PDA

Ver la versión completa : La que mas duro pega



Kayzeros
03/11/2008, 23:02
bueno a pesar que el nombre suena a droga no tiene nada que ver ,
la idea es que digan para ustedes cual es la clase con sus subs que pega mas duro con critical y normal gracias

ARSENICO
04/11/2008, 00:19
error... tendria que ser el que mas duro pega y muere de una flecha instantaneamente...

ahora si

dst-he-wc-sk... creo que esa o algo similar a eso debe ser lo que mas pega... pero en fin... el p def de esos pjs suele ser una caca

Luukk
04/11/2008, 00:24
No es tan mala la def, sino la HP :/.
Lo qe normalmente es malo es el atk.spd no tanto qe no duren nada sino pensa en los DS-TY-PS-PALA pega bocha dura mil i un dia pero es un flechaso cada diez dias.

ARSENICO
04/11/2008, 00:30
por eso mismo no es necesario armarse una terrible maquina demoledora si al final va a ser una mierda... a mi me gustan las clasicas de c4 (antes del full) porque con esas demostrabas lo que era un pj y a su vez el usser detras del pj... te hablo de AGITES GIGANTES EN ASCETICS... date una idea de las subs que habian por ese entonces, cuando la gente no conocia los pro y contras de las subs

Knightwolf
20/11/2008, 10:32
fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo quisiera saber cuanto p.atk puede levantar un HE GL WC DES, el pj es una mierda pero quiero saber cuanto p.atk levanta xD

kewa
20/11/2008, 14:02
Para mi que un spellhowler, sin sub con un crítico mágico de elemental storm..

YlGroso
20/11/2008, 14:06
el Arquero pega banda de criticos

Luukk
20/11/2008, 15:36
Para mi que un spellhowler, sin sub con un crítico mágico de elemental storm..

El PR con arco pega unos criticasos, (siempre hablando de chars sin subs).