PDA

Ver la versión completa : ¿Cuando, como y donde la premiación del FanArt?



MeisterFuchs
03/11/2008, 17:05
Saludos!!

Ya le mandé mensaje a Schatten, además de esperar junto a los que tiraron sub y Hero hoy en Heine, con un cartel que decía "3er Lugar FanArt"... McGyver igual se equivocó y me preguntó que sub quería... :P

Pero en fin, eso quería saber, cuando, cómo y donde la premiación del FanArt?

Gracias,

MF.

elnecro
03/11/2008, 17:08
OFF: tan nesesiteitor ?


ON: segun el TH decia "los ganadores comunicarse con Schatten."

goodknight
03/11/2008, 17:38
mepa que es por PM viteh

MeisterFuchs
03/11/2008, 17:38
"Ya le mandé mensaje a Schatten, además de..."

Y bueno, yo ya le mandé mensaje, ahora falta que él se comunique. A leer más tranquilo y lento, para comprender mejor. :)

Salu2,

MF.

ARSENICO
03/11/2008, 18:07
ICefsfM-YVg

Astenia
03/11/2008, 18:12
ICefsfM-YVg

JAJAJAJAJA
MeisterFuch te acordas de mi? :o
Estaba en tu ally, cuando recien era un triste SilverRansher :p
Salutess

SweetSinger
03/11/2008, 18:23
Saludos!!

Ya le mandé mensaje a Schatten, además de esperar junto a los que tiraron sub y Hero hoy en Heine, con un cartel que decía "3er Lugar FanArt"... McGyver igual se equivocó y me preguntó que sub quería... :P

Pero en fin, eso quería saber, cuando, cómo y donde la premiación del FanArt?

Gracias,

MF.

Sabes que yo me pregunto lo mismo :P,,, mande pm y todo eso y aun espero respuestas ^^
PD: si, necesito dinero XD

Saludos.

leayoo
03/11/2008, 19:37
jajajajajaaj POBRES!!!!














pd: dsps me tiran un par de adenas porfi?

XxFaisaxX
03/11/2008, 20:11
Yo tmb gane el 3º lugar, aunke creo que fue por lastima :P, el problema es que no puedo jugar l2...supuestamente se me rompio la placa -.- ...y ni a palo piso un ciber, asi que si el premio lo entregan x traade ME KB, creo que le tendriamos que dejar el nick del PJ y que nos dejen las moneditas de las donaciones :P...de ultima al premio lo regalo.



PD: lo de regalar el premio era broma, no jodan con PM's =P

MeisterFuchs
03/11/2008, 20:38
Ajajaja!!! Buen video!!! XD

¿¿ DONDE ESTÁ MI ADENA ?? ¿¿ DONDE ESTÁ MI ADENA ?? ¿¿ DONDE ESTÁ MI ADENA ?? ¿¿ DONDE ESTÁ MI ADENA ??....... XD

Y claro que me acuerdo, mi buen Astenia. Por ahí te he visto bien equipado corriendo por el mapa... A ver si nos encontramos en el futuro!!

Saludos,

MF.

LadyPervert
03/11/2008, 23:43
adenas plis grosooo

ARSENICO
04/11/2008, 00:16
Ajajaja!!! Buen video!!! XD

¿¿ DONDE ESTÁ MI ADENA ?? ¿¿ DONDE ESTÁ MI ADENA ?? ¿¿ DONDE ESTÁ MI ADENA ?? ¿¿ DONDE ESTÁ MI ADENA ??....... XD

Y claro que me acuerdo, mi buen Astenia. Por ahí te he visto bien equipado corriendo por el mapa... A ver si nos encontramos en el futuro!!

Saludos,

MF.

no!!! cuando lo viste equipado??? yo siempre que lo veo sale corriendo en pelotas y dice "voy a pekear"!!! aajajajajajaja


igual yo no quiero la adena, quiero el elefante!!! :O

galuf
04/11/2008, 00:52
Buenas noches.
El error fué mío por postear los ganadores y no avisarle a pablo que le iban a llenar la casilla de PMs.
Hoy le avisé luego que me avisó que tenía la casilla llena de PMs del evento sin entender el por qué :p
En fin...él está transmitando para hacerles llegar el premio :okz:
Se los daría personalmente pero los paparazzi se ponen pesados y soy claustrofóbico

Cualquier problema que tengan pekeen a ARSENICO y listo!


chauchas

LadyPervert
04/11/2008, 00:55
Buenas noches.
El error fué mío por postear los ganadores y no avisarle a pablo que le iban a llenar la casilla de PMs.
Hoy le avisé luego que me avisó que tenía la casilla llena de PMs del evento sin entender el por qué :p
En fin...él está transmitando para hacerles llegar el premio :okz:
Se los daría personalmente pero los paparazzi se ponen pesados y soy claustrofóbico

Cualquier problema que tengan pekeen a ARSENICO y listo!


chauchas

siempre la termina ligando jorgito :D

galuf
04/11/2008, 01:09
siempre la termina ligando jorgito :D
necesitamos un chivo expiatorio :good:

Astenia
04/11/2008, 11:13
siempre la termina ligando jorgito :D

se tienen ganas :shocked:


no!!! cuando lo viste equipado??? yo siempre que lo veo sale corriendo en pelotas y dice "voy a pekear"!!! aajajajajajaja



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA
Asi estoy ahora ... puteando porque nunca llego a 78 ... Porque sera!!? ya seria lvl 78 120%!!