PDA

Ver la versión completa : Me crashea constantemente el juego: 'General Protection Fault'.



C4b3z0n
03/11/2008, 20:55
Hola gente, estoy teniendo un problema, que lo tengo hace rato. Ayer por ejemplo se me cerro aproximadamente 20 veces mientras mobeaba. Y hoy logueaba y automaticamente tiraba este crash.

El error es: 'General Protection Fault'. Ya vi el FAQ y no se resuelve instalando nuevamente el juego y el parche, porque ya me viene pasando hace bocha y he reinstalado varias veces el juego y parche.

Alguien tiene una idea?. No creo que sea mi pc (A64 x2 4200+, 2GB de ram, HD4850). Tambien me pasa en otra PC que tengo acá en casa (P4 3.0GHz, 1GB de ram, MX440). Asique el hardware es bastante variado en ambas y sin embargo en ambas crashea.

No uso antivirus ni nada de eso, asique no tengo idea. En otros servidores de L2 no me pasa asique no se que onda. Hay veces que esta horas sin crashear y hay veces que crashea todo el tiempo.

Saludos.

XxFaisaxX
03/11/2008, 20:59
Ami me pasaba lo mismo...pero no tan segido, desp se arreglo solo...ni ide que fue ni como corregirlo...ojala lo pueds arreglar, pq la verdad es muy molesto eso, seguro te lo tira cuando tenes que hacer algo de urgencia o importante...pero cuando estas al reberento pedo y re aburrido te nda genial y sin lag -.-, nuestras PC's nos odian sepanlo :P

cridas
04/11/2008, 00:05
Proba con un instalador distinto.


salutes.-

elnecro
04/11/2008, 03:17
re-instala todo... y si te sigue pasando bajate otro cliente.... yo me lo baje del foro de "ge seta" (asi no parece spam (?) ) y nunca me paso naranja :)

C4b3z0n
04/11/2008, 09:01
Voy a ver si pruebo eso. PERO, en el caso que el instalador estubiera corrupto porque con otro server no me pasa?. De todas formas si estubiera corrupto creo que tiraria alguna clase de error durante la instalación u algo.

SMIITH
04/11/2008, 09:32
a mi me crasheo el arco hace un rato :(

encima no aguanto el +4 -.-

Astenia
04/11/2008, 11:06
a mi me crasheo el arco hace un rato :(

encima no aguanto el +4 -.-

No desvirtuesssssss


ON: Probaste ya con otro instalador? (Cridas dixit)
Asi se como solucionar el problema si me pasa alguna vez :p

C4b3z0n
04/11/2008, 11:16
Estoy buscando de donde bajarlo...

ikaru
04/11/2008, 11:42
jajajaj primer no pusiste tu placa de video solo el micro y la ram, pero si tenes una gfoce 7000 para arriva te tendria que andar bien,
dos, tenes que tener 5 gigas libre por cliente en tu pc para que funce dos cuentas son 10 gigas libres preferentemente 20 gigas,
tres, te tira el error en todas las zonas que moveas o solo en una,
cuatro, instalate el nod32 como antivirus es bueno y consume poco recursos y ponele el parche que anda por la red para que se actulice, no te lo paso por que no se si se puede hacer eso en el foro,
cinco, instalate el net framewor del 2.0 para arriva, ese esta en la parte de los crilitos que posteo el modereador,
en admistrador de tareas, (crtl +alt+sup) en procesos no tener mas de 35 con el l2 corriendo y 30 solo con windows, antivirus. si tenes mas tenes muchas subrutinas o sea programs al pedo corriendo que te quitan recursos y condo el l2 en la moveada pide mas recursos la maquina no puede darselos y tira critico. bueno no se que mas ponerte que puedas resolver vos solo con un conocimiento limitado de windows :P ajajaj broma espero ser de ayuda .

C4b3z0n
04/11/2008, 12:04
jajajaj primer no pusiste tu placa de video solo el micro y la ram, pero si tenes una gfoce 7000 para arriva te tendria que andar bien,
dos, tenes que tener 5 gigas libre por cliente en tu pc para que funce dos cuentas son 10 gigas libres preferentemente 20 gigas,
tres, te tira el error en todas las zonas que moveas o solo en una,
cuatro, instalate el nod32 como antivirus es bueno y consume poco recursos y ponele el parche que anda por la red para que se actulice, no te lo paso por que no se si se puede hacer eso en el foro,
cinco, instalate el net framewor del 2.0 para arriva, ese esta en la parte de los crilitos que posteo el modereador,
en admistrador de tareas, (crtl +alt+sup) en procesos no tener mas de 35 con el l2 corriendo y 30 solo con windows, antivirus. si tenes mas tenes muchas subrutinas o sea programs al pedo corriendo que te quitan recursos y condo el l2 en la moveada pide mas recursos la maquina no puede darselos y tira critico. bueno no se que mas ponerte que puedas resolver vos solo con un conocimiento limitado de windows :P ajajaj broma espero ser de ayuda .

Primero, te venis a hacer el capo yo se de esto y no sabes nada ok?. Si puse la placa de video (HD4850), si sos un fan de nVidia y no conoces los modelos de ATi no es mi problema.
2do- 5GB libres por cliente? Donde inventaste eso? El unico motivo por el cual habria que tener espacio en disco es si el pagefile.sys tubiera que crecer por el hecho de quedarse sin memoria virtual. Fuera de eso si el L2 creara archivos temporales tambien seria factible, cosa que hasta donde se, no lo hace. Sin ir más lejos, ambas PC's tienen disponibles arriba de 40GB, siendo 40GB y 155GB respectivamente.
3ro- En todos lados, tira en Dion, tira en WOA, tira en Ketra, ETC.
4to- el NOD32 es una mierda, sin decir más que tambien estas justificando su pirateria. El NOD32 no lo uso por 2 motivos: Los virus no entran solos, y cuando bajo cosas bajo de lugares confiables o bajo cosas que se que no traen virus. Es factible. Pero nuevamente retomo que el NOD32 es una cagada por el simple hecho que hace unos años me entro un virus, y el NOD32 no lo saco. El kaspersky pudo, pero ya tenia infectado medio sistema practicamente con lo cual tube que formatear.
5- Lo tengo instalado, tanto el 1.1, 2.0 y 3.
No tener muchos procesos corriendos? Te explico, con 2GB de ram y un micro DualCore no hay problema. Si en todo caso me quedaria sin memoria, si sabes solo un poco de PC, sabes que la memoria ram que no tenes, hay algo que se llama SWAP, pagefile.sys anteriormente nombrado, que actua como una extensión de la memoria fisica, llamada memoria virtual, esta lo que hace es actuar como una memoria ram, pero al ser un archivo en el disco con el unico fin de evitar que el sistema se quede sin memoria y disponible y este pueda seguir su ejecución, es un poco lento. Pero esto no tiene sentido que ocasione un crash.

Para terminar, espero que no hagas más posts sin sentido con tu nulo conocimiento en la materia y no me hagas perder el tiempo. (Resumido: Si te crees que sabes algo, no sabes nada).

Besitos en la cola.

PD: Todavia no lo he solucionado.

kracken9
04/11/2008, 12:05
Proba con un instalador distinto.


salutes.-
Podrias tirarte un par de links?