PDA

Ver la versión completa : Disyuntiva. Venta De Chars



luiscarlos
04/11/2008, 08:38
Buenas: Ultimamente en la sección ventas lo único que se ve es la venta masiva de chars. No objeto que se trata de un negocio para varios (vendedor, server..sale donación). El tema pasa por lo ético, diria. Si bien estamos en un servidor con un alto porcentaje de heroes, lo que casi obliga a que , para divertirse y estar en frecuencia, serlo lo mas rápido posible, es como que , CREO, se pierde la escencia del comenzar de abajo. Esto, claro, se hace relativo a cada uno (billetera mata galán) y no es una queja, yo he donado mucho, no tengo enano y equipé a full al char y a la mochi. No pido correcciones, tan solo la opnión de los foristas al tema de referencia. Ah..y sé que esto es común a varios servers (incluído oficiales). Saludos gente

EPP
04/11/2008, 09:14
Creo que para la database del server es mejor que se venda a que se sigan creando... mas de uno, dentro de los que me incluyo, tiene chars tirados asi que si los quieren vender por adena y bueh perfecto... ahora si los venden por otra cosa ahi si no me parece...

Saludos

elwear
04/11/2008, 09:24
PERO LA VENTA DE PJS FUE BASTANTE ANTERIOR A Q EMPEZARAN A USAR EL FORO PARA ESO.

ADEMAS LA VENTA DE PJS TIENE OTROS MOTIVOS OCULTOS (?) COMO POR EJEMPLO A UN USUARIO NUEVO HOY EN DIA LEVEAR UN PJ A VECES LE VA A RESULTAR IMPOSIBLE POR EL SIMPLE HECHO DE Q NO HAY LUGAR.

[Jonatan]
04/11/2008, 09:29
PERO LA VENTA DE PJS FUE BASTANTE ANTERIOR A Q EMPEZARAN A USAR EL FORO PARA ESO.

ADEMAS LA VENTA DE PJS TIENE OTROS MOTIVOS OCULTOS (?) COMO POR EJEMPLO A UN USUARIO NUEVO HOY EN DIA LEVEAR UN PJ A VECES LE VA A RESULTAR IMPOSIBLE POR EL SIMPLE HECHO DE Q NO HAY LUGAR.

Siempre hay un lugar.
Yo me hice hero y 77, lvleando solo, sin clan, en Forest of the dead, y en 2 meses, sin mobeo ni nada. Osea, no creo en esa teoria de que "si no es mobeando, estás mil años lvleando" ni tampoco, con respecto al thread, me molesta la venta de chars.

Comparto en que "se pierde la escencia del juego", puede ser, pero creo que eso es algo que queda en cada uno, es un juego, el objetivo es distraerse, divertirse, y cada uno lo hará de la manera que más le guste. Quizás para XXX con poco tiempo para jugar, no le divierte usar ese poco tiempo lvleando, y prefiere comprar un char, equiparlo y poder agitar, no le veo lo malo sinceramente.

By JonY

C4b3z0n
04/11/2008, 09:32
A mi me gusta agitar. A veces lvliar, pero por otro lado a veces me lima lvliar tanto y prefiero agitar.

No done y creo que no donaria, pero conseguir alguien que te mobee siempre es copado, aunque sino usas el char no sabes usarlo despues.

SMIITH
04/11/2008, 09:36
;880073']Siempre hay un lugar.
Yo me hice hero y 77, lvleando solo, sin clan, en Forest of the dead, y en 2 meses, sin mobeo ni nada. Osea, no creo en esa teoria de que "si no es mobeando, estás mil años lvleando" ni tampoco, con respecto al thread, me molesta la venta de chars.

Comparto en que "se pierde la escencia del juego", puede ser, pero creo que eso es algo que queda en cada uno, es un juego, el objetivo es distraerse, divertirse, y cada uno lo hará de la manera que más le guste. Quizás para XXX con poco tiempo para jugar, no le divierte usar ese poco tiempo lvleando, y prefiere comprar un char, equiparlo y poder agitar, no le veo lo malo sinceramente.

By JonY

no te la crees ni vos xD

[Jonatan]
04/11/2008, 09:42
no te la crees ni vos xD

?
Pj = Evanthe, y a veces usaba a Nector.
Cualquiera que ronde Rune, o lvlee en Forest, te lo va a confirmar, porque me habran visto todos :D

By JonY

EPP
04/11/2008, 09:46
no te la crees ni vos xD

Chii reload era el flaco... cuando Ariel en sus mejores epocas vivia leveandose chars... debe tener los ojos como la bola 3 del pool (?)

Delirium
04/11/2008, 09:47
;880083']?
Pj = Evanthe, y a veces usaba a Nector.
Cualquiera que ronde Rune, o lvlee en Forest, te lo va a confirmar, porque me habran visto todos :D

By JonY

Lo afirmo xD rinde leveliar ahi.. los vampiros dan buena exp, y es más tranka, haces sociales, por ahi cae uno q otro war, haces pvp, te divertis, y no dropeas ;), un amigo tambien se hiso noble ahi, yo toy en eso..

Ahora van a caer todos ahi :F.. no chicos no rinde xD, pero chicos posta no rinde creanme :P

matute_1234
04/11/2008, 09:50
Creo q no esta mal q se vendan chars, la mayoria de los pjs q se han vendido en la seccion de venta son pjs q los usuarios no usan mas por x motivo.
La venta beneficia tanto al comprador como al vendedor.
Hay q tener mucho cuidado a quien se compra, traten de q sea conocido en el foro o in game, pq han ocurrido muchas estafa

Saludos.

[Jonatan]
04/11/2008, 09:51
Chii reload era el flaco... cuando Ariel en sus mejores epocas vivia leveandose chars... debe tener los ojos como la bola 3 del pool (?)

xD
La verdad, no me pareció tan jodido :/ obvio que se hace aburrido, monótono, y tenés que tener ganas xD pero, en una semana hice toda la sub de tanque, lvleando con otro pj (Ese Nector) y mi pj en Party, osea, dividia exp.

Le daba bastante :P lvleaba de 10am a 11 de la noche maso, paraba como 2 horas para comer, cuando se caia el server y una hora, maso a la tarde, después era todo lvleo xD
Pero, juro que fue una semana, la pedi un jueves, al jueves sig pedí hero. Como dije, hay que tener ganas y tiempo :P (y contaba con él, estaba de vacaciones de la facultad :P), pero no es imposible lvlear si no es con mobeo, como muchos dicen.


Ahora van a caer todos ahi :F.. no chicos no rinde xD, pero chicos posta no rinde creanme :P
Ajajaj, tengo pensado volver a lvl mi mochi :3 espero no esté muy lleno :P

By JonY

ZaUeRcito
04/11/2008, 09:52
no te la crees ni vos xD

Yo en un mes empece uno de Lv 1 a noble, sin que me poleen.













Salu2.

elwear
04/11/2008, 09:59
Yo en un mes empece uno de Lv 1 a noble, sin que me poleen.













Salu2.


http://www.cafiaspirina.com.ar/2007/images/img_cafia_plus.jpg

Q NADA, NI UN DOLOR DE CABEZA, TE IMPIDA LIMAR


+


http://scienceblogs.com/retrospectacle/upload/2007/08/coffee%20poster.bmp

Delirium
04/11/2008, 10:03
Yo en un mes empece uno de Lv 1 a noble, sin que me poleen.













Salu2.

O______________________o

explicame como hiciste eso..



http://www.cafiaspirina.com.ar/2007/images/img_cafia_plus.jpg

Q NADA, NI UN DOLOR DE CABEZA, TE IMPIDA LIMAR


jajajajajajajaja q capo xP

ZaUeRcito
04/11/2008, 10:08
Jajaja, pregunten si no me creen... El tema es q siempre tenia a alguien para pasar el rato que la limaba, tonces ni me daba cuenta y de un dia para el otro taba lvl 75 :P...
Hippear mucho, y saber dnd lvl no mas :P













Salu2.

kewa
04/11/2008, 10:21
Yo particularmente estoy en contra justamente por el hecho de que ya no se ven casi pjs leveleando en lugares low lvl (o sea, no es que no hay ninguuuno, pero no es lo que supo ser).

Acá te dejo otro post con varias opiniones más y comentarios al respecto:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61675

Saludos.

darkslayer
04/11/2008, 10:27
Yo en un mes empece uno de Lv 1 a noble, sin que me poleen.













Salu2.

vez q sos un hippie , me das asco (?)

fedeska
04/11/2008, 10:34
PERO LA VENTA DE PJS FUE BASTANTE ANTERIOR A Q EMPEZARAN A USAR EL FORO PARA ESO.

ADEMAS LA VENTA DE PJS TIENE OTROS MOTIVOS OCULTOS (?) COMO POR EJEMPLO A UN USUARIO NUEVO HOY EN DIA LEVEAR UN PJ A VECES LE VA A RESULTAR IMPOSIBLE POR EL SIMPLE HECHO DE Q NO HAY LUGAR.



Que poco recores el mapa

Delirium
04/11/2008, 10:39
Pongan la selva esa q ta en interlude!!! esos dinosaurios son zarpados O.o



P.D.: q manera de desvirtuar u.u

rossonero7
04/11/2008, 10:43
;880073']Siempre hay un lugar.
Yo me hice hero y 77, lvleando solo, sin clan, en Forest of the dead, y en 2 meses, sin mobeo ni nada. Osea, no creo en esa teoria de que "si no es mobeando, estás mil años lvleando" ni tampoco, con respecto al thread, me molesta la venta de chars.

Comparto en que "se pierde la escencia del juego", puede ser, pero creo que eso es algo que queda en cada uno, es un juego, el objetivo es distraerse, divertirse, y cada uno lo hará de la manera que más le guste. Quizás para XXX con poco tiempo para jugar, no le divierte usar ese poco tiempo lvleando, y prefiere comprar un char, equiparlo y poder agitar, no le veo lo malo sinceramente.

By JonY

jaja q fanta ... yo hice mis primeras dos sub ahi y tenes q estar 25 horas por dia para llegar a ser hero 77 en dos meses en eses lugar, son muy flanes los bichitos ...

[Jonatan]
04/11/2008, 10:56
jaja q fanta ... yo hice mis primeras dos sub ahi y tenes q estar 25 horas por dia para llegar a ser hero 77 en dos meses en eses lugar, son muy flanes los bichitos ...

xD na che, nose porque dicen eso.
Mirá, todavía me acuerdo.. lvl 74, me daba 5% cada tanda de buff (tanda = 20 min).
Hacé la cuenta vos mismo y fijate cuánto tiempo llevaba :P no es tanto como dicen, yo estuve 2 meses nomás, o quizás menos, me llevó mucho tiempo la primera, sin MP ni nada =(

Son flanes, pero dan linda exp a pesar de eso.. y caen de 2 hits. Eso es importante, no importa solo cuánta exp dan, sino cuánto te cuesta matarlos. Prefiero lvl ahi, que de 2 hits caen, y no en nose, Varka, que tenés que tirar 6, me como 3 de los de forest en el mismo tiempo xD

By JonY

ikaru
04/11/2008, 11:12
haa yo pensaba que la venta de chars estaba prohibida ajjajaja, es que en muchos server lo esta, pero en serio gente nunca comprenn un pjs es la peor mankeada que se puede hacer es mejor jugar otro server y empesar de abajo que comprar un char, si sos un gammer los vas a entender si sos un ****** que conocio al l2 hace dos dias buee compralo que al mes no jugas mas por que te perdiste lo mejor del juego y es:
- conocer gente a lo largo del leveo
- conocer todad pero todas las skill de tu pjs y como usarlo a la perfeccion
- no hay nada mas divertido que ir de raid sin sub en una mega party bien armada
- la emocion de meter la primer subclas
esas son las cosas que se pierden y es lo mejor de un mmrpg (massive multiplayer rol playing game).
PD: es cierto las zonas de leveo alto hoy en dia son muy pocos por culpa de los moveadores, pero todavia hay algunas zonas.

fedeska
04/11/2008, 11:41
Yo me levie un char en 10 minutos y llege a DIOS

johnnob
04/11/2008, 12:56
q manera d hablar pavadas esta gente, como se nota q son todos licheros y nadie probo lvl en forest.

XxFaisaxX
04/11/2008, 13:28
No hay lugar como forest. es mejor lugar para lvear lejos

EldragonShiru
04/11/2008, 15:24
si kieren lvlear vayanse a otro server, este server es para agitar

deranged
04/11/2008, 15:29
;880073']Siempre hay un lugar.
Yo me hice hero y 77, lvleando solo, sin clan, en Forest of the dead, y en 2 meses, sin mobeo ni nada. Osea, no creo en esa teoria de que "si no es mobeando, estás mil años lvleando" ni tampoco, con respecto al thread, me molesta la venta de chars.

Comparto en que "se pierde la escencia del juego", puede ser, pero creo que eso es algo que queda en cada uno, es un juego, el objetivo es distraerse, divertirse, y cada uno lo hará de la manera que más le guste. Quizás para XXX con poco tiempo para jugar, no le divierte usar ese poco tiempo lvleando, y prefiere comprar un char, equiparlo y poder agitar, no le veo lo malo sinceramente.

By JonY

a wooooooooooooooo es imposible en 2 mese tirar hero... a menos que tu sombra juege por vos cuando dormis :S

Tormenta
04/11/2008, 15:30
Creo que para la database del server es mejor que se venda a que se sigan creando... mas de uno, dentro de los que me incluyo, tiene chars tirados asi que si los quieren vender por adena y bueh perfecto... ahora si los venden por otra cosa ahi si no me parece...

Saludos

por dinero real no se puede..

deranged
04/11/2008, 15:33
por dinero real no se puede..

xq posteas con 2 cuentas al mismo tiempo? .s

Chi
04/11/2008, 15:36
Chii reload era el flaco... cuando Ariel en sus mejores epocas vivia leveandose chars... debe tener los ojos como la bola 3 del pool (?)

Antes si agarrabas 4 salas de lower solo y no te pekeaban... como rendia.

On: Como dijo elwear, al menos no siguen sumando char, sino que los comercian.

PD: Vos no te quedabas atras en el leveo hdp, no me vengas a decir a mi xD.

[Jonatan]
04/11/2008, 15:44
a wooooooooooooooo es imposible en 2 mese tirar hero... a menos que tu sombra juege por vos cuando dormis :S

Bua, no voy a repetir siempre lo mismo que puse ya como 4 veces xD
Pero si, ahi antes dije cuanta exp ganaba, en 74 (el teórico lvl más dificil) en una tanda de buff (20 minutos), 5%. Obviamente los 20 min matando a full, ni levantaba drop yo, lo dejaba tirado. A ese ritmo, upeas de 74 a 75 en, alrededor de 7 horas. Lvleaba ese tiempo por día o un poco más en ese tiempo (:$)
Y nose si fueron 2 meses, quizás fue menos.

Nose porque les sorprende tanto la verdad..

By JonY

fedeska
04/11/2008, 17:26
;880470']Bua, no voy a repetir siempre lo mismo que puse ya como 4 veces xD
Pero si, ahi antes dije cuanta exp ganaba, en 74 (el teórico lvl más dificil) en una tanda de buff (20 minutos), 5%. Obviamente los 20 min matando a full, ni levantaba drop yo, lo dejaba tirado. A ese ritmo, upeas de 74 a 75 en, alrededor de 7 horas. Lvleaba ese tiempo por día o un poco más en ese tiempo (:$)
Y nose si fueron 2 meses, quizás fue menos.

Nose porque les sorprende tanto la verdad..

By JonY



Yo tarde un año en llegar a tirar mi primer sub, y eso que el doy todos los dias entre 6 y 8 horas y los fines de semana le doy casi todo el dia. buen no se algo hare mal........


Saludos

xleox
05/11/2008, 13:59
ke diferencia hay entre k compres un char ya hero ....y ke te sentes mientras un amigo te mobea ? etica ? juaz aca si tenes amigos limon sos hero en 1 semana ,lo k kambia es si sabes usar o no tu char ..por eso hay heros k dan lastima ^^ sin dar nombres(A) yo por lo pronto 0 % hijo de pole mi char noble (el primero:$) y mi mochi es hija de la pole pero de mi pole (vicius te amo por prestarme tu mobero (K)):P

techHouse
05/11/2008, 15:04
Ellos son los q pieden la emocion te tener tu char con tu propio nombre como te gusta mas, recuerdo el primer dia en q tire sub... me acoste a las 7 am, puse el despertador a las 11 y me desperte 10:30 de la emocion, hay cosas q el dinero ni la adena puede pagarlo, para lo demas existe paypal :p

Wip
05/11/2008, 15:37
para mi cualquier es dueño de vender sus poseciones mientras esto no perjudique al resto... si a nadie le perjudica q uno venda un char pq arman tanto revuelo ? :S

wolfgrox
05/11/2008, 17:54
para mi cualquier es dueño de vender sus poseciones mientras esto no perjudique al resto... si a nadie le perjudica q uno venda un char pq arman tanto revuelo ? :S

exacto, al fin y al cabo los Pj estan... sea kien sea el q lo use, un amigo/el dueño/ o el q lo compro o RObo... al menos a mi, no me perjudica en nada, me da igual

elnecro
05/11/2008, 18:49
Yo tarde un año en llegar a tirar mi primer sub, y eso que el doy todos los dias entre 6 y 8 horas y los fines de semana le doy casi todo el dia. buen no se algo hare mal........


Saludos

yo tarde eso maso o menos y con algo de ayuda de doña pole.... quizas sos como yo le das mas bola al agite qe al leveo :F yo no puedo estar 2hs seguidas leveando ;F

CamperMan
05/11/2008, 19:06
No me gusta esto de la venta de chars la verdad... no solo porque cualquier manko... (mas que los hijos de la pole) puede tener un heroe.. sino que tambien muchos de los que venden lo hacen con la intension de cagar

NiSmO
05/11/2008, 19:16
;880083']?
Pj = Evanthe, y a veces usaba a Nector.
Cualquiera que ronde Rune, o lvlee en Forest, te lo va a confirmar, porque me habran visto todos :D

By JonY

nector el cha de isma? :D

[Jonatan]
05/11/2008, 19:19
nector el cha de isma? :D

xD si.
Sobretodo cuando tire la sub de tanque, no podía matar :3 entonces mataba con el char de Isma y mi pj en party :P

Isma gae, me abandonó =( volvió al Diablo II :(

By JonY

luiscarlos
06/11/2008, 07:59
Personalmente estoy casi seguro que se trata de un negocio en un 100%. Que siempre a habido ventas de chars no se discute, que cada cual hace , juega y vive como le parece...tampoco. En un post leí que era preferible "vender" la data a que se creen nuevos chars. El tema es que el negocio esta radicado en la creación de nuevos chars, llevarlos al toque a hero y ahí...sale con fritas. Algunos, por los cambios durante los últimos tiempos, puede que vendan algunos antiguos por el hecho que han quedado desactualizados, pero creo son una mínima parte. Aquí no se está discutiendo la legalidad de esto, sino las posibles consecuencias a futuro. Saludos gente.

JoySheNa
06/11/2008, 17:50
est server no es para agitar, es para donar jaja

autochk
08/11/2008, 10:38
est server no es para agitar, es para donar jaja

100% de acuerdo....

Los que se benefician aca son los GM

porque aquel que llega nuevo y compra un chart... tuvo que donar...


;)

galuf
08/11/2008, 11:04
yo no estoy a favor de la venta de pjs.
Por un lado me parece muy fruta comprar manufacturas que uno puede producir y disfrutar de cero.
Por otro lado, y sobretodo por éste, por los constantes choreos.
Créanme...una cuenta siempre es recuperable. Que trato de decir? que ustedes compran un pj de buena fé pero la otra parte de aquí a un tiempo si viene y muestra una fotocopia del DNI (el que registras cuando haces la cuenta), responde las preguntas secretas, etc ¿por qué ha de no devolverle la cuenta? si está técnicamente en todo su derecho.
Por ésto para mi deberían prohibirse la venta de chars en el foro.



saludos

ChaoticSword
08/11/2008, 11:22
yo no estoy a favor de la venta de pjs.
Por un lado me parece muy fruta comprar manufacturas que uno puede producir y disfrutar de cero.
Por otro lado, y sobretodo por éste, por los constantes choreos.
Créanme...una cuenta siempre es recuperable. Que trato de decir? que ustedes compran un pj de buena fé pero la otra parte de aquí a un tiempo si viene y muestra una fotocopia del DNI (el que registras cuando haces la cuenta), responde las preguntas secretas, etc ¿por qué ha de no devolverle la cuenta? si está técnicamente en todo su derecho.
Por ésto para mi deberían prohibirse la venta de chars en el foro.



saludos

siempre pense lo mismo lastima que nunca tuve pjs para hacerlo xD

iago64
08/11/2008, 11:27
yo no estoy a favor de la venta de pjs.
Por un lado me parece muy fruta comprar manufacturas que uno puede producir y disfrutar de cero.
Por otro lado, y sobretodo por éste, por los constantes choreos.
Créanme...una cuenta siempre es recuperable. Que trato de decir? que ustedes compran un pj de buena fé pero la otra parte de aquí a un tiempo si viene y muestra una fotocopia del DNI (el que registras cuando haces la cuenta), responde las preguntas secretas, etc ¿por qué ha de no devolverle la cuenta? si está técnicamente en todo su derecho.
Por ésto para mi deberían prohibirse la venta de chars en el foro.



saludos

Eso no te lo discuto por eso que yo tengo todas mis pjs en cuentas mias... osea no sirve de nada vender un pj,. ahora la moda de que los mobeen en Fog, it, varka, ketra bueno, ahi la cosa cambia, por que al menos podes tener el pj en una cuenta segura y de ultima siempre se puede safar como dice galuf.

Fuera de joda, vender chars lo veo mal, una prohibicion no estaria nada mal, aunque como siempre dije, dejen que se rompan los cuernos entre ellos.
En fin la cosa es que esta moda de vender pjs se volvio cualquier cosa, y de tener 8 chars sentados por sala de fog, pasamos a tener 6 y los otros 2 que se compraron un heroe en le foro y a los 2 meses van a terminar cagando fuego por la recuperacion.

Depardiu
08/11/2008, 12:18
si kieren lvlear vayanse a otro server, este server es para agitar

Este me parece q tiene la posta..

Salu2

Flopi08
08/11/2008, 12:30
a mi no m gusta el tema d vender pjs... hoy en dia no cuesta nada hacerte un hero ya q todo el mundo polea, era mas lindo cuando habia mas esfuerzo...pero we.. ademas en la venta siempre hay aguno q se sale con la suya...
yo nunca compraria un char, prefiero tardar 1 año antes q darle adena a otro.
es mas yo tengo pjs q no los uso y ni los venderia, prefero prestarlos a los chicos del cyber en los q si puedo confiar... q se yo:)
suerte... Bye

goodknight
08/11/2008, 12:51
pero la venta de char no taba prohibida?...
yo a xXCronXx lo levee siempre con arco...sino levean es por falta de tiempo y por eso lo compran o se hacen mobear,es facil y practico...pero asi de facil y practico es recuperar la cuenta :P

HadaAngellie
08/11/2008, 13:23
si kieren lvlear vayanse a otro server, este server es para agitar

O.o el server se volvio hippie.com :P