PDA

Ver la versión completa : Ayuda devil isle



Kayzeros
03/11/2008, 11:23
Hola queria saber si alguien me podria decir como entrar a la devil isle ya que necesito conseguir unos recipes que tiran los bichos de ahi pero solo lo veo bajo el agua cerca y no e podido lograr ingresar a ella plis ayuda:hang::2guns:

roraima
03/11/2008, 11:43
Hola queria saber si alguien me podria decir como entrar a la devil isle ya que necesito conseguir unos recipes que tiran los bichos de ahi pero solo lo veo bajo el agua cerca y no e podido lograr ingresar a ella plis ayuda:hang::2guns:


Nadando

:)

XxFaisaxX
03/11/2008, 12:00
desde Giran Arbor creo...tenes que ir nadando...la entrada esta bajo el agua segun recuerdo...si ecuentro un mapa que lo muestre bien lo pongo.


El camino esta marcado --.-

No creo que sea tan dificl entrar

darkslayer
03/11/2008, 12:11
te tiras del muelle en giran harbor i vas nadando por el camino q te lleva hasta la entrada de la cueva xd

goodknight
03/11/2008, 12:33
te tiras del muelle en giran harbor i vas nadando por el camino q te lleva hasta la entrada de la cueva xd

una vez q hicistes eso,llegasts :F

nahuelolivera
03/11/2008, 13:00
Yo recuerdo que una vez cuando era lvl 50 sin sub y era Elven Elder nomas me dijeron anda ahi que hay un monton de bichos undead (los unicos que los EE pueden matar :p)

Fui a la entrada por la cuevita en el agua y la comi re mal. Son montones de chobis y encima por el agua te moves re lento :(
Dps volvi y no fui por la entrada sino que recuerdo que loguee buguear un lado y entre por otro lado que habia una reja que no me dejaba entrar a la cueva -.-. Igual me quede ahi pq habia muchos chobis undead y no eran agresivos :D (recuerdo que habia un raid ahi al lado de donde leveleaba)

XxWolverinexX
03/11/2008, 14:42
mira aca esta u.u te tiras
y vas todoo x acaa :P
aca tenes la foto xD
http://img84.imageshack.us/my.php?image=devilislekt3.jpg

R33VIL
03/11/2008, 14:46
ahora no es tan dificil levelear ahi eso si si alejas la camara podes ver desde arriba la entrada de la cueva ahce rato q no voy no recuerdo si estan los tiburones de la puertita q eran re dificiles -.-"

creo que no estan mas o son mas petecitos xD pero si podes detalles en la maquina y alejas la camara un poco vas a ver la entrada de cueva desde arriba y no te vas a morir xD eso si adentro anda matando los chobis q se te juntan todos y si no tenes sub se te va a complicar :p

elnecro
03/11/2008, 16:14
mira aca esta u.u te tiras
y vas todoo x acaa :P
aca tenes la foto xD
http://img84.imageshack.us/my.php?image=devilislekt3.jpg

78, 98% te vas de tema hdp -.- "

pubico
03/11/2008, 16:14
qe recipe es.. a ver si lo tengo al pedo y te lo regalo ;)... pm o rsponde aca numas :D

duckhunter
03/11/2008, 16:47
qe recipe es.. a ver si lo tengo al pedo y te lo regalo ;)... pm o rsponde aca numas :D

naa dejalo que lo busque al recipe de paso conoce el mapa :D

Hoshitu^^
03/11/2008, 17:01
Espero ke te ayuden, suertes

http://img252.imageshack.us/img252/126/olie03rv5.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/4967/devils20islejpgho4.jpg

kewa
03/11/2008, 17:50
Si tenés ganás mandame una unidad de whisp ingame y te acompaño, la semana pasada me la pasé ahí adentro buscando keys de un escudo (esas que dicen drop 25%, pero en realidad es drop 25hs para conseguir una).

pd: los tiburones (great white shark si mal no recuerdo) no están más, el tema es que esos se bugueaban, y parecía que había uno pero eran como 20 superpuestos.. y te la superponían si no les sacabas bastante diferencia de nivel. De todos modos sigue siendo complicado para alguien sin sub o sin mochi con buenos buff entrar solo (dejando de lado los pjs con silent move).

XxFaisaxX
03/11/2008, 20:17
t bien...era solo para avisar.

Hoshitu^^
03/11/2008, 20:27
Esa img es tuya? y es de PO ? pq segun tengo entendido no se puede usar el parche que traduce a español. No es de buchon...pero por las dudas si lo tenes,y no estabas enterado...CREO que te pueden bann, puede que sea una foto de otro server...o que nisikiera sea una img tuya...solo digo nomas :P, (TOY ABURRIDO)

Nop no son mias las pick, no puedo loguear del laburo xD

Me tomo el trabajo de usar los buscadores tanto de foro como google :D

Kayzeros
03/11/2008, 20:51
gracias a todos

ikaru
04/11/2008, 12:05
primero que todo antes de tirarte te tira kiss of eva ajjaja, despues te tiras desde giran harbor donde hay un tipo puentesito que se rompe al llegar al mar en la entrada del puentesito creo que hay un boss low lvl, depues nada siguien el mapa del game y cuando veas debajo del agua unos skeletos estas cerca de la entrada que es una cueva y la entrada esta debajo del agua (vithe que dije muchas veces devajo del agua) y entras nada un poco y lito, adentro de la cueva hay aire jajaaj,lo que si llevate muchas potes de mp y muchas muchas ss y potes de vida y un blese soe dado que dropear ahi adentro no es lindo por lo que cuesta llegar,