PDA

Ver la versión completa : entre el gm y garasaki hay algo ....mas



latinamdp
03/11/2008, 14:42
me parece mal q por q a garasaki se le ocurra aser pvp en el coliceo aparece el gm y cierra el coliceo me parce mal eso ya q el gm no es = con todo me parece muy de nw q garasaki gane castle solo con su clan y q si le queres pegar a el o su clan en asedio sale un cartel q te dice sona de paz :s ..
o otra si sino cuando garasakki asedia se cae el server no pensaron eso
realemente garasaki para mi es fracasaki y el gm :S deja jugar a los demas de la misma manera q todo acemo no tenes por q ayudar a fracasaki en asedio una nueva un clan gana a 3 o 4 alliaza :S no se dieron cuenra de eso
entre el gm y fracasaki hay algo q no rinde para los demas aburre eso chau.. diga lo q quieran de este tema yo no soy el unico q nota algo :spacecraft:

darkslayer
03/11/2008, 14:44
pasa q garasaki es sobrino de god e hijo del dueño de ncsoft (?)
tambien hay una leyenda urbana q dice q garasaki en realidad no es una persona sino un robot parecido al de inteligencia artificial

latinamdp
03/11/2008, 14:47
:S da no vengas con eso q tengo un amigo q conose a garasaki tiene 17 aniose l pendej no con el mullo somo grande tiene joyas +8 :S de donde salio eso

ARSENICO
03/11/2008, 14:48
me parece mal q por q a garasaki se le ocurra aser pvp en el coliceo aparece el gm y cierra el coliceo me parce mal eso ya q el gm no es = con todo me parece muy de nw q garasaki gane castle solo con su clan y q si le queres pegar a el o su clan en asedio sale un cartel q te dice sona de paz :s ..
o otra si sino cuando garasakki asedia se cae el server no pensaron eso
realemente garasaki para mi es fracasaki y el gm :S deja jugar a los demas de la misma manera q todo acemo no tenes por q ayudar a fracasaki en asedio una nueva un clan gana a 3 o 4 alliaza :S no se dieron cuenra de eso
entre el gm y fracasaki hay algo q no rinde para los demas aburre eso chau.. diga lo q quieran de este tema yo no soy el unico q nota algo :spacecraft:

lo sospeche desde un principio... es mas...no sabes lo que paso la otra vez... fui a la casa de garasaki y con una campanita llamaba al gm para que le traiga un vaso de jugo de naranja exprimido sin pulpa y medianamente azucarado...

claaaaaa... el chabon maneja al server jajajajaja

Hoshitu^^
03/11/2008, 14:50
me parece mal q por q a garasaki se le ocurra aser pvp en el coliceo aparece el gm y cierra el coliceo me parce mal eso ya q el gm no es = con todo me parece muy de nw q garasaki gane castle solo con su clan y q si le queres pegar a el o su clan en asedio sale un cartel q te dice sona de paz :s ..o otra si sino cuando garasakki asedia se cae el server no pensaron eso
realemente garasaki para mi es fracasaki y el gm :S deja jugar a los demas de la misma manera q todo acemo no tenes por q ayudar a fracasaki en asedio una nueva un clan gana a 3 o 4 alliaza :S no se dieron cuenra de eso
entre el gm y fracasaki hay algo q no rinde para los demas aburre eso chau.. diga lo q quieran de este tema yo no soy el unico q nota algo :spacecraft:

JAJAJAAJAJA y eso cuando paso? osea tampoco hablemos boludeces xD si asi fuese hoy en dia tendria el castillo o no? :S

ARSENICO
03/11/2008, 14:51
:S da no vengas con eso q tengo un amigo q conose a garasaki tiene 17 aniose l pendej no con el mullo somo grande tiene joyas +8 :S de donde salio eso

mira... ya empezaste con el "TENGO UN AMIGO QUE SABE QUE LOS QUE FUERON A LA LUNA ERA TODO MENTIRA PORQUE EL VIO EL VIDEO ORIGINAL Y LA BANDERA SE MOVIA"... sabes cuanto cristalizo y dono para seguir enchantando??? yo si ;)

latinamdp
03/11/2008, 14:51
lo sospeche desde un principio... es mas...no sabes lo que paso la otra vez... fui a la casa de garasaki y con una campanita llamaba al gm para que le traiga un vaso de jugo de naranja exprimido sin pulpa y medianamente azucarado...

claaaaaa... el chabon maneja al server jajajajaja

simpre hay un pavo pero bue no me intereza tu opinion se nota q sos un nene de mama

latinamdp
03/11/2008, 14:55
JAJAJAAJAJA y eso cuando paso? osea tampoco hablemos boludeces xD si asi fuese hoy en dia tendria el castillo o no? :S

de q paso paso si no estaba enterado pregunta ^^ dentro del server y vas a ver q te dice mas de uno yo no creo q garasaki tenga clan para ganar a dos o3 alli el solo con su clan :Ss simpre pasa algo se cae el sercer en medio del castle

:gunsmilie: :2guns:

R33VIL
03/11/2008, 14:56
algo me dice q por las cosas q insinuas o te suspenden unas semanas o directamente te decimos chau! xD


On:

basta de llorar por todo... como la tienen con garasaki no se cansan de decir boludeses :S

ARSENICO
03/11/2008, 15:00
simpre hay un pavo pero bue no me intereza tu opinion se nota q sos un nene de mama

a bueee... pablito schatten; permitime decirle esto... NEGRO!!! SOS UN ******** IMPORTANTE!!! nene de mama??? :O me re heriste... no voy a poder dormir!!! :F

cuando seas alguien cuoteame ;)

goodknight
03/11/2008, 15:00
simpre hay un pavo pero bue no me intereza tu opinion se nota q sos un nene de mama

eso no es nada...ami me dijo un amigo que el mando a chocar los 2 aviones contra las torres gemelas...

Hoshitu^^
03/11/2008, 15:01
de q paso paso si no estaba enterado pregunta ^^ dentro del server y vas a ver q te dice mas de uno yo no creo q garasaki tenga clan para ganar a dos o3 alli el solo con su clan :Ss simpre pasa algo se cae el sercer en medio del castle

:gunsmilie: :2guns:

Padre vivo asediando xD mate mil veces gente de PttP en zona de asedio, nose de que hablas xD osea no lo defiendo ni nada es mas somos enemigos directos con garasaki, pero eso ke pones nunca pero nunca me paso xD

Estuve un buen tiempo en PttP y con los players ke teniamos, y que hoy en dia aun algunos siguen ahi, teniamos clan suficiente para aguantar solos lo que sea...
No recuerdo contra quienes pero hubo un asedios de goddard que atacaba banda de gente y los defendimos solo PttP

latinamdp
03/11/2008, 15:01
algo me dice q por las cosas q insinuas o te suspenden unas semanas o directamente te decimos chau! xD


On:

basta de llorar por todo... como la tienen con garasaki no se cansan de decir boludeses :S

no pueden banear por la verdad no estoy bardiando a nadie solo e vardad y si te parece mal no leas xD ESTO NO ES LLORAR es ver lo q otro no quieren ver
me parece mal q el gm ayude de esa manera a garasaki si vos queres tomar el clastle te va a calentar q esto pase q el gm ayude de esa manera a garasaki .....
fin...:horse:

Schatten
03/11/2008, 15:07
Latinamdp... baneada del foro, y ahroa pido q te baneen del server... Nus vemos... :$

PD. El q sigue?


EDIT: la ultima PD estaba de mas :$

GoD
03/11/2008, 15:24
Me voy a tomar la molestia de responderte sobre el tema de los PvP del Coliceo. Por las pavadas que dijiste sobre los asedios ni me molesto.

Gracias a Dios sobre los PvP de Garasaki en el Coliseo, tengo a todo el server de testigo, que fué algo que arreglaron los chicos por HERO VOICE. Justamente éste fué el error, ya que lo leyó y fué medio server. Conclusión: no podían pevepear.
Por el mismo HERO VOICE me piden que vaya a verlo y fuí. Una vez ahí me piden si por favor podía ser de árbitro ya que era por items en serio, y Yo obviamente accedí y es MUY CIERTO que accedí porque el que me lo pidió fué GARASAKI y no porque me una una amistad con él ya que ni siquiera lo conozco personalemente, sino porque le tengo aprecio como a todos los players que están desde el año 2005 remándola con nosotros. Entonces para pedidos como estos, que no causan ningún tipo de perjuicios sobre terceros, si hago diferencia, porque no voy a ser hipócrita de decirte que si viene plirulito y me pide que le haga de referí en un PvP voy a acceder, pero si viene un viejo player como garasaki, replay22, exocet, Hazza, DarkSoul y otros tantos si estoy al pedo, voy a acceder con gusto.

Saludos!