vas corriendo sin q te vean y enpezas a tirar skilles q lindo es pegar con un daguero xD

yo siempre kise un th-ty-wlk-tk y alkgun dia lo tendre xD

o un ol-ty-ps-pala y te re cago a golpes xD

pero como dijo hazzy estaria copado q activen el vicius stand o como se escribiera xD

DarkSoul
04/11/2008, 08:15
Ke le agregaria..mmm a ver...nada del otro mundo 1 BOLUDES
Arreglen el trick Switch confusion hate aunke sea 1 pekeña ayuda a pjs ke son TH y asi al menos poder acerkarse al target de 1 mago ke tiene "SLOW" "LS" "ANCHOR" "SUSPENCION" al menos al funcionar esos skills cambiaria la idea de un MELE .....mas alla ke no PEGA 1 GOMA....xq te enfrentas a magos con casi 2k de p.DEF (la gran mayoria) y encima te dicen "PT NO PEGAS NADA" como si fuera merito de ellos tener 2k de p.def. y ke 1 TH pegue x 20.
Aclaro...esos skills NO FUNCIONAN...tengo 3 pjs HEROS th (xq me gustaron siempre desde c1 los ths) y lo probe CON JOYAS Y EKIPO contra 1 amigo en la arena y nada (los 2 ths) no sacamos las joyas y dejamos los pjs sin nada (mas conocido EN BOLAS SIN ITEMS NI NADA) y tampoco funcionan ...aclaro antes ke me digan ke es x las JOYAS UNICAS...sin items ..TAMPOCO FUNCIONAN

ZaUeRcito
04/11/2008, 09:39
Vos que sabes si no jugas mas fraca, pt, pacotillo... (?)

Si no logueas para el finde de las sieges se te arma la gorda... tu chica...

Saludos...

PD: si modifican algo de los daguerillos me la corto porque pensaba hacer TH a Murcie...

Ahora soy come gordas tb? -.-"


Ke le agregaria..mmm a ver...nada del otro mundo 1 BOLUDES
Arreglen el trick Switch confusion hate aunke sea 1 pekeña ayuda a pjs ke son TH y asi al menos poder acerkarse al target de 1 mago ke tiene "SLOW" "LS" "ANCHOR" "SUSPENCION" al menos al funcionar esos skills cambiaria la idea de un MELE .....mas alla ke no PEGA 1 GOMA....xq te enfrentas a magos con casi 2k de p.DEF (la gran mayoria) y encima te dicen "PT NO PEGAS NADA" como si fuera merito de ellos tener 2k de p.def. y ke 1 TH pegue x 20.
Aclaro...esos skills NO FUNCIONAN...tengo 3 pjs HEROS th (xq me gustaron siempre desde c1 los ths) y lo probe CON JOYAS Y EKIPO contra 1 amigo en la arena y nada (los 2 ths) no sacamos las joyas y dejamos los pjs sin nada (mas conocido EN BOLAS SIN ITEMS NI NADA) y tampoco funcionan ...aclaro antes ke me digan ke es x las JOYAS UNICAS...sin items ..TAMPOCO FUNCIONAN

Eso en c4 no se si anda, pero en otros server (c5 en adelante) rinden jodido esos skilles.
Andar andan, pero contra pjs no funkan, y en ningun c4 q habre jugado funkaron =/.













Salu2.

martinchos
04/11/2008, 10:29
Rango .

C4b3z0n
04/11/2008, 10:34
Que opinan, el Shield Stun entra mucho? un TH con pala que tal va? Yo mi TH lo kiero hacer con SK en vez de PALA, porque SK tiene cubics+skills más copados (guard stance), y el pala solo tiene util el AEGIS y Shield Stun, pero no se si en la practica es tan piola...

(todo esto sin contar los skills que tienen en común).

ikaru
04/11/2008, 10:44
la respuesta a esta pregunta es tan facil upgradear el server, el dia que good le hacia la gauchada a garasaki en el coli, dijo que estaban probando el thq no es que era pero me gustaria creer que es el kamael o c6, jaja, pero en si por que si upgradean el server a c6 o t1, el frenci deja de funcionar con arco y todos los que que tinen arco estarian con la espada de dos manos o pole, tampoco podrian usar los toten como ahora los de tiran, el cancel solo sacaria 4 a 6 buff, y habria joya y buff que te de defensa contra el cancel, por lo que los melee volverian pero bueno para eso falta.
PD: espero que no mucho

ZaUeRcito
04/11/2008, 10:50
la respuesta a esta pregunta es tan facil upgradear el server, el dia que good le hacia la gauchada a garasaki en el coli, dijo que estaban probando el thq no es que era pero me gustaria creer que es el kamael o c6, jaja, pero en si por que si upgradean el server a c6 o t1, el frenci deja de funcionar con arco y todos los que que tinen arco estarian con la espada de dos manos o pole, tampoco podrian usar los toten como ahora los de tiran, el cancel solo sacaria 4 a 6 buff, y habria joya y buff que te de defensa contra el cancel, por lo que los melee volverian pero bueno para eso falta.
PD: espero que no mucho

Y dale con que si pasan de cronica cambian los skilles... Tenes la bola de cristal para afirmar eso? O acaso en Ares todo es como tiene que ser en C4? yo creo q no, hay muchas cosas modificadas
En Zeus el frenzy con arco no rinde, el cancel no te saca casi nada... Y encima es C4 (Ce Cuatro).

















Salu2.

esekiel
04/11/2008, 13:00
Que ande el TRICK, AGRESSION y AURA HATE

XxFaisaxX
04/11/2008, 13:06
Que opinan, el Shield Stun entra mucho? un TH con pala que tal va? Yo mi TH lo kiero hacer con SK en vez de PALA, porque SK tiene cubics+skills más copados (guard stance), y el pala solo tiene util el AEGIS y Shield Stun, pero no se si en la practica es tan piola...

(todo esto sin contar los skills que tienen en común).

Yo lo haria PALA...primero pq me gustan ls skin del humano :P...desp pq el STUN SHIELD...a algunos no los dejas ni que te targeteen...a algunos no les va a entrr ni a palo y por momentos te vas a arrepentir de ser PL....pero te digo que rinde bocha, con SK podes tener un cachito mas de def y p atk...pero la HP ? tmb tenes que considerar eso...

C4b3z0n
04/11/2008, 14:32
De hecho el SK tiene más HP Base, lo que si tiene menos CON, que de todos modos planeo bajar. Y voy a tener Boost HP tambien (x otra sub)

Igual tengo más DEX.

Para mi basicamente lo importante es que estoy frente a Shield Stun contra otros skills como guard stance, etc. Dejarlo inmobil al otro es util, pero sin embargo tambien voy a tener slow, anchor.

Y si decis que no entra tanto a veces...

Aparte el SK me gusta más (de hecho tenia uno pero iba para wiz, nada que ver).

FIREPHOENIX
04/11/2008, 14:36
yo use un mele por 3 anios y se la re banca..
es cuestion de estar en un lugar donde no puedan correr asi tu rango sirve y a los amgos les cortas el casteo seguido

guskoski
04/11/2008, 18:49
yo les agregaria mas speed q corran mas porq no hay nada q t de mas bronca q un arkero cagon q se la pase corriendo (los q tienen melee saben d q hablo) jajaja
Y en cuanto al shield stun no entra nunka!! ademas me sumo a la campaña q funcionen como deberian los skiles anteriormente nombrados xD

ZaUeRcito
04/11/2008, 21:14
yo les agregaria mas speed q corran mas porq no hay nada q t de mas bronca q un arkero cagon q se la pase corriendo (los q tienen melee saben d q hablo) jajaja
Y en cuanto al shield stun no entra nunka!! ademas me sumo a la campaña q funcionen como deberian los skiles anteriormente nombrados xD

Eso es un arkero que no es ********, nada mas, si tenes pasivos para correr, por que sera?...
Cuantos litros de Cindor? no se la verdad, mucho

Luukk
04/11/2008, 21:41
En parte da bronca, pero el juego es asi, ademas es muy probable de qe tengas algun skill para bajarle la speed, i asi poder agarrarlo.

EldragonShiru
04/11/2008, 22:00
skill change/server c5 interlude, subs acu off

iago64
04/11/2008, 23:19
skill change/server c5 interlude, subs acu off

seria uan buena opcion, pero te digo que a partir de c5 ya frenzy con arco no rulea, el sleep castea mas lento, el cancel te saca hasta 5 buff (legalmente) asique no se, con el //change Chronicle 5 seria bastante bueno... aunque un //change Interlude, seria lo mejor, y ahi si agarrate por que los que conocen esa cronica saben muy bien que ahi no hay nada que te salve de un pj balanceado, osea, no como ahora que tenes todo para el p atk, o todo para la defensa.

C4b3z0n
05/11/2008, 07:35
skill change/server c5 interlude, subs acu off

subs acumulativas off? como que es la gracia de este servidor

alelomb
05/11/2008, 09:18
No hace falta hacerles nada, si algun dia pasa a CUALQUIER cronica despues de c4, mientras mas avanzada, mas desbalancea para los DD y los Tankes.
A los que dicen Trick, Switch, Agression etc, eso es a partir de C5 que funcionan en pjs.
Posta, aguanten que avance de cronica, y es un asco directamente, pegar backstab criticos a maguitos que desde atras les va directo al hp, es realmente FRUTA, con skill enchanteadas y bien bufeado, le llegas a poner 10k a un maguito.

elnecro
05/11/2008, 10:07
un cambio de cronica seria lo ideal, pero lo qe pasa es como dice Zauercito estamos hablando de morpg, donde los archer tienen tp y los magos te tankean ;p

C4b3z0n
05/11/2008, 10:19
No hace falta hacerles nada, si algun dia pasa a CUALQUIER cronica despues de c4, mientras mas avanzada, mas desbalancea para los DD y los Tankes.
A los que dicen Trick, Switch, Agression etc, eso es a partir de C5 que funcionan en pjs.
Posta, aguanten que avance de cronica, y es un asco directamente, pegar backstab criticos a maguitos que desde atras les va directo al hp, es realmente FRUTA, con skill enchanteadas y bien bufeado, le llegas a poner 10k a un maguito.

Y los totem que no andan sin garras? El frenzy que no funciona en arco?

En que cronica son estos 2 cambios que menciono?.

Aparte no creo que cambien a C5, no haran un cambio más grande?.

StratoCharly
05/11/2008, 18:39
jaja veo q siguen haciendo estos THs xd . Un melee aca no rinde, no importa la vuelta q le des. Todos los magos tienen sub de tanke, no tenes skills de tercera ( bluff , sonic rage , focus death etc) q son las q marcan la diferencia en los melee, el stun no entra nunca (saken + antharas), no tenes targets primarios (90% de los magos tienen sub de elder asiq todos curan, si te le tiras encima a un OL no lo matas mas), a esta altura es matar de un hit o comerla, asiq con un dagero vas muerto desde el vamos xd.

La unica q qeda es q te tiene q gustar demasiado el pj y saber q vas a ir a matar a uno o 2 y poner to hideway no qeda otra. Igual esto es asi en todos los server , sean con subs como aca o no , el dagero esta hecho para ir matar un healer y comerla xd , el tema es q aca todos quieren matar de una flechita tonces nadie se hace melee xd .

C4b3z0n
06/11/2008, 07:39
jaja veo q siguen haciendo estos THs xd . Un melee aca no rinde, no importa la vuelta q le des. Todos los magos tienen sub de tanke, no tenes skills de tercera ( bluff , sonic rage , focus death etc) q son las q marcan la diferencia en los melee, el stun no entra nunca (saken + antharas), no tenes targets primarios (90% de los magos tienen sub de elder asiq todos curan, si te le tiras encima a un OL no lo matas mas), a esta altura es matar de un hit o comerla, asiq con un dagero vas muerto desde el vamos xd.

La unica q qeda es q te tiene q gustar demasiado el pj y saber q vas a ir a matar a uno o 2 y poner to hideway no qeda otra. Igual esto es asi en todos los server , sean con subs como aca o no , el dagero esta hecho para ir matar un healer y comerla xd , el tema es q aca todos quieren matar de una flechita tonces nadie se hace melee xd .

Me parece que nada que ver, yo por mi cuenta no hablo de un asedio. Y creo que con un poco de manos podes ganarle a tantos pts que hay por ahi...

Aparte si ponele, son varios contra varios, que van a focusear al daguero mientras atras tenes dagueros y magos que los cagan a palos?. Tampoco te vas a mandar primero, tenes que ver toda la situación.

Ahora si te mandas rambo en un asedio bueno cagaste.

Knightwolf
06/11/2008, 08:37
_la jugabilidad de un daguero es completamente distinta a la de un arquero o un mago.

Es cierto que no te vas a poder llevar a 5, con suerte te llevas a 3, y salis rajando. a lo sumo 2.
con rabbit si tenes buena evasion ya sea x buff y/o cantos te van a hitear igual, el problema es la cantidad de hits que recibas, cuanta hp y cp tengas, y cuanta defensa tengas.

El tema de un melee no es que rinda o no, vos le das la eficacia.

ejemplos ********s son cuando hay un daguero y se manda en el medio del asedio a hacer la gran willian wallace, y la come como los mejores, es medio obvio no? recibis 25 mil hits, por mas que tengas lo que tengas la comes.
asimismo no pasa lo mismo con un arquero o mago? me importa un huevo el rango x que si yo mato a uno tengo de costado otro que me hitea y tambien la como.
con el daguero yo salgo rajando. Tengo MAS SUERTE por que evado los ataques.

o tambien los giles que no saben usar los skills que tienen.. algun daguero acaso cambia los totems en combate? no he visto ninguno, alguno le tiro entangle (ahora que tanto joden con que el TK tiene los mejores stats bla bla) o hamstring a un oponente tampoco vi ninguno, y el que tiene hex?

en los asedios que hacen? 1ro vi 2 o 3 dagueros CON DAGA en asedios, 2do alguno va por los alrededores custodiando que no vuelvan a aparecer los pjs que murieron en la zona de combate? no. tampoco boludean a los targets con el slow.

cuando pelean contra un mago que tiene ud, no se le ponen al lado y activan ud y cambian a puma para darle masa? los shield stun no entran mucho pero suelen entrar y en estos casos rompen las pelotas. cuando tienen cancel, alguno activa las potas? no ninguno, o salen corriendo?.. o aprovechan el ud para curarse? o sacar AHI el arco? no ninguno.
alguno tira los dagazos con vicius stance activado??? nose, deben ser minoria.
los que tienen summon, usan siempre el gatito de mp? no, usan el gato maraca ese que tiene menos vida que un elpy. y mas cuando terminan SK y TK.
los que tienen summon sin TP, usan el summon para atacar? no, creen que es al pedo.. (prefiero que mi pantera se muera de 2 hits, son 2 hits menos que no me comi y es 1 segundo y medio que aproveche para meterle back stab a mi oponente)

ah y es sierto.. se arman como dagueros? se suben vida y destreza? no la mayoria se hace mierda la constitucion, y se buffean como tanques?, (un daguero tiene que tner la funcion de tanque y de daguero al mismo tiempo) no, usan berserker, guidance, canto de punteria, canto de p.atk, para que?.. ninguno usa acumen y empower (al pedo??, nooo! vieja yo con eso le clavo mis skill magicos a mis oponentes) tampoco usan canto de evasion y buff agility.

yo no soy un experto, yo solo tengo la base, yo soy manco no tengo dedos, mas de uno de los de aca me habra sumado 25 veces, pero eso no quiere decir que yo no pueda mejorar como jugar, o bien ver en estoy fallando para superarme, yo he perdido pocos pvps estando full buff y bien buffeado, incluyendo esos buff que mensione. tampoco soy bruce lee. un mago tiene mas % de ganarme como asi yo contra un arquero.

la verdad me enferma mucho que sean tan ********s.
esas cosas saben por que las aprendi? por que desde que empese a jugar como tanque me la rebusque siempre para pvpear, siempre quise saber para que sirven las skills, y siempre que pase de sub intente acostumbrarme a mis nuevas skills.
ahora son todos ********s que se mobean el char, y cuando tienen el hero no se saben ni como mover... en vez de haber probado en algun momento cual estrategia usar para pvp
me enferma que se crean que saben usar lo que tienen enfrente, por que a decir verdad ese tipo de gente esta extinta.

PD : Ah y otra, me enferman los ********s que no consideran DA como tanque para un daguero, el que comio pizo conmigo sepa, lo que mato un DA y gracias a esa sub hoy dia tengo los conocimientos que tengo... y un daguero con sub de mobeador, DA TY AW WL, no tengo ni tp, ni pasivas, ni p.atk, no tengo nada soy re comun. Sin embargo creo que a mas de uno lo he pelotudeado. Si yo he conseguido eso, por que los que tienen mejores subs no lo hacen????
sepan un poco e investiguen como se usa, y van a ver cual es el gustito de usar un melee

C4b3z0n
06/11/2008, 10:29
Mucha speed y battle roar :P!.

Pero un toque menos d P.Atk. por no tener sub de mago.

Yo estoy pensando en TH-TY-WC-DA, me parecen mas utiles los skilles de DA que de paladin. Lo que si SK tambien tiene lindos skills (Hex+Cubics), pero es una lastima la HP es re baja y el Shield Stun creo que es util, no se que tanto entrara en la practica.

Lo que no coincido con vos es que siendo humano unos -8 CON no duelen tanto, y +4STR son aprox 18% de P.Atk. y aunque todavia no tengo bien claro la mecanica de los golpes criticos y los skills (xq si tas con conejo el skill no pega lo mismo igual que con ogro, o si?, según vi deberia pegar un poco menos), creo que el P.Atk. ayudaria bastante, aunque no se efectivamente cuanto te baja la HP.

alelomb
06/11/2008, 11:12
_la jugabilidad de un daguero es completamente distinta a la de un arquero o un mago.

Es cierto que no te vas a poder llevar a 5, con suerte te llevas a 3, y salis rajando. a lo sumo 2.
con rabbit si tenes buena evasion ya sea x buff y/o cantos te van a hitear igual, el problema es la cantidad de hits que recibas, cuanta hp y cp tengas, y cuanta defensa tengas.

El tema de un melee no es que rinda o no, vos le das la eficacia.

ejemplos ********s son cuando hay un daguero y se manda en el medio del asedio a hacer la gran willian wallace, y la come como los mejores, es medio obvio no? recibis 25 mil hits, por mas que tengas lo que tengas la comes.
asimismo no pasa lo mismo con un arquero o mago? me importa un huevo el rango x que si yo mato a uno tengo de costado otro que me hitea y tambien la como.
con el daguero yo salgo rajando. Tengo MAS SUERTE por que evado los ataques.

o tambien los giles que no saben usar los skills que tienen.. algun daguero acaso cambia los totems en combate? no he visto ninguno, alguno le tiro entangle (ahora que tanto joden con que el TK tiene los mejores stats bla bla) o hamstring a un oponente tampoco vi ninguno, y el que tiene hex?

en los asedios que hacen? 1ro vi 2 o 3 dagueros CON DAGA en asedios, 2do alguno va por los alrededores custodiando que no vuelvan a aparecer los pjs que murieron en la zona de combate? no. tampoco boludean a los targets con el slow.

cuando pelean contra un mago que tiene ud, no se le ponen al lado y activan ud y cambian a puma para darle masa? los shield stun no entran mucho pero suelen entrar y en estos casos rompen las pelotas. cuando tienen cancel, alguno activa las potas? no ninguno, o salen corriendo?.. o aprovechan el ud para curarse? o sacar AHI el arco? no ninguno.
alguno tira los dagazos con vicius stance activado??? nose, deben ser minoria.
los que tienen summon, usan siempre el gatito de mp? no, usan el gato maraca ese que tiene menos vida que un elpy. y mas cuando terminan SK y TK.
los que tienen summon sin TP, usan el summon para atacar? no, creen que es al pedo.. (prefiero que mi pantera se muera de 2 hits, son 2 hits menos que no me comi y es 1 segundo y medio que aproveche para meterle back stab a mi oponente)

ah y es sierto.. se arman como dagueros? se suben vida y destreza? no la mayoria se hace mierda la constitucion, y se buffean como tanques?, (un daguero tiene que tner la funcion de tanque y de daguero al mismo tiempo) no, usan berserker, guidance, canto de punteria, canto de p.atk, para que?.. ninguno usa acumen y empower (al pedo??, nooo! vieja yo con eso le clavo mis skill magicos a mis oponentes) tampoco usan canto de evasion y buff agility.

yo no soy un experto, yo solo tengo la base, yo soy manco no tengo dedos, mas de uno de los de aca me habra sumado 25 veces, pero eso no quiere decir que yo no pueda mejorar como jugar, o bien ver en estoy fallando para superarme, yo he perdido pocos pvps estando full buff y bien buffeado, incluyendo esos buff que mensione. tampoco soy bruce lee. un mago tiene mas % de ganarme como asi yo contra un arquero.

la verdad me enferma mucho que sean tan ********s.
esas cosas saben por que las aprendi? por que desde que empese a jugar como tanque me la rebusque siempre para pvpear, siempre quise saber para que sirven las skills, y siempre que pase de sub intente acostumbrarme a mis nuevas skills.
ahora son todos ********s que se mobean el char, y cuando tienen el hero no se saben ni como mover... en vez de haber probado en algun momento cual estrategia usar para pvp
me enferma que se crean que saben usar lo que tienen enfrente, por que a decir verdad ese tipo de gente esta extinta.

PD : Ah y otra, me enferman los ********s que no consideran DA como tanque para un daguero, el que comio pizo conmigo sepa, lo que mato un DA y gracias a esa sub hoy dia tengo los conocimientos que tengo... y un daguero con sub de mobeador, DA TY AW WL, no tengo ni tp, ni pasivas, ni p.atk, no tengo nada soy re comun. Sin embargo creo que a mas de uno lo he pelotudeado. Si yo he conseguido eso, por que los que tienen mejores subs no lo hacen????
sepan un poco e investiguen como se usa, y van a ver cual es el gustito de usar un melee


Lo de tirar hex/entangle/hamstring etc, me parece totalmente al pedo, o sea, a un chabon full unicas +5 no le metes ni a ganchos un hex.
Concuerdo con lo de los tatoos, NADIE le mete con y dex y le baja str, pero eso me parece que es por un tema que la mayoria de la gente que ademas de usar el pj para agitar lo usar para mobear tambien, y no rinde ni medio bajarse 8 de str para mobear.
Lo de los totems lo veo TODO el tiempo, posta que creo que maximo debo haber visto 2 o 3 dagueros nomas que no cambien los totems mientras agitan.

Mas alla de todo, por mas subs que tengas y demas, C4 es una cronica donde los meeles estan MUY underpowered, y mas aca que no tenes skills de 3ra prof, porque de ultima, a un mago, le tiras un bluf y con suerte le metiste 3 skills seguidas y lo mandaste a jamaica.
O con un tanke (sk/da) le tiras touch of dead y tambien, le cancela los 20 buf y lo deja en 200 de cp, o sea, quedas en una cronica que de por si no le rinde a los meele, y sumado a eso que lo unico que los hace safar "hasta ahi" a los meele no lo tienen en el server, entonces estan bastante jugados.

Luukk
06/11/2008, 15:22
Concuerdo con los dos, es verdad qe nadie se eqipa, se tatua o agita como debe ser, todos se bufean, tatuan i eqipan como si fueran arqeros :/, pero tmb esta el arqero full eqipado qe te pega criticos por 10k (imposible de bancarse dos seguidos o tres con mucha suerte) i el mago super tanqe i eqeipado qe te mete un cancel i no te deja ni las ganas de volver a la ciudad. Y al dagero por mas vueltas qe qieras darle nunca va a pegar como arqero (porqe pega con skiles i no influye el p.atk) o tener la def de un mago (tiene evacion, pero qe te pueden misear? 3 flechasos te pegan un critico, otros tres flechasos, un critico i te mataron :/).
En fin te tiene qe gustar mucho el modo de juego i saber como hacerlo rendir para qe todo salga pipi cucu.

Knightwolf
06/11/2008, 16:19
yo te apuesto a que el hex te entra,
cualquier debuff osea, un buff de reduccion, entra ya que son para base de fighter, ademas no es solo eso sino que tambien no tienen un freno limitado como el stun (donde tenes antharas y saken) o el root, o el sleep.

sino no lo tiraria al pedo. lamentablemente ninguno por lo que veo, se calento alguna vez de ver si se podian tirar esos skills. Ademas, es un segundo.. si entro o no entro es cuestion de suerte. Pero yo te aseguro que el hex entra, y no lo tengo encantado hasta las pelotas. y tampoco el hamstring.
-23% de p.def, aumenta muchisimo el daño, por mas que no pegue como arquero. Vos pegas igual, es un hit que es considerable

te parece al pedo acaso estar en un pvp, y que vos al ser mas lento no puedas agarrar a un arquero que se te escapa?? que es mas rapido? cambiar de arma para ir y buscarlo con el cripple, o directamente tirarle un skill?.

Siempre el arquero pego mas que el daguero y que el tanque y que cualquiera, no es ver si uno pega mas o no.

igualmente ya lo dije antes, no estaria mal que pasen de cronica, sin embargo es un hecho que NINGUNO se puso alguna vez a pensar como usar daguero. Ya que en c4 y con las subs acumulativas tenes la chance de poder SER ALGUIEN.

la mayoria pienza que todo se basa en el p.atk, parece como si fuera el MU esto..

ademas no solo se olvidan de este ROL, tambien se olvidan del rol de asistente, creo que son contados con los dedos los pjs que asisten en combate.. se necesitan mucho esos pjs.

Como dije antes, estas cosas pasan por que agarran un pj que ni conocen, lo hacen heroe sin usarlo, y cuando aplican lo que tienen ni si quiera saben para que sirven.
yo cuando entre al servidor, a cada rato me iba a la red, para ver QUE NUEVOS SKILLS iba a aprender. y para que servian..cada lv de skills. Tenia el corpse plague y el life scavenge. Y en pvps con el DA solo... puro asi como estaba agarraba cuando moria mi pantera y aplicaba el corpse plague para que el otro se coma el poison..o el horror para espantarle el summon... hoy dia no los uso a esos skills practicamente por que tengo una cantidad importante de skills y por que los pvps son demaciado fugaces.. Pero que no los use siempre en pvp, no quiere decir que me he olvidado completamente de ellos, los tengo en mi arsenal personal, son herramientas..
apuesto que muchos ni siquiera tienen skills completos en sus pjs, por que nunca le dieron pelota y nunca se calentaron en su vida.

StratoCharly
06/11/2008, 20:43
.

Mas alla de todo, por mas subs que tengas y demas, C4 es una cronica donde los meeles estan MUY underpowered, y mas aca que no tenes skills de 3ra prof, porque de ultima, a un mago, le tiras un bluf y con suerte le metiste 3 skills seguidas y lo mandaste a jamaica.
O con un tanke (sk/da) le tiras touch of dead y tambien, le cancela los 20 buf y lo deja en 200 de cp, o sea, quedas en una cronica que de por si no le rinde a los meele, y sumado a eso que lo unico que los hace safar "hasta ahi" a los meele no lo tienen en el server, entonces estan bastante jugados.

Al revez, en C4 lo q mas paga son los fighters. El tema como dije antes, son las skills de tercera prof q aca faltan. Un adv a un SS o cualquier mago le pone bluff 3 blows y lo sento de ****. La joda del dagero es matar en la menor cantidad posible de hits, aca como haces para matar magos de 2 hits, cuando todos tienen blokeo de escudo a 360, tp y 1k de p def bien bufeados ?? ( ni hablar si son OL).

Otra cosa, yo nunca dije qde usar dageros en asedios O_O, donde la vieron esa xd ? . Yo hablo del agite de calle, y es obvio q no hay q mandarce a lo cabeza, esa es la razon por la q no hay melees aca, todos quieren matar lo mas rapido y facil posible.

Con el tema de la subs, para mi lo q mas rinde es TH TY PS (o warlock) SWS, -9 str y la mierda xd. Y aun asi no me convence, el reuse de los 2 blows es muy largo pero gue ahora q se pueden enchantear skills, haganlos +10 en power y a la mierda :P .

alelomb
07/11/2008, 01:56
Al revez, en C4 lo q mas paga son los fighters. El tema como dije antes, son las skills de tercera prof q aca faltan. Un adv a un SS o cualquier mago le pone bluff 3 blows y lo sento de ****. La joda del dagero es matar en la menor cantidad posible de hits, aca como haces para matar magos de 2 hits, cuando todos tienen blokeo de escudo a 360, tp y 1k de p def bien bufeados ?? ( ni hablar si son OL).

Otra cosa, yo nunca dije qde usar dageros en asedios O_O, donde la vieron esa xd ? . Yo hablo del agite de calle, y es obvio q no hay q mandarce a lo cabeza, esa es la razon por la q no hay melees aca, todos quieren matar lo mas rapido y facil posible.

Con el tema de la subs, para mi lo q mas rinde es TH TY PS (o warlock) SWS, -9 str y la mierda xd. Y aun asi no me convence, el reuse de los 2 blows es muy largo pero gue ahora q se pueden enchantear skills, haganlos +10 en power y a la mierda :P .


Eso funciona... siempre y cuando el maguito no caze una y a penas te vea venir no te tire una skill, porque en c4 por mas bluff que tengas, a un daguero, un sps, bien bufeado, te tira un light vortex y te clava 7k en la nuca teniendo casi 90% de chance de critico magico :S
Si no la que rinde es que se dejen de hacer Th que tiene 2 blows y se hagan Aw-Pw que tiene el binding blow tambien que si bien pega menos te boostea la speed y ayuda en dmg un toque.


Antes que meter hamstring o entangle prefiero 40k de veces tirar cripple que entra siempre, y lo podes tirar con las garras ng.

Realmente si decis que C4 es cronica que le rinde a los meeles es porque no jugaste nunca un C4 end game, donde por mas tanque que seas, un arquero con draco + full buff + aq y baium + cov, te clava 3-4k por hit :S
La posta para los meeles es C5 en adelante, mientras mas avanzada sea mas powa son los dagueros en especial, los arqueros estan cada vez mas nerfeados y los dagueros cada vez mas overpowered.

Solstice
07/11/2008, 11:29
Bluff
Bluff
Bluff
Bluff
Bluff
Bluff
asd

esekiel
07/11/2008, 12:01
tric
tric
tric

Knightwolf
07/11/2008, 13:27
yo profiero no perder 2300 de cp y 800 puntos de MP, y tirar con un skill que tiene mayor alcance, a que ir corriendo a mi oponente mientras se me aleja con las garras para poder meterle el cripple.

Dymitra
07/11/2008, 23:07
melee= frenzy+tyrant+tanke+lo ke kieras

-Nitz-
08/11/2008, 22:33
yo le devolveria el cancel a la pole hero

Rodrigo 73
09/11/2008, 18:01
melee= frenzy+tyrant+tanke+lo ke kieras

A bueh,no sé vos pero para mi en un melee (más que nada en dagueros) rinde más tener tp o tener el hp de un wld que el frenzy.
Eso me suena más a arquero que a otra cosa.Para un gl podría andar pero para un daguero no me convence.

ZaUeRcito
09/11/2008, 18:16
melee= frenzy+tyrant+tanke+lo ke kieras

Slow y a disney xD.

Elkjaer
10/11/2008, 14:11
Que el casteo del blessing of noblesse ( creo que se llama así ) sea = de rápido para magos y guerreros.

carlosacosta
10/11/2008, 14:30
que funcionen las energy stones dios, eso solo pido.

ojospeludos
16/11/2008, 17:09
ami parecer el daguero es lo mas !

en agites asi grandes vas corriendo sin q te vean y enpezas a tirar skilles q lindo es pegar con un daguero xD

yo siempre kise un th-ty-wlk-tk y alkgun dia lo tendre xD

o un ol-ty-ps-pala y te re cago a golpes xD

pero como dijo hazzy estaria copado q activen el vicius stand o como se escribiera xD

El vicious stand si anda, cada vez q lo uso me sube el poder de golpe de un cirtico, ademas de gastarme en 2 patadas todo el mp :mf_pcwhack:
Tendrian que activar el war frenzy, pero sobre todo que ingresen jugadores que les guste divertirse, disfruten del rpg, les guste las peleas largas, los agites movidos, no el 1 hit y baje toda una party con mi superflecha explosiva dada por mi frenzy lvl 46. El problema no pasa tanto por el desbalance del servidor, sino por los objetivos de los jugadores.:search:

tioo
16/11/2008, 17:33
Siempre me gusto el Abyss Walker, mi primer Pj es Abyss pero lo abandone por diferentes cuestiones. Para que rinda el pj, habria que cambiar bastantes cosas...
Chau

Wip
16/11/2008, 18:16
Slow y a disney xD.

criple al otro y es al p2 el slow... hay q saver resbuscarselas... igual es dificilisimo jugarla a la par de los otros chars con un mele

rossonero7
16/11/2008, 18:28
Si toda la gente q dice q le gustan los melee se hicieran uno ya eso seria un cambio a favor de este tipo de guerrero ... xD pero el 99% de los q aca dicen q les gustan son archer ...

alehawk
16/11/2008, 18:50
Totalmente de acuerdo ^.^...a los elfos blankitos, pq los negros se la re aguantan :P (no a la de burro)

Los oscuros tiene mendias de red y calzon maraca cuando se ponen la draco :S

Wip
16/11/2008, 18:52
Si toda la gente q dice q le gustan los melee se hicieran uno ya eso seria un cambio a favor de este tipo de guerrero ... xD pero el 99% de los q aca dicen q les gustan son archer ...

esque nadie quiere jugar para lustrar el piso XD

al menos esa es la razon creo yo de pq no se hacen meles... ademas si un arquero no puede contra un mago con cancel q tenga sub de tanque o q se banque q te hace pensar q un mele puede

NiSmO
16/11/2008, 19:04
y un archer puede contra un mele?

alehawk
16/11/2008, 19:59
esque nadie quiere jugar para lustrar el piso XD

al menos esa es la razon creo yo de pq no se hacen meles... ademas si un arquero no puede contra un mago con cancel q tenga sub de tanque o q se banque q te hace pensar q un mele puede

Podes jugar como melee pero solo en agites grandes donde, en medio del despelote te mandas a bajar miñecos a espadazo o dagazo limpio.
Fuera de eso sonaste. La unica macana en agite grande es poder targetear a alguien, me es muy dificil.

Zonyc
16/11/2008, 20:08
las boludeces que se siguen leyendo por aca todavia...

al menos esa es la razon creo yo de pq no se hacen meles... ademas si un arquero no puede contra un mago con cancel q tenga sub de tanque o q se banque q te hace pensar q un mele puede

no ser manko :P, el llegar al mago tanker antes de que te cancele y no dejarlo castear es la solucion, no se quejen que aca el cancel tarda mas en castear.

como de costumbre concuerdo con dario.... asi como esta, está bastante balanceado [todo es igualmente frutero], yo desde mi punto de vista editaria el WB para que no haga efecto usando arco pero el resto me parece que las opciones son simples.. o dejarlo asi o desfrutear todo y penalizar los usos de skills que no son logicos como por ej fist fury+warcry con arco o en magos poison+bleed+freezyng shackle [creanme que no se pisan >.<]y a confirmar decay sumado a los anteriores.... para que no tengan efecto



vayan sabiendose esta....

en C5 pala con lanza rulea contra tankers y ni les cuento con dagueros >.<. se quedan parados viendo como les pegas [literalmente]

NOTA: lean skills


bueno... hasta dentro de medio año o cuando sea que vuelva a leer el foro >.<

Wip
16/11/2008, 20:32
las boludeces que se siguen leyendo por aca todavia...


no ser manko :P, el llegar al mago tanker antes de que te cancele y no dejarlo castear es la solucion, no se quejen que aca el cancel tarda mas en castear.

como de costumbre concuerdo con dario.... asi como esta, está bastante balanceado [todo es igualmente frutero], yo desde mi punto de vista editaria el WB para que no haga efecto usando arco pero el resto me parece que las opciones son simples.. o dejarlo asi o desfrutear todo y penalizar los usos de skills que no son logicos como por ej fist fury+warcry con arco o en magos poison+bleed+freezyng shackle [creanme que no se pisan >.<]y a confirmar decay sumado a los anteriores.... para que no tengan efecto



vayan sabiendose esta....

en C5 pala con lanza rulea contra tankers y ni les cuento con dagueros >.<. se quedan parados viendo como les pegas [literalmente]

NOTA: lean skills


bueno... hasta dentro de medio año o cuando sea que vuelva a leer el foro >.<

y si el mago no es manko ?

o sea yo no voy a cancelar de una primero le meto slow corro unos pasos y le meto cancel... + slow no hace nada se queda mirando o sea oviamente hablamos de un mago q mas o menos sepa jugar no de un super mago q se las sepa todas.... no es tan dificil, a un mele lo abris al medio si tenes 2 dedos de frente

Wip
16/11/2008, 20:33
y un archer puede contra un mele?

vos saves q puede juanma... y no solo eso lo abre y hablo de un arquero q se pa jugar mas o menos no de un salame cualquiera

NiSmO
17/11/2008, 06:10
si pero los archers q son un misil nuclear -.-

SMIITH
17/11/2008, 06:21
me lee lo q digo? O.o

eliminen cancel frenzy y todos contentos :P

sino la gran c5, delay de cancel y frenzy de una hora mas o menos :P

y 20 seg para castear el cancel :P

sino, en el caso del frenzy, usarlo con la maestria q tenga el destro q a esta hora, ni me acuerdo

ah, menos mentira a los criticos magicos xD

lindo pegarlos.. feo q te los peguen :$

C4b3z0n
18/11/2008, 09:06
Por lo que estube leyendo, todos al daguero lo juegan a Rabbit y Skills, es cierto?. Para mi no rinde tanto, el rabbit para acercarte y listo si tambien tiene daño el daguero. No es que unos casi 2k de P.Atk. (creo que voy a llegar) no suman daño....

hazzy
18/11/2008, 09:25
criple al otro y es al p2 el slow... hay q saver resbuscarselas... igual es dificilisimo jugarla a la par de los otros chars con un mele


creo que vos wip, como mismo saben que ares hoy en dia es todo lo contrario a 1 v 1.



cuando metiste el criple te comiste 7k de tu lado izkierdo, 5k de tu lado derecho, 10k a tu sumon (por si las dudas) y 2 cancels de costeleta. :/


no flasheen 1 v 1, para hacer 1 char en ares , tenes ke flashear 1 v 3 4

SMIITH
18/11/2008, 09:49
Por lo que estube leyendo, todos al daguero lo juegan a Rabbit y Skills, es cierto?. Para mi no rinde tanto, el rabbit para acercarte y listo si tambien tiene daño el daguero. No es que unos casi 2k de P.Atk. (creo que voy a llegar) no suman daño....


haber si entendi..
como q no rinde el rabit en un daguero ?
si el rabit no afecta tanto en el golpe del dagaso, bah si mal no recuerdo no varia tanto
de ultima, el golpe del dagaso pega por skill, osea no varia por p atak
a un daguero, osea por mas q haya terminado pala o lo q sea, denle resistencia al hold y al sleep xD

me aburria las veces q me metian root y no me daba el rango del arco -.-

techHouse
18/11/2008, 11:22
Usa night mare 50% contra sleep

techHouse
18/11/2008, 11:29
el mejor campo de batalla de un daguero es en catas, lair o lugares de escasos espacios, superpoblados de mobs agresivos, q podes usarlos como escudo con el silent move, esperar el momento preciso en el q el otro este de espalda, o este distraido o peleando con otro, nunca ir de frente, ser bien hdp.... I love TH!

SMIITH
18/11/2008, 11:31
ah pero no me rinde xD

ah no si, le pego al tp y me regenera hp :O

bardoblackarrow
18/11/2008, 20:29
Haganle caso a los que si usan un Melee
Strato y KnightWolf , esos dicen por experiencia

Y la verdad es esa
Si te queres enfrentar a un Batallon de magos y arqueros con un daguerito fuiste muerto
El verdadero Maestro Daguero se mueve sin que lo vean y siempre anda con un buen team y hace suport! El Daguero es Suport!!
En cuanto a otros Melee es solo cuestion de saber asimilar el ambiente en el que te encontras nunca esta demas un Buen Hex un Stangle o un Criplee! y si no te da la mente poara cambiar de armas tan rapido lo unico que haces es una buena Macro! [garra no grade][cripple][Arma primaria] y problema Resuelto para ese maldito arquero que corre! En cuanto al mago mala leche que te tira cancel y bueh ahi la solucion es mas dificil que unas garras NG , ahi la buena joyeria es basica , y unos buenos buff salvan la vida tambien! La buena mochi con SWS y el Prophet salvan las papas siempre! y sino a distraer al mago con algun pet o a mesclarse entre los Mobs ! todo es cuestien de Dedos! Tanto en la Frente como en las Manos!

Knight y strato algun dia me gustaria verlos en Accion!!
cyas!