PDA

Ver la versión completa : ¿Quién te tiene de hijo?



goncba
04/11/2008, 08:37
Dejemos orgullos de lado y contemos quienes nos tienen o han tenido de hijo en algun momento.

En mi caso en particular en la época corona, confieso que en los agites siempre, pero SIEMPRE mi target era XxGandulfoxX. Por qué? porque siempre me ganaba. Yo iba con buff, frenzy, danzas, gato y whisky y él con 2 movimientos de dedos me daba vuelta. Mas adelante lo tuve en la ally y me di cuenta que realmente la mueve. No se si seguirá jugando, pero sí, XxGanfulfoxX me tuvo de hijo.
Otro fue Cunnilingus. Demasiado rápido era el elfo.

Cuenten!

luiscarlos
04/11/2008, 08:46
Ahh, caramba. Cuantos padres he tenido. El que mas recuerdo es a RECA. Al tipo lo odiaba xq me ganaba en una proporción de 5 a 1 (ese 1 era cuando tenía disponible el UD). Hasta que conversando con el me da party y me muestra como estaba bufeado. Por supuesto, mis bufos no eran los adecuados para la defensa a ese char. Conclusión: sigo siendo un gran manco a pesar de 2 años de juego, y todos los días aprendo algo nuevo. Hoy , RECA, no digo que es amigo pero quedó muy buena onda entres nos.
P.D. Todavía tengo algo inflamada la yugular :). Saludos gente.

SMIITH
04/11/2008, 09:31
O.O
hoy en dia no te puede tener nadie de hijo
con la variantes de char
todos los dias te hitea 1 distinto

Schatten
04/11/2008, 09:42
Mi mama y mi papa...

Y si se enoja mucho mi novia :$

Hilel
04/11/2008, 09:51
Mi mama y mi papa...

Y si se enoja mucho mi novia :$


OFF:
Todo por culpa de Araceli Gonzalez ¬¬
sufrimos de lo mismo jaja.


ON:
En su epoca... Shevchenko (o algo asi).
Hero +13 o por ahi andaba ¬¬

ZaUeRcito
04/11/2008, 09:53
Mi makina, odio las freezadas que se pega u.u.
















Salu2.

EPP
04/11/2008, 10:00
OFF:
Todo por culpa de Araceli Gonzalez ¬¬
sufrimos de lo mismo jaja.


ON:
En su epoca... Shevchenko (o algo asi).
Hero +13 o por ahi andaba ¬¬

Perdon Charly vos sabes que te tengo mucho aprecio pero JUAJUAJUAJUAJAUJAUJA!!!!!!!!!!
Sev nunca tuvo su arco +13... llego a +3 y cuando lo tiro a +4 (Estabamos en NECROS mobeando y le tiramos los 2, el con Sev y yo con Mols) se le quemo y a mi me salio +4.... no recuerdo como fue que arranco el mito del arco de Sev +13 pero todos se lo creian... :S

Saludos...

EDIT: me acorde... un dia conocimos a un ORCO que le compro las garras a Sev, se llamaba ObscureSoul... pibe muy copado... con el tiempo el flaco llego a HERO y siempre nos hablabamos porque nos compraba items cada tanto... resulta que un dia en un agite no se porque se comio un hit muy feo y sev le dijo "es que tengo el hero bow +13" y ahi siempre que lo veia le decia que no podia pegar tanto... pero posta nunca paso de +3 :)

Hilel
04/11/2008, 10:02
Perdon Charly vos sabes que te tengo mucho aprecio pero JUAJUAJUAJUAJAUJAUJA!!!!!!!!!!
Sev nunca tuvo su arco +13... llego a +3 y cuando lo tiro a +4 (Estabamos en NECROS mobeando y le tiramos los 2, el con Sev y yo con Mols) se le quemo y a mi me salio +4.... no recuerdo como fue que arranco el mito del arco de Sev +13 pero todos se lo creian... :S

Saludos...

no me mientas......... ¬¬

Schatten
04/11/2008, 10:09
:O EPP no miente... Charly vos sos flancito... :$

Hilel
04/11/2008, 10:13
:O EPP no miente... Charly vos sos flancito... :$

.......................................
mejor me cayo, no se puede discutir al moderador de Facto :P

EPP
04/11/2008, 10:17
Charly no me quiere creer pero posta nunca paso de +3 ese arco... ya le voy a decir a Sev que postee...
Asi como alesartus nunca tuvo arco hero :) por si alguno dice que ale le pego con hero bow :P
Como tenia el Soul +19 nunca se compro arco...

ZaUeRcito
04/11/2008, 10:18
Charly arrugo contra Pablo... Por que metia pua? xd

R33VIL
04/11/2008, 10:27
a mi mago flan... digo bd siempre en do me agarraba condemontecristo en algun agite grande xD o milore siempre q estaba sumando pumba! sopi :@ xD

y ahora al arkerito creo q varios me matan pero ninguno muy seguido :p como para decir me tiene de hijo xD

lo q si soy el papi de robotita :p y de tayler pufffffffff ni hablar xD

Astenia
04/11/2008, 10:36
Cualquiera que me tenga en target, ya me hace comer piso ...

CamperMan
04/11/2008, 10:39
Quien me tiene de hijo... DaeronHour.... ese si que me pega con su draco +11 +12 no se y me da para comer lindo... a parte por usar un mago no le pego casi nada pero ultimamente, el siempre bienvenido cancel me esta ayudando bastante contra el :P

Delirium
04/11/2008, 11:16
Un cariñosito war q aparece siempre cuando toy leveliando en hot spring y nunca lo veo venir, kb frenzy al unicornio, a mi y sopi u.u, no me acuerdo el nombre.

Hilel
04/11/2008, 11:32
Quien me tiene de hijo... DaeronHour.... ese si que me pega con su draco +11 +12 no se y me da para comer lindo... a parte por usar un mago no le pego casi nada pero ultimamente, el siempre bienvenido cancel me esta ayudando bastante contra el :P


es +14

orly8706
04/11/2008, 11:56
no tengo la menor idea... ni de quien es mi papa ni de kien es mi hijo...

solo disfruto de mi jueguito :$

tincho250
04/11/2008, 12:56
nadie todos los dias te mata uno diferente.

a uno que mato siempre se llama overlol bastante pete

XxGandulfoxX
04/11/2008, 12:57
Dejemos orgullos de lado y contemos quienes nos tienen o han tenido de hijo en algun momento.

En mi caso en particular en la época corona, confieso que en los agites siempre, pero SIEMPRE mi target era XxGandulfoxX. Por qué? porque siempre me ganaba. Yo iba con buff, frenzy, danzas, gato y whisky y él con 2 movimientos de dedos me daba vuelta. Mas adelante lo tuve en la ally y me di cuenta que realmente la mueve. No se si seguirá jugando, pero sí, XxGanfulfoxX me tuvo de hijo.
Otro fue Cunnilingus. Demasiado rápido era el elfo.

Cuenten!


Jajajajaja! Gracias por tirarme flores Gon pero tampoco para tanto, capaz el tema es que no me asusta ningun char, siempre te voy a encarar, coma o no piso, si sale bien bienvenido sea xD.

A mi el char que siempre me costó y capaz me ganó mas de lo que yo le ganaba fue en su momento lIlIlIlIlIlIlIl o algo asi, que era el mismo que usaba a maximoberidio y Condemontecristo, fue el que mas me hizo sufrir en las tardes de aburrimiento en fg. Despues creo que con el resto de los buenos char debe ser pareja la cosa, me mata y no paro hasta matarlo y asi sucesivamente.

Saludos.

*NAPOLEON*
04/11/2008, 12:57
VitalRemanis ese tipo si q e sun groso sin cancel me hace shettttttttttttttt

es un idolo y el unico mago ehro q respeto

ELWEAR tambien lo respeto pero le gano xD

XxFaisaxX
04/11/2008, 13:00
Inofensiva :P ... la verdad no tengo chances con tremendo pj.

Laetitia
04/11/2008, 13:09
En su momento fue lIIl... yo con todas las pilas para llegar a hero que nunca lo veia venir... y cuando me daba cuenta ya estaba en el piso...
Ahora como que no hay ninguno que sobresalga del resto...

Hilel
04/11/2008, 13:35
Jajajajaja! Gracias por tirarme flores Gon pero tampoco para tanto, capaz el tema es que no me asusta ningun char, siempre te voy a encarar, coma o no piso, si sale bien bienvenido sea xD.

A mi el char que siempre me costó y capaz me ganó mas de lo que yo le ganaba fue en su momento lIlIlIlIlIlIlIl o algo asi, que era el mismo que usaba a maximoberidio y Condemontecristo, fue el que mas me hizo sufrir en las tardes de aburrimiento en fg. Despues creo que con el resto de los buenos char debe ser pareja la cosa, me mata y no paro hasta matarlo y asi sucesivamente.

Saludos.


Es verdad Hugo. Si mal no recuerdo fue el 1 User en tener un Draco overenchanteado al mango. Creo que lo rompio a +13 o +14. Se canso de jugar y dijo "le tiro un ench todos los dias hasta q c me rompa, se rompe y no juego mas".
asi lo hizo desde el enchant +8 creo.
Pegaba jodido para la epoca q se vivia, no todos tenian guita para romper armas de ese estilo. Antes tener un draco +5 era algo asi como :jawdrop:

pablorc
04/11/2008, 13:45
Kolita...

Es mi papa y nunca le pude ganar...

Me dio gracia LuisCarlos nombrando a Reca...

Pocos lo conocen, pero yo que lo conozco se que es un animal jugando... Es uno de mis mejores amigos de la vida...

A el tampoco le podria ganar ni en pedo...

Kolita papa por siempre

pinkfloyd
04/11/2008, 13:50
En su momento DARKQUEEN y Maximoberidio

darkslayer
04/11/2008, 14:07
juanca con problemchild cuando eramos war :(
por suerte nunca me llego a pegar con el bow +10 porq sino me deleteaba el char :D

R33VIL
04/11/2008, 14:14
En su momento DARKQUEEN y Maximoberidio

seee lo recuerdo o la recuerdo el char era mina pero nose si el user era mujer :p una maga verdad? jodidamente siempre nos hiteabamos y otro q recuerdo que me tenia de hijo es MEDEA cuando comenze a jugar q usaba a rammstein242 >.< y siempre me lo pekeaba -.-" por que se aburria :p

Schatten
04/11/2008, 14:15
Ahora posteando de verdad, al q nunca le pude ganar fue a NuggaFugga... recuerdo q siempre q aparecia el, me mataba, era una cosa increible, recuerdo una ves defendiendo innadril, mate facilmente unos 10 PJ, aparece el y me mato, la calentura q me agarro ese dia, y de caprichoso q era, lo buscaba y me volvia a morir, y asi, hasta q termino el siege xD. llegue a odiarlo a Hazzy, pero es buen pibe :P

Saludos.

ZaUeRcito
04/11/2008, 14:16
Ahora posteando de verdad, al q nunca le pude ganar fue a NuggaFugga... recuerdo q siempre q aparecia el, me mataba, era una cosa increible, recuerdo una ves defendiendo innadril, mate facilmente unos 10 PJ, aparece el y me mato, la calentura q me agarro ese dia, y de caprichoso q era, lo buscaba y me volvia a morir, y asi, hasta q termino el siege xD. llegue a odiarlo a Hazzy, pero es buen pibe :P

Saludos.

No te puede matar hazzy xd.


ON: Una vez me tubo de hijo StormFurious, cris hdp me hiciste salir de SK para levelear en paz xd.














Salu2.

TynoCool
04/11/2008, 14:29
Ominus y joniniz son mis papuchos -.-"

darkslayer
04/11/2008, 14:41
No te puede matar hazzy xd.


ON: Una vez me tubo de hijo StormFurious, cris hdp me hiciste salir de SK para levelear en paz xd.














Salu2.

vez q sos un hippie askeroso '.'

on: ominus y joniniz tmb me pegaban lindo ¬¬

Schatten
04/11/2008, 14:44
vez q sos un hippie askeroso '.'

on: ominus y joniniz tmb me pegaban lindo ¬¬

Seria mas rapido q pongas quien no te pega lindo a vos, y listo xD

Hilel
04/11/2008, 14:47
Seria mas rapido q pongas quien no te pega lindo a vos, y listo xD

jajajajajajajajajajaja pobre verduleriadushku

ZaUeRcito
04/11/2008, 14:48
vez q sos un hippie askeroso '.'

on: ominus y joniniz tmb me pegaban lindo ¬¬

Callate q vos no habias nacido... Y es verdad lo q dicen ahi, a vos quien no te "pegaba" lindo? :P

galuf
04/11/2008, 14:50
....

ante ustedes...mi hijo preferido :good:

:)

Schatten
04/11/2008, 14:55
ante ustedes...mi hijo preferido :good:

:)

o.O hijo?... vos deja de tomar alcohol por las tardes te decimos siempre... para empezar, el unico PJ q se te conocio a vos en MORPG, fue un enano lvl 38, ni siquiera llegaste a segundo cambio de clase y eso paso en todos los server... TODOS... y a mi no me matan en un servidor en el q soy GM, pq no pongo MODO DIOS... Santi... sabes la cindor, sopa y todo lo q te falta a vos... segui haciendo eventos artisticos y depilandote, q es lo unico q podes hacer...

PD: TKM :jump2:

*NAPOLEON*
04/11/2008, 14:58
ufale ya emepsaron a bardearce

scahteen suspendido 5 dias xD

Hilel
04/11/2008, 14:59
o.O hijo?... vos deja de tomar alcohol por las tardes te decimos siempre... para empezar, el unico PJ q se te conocio a vos en MORPG, fue un enano lvl 38, ni siquiera llegaste a segundo cambio de clase y eso paso en todos los server... TODOS... y a mi no me matan en un servidor en el q soy GM, pq no pongo MODO DIOS... Santi... sabes la cindor, sopa y todo lo q te falta a vos... segui haciendo eventos artisticos y depilandote, q es lo unico q podes hacer...

PD: TKM :jump2:


Marge recuerdas cuando utilize tu vestido de bodas para pulir el auto??? bueno eso no es nada.. porque TU TIENES PROBLEMAS CON EL ALCOHOL.

galuf
04/11/2008, 15:03
scahteen suspendido 5 dias xD
a papá no :naughty:


o.O hijo?... vos deja de tomar alcohol por las tardes te decimos siempre... para empezar, el unico PJ q se te conocio a vos en MORPG, fue un enano lvl 38, ni siquiera llegaste a segundo cambio de clase y eso paso en todos los server... TODOS... y a mi no me matan en un servidor en el q soy GM, pq no pongo MODO DIOS... Santi... sabes la cindor, sopa y todo lo q te falta a vos... segui haciendo eventos artisticos y depilandote, q es lo unico q podes hacer...

PD: TKM :jump2:
Quedé en ese lvl pero con un elfo blanquito futuro PW :beee:
Vos pagá los 3.9kkk del evento artístico de tu server. Hacete cargo!! :1:

pd: éstos hijos rebeldes de hoy en día...
Si se sigue portando mal le mando a la tía ****** para que lo eduque :PDT_Armataz_01_25:

darkslayer
04/11/2008, 15:03
Seria mas rapido q pongas quien no te pega lindo a vos, y listo xD

¬¬

ahora me pegan menos gil :$

Schatten
04/11/2008, 15:07
¬¬

ahora me pegan menos gil :$

ahora pq me insultas... si yo no hice nada :(


Naaaaaaaaa el caradura pone q pague, el es el GM generoso y yo tengo q poner la guita... q hdp...

PD. Santi me extraña araña... sin nombres es la cosa...
PD2: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=880406&postcount=283

Saludos.

casimiro
04/11/2008, 15:10
En viejas epocas de TOI, siempre pero siempre DarkQueen y Ling0 o Ping0 (ahi no recuerdo cual de los dos era mas pesado)..

Hoy por hoy cualquiera..

deranged
04/11/2008, 15:12
Stormfurious era uno hace un tiempito, dsp me cree un pj parecido a el y se la banca bastante pero no me enojaba cuando me mataba :p

Otro... a este si le tenia mucho asco.... pero mucho asco.... vieron cuando lo ves y decis? a este hijo de **** mejor que no lo vea nunca en la vida....

"Vitina"

SIEMPRE, pero SIEMPRE me ganaba ... pero lo uqe me daba bronca no era ke me matara, si no que SIEMPRE pero onda... ya era un macro que tenia conmigo... me tiraba CANCEL y pum 2 hit, pizo, encima que tenia la re p.def .. o si en una de esas, de PEDO le cortaba el cancel, me tiraba anchor ;@

A ese le dropie como 3 joyas unicas :P

darkslayer
04/11/2008, 15:14
ahora pq me insultas... si yo no hice nada :(


Naaaaaaaaa el caradura pone q pague, el es el GM generoso y yo tengo q poner la guita... q hdp...

PD. Santi me extraña araña... sin nombres es la cosa...
PD2: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=880406&postcount=283

Saludos.

porq me tratas de flan :( , i no lo era (?)

Hilel
04/11/2008, 15:17
porq me tratas de flan :( , i no lo era (?)

Vos no eras flan, eras un Yogur (y no precisamente firme :P)

galuf
04/11/2008, 15:21
ahora pq me insultas... si yo no hice nada :(


Naaaaaaaaa el caradura pone q pague, el es el GM generoso y yo tengo q poner la guita... q hdp...

PD. Santi me extraña araña... sin nombres es la cosa...
PD2: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=880406&postcount=283

Saludos.


vos sos mi tesorero :okz:
(y el tipo que dá la cara ovbiamente :p)

*AlEjAnDRItA*
04/11/2008, 15:21
yo me acuerdo en el castle ke los tenia de hijos al enano y a pocho...
(enano = Garasaki)
nos dabamos lindo adentro..

EXTRAÑO ESOS TIEMPOS..

Alexis.

Chi
04/11/2008, 15:28
Fumata.....

carlitoscs1
04/11/2008, 15:40
En la antiguedad cuando era Sps lvl 50+ No se porque pero el hijo de re mil .... de Octavo siempre me mataba,no se que onda,aparecia en algun respawn y me cagaba pkeando,siempre lo anduve buscando cuando tire sub y hero xD
Ahora en la actualidad soy huerfanito (H) no hay alguien que me mate constantemente

NiSmO
04/11/2008, 15:45
todos :S...esos destros magos estan re zarpados...hoy me hiso comer piso 3 veces uno del clan...hasta me sally con nismo de redsun para poder meterle stun

R o x y
04/11/2008, 15:52
Los Kractor de Cruma -.-``

CebadorAlMango
04/11/2008, 16:14
StreetFurios me mato y me mata de 1 hit SIEMPRE nunca lo pude matar y siempre me hacia 1 flecha, cada ves q me lu cruzo decia yo " ahora si lo mato" pum me hacia y masticaba barro.

Kael
04/11/2008, 17:04
cuando usaba al mago, JMC, siempre aparecia en el lugar mas inesperado, full buff y super preparado para matarme, fuera toi 11 para ver un raid, varkas, o cualkier lado del mapa, siempre d atras, yo siempre sin sumon, y las veces q le pude hacer frente xq fui "x las dudas preparado" (a algunos lugares del mapa iba preparado x si se me aparecia, en determinado momento la war me dejo de preocupar, solo me adentraba en el mapa pensando "de donde va a salir ahora este hdp?" ) me fumaba regios cancels:P

con el arkero bd, 3/4 de server:P


con el nuevo...veremos xD



salutes

Sorcerercitop
04/11/2008, 18:00
todo el server :P

NiKe
04/11/2008, 18:10
Cuando eramos poquitos coronas, y nos cascoteaban en DO los BOB, la de piso que comí con Arlequin, elmostro y silverRG, mama mia !

Naraly
04/11/2008, 21:46
A mi hasta ayer todo ares :$
(tenia tattos de mago) q gila :P

y bue hoy Angy "soyrudisima" me gano un pvp
y apostamos el corte de pelo u-u

elpoli
04/11/2008, 21:49
xxCriterxx :$
ElPoli=Ty/Destro/Sr/Tk.
Osvaldoo=Ol/Se/Bd/Necro.

Phoenix12
04/11/2008, 22:05
God :p

Sahikana
05/11/2008, 09:27
Medea :S

TheAlchemist
05/11/2008, 09:36
Uhh en las epocas que jugaba jajaja me acuerdo y me rio el que siempre me tuvo de hijo mal, era negro feo en las arenas fuera de gludin ya que los halls estaban ahi, jajaja que manera de comerrrla por dios

elnecro
05/11/2008, 09:59
y yo creo qe cualquiera re mil frenzeado

bortklan
05/11/2008, 12:17
mamuthinia

Bexisima
05/11/2008, 14:55
Kolita...

Es mi papa y nunca le pude ganar...

Me dio gracia LuisCarlos nombrando a Reca...

Pocos lo conocen, pero yo que lo conozco se que es un animal jugando... Es uno de mis mejores amigos de la vida...

A el tampoco le podria ganar ni en pedo...

Kolita papa por siempre

off: kolitaaaa mi amor!!! osss!! ajaja sii el si que sabe jugar!
sabe manejar bien su pj, siempre me venia a defender cuando me agitaban! un amor de persona, hace mucho que no lo veo.
aprovecho para mandarle un beso! jajaj
te quiero oss!!! (L):jump2:

on: a mi no se quien me tiene de hija, porque no me gusta agitar mucho, soy hippie :P
pero igual en agites siempre como de lo lindo, jajaj claro que alguno me llevo ;)
saludos a todos

StratoCharly
05/11/2008, 18:27
Kohaku y sus criticos magicos del **** y la **** madre q lo pario -_- . Era terrible, donde sea q me moria, miraba los hist y era XX 200 XXX 700 Kohaku 4k -.- . Y en una me metio 2 seguidos, como lo odie :@ .

Igual ahora es el Dios q guia mi camino en otro server :P .

leayoo
05/11/2008, 19:17
Kohaku, la conch@ de su madre, dios jamas lo pude matar mas que con frenzy+rage+full buff desde atras xD. Le fui con varios pjs y con todos la comia. La mueve jodido.

mantek
05/11/2008, 20:07
hay uno q nunca pude matar.... LRTxPeche.... inmatable.. como matas lo q no ves? lo q no esta?... dios nunca pude con el (x q no me lo cruce)

un groso...

on: tengo muchos papas, mi mama es muy rapidita (?)

hazzy
05/11/2008, 20:11
yo con nugga y charly estando en bkk con hilel.

era una cosa ke yo lo mate 3 veces ...el 60 :)

Juanl
05/11/2008, 20:18
Hola

ARSENICO
05/11/2008, 21:25
galuf... siempre promueve que me pekeen :(

princessLu
05/11/2008, 22:03
Adentro de Olis... como le digo siempre... PAPA a Dospuntosefe jaja xD...

Un groso Facu ahi adentro :$

Siempre se lo digo.. Soy su hija reconocida :P

Kolita
06/11/2008, 20:18
off: kolitaaaa mi amor!!! osss!! ajaja sii el si que sabe jugar!
sabe manejar bien su pj, siempre me venia a defender cuando me agitaban! un amor de persona, hace mucho que no lo veo.
aprovecho para mandarle un beso! jajaj
te quiero oss!!! (L):jump2:

on: a mi no se quien me tiene de hija, porque no me gusta agitar mucho, soy hippie :P
pero igual en agites siempre como de lo lindo, jajaj claro que alguno me llevo ;)
saludos a todos

Lore mi vida te extranio :$

on:La verdad ke nose a kien poner de papa por ke no hay alguno ke me haya matado muchisimas veces como para decirle papa,siempre fue pareja la cosa.

emiliano_06
07/11/2008, 08:43
Uhh en las epocas que jugaba jajaja me acuerdo y me rio el que siempre me tuvo de hijo mal, era negro feo en las arenas fuera de gludin ya que los halls estaban ahi, jajaja que manera de comerrrla por dios

un groso el negro la verdad.. lo admire desde q yo era un sh y leia si le convenia meter sub de SH despues de SK en el rincon del sh.. hasta q me termine enamorando (:$) jeje.. y me fui para IZD luego BlackSoul y comparti 2 años de vicio con el entre los cuales nunca le pude ganar un pvp.. hasta el otro dia q fuimos al coli despues de muuuuucho time.. y no me bajo el cp (H).. i loviu juan

Chepi
07/11/2008, 11:45
Onimus Tipo jodido nunca le pude ganar la verdad.
T_T

XxFeDexX
07/11/2008, 11:48
mmmmmm.. el q me tenia mal de hijo era el rastud0 Hd.. de hazzy en la sub de ty y de destro con coca.. era una cosa q no lo podía bajar.. mas con nugga..
aunque después me di el gusto de vengarme un par de veces..

= hzzy un groso.

Inspiration
07/11/2008, 11:55
GoD...

SebaXXI
07/11/2008, 12:38
PasBa, todavia no le puedo ganar

Itzalia
07/11/2008, 12:43
Joniniz ,Aunque esten peliadas las veces ke nos matamos da miedooo como pega :)

goodknight
07/11/2008, 21:31
el sucio de aquiles12 -.-

galuf
07/11/2008, 21:33
GoD es el padre de todos nosotros (usuarios, players, playeros, mods, etc).
:good:

elnecro
07/11/2008, 22:00
GoD es el padre de todos nosotros (usuarios, players, playeros, mods, etc).
:good:

hmmm mepa qe yo soy adoptado ;o

roraima
07/11/2008, 22:02
GoD es el padre de todos nosotros (usuarios, players, playeros, mods, etc).
:good:


Yo creia que era el tío

:confused06:

galuf
07/11/2008, 23:11
Yo creia que era el tío

:confused06:

y también el tío :good:
y para usted guapa :kissing:

roraima
08/11/2008, 00:13
y también el tío :good:
y para usted guapa :kissing:

Gracias guapo, se te retribuye

:kissing:


mmmmmmmm toy pensando como el papi también es el tio, esta como enredado el asunto
jejeje

[Jonatan]
08/11/2008, 00:20
A mi el que me tiene de hijo siempre es Joniniz :(
No por que sea el que más me pegue, me crucé con otros arqueros y demás que me han pegado bastante más, pero siempre que me cruzo con el chabón, piso :(

By JonY

santi1993
08/11/2008, 00:39
todo lo que tenga cancel :$

XxWolverinexX
08/11/2008, 12:04
cualkier arkero con frenzy y sub de warlock :P

c0nifera
08/11/2008, 13:40
no se olviden de ch4n0... ese se la hace kber a god si quiere :P

galuf
08/11/2008, 14:05
no se olviden de ch4n0... ese se la hace kber a god si quiere :P
ch4n0 es el abuelo de todos (?)

bellini119
08/11/2008, 14:35
y también el tío :good:
y para usted guapa :kissing:

wtf...
PERO SI ES EL PADRE Y TAMBIEN ES EL TIO....

TONCE la mete en cualkier agujero q ve....ESO SE LLAMA INCESTO GOD

galuf
08/11/2008, 14:39
wtf...
PERO SI ES EL PADRE Y TAMBIEN ES EL TIO....

TONCE la mete en cualkier agujero q ve....ESO SE LLAMA INCESTO GOD

en realidad eso se llama:
http://img55.imageshack.us/img55/8174/pouz6.jpg (http://imageshack.us)

chauchas :good:

long life to king GoD ^^

Laetitia
08/11/2008, 22:50
Galuf... que te pasa...? Mucha Efedrina ultimamente? Cada vez te endiendo menos... ^_-

pablito1904
09/11/2008, 01:42
joniniz, como pega el hdp, si no lo agarro de atras, o matandole el summon, no lo puedo matar, igual cualquier char con freenzy me desarma el pj

tioo
09/11/2008, 02:58
Joniniz y nandolf =(
Hay mas, pero ni da mandarse la lista viste.

Avenged
09/11/2008, 08:20
En la antiguedad cuando era Sps lvl 50+ No se porque pero el hijo de re mil .... de Octavo siempre me mataba,no se que onda,aparecia en algun respawn y me cagaba pkeando,siempre lo anduve buscando cuando tire sub y hero xD
Ahora en la actualidad soy huerfanito (H) no hay alguien que me mate constantemente

Q no gil ! a vos t mataban mis mankeadas con el mago en party (k)

Pd. : O mejor nos mataban por mis mankeadas... (?) :hang:

TheAlchemist
12/11/2008, 11:15
Galuf... que te pasa...? Mucha Efedrina ultimamente? Cada vez te endiendo menos... ^_-

hahaha el bailarin del monte se fabrica su propia pasta base de caña de azucar.


Galuf estas en el horno.....

R33VIL
12/11/2008, 11:47
ultimamente depardiu ¬¬ siempre me engancha un critico :@ ya me voy a deskitar :p

carlitoscs1
12/11/2008, 12:00
Q no gil ! a vos t mataban mis mankeadas con el mago en party (k)

Pd. : O mejor nos mataban por mis mankeadas... (?) :hang:

Ajajaj se xD Salvo en ese 2vs2 que hicimos ahi en TOI10 que la pilotie bastante bien (H)

xleox
12/11/2008, 12:29
aver hijo mall.... sin ser hero yo vitina ..pibe k me crusaba y me pekiaba :P hasta llege a hacer un macro con /target vitina pero como nunca me enfrente hero vs hero ...no se si cuenta el uniko k reconosco como padre mio indiscutido es tucu :s a este hdp nunca le pude ganar un fackin pvp y yo tengo cansel y el no -.- tucu te re kero hdp :P

en la actualidad :P con el pj uso por fuersas mayores :$( y por k la mokie con el oto...) cualkier arkero me tiene de hijo por k es bd -.- y le meten 2k minimo :( extraño usar a leoangel :(

princessLu
12/11/2008, 12:40
Galuf... que te pasa...? Mucha Efedrina ultimamente? Cada vez te endiendo menos... ^_-

Mepa que como dice el dicho...

Mientras Schatten no esta, Galuf se divierte :jump2:

Astenia
12/11/2008, 14:07
joniniz, como pega el hdp, si no lo agarro de atras, o matandole el summon, no lo puedo matar, igual cualquier char con freenzy me desarma el pj

decis que joniniz tiene frenzy? :o
te mintieron :p

no tiene frenzy



Mepa que como dice el dicho...

Mientras Schatten no esta, Galuf se divierte :jump2:

vos tas re zarpada, le decis "gato" a schatten y "rata" a galuf ...
:mfr_omg:

a mi me tiene de hijo todo el server ...

Chufino
12/11/2008, 16:18
ami el que me tiene de hijo posta es mi papa!! ;( siempre me tiene cortito :P

Hernancataneo
12/11/2008, 20:33
son todos hijos mios xd

ARSENICO
12/11/2008, 20:36
galuf porque siempre me manda a pekear (repito porque lo hizo de nuevo en otro th que no habia visto!)

LadyPervert
12/11/2008, 20:37
son todos hijos mios xd

y vos sos mi ahijado y qué :$

on: uno ke creo que jamás pude matar fue a ominus u.u siempre ke me veía cuando eramos war me bajaba de un hit... -.-
y menos mal que a mi cuñado lo tengo de mi lado sino sería otro al que le tendría que decir papi :D.. Cuña Rlz :$



galuf porque siempre me manda a pekear (repito porque lo hizo de nuevo en otro th que no habia visto!)

vos avisame si kerés jogito que le cascoteamos el server ese feo donde es gm :F.. te re banco :$

ARSENICO
12/11/2008, 20:43
y vos sos mi ahijado y qué :$

on: uno ke creo que jamás pude matar fue a ominus u.u siempre ke me veía cuando eramos war me bajaba de un hit... -.-
y menos mal que a mi cuñado lo tengo de mi lado sino sería otro al que le tendría que decir papi :D.. Cuña Rlz :$




vos avisame si kerés jogito que le cascoteamos el server ese feo donde es gm :F.. te re banco :$

te acordas una vez que se cayo el ares y nos metimos a correr por el venus con unos pj's re *****s y a vos se te bugeo en el molino??? jajajajaja

creo que nos va a costar con esos pj's... pero le cascoteamos el rancho igual :P

GrayFox
12/11/2008, 21:35
son todos hijos mios xd

ejem.... ejem..... como?

rojos
12/11/2008, 22:05
antes de hacerme mi ultimo pj me partian los arqueros con frenzy y los magos con cancel ( en menor medida).
ahora con mi elfito oscuro ya casi no tengo padres.
pero si tengo que nombrar un pj que sinceramente respeto lo tendria que nombrar a morfeoxp. ese guacho me pego 9k yo clabado con ud, war stance, sould guard, defleck , shield fortres y tranfer y el tenia un peril mas nada. si tendria que nombrar a un mago nombraria a overlord ese pj es casi invajable.

XxXMastruXxX
12/11/2008, 22:13
un spellsinger llamado garibarbi xD

jesye
13/11/2008, 12:31
antes de hacerme mi ultimo pj me partian los arqueros con frenzy y los magos con cancel ( en menor medida).
ahora con mi elfito oscuro ya casi no tengo padres.
pero si tengo que nombrar un pj que sinceramente respeto lo tendria que nombrar a morfeoxp. ese guacho me pego 9k yo clabado con ud, war stance, sould guard, defleck , shield fortres y tranfer y el tenia un peril mas nada. si tendria que nombrar a un mago nombraria a overlord ese pj es casi invajable.

Amigo te cuento un secreto ... hay un momento entre que apretas UD y te pegan en el cual te pegan igual .. pork tarda un poquito el UD sabias? ... A menos que tengas UD lvl 1 y estes en bolainas xD (tal vez)

Quien me tiene de hijo ... y yo diria que el amigo Cygnus siempre me agarra desprevenido y me mata algunas veces en siegue :P a mi otro pj ... jajaja

Saludos :)

Markofshadows
13/11/2008, 13:06
Lingo e yfrit alla muy lejanitos :p

darkman222
13/11/2008, 21:52
decis que joniniz tiene frenzy? :o
te mintieron :p

no tiene frenzy




vos tas re zarpada, le decis "gato" a schatten y "rata" a galuf ...
:mfr_omg:

a mi me tiene de hijo todo el server ...

Es medio raro ese pj joniniz... Pega mucho como si tubiera SoulCry (pega el doble que yo y el es aparentemente TK)... y tiene un aguante que en ningun char guerrero vi. Espero que todo este "OK" ahi pero sinceramente opino q es un excelente char...

Saludos :)

Dieguito
13/11/2008, 22:13
Es medio raro ese pj joniniz... Pega mucho como si tubiera SoulCry (pega el doble que yo y el es aparentemente TK)... y tiene un aguante que en ningun char guerrero vi. Espero que todo este "OK" ahi pero sinceramente opino q es un excelente char...

Saludos :)

Tiene el hero bow +10 creo.....

pablito1904
14/11/2008, 04:05
decis que joniniz tiene frenzy? :o
te mintieron :p

no tiene frenzy






Ya se que no tiene freenzy, me referia a que casi todos los q tienen freenzy y draco +mucho, me bajan mas o menos facil porq soi bd y no tengo cancel

Soleh
14/11/2008, 14:46
creo q ese joniniz es ol-ty-wlck-sr, y usa light sin penalizacion -.-"

tioo
14/11/2008, 15:10
Tiene UD, es el hero bow me dijieron :$

Hilel
14/11/2008, 15:32
Tiene UD, es el hero bow me dijieron :$

Es He ty wlk tk con un Hero Bow que cuando te toca te duele xD

tincho250
14/11/2008, 15:45
Es He ty wlk tk con un Hero Bow que cuando te toca te duele xD

nee,, los hits de joniniz no duelen para nada u.u

EPP
14/11/2008, 21:42
joniniz? Nace un mito?

xD

Wip
14/11/2008, 22:06
sin dudas condemontecristo.... como se bancaba el hdp XD no lo mataba mas U.U vivia poniendomela en fg cuando valia la pena agitar ahi :$

Hernancataneo
14/11/2008, 22:37
sin dudas condemontecristo.... como se bancaba el hdp XD no lo mataba mas U.U vivia poniendomela en fg cuando valia la pena agitar ahi :$

FUERTE DECLARACION ;$

WhItEaRRoW
15/11/2008, 00:27
ste como era q se llamaba ,ATOMICO O ALGO ASI tenia un draco +124398249273 jajajaj Salu2

jn666
15/11/2008, 09:12
creo q Pancchol me tiene de hijo :@, siempre me mata, mientras tiene mp no lo puedo bajar T_T. aunque safe un par de veces q le entro silence xd

n3k_lp
16/11/2008, 12:33
No me acuerdo de nadie que me haya matado muchas veces seguidas siendo hero, pero cuando no tenìa sub, me acuerdo de una spellsinger.. eliel, creo que era asì, no podìa hacer nada contra un aura symphony xP

dariodea
16/11/2008, 13:06
Con el mago, ninguno me tiene de hijo... osea ninguno me mata siempre...

Con Petacas, SummerFever y WhiteMamba me tenian de hijo, los hermanos fruteros esos :P

alehawk
16/11/2008, 20:01
Artem me tiene de hijo. Ahora, mas alla de eso es un groso, nos matamos (bah de 10 quizas gano 1) y seguismo jugando y matandonos sin 1 sola boludes. Un groso.

PerFecTDamaGe
16/11/2008, 22:28
Todo el server...


mi char no esta echo para ser padre de nadie...

mi char es...

1 critico...
2 flechasos comunes D:

BloodOut
17/11/2008, 13:47
Magos con LS o Anchor.

pali07
17/11/2008, 18:56
a mi todo el mundo, soy un orkito indefenso q le entra de todo:S

volvagia
18/11/2008, 01:27
Es He ty wlk tk con un Hero Bow que cuando te toca te duele xD

TY/HE/WLK/Tk son las subs y con un lindo hero bow