PDA

Ver la versión completa : *** PROPUESTA OLYS, GOD, CH4N0, SCHATTEN plz k opinan? ***



Gladariel
03/11/2008, 20:45
Buenas a todos!!!!!!!!

Antes k nada, propongo no desvirtuen este TH, lo creo unicamente en base a comentarios k lei y escuche INGAME.

Estaria bueno una votacion de que proponen con respecto a los chares que participan en las OLYS. Ultimamente crean chares raros para entrar, que tienen subs de buffers, o terminan en una sub que casi nadie tiene para poder ser hero con nada mas k 2 o 3 combates, como mucho 5.

Mi pregunta apunta a: ¿No seria mas copado si solo pueden usar las ultimas skills de la ultima clase que tienen? Seria mas entretenido, seria cuestion de habilidad y destreza.


Que opinan los GMS ?
Que opinan la gente del server????

FAVOR DE NO DESVIRTUAR, SOLO CONTESTEN LO QUE OPINAN!!!!

GoD
03/11/2008, 20:47
Sería lo ideal, no de la última sino de la clase base como verdaderamente se juegan las olimpiadas en el oficial...peeero...acá no sólo es "imposible" hacerlo por el tema de las subclass acumulativas, sino que no creo que a muchos les guste la idea, ya que los que están acá es porque les gusta las subs acumulativas.


Saludos!

Gladariel
03/11/2008, 20:52
Te entiendo lo que decis GoD, pero ... no digo deshabilitar las subs acumulativas, sino que solo esten disponibles las skills de la ultima profesion que se obtuvo, dado que para ser NOBLE te pasa la ultima sub, dejar habilitado cuando entras a las OLYS solo esas skills.

Durante el game que hagan lo k kieran... pero ... el honor/merito de ser "HERO" verdadero, lo tendrian que llevar solo aquellos que saben como usar un char!


Es mi humilde opinion. No se si vos podes proponer algo al respecto para que cambien un poco las OLYS....

zel
03/11/2008, 20:53
ami me gustaria solo clase base muchos utilizarian sus pj original y no olimpiadas , pero como dijo GOD a muchos no le gustaria y "imposible" no me gusto como sono :( asi q sigan haciendose pj "raros" para olimpiadas :F

XxFaisaxX
03/11/2008, 20:55
Exacto...las olyms son asi...pero en servers sin subs acumulativas...aca como haces? no creo que a muchos les guste la propuesta...ami me gustaria que sea asai como vos decis...pero no se puede...es lo que hay, al que no le gusta..que se valla a un server sin subs acum. :P (toy re mla onda)

Delirium
03/11/2008, 21:07
Q vuelva fenix tonces con una cronica mas avanzada :P... q sea como el oficial, asi los q tan cansados de las acumulativas tiene con q entretenerse... muchos extrañan empezar de 0 q se yo, no estaria mal, pero dicen q no tubo exito por los rates bajos.

santi1993
03/11/2008, 21:15
es imposible, ya que aca las sub no existen, cuando a vos te dan una sub, te estan editando el char, y bajandote a lvl 40, es imposible volver atras

wolfgrox
03/11/2008, 21:16
Esta muy buena la idea, y me gustaria que se pudieran hacer asi.. pero ya lo dijo god:



Sería lo ideal, no de la última sino de la clase base como verdaderamente se juegan las olimpiadas en el oficial...peeero...acá no sólo es "imposible" hacerlo por el tema de las subclass acumulativas, sino que no creo que a muchos les guste la idea, ya que los que están acá es porque les gusta las subs acumulativas.


Saludos!

u.u

Kayleena
03/11/2008, 21:39
estaria bueno jugar todos con una barra de buff. por q en olis son todos mochis t matan y bokean. Los agarras en agit y no sirven para nada.

Sale npc d buff a eleccion y keda todo mas parejo.

songoq
03/11/2008, 22:45
Apa un Th inteligentisimo!!!!! excelente idea, realmente creo que le devolveria el espiritu al juego en si, 100% agree ojala se pueda hacer, lo veo dificil pero bue.
Abrazos.

deranged
03/11/2008, 22:52
Deja a las mochis de olimpiadas que sigan en su mambo, total a vos no te jodo, y como dijo god, no se puede hacer

/closed

iago64
03/11/2008, 22:53
Sería lo ideal, no de la última sino de la clase base como verdaderamente se juegan las olimpiadas en el oficial...peeero...acá no sólo es "imposible" hacerlo por el tema de las subclass acumulativas, sino que no creo que a muchos les guste la idea, ya que los que están acá es porque les gusta las subs acumulativas.


Saludos!

God sabeee...

nah posta, estaria bueno es de jugar con los skills de la clase base, pero bueno la cosa es que no se puede por la explicacion de God, lo que yo eliminaria si es posible cosa que creo que si se puede es modificar un algoritmo que si no recuredo mal tiene una base de 32 scripts, para que no se cure el mp, hp y cp a full antes de arrancar la oli, asi al menos, los que se bufean hasta las tarlipes ue sufran con el mp, o modificar algo, por que si posta que cada dia ves mas mochilas con un nuker en las olis o cosas asi.

pablorc
03/11/2008, 23:45
Taria piola la idea pero seguro alguno encuentra el mambo de romperte el ocote. Tyrant, Gladis serian Zarpado en grosos los arkeros un manojo de japis y los Necromancer animales sin rival...

Estaria muy piola la idea, posta...

COn el destro no llego a pegarle a nadie, pero la idea estaria piola xD

ARSENICO
03/11/2008, 23:49
los cago a todos con el sws!!! petes!!! jajajaj tanto se enorgullecia???


como bien dijo santi en la primer pagina... aca no hay subs de derecha... aca las subs las da el gm y te esta editando el pj cada vez que sub que metes... (sino ralphjones no hubiese tenido una sub demas)... lo que se pide es bastante jodido...

cada vez que voy a pedir algo pienso en lo que dice schatten... cuando nos dan una riendita entramos a pedir boludeces... no quiero decir que esto sea una boludes pero me parece que las olis funcionan dentro del todo bien... creo que si todos pudiesemos armarnos un pj por semana ya todos nos hubiesemos armado un pj para olis... por algunas cirscunstancias se da que no todos tenemos un pj para olimpiadas (gracias a dios porque sinó seria hiper-mega-fruta) y tenemos que ingeniarnosla con nuestro pj sin buff (este no es mi caso que yo hace mil empeze sws y ahora me rinde un self buff bastante piolin)...

al fin y al cabo va a terminar siendo un tema de esos que da que hablar porque los flacos de las olis van a decir "me pase una semana sin pegar un ojo armandome un orko con frenzy y full buff en todo mi derecho"... y ahi arranca el conflicto de vuelta...

en ares es y siempre va a ser asi... talvez lo que estas pidiendo es de lo mas cuerdo pero lo que se pide siempre es para repercusiones de medio server; despues van a venir a quejarse los que le tocaron el metodo de olimpiadas...

todo un temita pa!... suerte en la propuesta... aprovecho que los gms leen... que vuelva el fenix asi los que la rolean tienen un lugarcito! ;)

salutes

jorgito :)

orly8706
03/11/2008, 23:52
nose si jugar con solo la ultima clase, pero buem, la mayoria q gana olim son mulas y lo unico q hacen es loguear pa q vean el brillito y dejarlas sentadas en goddard porque despues para otra cosa no sirven... y wen el q puede q se haga pjs raros o usen sus propias mulas, o comprenle un "Aio" al Gm asi tiras touch of god y les ganas a todos (?)....

Nose, no tengo idea, yo = con el pj ***** q tengo voy a jugar =, pq otra cosa en el server no se hace :F... solo juegan olim y despues polean... na mas.. :F

wolfgrox
03/11/2008, 23:57
estaria bueno jugar todos con una barra de buff. por q en olis son todos mochis t matan y bokean. Los agarras en agit y no sirven para nada.

Sale npc d buff a eleccion y keda todo mas parejo.

preferiria que keden asi como estan :S poner un npc de buff seria algo espantoso. Le quitaria lo poco que keda del espiritu de las olimpiadas.

Que vuelva el fenix, somos pocos.. pero somos :P, podriamos jugar un l2 sano (?), de esta manera creo yo se reduciria los player q abandonan para buscar afuera lo que aca no hay, o hubo hace un tiempo u.u es una comunidad hermosa la de PO y cada vez somos menos

xSiTrAx
03/11/2008, 23:58
taria bueno...pelo pony pvpro :D

赤い太陽
04/11/2008, 03:01
Yo dije lo mismo cuando se jugo la primera olimpiada si juegan con las skill de una sola clase se ve la verdadera destresa y no la cantidad de sub mochi que se tiene pero bue no es posible kb :P hacete un char mochi total en menos de 1 mes tienes un pj listo para olis

elnecro
04/11/2008, 03:13
y mira para qe puedan jugar asi las sub como la dan no tendrian qe ser asi... ya qe no tenes otra opcion de cambiar de sub y en lo qe terminas seria como "tu base" ya qe no te figura ninguna sub... por eso supongo qe no habilitaron la quest de noble por qe los requizitos son tener 1 sub class y ser lv 50 y monedas... el qe me entendio bien... son las 4 am u.u

duckhunter
04/11/2008, 03:46
es una buena idea pero supongo que imposible de programar en las olys.
saludetes.

duckhunter
04/11/2008, 03:51
Yo dije lo mismo cuando se jugo la primera olimpiada si juegan con las skill de una sola clase se ve la verdadera destresa y no la cantidad de sub mochi que se tiene pero bue no es posible kb :P hacete un char mochi total en menos de 1 mes tienes un pj listo para olis

de ser asi tambien se veria la destreza en todo el server y cada raza/profesion cumpliendo el rol que deberia cumplir pero como mas arriba dice los que jugamos en ares es por que nos gustan las sub acu. aunque... como extraño jugar con un DA!!!!!!!!!!! de pura cepa =/

ZaUeRcito
04/11/2008, 10:23
Lo dije antes, lo digo ahora:
Hay pjs que son para agitar, agitan
Hay pjs que son para bufear, bufean
Hay pjs que son para mobear, mobean
Hay pjs que son para olimpiar, olimpian (?).












Salu2.

TheLizardKing
04/11/2008, 10:26
cuando puedo ir a las olimpiadas ? , si o si debo ser hero :( ?

kewa
04/11/2008, 10:29
"Pjs raros con sub de buffer y esas cosas" me mató xD.

Estaría bueno, pero qué se yo, realmente sin saber nada de programación me parece que sería algo que requeriría más esfuerzo del necesario para hacer un montón de otras cosas más copadas y que no afectarían solamente a los que son full sub lvl 78 con nobleza.


Taria piola la idea pero seguro alguno encuentra el mambo de romperte el ocote. Tyrant, Gladis serian Zarpado en grosos los arkeros un manojo de japis y los Necromancer animales sin rival...

Estaria muy piola la idea, posta...

COn el destro no llego a pegarle a nadie, pero la idea estaria piola xD

Vos sos warcryer de base, no te vengas a hacer el sota.

ikaru
04/11/2008, 10:56
naa para mi esta bien por que hay mucho pjs que son para jugarlos con mochis atras y sin mochi no son nada supongo que asi es tu pj, yo me ise un pjs que rinda solo, yo soy flan pero me gusta como esta
spellhower-shilen elder- blade dance - necro, asi como esta me gusta el pj claro un archer con buff me come pero asi lo quise, para mi es mejor saver usar tu pjs como vos lo isiste y no llorar por que no tenes buff despues de todo no se puede tener todo ingame, por ejemplo mira elemental summoner, o un bishop o un shilen elder, elven elder, fanton summoner o un wlock, que hacen un warrior un archer un mago, se los comen y habrian solo esas clases con brillo, pero bue es mi opinios, las olimpiadas estan bien como estan en este server.

Hoshitu^^
04/11/2008, 11:17
Lo dije antes, lo digo ahora:
Hay pjs que son para agitar, agitan
Hay pjs que son para bufear, bufean
Hay pjs que son para mobear, mobean
Hay pjs que son para olimpiar, olimpian (?).












Salu2.


Es la realidad de Ares, aun asi muchos prefieren Ares a otros server

XxFeDexX
04/11/2008, 12:04
Osea.. me parece perfecto. Todo lo q dicen pero aun así me parece injusto q venga cualquiera y se haga un pj q se llame xxtomatitoxx con sub pura de mula.. y le saque el hero a un pj q entubo desde c3. q esta en agite y todo eso.
Al final en el único lugar q se los ve a los heros es en las citys vendiendo cosas.
Pocos son los q salen a agitar..
Y sinceramente el 80 % de esos heros dudo q me dure mas q ½ flecha.
o 2 deat Spike xD

Creo q se merece muchísimo mas tener brillo un pj con historia y con manos q un hero salido de una pole con pvp/pk 0/0
Supuestamente en el lineage ser hero quiere decir ser el mejor de tu clase
En Po ser hero quiere decir ser el mas mula de tu clase.

Pero vamos al tema q este es un Server con suba acu..
Ósea en un común se balancea cada pj tiene sus cosas pero en comparación casi todos son relativamente parejos.

Yo creo q abría 2 soluciones 1 na.
Seria q se pueda entrar con buff de ante mano.
Y la otra q sea con la clase de inicio :P
Para mi estaría copada la 1 ra opción.

Knightwolf
04/11/2008, 12:25
siiiiiii yo quiero pelear como DA la ptm!!!!!!!!!!!! no importa que carancho tenga enfrente

johnnob
04/11/2008, 12:45
A mi no me gusta la idea para nada.
Lo q si me gustaria es q solo puedan participar chares principales pero no hay forma de regular eso. La verdad me da un poco d bronca cuando llego al estadio y veo q me toco pelear con una super-mochi de esas que nunca vas a ver en un agite. Ademas nunca voy a enteder como teniendo uno, dos o varios heros se siguen mobeandose MAS heros... NO SE ABURREN DE LEVEAR????????????????????????

ZaUeRcito
04/11/2008, 14:05
Por que hablan de manos en un server con sub acumulativas? no entiendo o.O.












Salu2.

Gladariel
04/11/2008, 14:29
emmm... la onda era dar su opinion y votar .... a ver si logramos algo ....


pero GOD no paso de vuelta a ver el post .....




up!

Mordork
04/11/2008, 16:04
q bueno q estaria jugar olys con la profecion base.ahhhh!!!!
ojala se haga,me gustaria entrar al coliseo con toda la facha del sk jeje

my name is mordork

Schatten
04/11/2008, 16:24
emmm... la onda era dar su opinion y votar .... a ver si logramos algo ....


pero GOD no paso de vuelta a ver el post .....




up!

GoD no volvio a pasar pq ya dijo todo lo q podia decir, y nadie mas del Staff opina, pq GoD lo dijo todo. Si yo tuviera q decir algo, diria lo mismo q dijo GOD, asi q por eso no opine.

Saludos.

muny
04/11/2008, 18:36
GoD no volvio a pasar pq ya dijo todo lo q podia decir, y nadie mas del Staff opina, pq GoD lo dijo todo. Si yo tuviera q decir algo, diria lo mismo q dijo GOD, asi q por eso no opine.

Saludos.

perooo... ahi opinast ¿ no era q no ivas a opinar?? xD





a favor

EPP
04/11/2008, 19:14
GoD no volvio a pasar pq ya dijo todo lo q podia decir, y nadie mas del Staff opina, pq GoD lo dijo todo. Si yo tuviera q decir algo, diria lo mismo q dijo GOD, asi q por eso no opine.

Saludos.

Y si ya dijeron todo porque no lo cerraste :P de ahora en mas todo lo que se lea va a ser lagrimas :P

Gladariel
04/11/2008, 20:30
-.-


falta que pase *Mac-Gyver* y Ch4N0 , a ver que opinan ..... :$

ZaUeRcito
04/11/2008, 21:04
emmm... la onda era dar su opinion y votar .... a ver si logramos algo ....


pero GOD no paso de vuelta a ver el post .....




up!

Lograr que? si no te gusta como son las cosas cambias de server y listo, taria lindo jugar con la primer clase, pero tambien taria lindo q saken el cancel, taria lindo que saken el frenzy, etc.
En definitiva todo el mundo se queja, pero en vez de quejarse, por que no se van? o son masokistas? oO.















Salu2.

Nachion2
04/11/2008, 22:13
Yo creo que no esta tan buena la idea porque lo que uno hace con las subs es formar un personaje. Osea por ejemplo yo con todas las subs formo 1 sola cosa. Si vos las separas obtenes varias cosas *****s. Y uno elige el orden de las subs precisamente por algo en especial. Si hay gente estupida q le gusta crearse altos bufers q ir a las olim bue... pasiencia... pero no c los puede limitar a que lo hagan...

elpoli
04/11/2008, 22:20
Opino qe los heroes deberian ganr un minimo de 15 peleas.
Saludos
ElPoli=Ty/Destr/Sr/Tk
Osvaldoo=Ol/Se/Bd/Necro

apofix
05/11/2008, 09:43
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo nunk jamas se puede hacer eso no tiene sentido hacer subclass =S o no??

para eso te haces otro PJ y ya ta lo llegas a ser groxo y te creas otro PJ y asi susesivamente!! nono no se puede pa

/closed

GoD
05/11/2008, 10:14
Y si ya dijeron todo porque no lo cerraste :P de ahora en mas todo lo que se lea va a ser lagrimas :P



Nada mas que agregar.


Saludos!