PDA

Ver la versión completa : Cuando La Tristeza No Tiene Fin Solo Podemos Tratar De Estar



carlosacosta
04/11/2008, 11:52
Querido Beto, en este terrible momento de tu vida, cuando no existen ni pueden existir palabras para mitigar tu dolor, quiero hacerte saber que estamos con vos, todos los chicos de Destinos Cruzados.
Queremos hacerte saber que estamos acompañandote, por lo menos desde el sentimiento, y aquellos que conociamos mas a fondo tu ilusion y que nos consideramos amigos tuyos estamos a tu entera disposicion. Sabelo que si me necesitas no existe dios ni ley en la tierra que me impida llegar hasta donde estas. decirte que comprendemos tu dolor o que te acompañamos en el sentimiento seria una falacia porque en mi caso estoy seguro que para vos en este momento crucial de tu vida has descubierto un nuevo significado a la palabra dolor, es ovbio que esto que estoy tratando de escribir tambien con los ojo llenos de lagrimas es tanto para Nancy como para vos.
Solo puedo decirte que en este momento terrible tu familia te necesita, tus amigos te necesitamos.

Es terrible como 8 meses de vida pueden generar tanto vacio en el alma. Sin animo para justificar, solo puedo decirte que como padre que soy. aun asi ni siquiera puedo imaginarme como te sentis.
Beto, querido amigo, cuando quieras, donde quieras y para lo que quieras solo llamame.

HES
04/11/2008, 12:25
Pense en hacer lo mismo, y crear un tema pero no me dio la fuerza, no puedo ni loguear, me acuerdo de lo que estan pasando y se me llenan los ojos de lagrimas y el corazon de impotencia. Aprovecho el thread de carlos para decirte y coincidir con el y ya te lo dije en muchas oportunidades: negro estamos con vos y con nancy.
Es un momento donde las palabras son vacias y uno se pone muy estudipo para ver como reaccionar o que decir o que hacer, pero por favor conta con nosotros en lo que sea, como sea y donde sea.
Todo tu clan y toda la ally esta preocupada por uds. Lo minimo que se nos ocurrio ingame es en señal de luto poner una bandera negra por un buen tiempo.
Queremos que uds salgan adelante, como sea.
Saben del amor que le tengo a esa hermosa reina, y es no va a cambiar; pero tambien saben el amor que tengo por uds dos y la amistad que tengo por uds y como dijo carlos los necesitamos, todos!!! Tus hijos, tu familia, tus amigos, tu gente, todos. Los queremos mucho y a pesar de no poder lograr entender lo que uds sufren y sienten, queremos acompañarlos y apoyarlos en lo que se pueda.
FUERZA AMIGOS!!!

pubico
04/11/2008, 12:34
que paso :S ??

xXaThOSxX
04/11/2008, 12:38
No hacia falta postear un 'que paso?' si no lo pusieron es porque no quisieron.
Creo que no es necesario saber lo sucedido, solo nos queda enviarle fuerzas a las dos personas que se mencionan en los primeros 2 posts del th y que se refugien en el cariño de sus familiares y amigos que aparentemente sienten un gran aprecio por ellos. Fuerza.
Slds!

HES
04/11/2008, 12:40
Es algo muy fuerte que la verdad nos duele tanto que preferimos no postearlo. Si lees bien detenidamente los post te das cuenta de lo que sucedio la idea es que las personas que lo conocemos le dejemos un mensaje de fuerza que tanto necesitan

GoD
04/11/2008, 12:40
que paso :S ??


Eviten la estupides en este thread porque se van con BAN directo.


En nombre del Staff les deseo toda la fuerza del mundo en este tan difícil momento.


Saludos!

Sahikana
04/11/2008, 12:40
Beto la verdad ke me partio al medio la noticia estuve con vos en la clinica y solo te puedo decir ke cuentes conmigo ke estoy con vos, nancy nahuel y jesica.Se ke no hay palabras ke te hagan sentir mejor pero mi sobrinita esta en mi corazon la amo y eso no va a cambiar.
Solo kiero decirte ke estoy para lo ke necesiten.

carlosacosta
04/11/2008, 12:42
No hacia falta postear un 'que paso?' si no lo pusieron es porque no quisieron.
Creo que no es necesario saber lo sucedido, solo nos queda enviarle fuerzas a las dos personas que se mencionan en los primeros 2 posts del th y que se refugien en el cariño de sus familiares y amigos que aparentemente sienten un gran aprecio por ellos. Fuerza.
Slds!
gracias. es todo lo que se necesita para acompañar los momentos de dolor. no hay necesidad de aclarar nada, y es ovbio que se sufrio una terrible tragedia.
te repito el agradecimiento por tu comprencion. hice el th para todos aquellos amigos que no estaban al tantop y para aquellos que no saben como hacer llegar su sentimiento.
gracias turco por el apoyo, se que beto lo va a apreciar muchisimo

Heuridice
04/11/2008, 12:46
No se ke decirles Beto y Nancy (no los conozco) pero espero puedan sacar fuerzas y tratar de pasar este mal momento, todos tenemos un golpe duro en la vida para hacernos mas fuertes y ponernos a prueba, lamento mucho lo ke paso y espero puedan recuperarse bien de esta junto con su familia y darle para adelante a todo, sean fuertes y ponganle garra :), les mando un gran abrazo y lo siento de verdad me apena mucho...

SALUDOS

FlamesBRC
04/11/2008, 12:47
Mucha fuerza a ambos en este dificil momento.
Saludos

NiSmO
04/11/2008, 12:52
Sienceramente lei pero no entiendo que paso..pero es suficiente leer q gente como hes o carlos los apoyan .....

Fuerzas totales!!!

fedeska
04/11/2008, 12:55
Un calido abrazo, un hombro y dos orejas para abrazarlos, sostenerlos y escucharlos.
Fuerzas que la vida continua y hay que estar.

R33VIL
04/11/2008, 13:04
la verdad q no se si los conocere pero lo q si les deseo fuerza desde lo mas profundo de mi... y creo q este post les llego a muchos y la comunidad entera de PLAY ONLINE los acompaña y les desea lo mejor...

Laetitia
04/11/2008, 13:16
Dejo mi granito de arena.... NO se bien que paso pero cuenten conmigo... les mando todas mis fuerzas y mi apoyo para esas personas que lo necesitan...

Markofshadows
04/11/2008, 13:21
Fuerza beto, te conozco hace banda desde los inicios de honorandglory cuando apenas makuna era un simple overlord y sos una de las pocas personas con codigos no solo ingame sino seguramente en la vida real. Fuerzas para pasar este duro momento y dale para adelante ya que cuando una luz se apaga otra puede encenderse. Fuerza y saludos
Replay22

XxFaisaxX
04/11/2008, 13:24
Yo tambien quiero aportar mi granito de arena, aunque no los conosco como muchos de los que tan leyendo este th, una noticia asi nos pone mal aunque no conoscamos a la persona que le sucedio...pero para eso estn los amigos, familiares y demas persons con la que sabemos que siempre van a estar apoyandonos aunke vivan a cientos de km...la verdad no soy muy bueno para este tipo de temas...y no creo poder imaginarme por lo que deben estar pasando...fuerza che, les deseo lo mejor y adelante que con el apoyo de todos lo van a poder sobrellevar mejor, saludos.

[Jonatan]
04/11/2008, 13:31
Yo tampoco lo conozco, pero con leer las palabras que pusieron sus amigos, es suficiente para entender y caer en la calidad de persona que seguramente se habla, y el mal momento que deben estar pasando.
Toda la fuerza y que pase este horrible momento lo más rapido posible, un saludo.

By JonY

nancyvero
04/11/2008, 13:46
Bueno paso a explicarles a los que no estan al tanto de nuestra tragedia y para aquellos que no entienden nada de lo que se trato este post.
El dia sabado al medio dia nuestra bb de 8 meses, de beto y mia, sufrio un accidente y despues de muchos intentos para que viva y muchas horas de estado desesperante de la bb fallecio el dia domingo.
Grax a todos por sus palabras de aliento, lamentablemente por mas que quieran nadie puede hacer nada para mitigar nuestro dolor y nuestra desesperacion, tenemos claro que este dolor llevara muchisimos anios calmar, pero tambien tenemos en claro que tenemos dos criaturas mas por las cuales tenemos que seguir adelante por mas que nuestra intencion es matarnos, para los que nos conocen y saben como somos tanto mi marido como yo nos dimos mutuamente la palabra de seguir adelante luchandola por nuestros hijos y uno por el otro, pero el dolor es tan grande que en este momento no se puede ver el mañana solo el hoy que es tragico y desgarrador.
Desde ya repito agradecemos a todos las palabras de aliento.

PD, thegame=beto todavia no pudo postear para agradecer porque realizo un cambio de clave en estos dias y por cuestiones del servidor todavia no fueron habilitadas, pero apenas el pueda, es tambien saldra a agradecer a todos por sus palabras.

Charlo
04/11/2008, 13:49
ON: Por supuesto me adhiero a los mensajes de aguante en lo que debe ser el más difícil trance para cualquier mortal en la vida.
Un abrazo enorme y un aguante aún más grande!!!

OFF: Es excelente ver como los mismos users del server, que no dudan en escupir insultos de los más gruesos calibres o hacer maldades de las pesadas, cambian o se alejan de su "rol" in game para respetar y acompañar a quienes han padecido alguna desgracia. Lo ví en un thread anterior y lo veo en este. No todo está perdido.
Saludos.

Arukar
04/11/2008, 13:52
Les deseo lo mejor de mi parte y que puedan superar el duro momento por el que estan pasando.

Un abraso jorge.

Hoshitu^^
04/11/2008, 13:54
La verdad no hay palabras que decir, no puedo ni escribir :S
Les mando mucha fuerza y todo mi apoyo en este momento tan dificil

carlosacosta
04/11/2008, 13:58
Bueno paso a explicarles a los que no estan al tanto de nuestra tragedia y para aquellos que no entienden nada de lo que se trato este post.
El dia sabado al medio dia nuestra bb de 8 meses, de beto y mia, sufrio un accidente y despues de muchos intentos para que viva y muchas horas de estado desesperante de la bb fallecio el dia domingo.
Grax a todos por sus palabras de aliento, lamentablemente por mas que quieran nadie puede hacer nada para mitigar nuestro dolor y nuestra desesperacion, tenemos claro que este dolor llevara muchisimos anios calmar, pero tambien tenemos en claro que tenemos dos criaturas mas por las cuales tenemos que seguir adelante por mas que nuestra intencion es matarnos, para los que nos conocen y saben como somos tanto mi marido como yo nos dimos mutuamente la palabra de seguir adelante luchandola por nuestros hijos y uno por el otro, pero el dolor es tan grande que en este momento no se puede ver el mañana solo el hoy que es tragico y desgarrador.
Desde ya repito agradecemos a todos las palabras de aliento.

PD, thegame=beto todavia no pudo postear para agradecer porque realizo un cambio de clave en estos dias y por cuestiones del servidor todavia no fueron habilitadas, pero apenas el pueda, es tambien saldra a agradecer a todos por sus palabras.

no hacia falta que digas nada. la intencion solo era hacerles llegar a ustedes nuestro apoyo desde todos los angulos posibles. y ya que esta la pòsibilidad para que sepas que yo no hago promesas vanas. si me necesitas para lo que sea yo estoy y ustedes me conocen, creo, lo suficiente como para saber lo que eso implica. cualquier cosa que haga que beto y vos esten mejor yo la hago. desde ya todo mi cariño y afecto, todo mi amor y lo que se pueda acercar a comprencion. yo se que no puedo explicarles hoy en dia a ustedes lo que yo haria por un hijo mio. pero, lo que haria por un amigo como ustedes se acerca mucho.

Hilel
04/11/2008, 14:00
Querido Beto, en este terrible momento de tu vida, cuando no existen ni pueden existir palabras para mitigar tu dolor, quiero hacerte saber que estamos con vos, todos los chicos de Destinos Cruzados.
Queremos hacerte saber que estamos acompañandote, por lo menos desde el sentimiento, y aquellos que conociamos mas a fondo tu ilusion y que nos consideramos amigos tuyos estamos a tu entera disposicion. Sabelo que si me necesitas no existe dios ni ley en la tierra que me impida llegar hasta donde estas. decirte que comprendemos tu dolor o que te acompañamos en el sentimiento seria una falacia porque en mi caso estoy seguro que para vos en este momento crucial de tu vida has descubierto un nuevo significado a la palabra dolor, es ovbio que esto que estoy tratando de escribir tambien con los ojo llenos de lagrimas es tanto para Nancy como para vos.
Solo puedo decirte que en este momento terrible tu familia te necesita, tus amigos te necesitamos.

Es terrible como 8 meses de vida pueden generar tanto vacio en el alma. Sin animo para justificar, solo puedo decirte que como padre que soy. aun asi ni siquiera puedo imaginarme como te sentis.
Beto, querido amigo, cuando quieras, donde quieras y para lo que quieras solo llamame.

Sinceramente no se quien es Beto ingame. Pero es lo que menos me importa. Se que en el juego no soy una persona querida pero si puedo decirte que soy humano. Y gracias a Dios tengo la suficiente cordura para separar lo que es un ally / war de lo que es un ser humano. Desde lo mas profundo de mi corazon, ruego que tengas las fuerzas para salir adelante, pase lo que te haya pasado (aunque me doy una idea). No pierdan nunca las esperanzas ni la Fe. Porque como todo en la vida, siempre hay pozos y hay que atravesarlos... es lo que nos da fuerza para estar vivos y de pie. Como sito aca tu amigo, No existen palabras que llenen tan profundo dolor, pero si existen amigos y gente como yo que no conoces que te pueden dar animo y fuerza para que por lo menos, tengas ese sentimiento que todos estamos al lado tuyo.
"el fondo del mar solo sirve para darse un impulso y salir mas rapido a flote" esto te lo digo con las mejores de las intenciones.
Querido Beto, me despido con lagrimas en los ojos ya que ami tambien me toco de cerca y ruego a todos tus conocidos, a Nancy (que me imagino que sera tu mujer/novia) y en especia a vos, que el dolor que sientas pueda sanar pronto.

Podes contar conmigo aunque no me conozcas. Un abrazo fuerte.

Gladariel
04/11/2008, 14:01
No los conozco ... pero la verdad k me imagino que paso ... les mando mi granito de arena tmb!!!

fuerza !!!

carlosacosta
04/11/2008, 14:06
Sinceramente no se quien es Beto ingame. Pero es lo que menos me importa. Se que en el juego no soy una persona querida pero si puedo decirte que soy humano. Y gracias a Dios tengo la suficiente cordura para separar lo que es un ally / war de lo que es un ser humano. Desde lo mas profundo de mi corazon, ruego que tengas las fuerzas para salir adelante, pase lo que te haya pasado (aunque me doy una idea). No pierdan nunca las esperanzas ni la Fe. Porque como todo en la vida, siempre hay pozos y hay que atravesarlos... es lo que nos da fuerza para estar vivos y de pie. Como sito aca tu amigo, No existen palabras que llenen tan profundo dolor, pero si existen amigos y gente como yo que no conoces que te pueden dar animo y fuerza para que por lo menos, tengas ese sentimiento que todos estamos al lado tuyo.
"el fondo del mar solo sirve para darse un impulso y salir mas rapido a flote" esto te lo digo con las mejores de las intenciones.
Querido Beto, me despido con lagrimas en los ojos ya que ami tambien me toco de cerca y ruego a todos tus conocidos, a Nancy (que me imagino que sera tu mujer/novia) y en especia a vos, que el dolor que sientas pueda sanar pronto.

Podes contar conmigo aunque no me conozcas. Un abrazo fuerte.
sos uno de los tipos que mas detesto ingame, solo puedo decirte gracias por el apoyo y que tus palabras sirvan de leccion a todos aquellos que confunden los roles del juego conlas personas que estan atras de los pj. te repito gracias por el apoyo y solo por eso, aunque in game nos hiteemos he comprendido que quisas es cierto lo de lo roles y que en la vida somos diferentes al game. gracias nuevamente.

atreyu1234
04/11/2008, 14:19
no los conozco , pero debe ser muy doloroso lo q estan pasando , fuerza , q no decaiga :S

TheGame
04/11/2008, 14:23
Como menciono mi esposa, me paso lo peor que le puede pasar a un padre, es perder a un hijo en este caso a mi bebe tenia casi 8 meses, que era la luz de mis ojos, realmente no se por que yo me eferre a ella tanto desde un principio y ella a mi, siempre riendose y pidiendome upa, con sus manitos y llorisquiando, la extranio horrores me es insoportable vivir sin ella, y mentiria si dijiera que no deseo vivir mas, que quiero estar con ella, a pesar de tener otros hijos me dio todo y tanto en tan poco tiempo, y ya no la tengo mas, esta en mi corazon, pero no me alcanza tengo muchos amigos en la vida y me sorpredio gratamente la gente de mi clan los navyseal y a los de mi ally destinoscrusados todo el apoyo que me dieron y sa han hecho presente aquellos que estaban cerca y los que vivian el el norte argentino que se querian venir a bs as y a vos hector que te puedo decir si hasta pensemas decirte para vos seas el padrino de mi bebe, iva a ser una sorpresa pero ya ta. se que es un foro de un juego que esto no tiene nada que ver con esto que me paso, les agradesco de corazon a todos, saludos a todos, grax por sus palabra de aliento , que realmente y aunque paresca mentira reconforta, gracias

Aca Beto= yhekar=toranlikan= lato=xdoomsdayx=makuna

techHouse
04/11/2008, 14:23
Les envio mi sentimiento de pesar ante semejante tragedia; deseandoles que Dios les de la fortaleza necesaria para salir adelante....

Sahikana
04/11/2008, 14:33
Como menciono mi esposa, me paso lo peor que le puede pasar a un padre, es perder a un hijo en este caso a mi bebe tenia casi 8 meses, que era la luz de mis ojos, realmente no se por que yo me eferre a ella tanto desde un principio y ella a mi, siempre riendose y pidiendome upa, con sus manitos y llorisquiando, la extranio horrores me es insoportable vivir sin ella, y mentiria si dijiera que no deseo vivir mas, que quiero estar con ella, a pesar de tener otros hijos me dio todo y tanto en tan poco tiempo, y ya no la tengo mas, esta en mi corazon, pero no me alcanza tengo muchos amigos en la vida y me sorpredio gratamente la gente de mi clan los navyseal y a los de mi ally destinoscrusados todo el apoyo que me dieron y sa han hecho presente aquellos que estaban cerca y los que vivian el el norte argentino que se querian venir a bs as y a vos hector que te puedo decir si hasta pensemas decirte para vos seas el padrino de mi bebe, iva a ser una sorpresa pero ya ta. se que es un foro de un juego que esto no tiene nada que ver con esto que me paso, les agradesco de corazon a todos, saludos a todos, grax por sus palabra de aliento , que realmente y aunque paresca mentira reconforta, gracias

Aca Beto= yhekar=toranlikan= lato=xdoomsdayx=makuna


Nuestra princesita nos va a dar fuerza a todos y principalmente a ustedes 2 xke nahuel y jesica los necesitan y para sostenerlos a ustedes estamos nosotros sus amigos.
Besos y como ya le dije estoy!

*NAPOLEON*
04/11/2008, 14:47
yo me entere hace poco y la verdad lamento mucho escuchar eso no me imagino el dolor y espero nunca sentirlo el vacio de perder un hijo/a

lamento mucho lo q les paso pero si tienen todabia 2 hijos mas al cual darles amor y atencion lo unico q puedo decirles es fuerza

le sdeseo lo mejor atte

SirDragon - NAPOLEON

duckhunter
04/11/2008, 15:00
No tube la suerte de conocerlos ingame pero estamos todos en la misma comunidad y nos pego fuerte ta tremenda noticia vi el post desde muy temprano pero se me hizo un nudo en la garganta y no pude escribir para todos los que algunas vez perdimos a un ser querido es doloroso escuchar estas noticias uno esta preparado para perder a los padres por naturaleza no a si a un hijo , supongo que todo este tiempo sera un un suplicio para los padres , el dolor y el vacio que deja la perdida de un hijo es inmensa y nada puede llenar ese hueco, nadie mas que las personas que han pasado por ese dolor saben lo que se siente.

Le deseo que encuentre paz y sobre todo que obtenga no olvido ni resignación sino fuerzas para aprender a vivir con ese dolor.
Un inmenso abrazo en este momento tan dificil

javier.-

tincho250
04/11/2008, 15:09
fuerza para ustedes en este mal momento!!
tienen todo el apoyo y ayuda para poder levantarse!

mucha mucha fuerza.

MeisterFuchs
04/11/2008, 15:28
Como ya se dijo, es bueno ver que no todo está perdido y que a pesar de la distancia y de la separación física que significa comunicarse desde detrás de una pantalla, igual pueden darse estas formas de humanidad y sentimiento. Conozco a su Ally de vista, por lo que alguna idea tengo de quienes son y qué códigos tienen y creo que pueden tener la seguridad de que vuestra bebé en su inocencia está en un mejor lugar, esperando el día del reencuentro. Las familias y los seres humanos somos como diamantes, por lo que en estos momentos de tristeza es cuando se aprietan los lazos de amor entre cada uno y se abrillanta el espíritu, volviendo la vista a lo que es importante...

Fuerza desde Chile y que Dios los guíe en este momento. Beto, Nancy, si alguna vez viajan a Santiago, sepan que no necesitan pagar un hotel, mi casa es su casa.

Saludos y fuerza,

MF.

carlitoscs1
04/11/2008, 15:29
Como menciono mi esposa, me paso lo peor que le puede pasar a un padre, es perder a un hijo en este caso a mi bebe tenia casi 8 meses, que era la luz de mis ojos, realmente no se por que yo me eferre a ella tanto desde un principio y ella a mi, siempre riendose y pidiendome upa, con sus manitos y llorisquiando, la extranio horrores me es insoportable vivir sin ella, y mentiria si dijiera que no deseo vivir mas, que quiero estar con ella, a pesar de tener otros hijos me dio todo y tanto en tan poco tiempo, y ya no la tengo mas, esta en mi corazon, pero no me alcanza tengo muchos amigos en la vida y me sorpredio gratamente la gente de mi clan los navyseal y a los de mi ally destinoscrusados todo el apoyo que me dieron y sa han hecho presente aquellos que estaban cerca y los que vivian el el norte argentino que se querian venir a bs as y a vos hector que te puedo decir si hasta pensemas decirte para vos seas el padrino de mi bebe, iva a ser una sorpresa pero ya ta. se que es un foro de un juego que esto no tiene nada que ver con esto que me paso, les agradesco de corazon a todos, saludos a todos, grax por sus palabra de aliento , que realmente y aunque paresca mentira reconforta, gracias

Aca Beto= yhekar=toranlikan= lato=xdoomsdayx=makuna

Me hiciste lagrimear con tu relato capo,tengo una hermanita de 1 año y 9 meses y un sobrinito de 3 meses y entiendo todo el cariño,el amor y la alegria que tan pequeñas criaturas generan en tan poco tiempo.Si bien no te conozco mas que habernos tiroteado in game,por lo que te leo en el foro me pareces una persona excelente y una de las pocas personas con codigos in game.Te mando todas mi fuerzas para que puedas salir adelante vos y tu señora,tienen que seguir adelante por sus otros dos hijitos,hacer todo lo mejor por ellos.Contas conmigo en lo que necesites aunque no me conozcas.
Mucha fuerza para vos y tu flia y espero puedan salir adelante lo mas pronto posible,cuentan conmigo para lo que necesiten.

Un abrazo enorme
Sanchez Carlos
Elfornicador

CebadorAlMango
04/11/2008, 15:44
Por mas de que me hiciste odiarte la semana pasada por el foro, comprendo
lo que les debe pasar a tus hijos pero no a vos ni a tu esposa,
yo perdi un hermano cuando tenia 5 años y es algo que no kiero volver a
experimentarlo nunca jamas. y ojalas que no le pase eso a nadie. te dejo un
saludo y que sigas con fuerza para poder seguir adelante.

Saludos..

mantek
04/11/2008, 15:51
Bueno no hay palabras para reconfortar el dolor que sienten uds, solo les puedo decir q tienen 2 razones para seguir adelante y que tienen que aferrarse a ellos.
Mucha fuerza y recalco el titulo del thread "Cuando La Tristeza No Tiene Fin Solo Podemos Tratar De Estar".

Leandro.

HES
04/11/2008, 16:18
Como menciono mi esposa, me paso lo peor que le puede pasar a un padre, es perder a un hijo en este caso a mi bebe tenia casi 8 meses, que era la luz de mis ojos, realmente no se por que yo me eferre a ella tanto desde un principio y ella a mi, siempre riendose y pidiendome upa, con sus manitos y llorisquiando, la extranio horrores me es insoportable vivir sin ella, y mentiria si dijiera que no deseo vivir mas, que quiero estar con ella, a pesar de tener otros hijos me dio todo y tanto en tan poco tiempo, y ya no la tengo mas, esta en mi corazon, pero no me alcanza tengo muchos amigos en la vida y me sorpredio gratamente la gente de mi clan los navyseal y a los de mi ally destinoscrusados todo el apoyo que me dieron y sa han hecho presente aquellos que estaban cerca y los que vivian el el norte argentino que se querian venir a bs as y a vos hector que te puedo decir si hasta pensemas decirte para vos seas el padrino de mi bebe, iva a ser una sorpresa pero ya ta. se que es un foro de un juego que esto no tiene nada que ver con esto que me paso, les agradesco de corazon a todos, saludos a todos, grax por sus palabra de aliento , que realmente y aunque paresca mentira reconforta, gracias

Aca Beto= yhekar=toranlikan= lato=xdoomsdayx=makuna

Betito y Nancy como me gustaria estar con uds ahora y poder darles un gran abrazo a los 2. Estoy llorando desde que lei estas palabras y no puedo parar. Lo que decis de sea el padrino me toco muy profundo. Nunca pense que podrias hacer algo asi. Esa reina esta en mi corazon y nunca la vamos a olvidar, vos y nancy son 2 diamantes que me dio este juego 2 personas tremendamente ricas en lo mas importante en amistad, amor y afecto. Espero que sientan este gran abrazo de amigo que les mando desde aca. Y me encantaria poder dejar todo y estar con uds, y por favor sientanlo asi, estoy ahi no fisicamente pero si en mi mente. Pero los necestamso fuertes, todos tus amigos sobre todo sus hijos, y fijense toda la comunidad playonmline como los queire y les desea fuerzas. Tomen esa fuerza.
LOS QUEREMOS!!! VAMOS!!! VAMOSS!!!! FUERZAAA

Kael
04/11/2008, 16:27
te lo dije in-game, t lo digo x aka...
fuerza, mucha fuerza beto...sabes q contas con la gente q t kiere para lo k necesites...

un saludo en este momento dificil


damian

GrayFox
04/11/2008, 17:27
es indescriptible, hasta me es imposible imaginarme la situación, no tendría fuerzas ni para prender la pc! solo puedo decir que lo siento muchísimo y espero con ayuda de la familia y de amigos puedan salir adelante!

Naraly
04/11/2008, 17:34
Lamento mucho lo q les paso.
Les mando muchas fuerzas,abrazos y cariños.

EPICUSFUROR
04/11/2008, 17:39
mis mas sentidos pesames, fuerza!!

ANAT
04/11/2008, 17:41
Lo sentimos tanto Beto y Nancy, desde aca todo el apoyo de Jorge y mio, perder un hijo es desgarrador.
Fuerza amigos!!!
Recuerden que los queremos muchísimo, y que quedamos a su entera disposición.


Un abrazo enorme.

PunkRocker
04/11/2008, 17:46
Negro no te conosco ni a vos ni a tu mujer/novia ni siquiera juego ares.. solo vi el post... Fuerzas y mi mas sentido pesame para vos y tu familia un abrazo enorme desde Venus x10.

Saludos.

PunkRocker >> Untouchable >> Nastian >> Liciado >> Subnormal >> Sherminator

Lider Clan PanicShow >> Ally Infected.

Despistado
04/11/2008, 18:16
Si bien no me conocen ya que me retiré del juego ya hace casi 2 años quiero agradecer en nombre de mi familia las palabras de apoyo a mi hermana y mi cuñado. Perdimos una hija, sobrina, nieta pero solo de nuestro lado porque vivirá siempre en nuestro corazón.
No existen palabras para mitigar el dolor que mi familia tiene, pero el apoyo recibido amerita darles las gracias.
Gracias Hes y Carlosacosta, si les avise inmediatamente por Privado es porque se del aprecio que se tienen con Beto.
Gracias Nancy (Sahikana) por venir a la clínica apenas te enteraste y por tus llamados permanentes.
Gracias Ch4no por tu apoyo, sabés que nuestro aprecio va más allá de un simple juego.
Gracias a todos en general.
Nicole Ariana no se fue... solo nos despedimos por un rato.

galuf
04/11/2008, 18:53
mis más sentidos pésames.
Sé que palabras sobran, respuesta no. No obstante mucha fuerza amigos. Ella no ha desaparecido, siempre andará con ustedes, en sus ojos está, en cada gesto que hacen, en cada palabra que emana de sus boca ...ella está y estará.
Su ángel guardián los guiará.







pd: sé que no viene al thread pero advierto que al que desvirtue o se pase de listo prometo hacerlo banear del server (no del foro).

Ch4n0
04/11/2008, 18:55
Beto y nancy no tengo palabras para expresar el dolor que me causo esta terrible noticia. Les pido disculpas por no poder estar a su lado aunque sea para darles un fuerte abrazo y acompañarlos en el peor momento de sus vidas.
Nancy como le dije a beto hoy por telefono tiene una familia que los ama 2 hijos hermosos que estan con ustedes y van a necesitar de sus padres tanto como ustedes de ellos para poder calmar la angustia y el dolor de esta lamentable perdida. Ustedes tiene la obligacion de seguir adelante por sus hijos, familia y por ustedes mismo que son excelentes personas.
Mi señora y yo les mandamos un fuerte abrazo el cual lamento sea a la distancia ya que las circunstancias no me lo permiten.

IPO4K
04/11/2008, 18:57
Soy padre y comprendo el tremendo dolor que estan sintiendo. No hay abrazo o palabra que alcance para mitigar el dolor, solo el tiempo.
No los conozco pero estoy con uds en este momento.

EPP
04/11/2008, 19:04
En momentos asi no hay otra cosa que decir mas que FUERZA para seguir adelante... no va a ser facil... les costara horrores pero no están solos y eso es importante...

Saludos

TheGame
04/11/2008, 19:19
De parte de mi esposa y mía, mi agradecimiento, entro al foro para distraerme un rato, game casi nada lo hago cuando mi familia me lo pide, gracias a todos por su compresión, Carlos (Boooffer), hes (Héctor), Anat. (patricia),Sahikana (nancy) disculpen si me olvido de nombrar a alguien y a vos ch4n0, sabes de mi aprecio vos estuviste presenté cuando la bebe nació eso jamás lo voy a olvidar, gracias amigo, gracias a todos

xyzglaciusxyz
04/11/2008, 19:43
Al leer esto se me hizo un nudo en la garganta... es imposible escribir.. pero desde lo mas profundo de mi corazon les deseo fuerza en este dificil momento q estan pasando..

Sorcerercitop
04/11/2008, 19:58
No se que decir, nada mas que FUERZA, y hay que salir adelante pase lo que pase, por ustedes y por sus 2 hijos. y recuerden, no fue un "hasta nunca", fue un "hasta luego".

Saludos.

FUERZA!

princessLu
04/11/2008, 20:46
Tus palabras Beto me hicieron llorar... Casi me dibujaste a tu Beba con tu relato....
Simplemente puedo decirles FUERZA, se que es dificil, muyy dificil pero tienen que hacerlo por esas dos personitas que dependen de ustedes para mantenerse en pie...

Piensen que ahora tienen un angelito que los guia... Un hermoso angelito que estara con ustedes siempre...

aunke no los conosca.. Cuenten conmigo para lo que necesiten...

Luisina

orly8706
04/11/2008, 21:00
Solo Soy Un Pendejod E 16 Años Q Lo Unico Q Hago Es Disfrutar De Mi Pobre Adolescencia, Me Cuesta Comprender Y Soy Medio ****** :/...pero Por Lo Q Lei Me Imagino La Desgracia... Pero Nose, Prefiero No Decir Lo Q Entendi, Asi No La Hago Mas Dificil Para Estas Personas Y Encima Capas Me Imagino Cualquiera...

Fuerza Pa Ellos...

ignaciolord2
04/11/2008, 21:14
Beto siento mucho lo que te paso , me imagino que perder un hijo es muy doloroso , tenes que seguir en adelante con tu esposa cuidense los dos y si nesecitan ayuda aca estoy como amigo .
La verdad te quiero muchisimo y sos un tipazo .

Besotes Igna.

Ignadancer , Ignaciolord , Vulcanoh , Kyokushin , GTx500

ExE330
04/11/2008, 21:26
Querido beto...
yo no soy d post, pero me duele en el alma x lo q t paso, como bn dijo hes ya m es imposible loguiar -parece raro pero asi lo siento-
no alcansan las palabras de consuelo para calmar el dolor
del poco tiempo q t conosco -in game-, siempre supe q eras una wena persona en todo sentido sos un chabn d fierro, no lo puedo creer como les alla pasado esto a vos como a nancy, no m entra en la cabeza el dolor q estaran pasando, la verdad es muy INJUSTO q les toq esto.
desd ya mucha fuerza, ustedes pueden es dificil pero lo tendran q superrar, conta con todos los q t conocemos, abrazo pa!!!

ExE....

julixer13
04/11/2008, 21:58
Beto y Nancy...aunque no los conozco, se el dolor que pueden estar sintiendo en este momento, pero es bueno saber q tienen tantos amigos y gente que los quiere, apoyandolos !
Mucha FUERZA !!

D3S3RTOR In Game

nancyvero
04/11/2008, 22:28
Desde ya no nos quedan palabras para agradecer tantas palabras de aliento, sabemos que es un camino duro por recorrer y muuuy largo y que si o si debemos hacerlo por el bien de nuestros dos hijos que estan vivos y que lo sufren a nuestro lado.
A vos CH4N0 grax por tus palabras en el foro, jamas pensamos con Beto que darias a relucir nuestra amistad, sabemos que estas pasando por algunos problemitas fliares, y esperamos que sean de pronta recuperacion, sabemos que contamos con vos, tuvimos el placer de que vieras a nuestra bb el dia siguiente a su nacimiento, y el que te tomaras el tiempo para ir a conocerla para nosotros fue muuuy importante.
Tambien puedo asegurar que contamos con mucha mas gente que juega aca y que son nuestros amigos incondicionales.
Mi flia pensaba que eramos locos por jugar aca, por estar tan enganchados con gente que ni conocemos y con otros que apenas vimos varias veces, y ahora se han dado cuenta que todos esos que sentimos nuestros amigos on line estan a nuestro lado y aquellos que tal vez in game son nuestros enemigos y detestamos hoy nos dan una palabra de aliento. Esto auque parece poco para muchos para nosotros es mucho porque sabemos que no estamos tan solos.
Hoy sentimos que nuestra vida no tiene sentido mas que el de ayudar a nuestros hijos pero tal vez en un futuro podamos encontrar algun sentido propio para seguir adelante.
Desde ya agradecemos a todos por todo lo que nos dicen y a quienes me mandaron post privados grax tambien por sus palabras.


PD: lamentablemente la vida continua y debemos seguir

Bionica
04/11/2008, 22:39
mucha fuerza ... la vida continua hai qe seguir
muchos besos a los dos

iago64
04/11/2008, 23:17
Nancy beto, bueno... sincermente cuando empece a leer este th pense que era algo mas que mas sencillo, algo con lo que se puede lidiar cotidianamente, pero despues de leer bien detenidametne todo y de entender la situacion por la que pasaban no pude mas que simplemente secarme las lagrimas, por que se lo que es pasar por una situacion similar, se que nada del mundo se puede comprar con lo que les paso, pero a pesar de que no los conozco, les quiero desear la mayor de las fuerzas, tiene 2 hijos para criar por lo que pude leer, y seguro ya lo saben pero ellos son quienes ahora necesitan de ustedes.
En momentos asi lo unico que queda es tener fuerzas y seguir adelante, estoy mas que seguro que ustedes son 2 personas que valen oro, como muchas otras que estan en este server y que no se las ve por razones varias, pero quiero que sepan que asi como todos los demas y cayendo en una reiteracion les deseo fuerza, y por sobre todas las cosas, y a pensar de que la religion no es mi fuerte ni mucho menos objeto de preocupacion por mi, quiero desearles que dios (en el que ustedes crean) los acompañe en este momento, y que sepan que una persona jamas muere si se la lleva en el corazon y se la recuerda en sus mejores momentos.

Sinceramente no se que mas decir, mi cabeza esta en un estado de conmocion terrible, asique antes de poner algo que no este bien o mejor dicho algo que no concuerde con lo que estoy sintiendo me despido de todos y como dije antes y vuelvo a decir, fuerza.

Chepi
04/11/2008, 23:27
Fuerza para ambos tienen que salir adelante .

ARSENICO
05/11/2008, 00:19
me quede mudo :F

es algo terrible, mas en este caso... temo poner algo y exprerme mal y que se malentienda...

mi anhelo y el de todos es que soporten la perdida de esta personita tan especial y q puedan seguir adelante; creo q ahora es tiempo de llorarla, pero por sobre todas las cosas, recordarla en todo su esplendor...

edite porque en cosas asi me expreso para el **** y no quiero hacerlos sentir mal con alguna que otra cosa confusa en estos momentos

estamos con ustedes!!!

jorgito"

Ferefe
05/11/2008, 00:36
Sin conocerte...
No puedo dejar de decirte.

QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!

Nadie sabe como y porque pasan cosas asi tan inexpicables...
Pero el de arriba te puede dar una mano.

Mis fuerzas para vos...
Abrazo grande!

supermedie
05/11/2008, 00:51
me lleno los ojos de lagrimas cuando lei el th y las palabras de los papás y sinceramente le mando un fuerte abrazo... al igual que muchos, no los conozco pero creo que estar o sentirse de alguna manera acompaniados por esta comunidad es algo importante...

DIOS LES BENDIGA Y DE PAZ

salutes en nombre de todos los miembros de mi clan

TheETERNAL
clan: EJERCITO ROJO

azriveth
05/11/2008, 00:59
Un amigo mio fallecio hace un mes, era una excelente persona que no merecia un final tan pronto en su vida, tenia solo 26 años. Creo en algo superior, en algo despues de la vida terrenal, seria muy egoista del destino si uno muriese y quedara en la nada. Hay veces que hablo con Andres todavia, le pido fuerzas y consejos en una etapa en la que estoy de muchisimos cambios, en mis oraciones voy a pedirle que cuide de tu hijita, asi que te aseguro mi amigo, que ella esta mas que bien en este momento.

Vladimir Ostapoff.

P.D: no se donde seran uds, y no los conozco, pero si llegan a ser de Cba, pueden contar conmigo y si vienen aca avisen y les muestro mi ciudad.:)

bortklan
05/11/2008, 02:17
Mi mas sentido pesame en este durisimo momento, una noticia que nos ha entristecido el corazon. Acompaño tu dolor en este Dificil momento, que dios te acompañe y renueve tu alma con Paz y Amor.

Oracion para los que ya no estan:
"Yo me postro sobre esta tierra donde reposan los restos mortales de mis queridos hermanos en la fe que me han precedido en el camino de la eternidad.Mas ¿que puedo hacer yo por ellos? divino Jesús, que padeciendo y muriendo por nuestro amor nos compraste con el precio de tu sangre la eterna vida; Vivís y escuchas mis plegarias y que es copiosísima la gracia de vuestra redención.Perdona a las almas de estos mis amados difuntos, libradlas de todas las penas y de todas las tribulaciones, y acogedlas en el seno de vuestra Bondad y en la alegre compañía de vuestros Ángeles y Santos para que, libres de todo dolor y de toda angustia, os alaben, gocen y reinen con Vos en el Paraíso de vuestra gloria por todos los siglos de los siglos.Amen"

elnecro
05/11/2008, 06:49
mira anoche no me atrevi a postear, me pego mucho sienceramente desde lo mas profundo de mi espero qe se recuperen pronto y mucha garra.


Saludos, Juan

carlosacosta
05/11/2008, 10:42
Les quiero agradecer a todos los que han posteado y comprendido que aunque sea minimo este apoyo que una comunidad puede brindar desde aca, en algo, por pequeño que sea, a ayudado a un querido amigo en una situacion muy dificil.
mas haya de que Beto y Nancy hayan posteado yo tambien queria hacerles saber que a pesar de todo me he sentido muy orgulloso de pertenecer a un grupo humano como este. y creo que en momentos como estos, es donde nos damos cuenta que no todo esta perdido.
muchas gracias a los que han posteado y a aquellos que ingame me han hablado y preguntado por ellos. aunque parezca poco cualquier gesto de apoyo suma.
Beto y Nancy estamos con ustedes.

ariel_el_argentino
05/11/2008, 10:59
Nancy Beto, bueno soy Ariel (mdpenano, arielfox, mdpfox) para que me reconoscan.

La verdad chicos no los conoci en persona, pero me gustaria hacerlo no saben el dolor que senti y lo que llore cuando me entere de la noticia el domingo mismo que me conto lisandro, no puedo creer lo que les paso, no tengo palabras para decirles porque serian pocas.
Lo unico que me sale decirles es mucha FUERZA y nanci si la vida tiene sentido tenes 2 hijitos que te necesitan y Beto se que es muy jodido pa pero metele fuerza que van a salir.
Yo estoy helado con la noticia el domingo cuando hable con carlos estaba destruido yo, mas porque tengo a mi mujer embarazada y me toco muy profundo.

Chicos mucha fuerza, pero mucha, yo vivo en capital federal, pero si tengo que ir hasta la el fin del mundo para ayudarlos y darles una mano cuenten conmigo.

FUERZA y A DARLE PARA ADELANTE, QUE SUS HIJOS LOS NECESITAN.

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS 2
ARIEL ariel@spoolargentina.com.ar

HES
05/11/2008, 14:28
PD: lamentablemente la vida continua y debemos seguir

No pienses asi Nan. Este momento es terrible y muy muy muy confuso todo. Pero no es asi como posteaste. Tenes que lucharla tanto vos como beto por tu gente. Y no es lamentable que la vida siga, si muy doloroso y dificil.
Se te queire mucho Nan

papus
05/11/2008, 14:36
Estimado Beto:
No te conozco, ni vos ami, pero tengo 2 hijos y no me imagino lo que debes estar pasando, desde ya te mando un enorme abrazo y a Nanci y que dios los ayude a salir adelante.

MUCHA ...PERO MUCHA FUERZA!!!!!!!!!.

DraChacalcita
05/11/2008, 15:23
en un futuro podamos encontrar algun sentido propio para seguir adelante.



lamentablemente la vida continua y debemos seguir

DISCULPAME.... YO NO SABIA NADA... NO LO CONOSCO A BETO PERSONALMENTE... LO CONOCI POR GAME Y MUY POCO... ADEMAS HACE RATO Q NO ESTOY EN EL CLAN HAG... Y NO SABIA NADA DE LO SUCEDIDO:S:S:S
CON RESPECTO A LO Q PUSISTE AHI NANCY... CON MIS 17 AÑOS Q TENGO... SOLO TENGO 1 COSA Q DECIRTE.... TENES RAZON.... LA VIDA CONTINUA... Y DEBEN SEGUIR ADELANTE...
PERO LO ANTERIOR... NO TIENEN Q ENCONTRAR UN SENTIDO PROPIO PARA SEGUIR ADELANTE... YA LO TIENEN... SON SUS OTROS 2 HIJOS... NO PIENSEN Q TODO ESTA PERDIDO... POR Q REALMENTE NO ES ASI VIVAN Y AGRADESCAN A DIOS Q SUS OTROS 2 HIJOS ESTAN VIVOS... Y TRATEN DE PONER LA CABEZA EN ALTO... Y RECORDAR A SU BEBE CON AMOR Y CARIÑO POR SIEMPRE...
DESDE YA MI MAS SENTIDO PESAME... Y FUERZAS DE MI PARTE PARA Q SIGAN ADELANTE....


Atte: Yoko Safira Shinurai....

Deepest
05/11/2008, 15:24
Chicos, tarde en escribir algo porque la verdad no tengo palabras..solo puedo poner mi grano de arena en este momento y darles apoyo y fuerza, para lo que quieran saben que aqui estamos...

Wip
05/11/2008, 16:02
leyendo un poco me di cuenta e lo q paso, uno no se podria imaginar tal cosa...

no los conosco pero espero q se alivie la pena... ojala q puedan salir de esto... apoyense en los amigos q siempre estan y en los buenos recuerdos q tuvieron eso puede aliviar las cosas

muchisima suerte y esta de mas decirles q tengan mucha fuerza!!

nancyvero
05/11/2008, 16:04
Sin conocerte...
No puedo dejar de decirte.

QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!

Nadie sabe como y porque pasan cosas asi tan inexpicables...
Pero el de arriba te puede dar una mano.

Mis fuerzas para vos...
Abrazo grande!

A VOS TE PARECE QUE EXISTE ALGUIEN ARRIBA???, Y DE SER ASI, MEJOR QUE NUNCA PUEDA HACER NADA PARA DESTRUIRLO TAL COMO EL LO HIZO CON NOSOTROS, PORQUE VENDERIA MI ALMA AL DIABLO SOLO POR SU DESTRUCCION.

nancyvero
05/11/2008, 16:13
No pienses asi Nan. Este momento es terrible y muy muy muy confuso todo. Pero no es asi como posteaste. Tenes que lucharla tanto vos como beto por tu gente. Y no es lamentable que la vida siga, si muy doloroso y dificil.
Se te queire mucho Nan

Negri en esta vida no hay dolor mas desgarrador y terrible que la perdida de un hijo, uno sabe que se van a morir los padres, abuelos, tios, amigos y hasta hermanos, pero nunca uno imagina la muerte de un hijo, hace un mes atras yo lloraba diciendo porbre maru botana, pobre mina mira loq que le paso, que huevos que tiene para seguir adelante, y hoy soy yo la que vive una situacion = y la verdad que no se como seguir el dia a dia, como dije muchas veces solo nos detiene seguri vivos el hecho de tener dos hijos ya que ellos nos neceistan proque por lo demas nada tiene sentido.
te quiero mucho negri y grax por todo

Hilel
05/11/2008, 16:33
Negri en esta vida no hay dolor mas desgarrador y terrible que la perdida de un hijo, uno sabe que se van a morir los padres, abuelos, tios, amigos y hasta hermanos, pero nunca uno imagina la muerte de un hijo, hace un mes atras yo lloraba diciendo porbre maru botana, pobre mina mira loq que le paso, que huevos que tiene para seguir adelante, y hoy soy yo la que vive una situacion = y la verdad que no se como seguir el dia a dia, como dije muchas veces solo nos detiene seguri vivos el hecho de tener dos hijos ya que ellos nos neceistan proque por lo demas nada tiene sentido.
te quiero mucho negri y grax por todo

Nadie de nosotros, o por lo menos yo puede imaginar por todo el sufrimiento que estan pasando en familia en estos momentos ustedes. De nada sirve formular esas preguntas que no tienen respuestas. Traten de fortalecer la union en estos momentos dificiles, traten de estar juntos y contenerce entre ustedes, porque son ustedes los que deben darse fuerza a si mismos para poder salir adelante. Es duro lo que les paso y la vida les puso una mochila con una carga muy grande por delante, pero tienen 2 hermosos hijos que los necesitan mas que nunca. Ayudense a cargar esa mochila juntos. Es una lamentable perdida que no se olvidara jamas, pero deben tratar de aceptar la realidad para poder seguir adelante, el Horizonte se puede ver lejos, pero se ve, y ojala puedan seguir caminando juntos de la mano vos con tu familia.
Te lo deseo de corazon y que el dolor q sientan en estos momentos puedan superarlo de la mejor manera y rapido.

TheGame
05/11/2008, 16:54
Nadie de nosotros, o por lo menos yo puede imaginar por todo el sufrimiento que estan pasando en familia en estos momentos ustedes. De nada sirve formular esas preguntas que no tienen respuestas. Traten de fortalecer la union en estos momentos dificiles, traten de estar juntos y contenerce entre ustedes, porque son ustedes los que deben darse fuerza a si mismos para poder salir adelante. Es duro lo que les paso y la vida les puso una mochila con una carga muy grande por delante, pero tienen 2 hermosos hijos que los necesitan mas que nunca. Ayudense a cargar esa mochila juntos. Es una lamentable perdida que no se olvidara jamas, pero deben tratar de aceptar la realidad para poder seguir adelante, el Horizonte se puede ver lejos, pero se ve, y ojala puedan seguir caminando juntos de la mano vos con tu familia.
Te lo deseo de corazon y que el dolor q sientan en estos momentos puedan superarlo de la mejor manera y rapido.

Realmente agradezco tus palabras, el dolor es demasiado grande y te nubla el juicio si fuera por mi, si no tuviese otros hijos calculo que ya estaría con mi bebe, con mi esposa nos dimos mutuamente la palabra de luchar y tratar de estar bien por mis 2 hijos restantes, ellos hoy nos ayudan muchísimo, porque créeme que hasta el mas fuerte, ante tamaña desgracia flaquea, es terrible, no tengo forma de poder explicarte y por ende uno se cuestiona muchas cosas, quizás otros no y se aferran mas a diversas cosas, depende mucho de cada uno, nosotros vivimos el día a día, el sábado ocurrió el accidente, el domingo mi bebe falleció y ayer le di sepultura, es todo demasiado reciente, el staf y los user de este foro son para nosotros como una familia mas, que familia no se pelea y no esta de acuerdo y cuando uno esta mal todos se arriman a tratar de ayudar, eso saco de positivo, agradezco de corazón a todos por ocuparse de mi familia, en este juego hice amigos de verdad, los que me conocen personalmente saben como me manejo, y que siempre estaré en deuda, muchas grax a todos por la ayuda.

duckhunter
05/11/2008, 17:37
Tenga fe y la certeza que estamos de paso todos , que la vida nos pone a prueba todos los dias con circunstancias inexplicables , que nunca en lo terrenal pueda explicarse que lamentablemente en lo existencial , a los vivos nos queda ese vacio dolor y bronca , pero esten seguros , crean o no en un dios que a donde los seres queridos van es un lugar magico y que en algun momento todos volvemos a encontrarnos y aunque este momento sea tan dificil hay que dejarlos ir y recordarlos con felicidad para que puedan despegar hacia un lugar mejor.

"Extrañame pero dejame partir.."


Cuentan que había una vez un señor
que padecía lo peor que le puede pasar
a un ser humano :
La perdida de un Hijo.
Desde la muerte y durante años
no podía dormir...
lloraba y lloraba , hasta que amanecía.
Un día , cuenta el cuento,
se le apareció un ángel en su sueño.
y le dice: basta ya
-Es que no puedo soportar la idea
de no verla nunca más...
El ángel le dice:
¿ la quiéres ver ?
Entonces lo agarra de la mano
y lo sube al cielo.
Ahora la vás a ver, quédate acá.
Por una acera enorme empiezan a pasar
un montón de chicos, vestidos como angelitos,
con alitas blancas y una vela encendida
entre las manos,
como uno se imagina el cielo
con los angelitos.
El hombre dice; ¿quiénes son ?
Y el ángel responde:
éstos son los chicos que han ido
en éstos años y todos los días
hacen éste paseo con nosotros,
porque son puros...
¿ Mi hija estará entre ellos ?
- Si, ahora lo vas a ver.
Y pasan cientos y cientos de niños...
¡ Ahí viene, avisa el ángel!
Y el hombre la vé radiante
como lo recordaba.
Pero hay algo que lo conmueve:
de todos los niños, ella es única
que tiene la vela apagada
y él siente una enorme pena
y una terrible congoja por su hija.
En ese momento su hija lo vé,
viene corriendo y se abraza con él.
Él lo abraza con fuerza y dice
Hija ¿ por qué tu vela no tiene luz?,
¿no encienden tu vela como a los demás ?
Sí claro papá , todas las mañanas encienden
mi vela, igual que la de todos, pero...
¿sábes que pasa?
cada noche tus lágrimas...
apagan la mía...

un fuerte abrazo chicos.

santi1993
05/11/2008, 17:46
"lo que no te mata, te hace más fuerte"

es MUY terrible lo que les paso, y les deseo toda la suerte del mundo, pero ya vas a salir, ya se que a esa personita no la vas a poder reemplazar, pero siempre va a estar en tu corazón... tenes 2 hijos más, no hagas ninguna locura

Zthemis
05/11/2008, 18:13
Beto, Nancy les mando mucha fuerza, los acompaño en su dolor,
con el corazon muy triste y anonado.
Los quiero mucho, les mando una abrazo fuerte.

Celeste

leayoo
05/11/2008, 19:12
Muchisima fuerza a Beto y a Nancy,(beto, siempre que posteaste me pareciste un flaco con codigos, y con principios mas que claros y valorables) y Fuerza a sus hermanos, que tambien deben estar pasando por un momento desgarrador!







off: El dolor inmenso que deben estar sufriendo, y ver que mucha otra gente le pasa lo mismo, verdaderamente te hace dudar sobre "aquel dios". Comenzas a hacerte preguntas, Por que es que si dios nos ama tanto como dice hacerlo, deja sufrir tanto a tanta gente? Por eso es que creo que tenemos que dejar de hacer referencias tales como "dios te bendiga", "hace plegarias". Simplemente es un parecer mio.

nancyvero
05/11/2008, 22:49
Tenga fe y la certeza que estamos de paso todos , que la vida nos pone a prueba todos los dias con circunstancias inexplicables , que nunca en lo terrenal pueda explicarse que lamentablemente en lo existencial , a los vivos nos queda ese vacio dolor y bronca , pero esten seguros , crean o no en un dios que a donde los seres queridos van es un lugar magico y que en algun momento todos volvemos a encontrarnos y aunque este momento sea tan dificil hay que dejarlos ir y recordarlos con felicidad para que puedan despegar hacia un lugar mejor.

"Extrañame pero dejame partir.."


Cuentan que había una vez un señor
que padecía lo peor que le puede pasar
a un ser humano :
La perdida de un Hijo.
Desde la muerte y durante años
no podía dormir...
lloraba y lloraba , hasta que amanecía.
Un día , cuenta el cuento,
se le apareció un ángel en su sueño.
y le dice: basta ya
-Es que no puedo soportar la idea
de no verla nunca más...
El ángel le dice:
¿ la quiéres ver ?
Entonces lo agarra de la mano
y lo sube al cielo.
Ahora la vás a ver, quédate acá.
Por una acera enorme empiezan a pasar
un montón de chicos, vestidos como angelitos,
con alitas blancas y una vela encendida
entre las manos,
como uno se imagina el cielo
con los angelitos.
El hombre dice; ¿quiénes son ?
Y el ángel responde:
éstos son los chicos que han ido
en éstos años y todos los días
hacen éste paseo con nosotros,
porque son puros...
¿ Mi hija estará entre ellos ?
- Si, ahora lo vas a ver.
Y pasan cientos y cientos de niños...
¡ Ahí viene, avisa el ángel!
Y el hombre la vé radiante
como lo recordaba.
Pero hay algo que lo conmueve:
de todos los niños, ella es única
que tiene la vela apagada
y él siente una enorme pena
y una terrible congoja por su hija.
En ese momento su hija lo vé,
viene corriendo y se abraza con él.
Él lo abraza con fuerza y dice
Hija ¿ por qué tu vela no tiene luz?,
¿no encienden tu vela como a los demás ?
Sí claro papá , todas las mañanas encienden
mi vela, igual que la de todos, pero...
¿sábes que pasa?
cada noche tus lágrimas...
apagan la mía...

un fuerte abrazo chicos.

grax por esta historia, me llego muy profundo, tan profundo que estoy tratando de armarlo de tal manera para poder hacer una imprecion junto con su foto y ponerla en el frente de su lugar de descanso, para que cada uno que la lea pueda tal vez ayudarle a sentirse un poco mejor.
Te lo agradesco de todo corazon. Es una gran enseñanza aunque es imposible dejar de llorar

pablorc
05/11/2008, 23:23
Para decir que no hayan dicho: muy poco... Simplemente fuerzas y a luchar por esas dos almitas que les quedan...

Creer en Dios creo que ya no tiene ningun sentido... Crean en ustedes, en sus dos hijos y en toda TODA la familia que les brinda un par de brazos y un par de oidos para intentar seguir en pie....

Desde lo mas profundo de mi alma y con humildad les deseo mucha fuerza y
A PELEARLA UNA VEZ MAS BETO...

Saludos

kewa
06/11/2008, 00:35
Es algo para lo que ningún alma puede estar preparada, del mismo modo nadie más que uds dos, tal vez junto con sus hijos, comprenden lo que les está pasando. Incluso gente que haya sufrido lo mismo no los entendería, a cada quien lo toca de maneras muy diferentes.
Ahora deben aferrarse a ustedes mismos, a sus hijos, hacerse fuertes como familia y salir adelante del mismo modo. Deben lograr transmitir los deseos de seguir a los demás, aunque uds mismos no los tengan, ya que si todos lo hacen, los verán reflejados en los ojos de sus seres amados, y encontrarán motivos que hoy probablemente no pueden ver y tanto los necesitan.
Ojalá encuentren las fuerzas para seguir adelante y conservar sólo los buenos momentos que les brindó su hija, con la certeza de que la volverán a ver cuando sea el momento y tendrán muchas hermosas cosas de las que hablar, y no una vida triste para contarle.

Me encantaría poder hacer algo más que redactar unas pocas líneas, acompaño su sufrimiento y de corazón espero que sepan salir adelante juntos.

pubico
06/11/2008, 01:29
Bueno Beto ynancy la verdad que espero que se esten mejorando..aca les dejo una frase que sinceramente esta buena...


La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía.






http://www.euroresidentes.com/Diversion/Frases/frases-bebe.htm









espero que de a poco esten levantando las fuerzas par seguir adelante ;)

MECHAS
06/11/2008, 01:37
Realmente no tuve oportunidad de conocerlos, pero creo que ni un millon de palabras pueda calmar el dolor por el cual estan pasando en este momento. Igual comparto y apoyo, el calor humano de toda la gente que escribio para darle fuerzas, mas alla de que es un juego, muchas veces se forman vinculos de amistad muy fuertes, y en los peores momentos de la vida es importante que nuestros amigos, conocidos, o en este caso mucha gente de play online ofrezca su apoyo y ayuda.

OFF: La verdad es que yo deje el juego hace mas de un año ya, por razones laborales, de estudio y porque decidi formar una familia, pero cada tanto paso por aqui a revivir viejos recuerdos, y realmente esta noticia me conmovio mucho, porque realmente un hijo en la vida es todo, y si pierdes un hijo es como si te quitaran la vida.
Todas las fuerzas de mi parte y ojala puedan seguir adelante.

toti123
06/11/2008, 08:55
Beto y Nancy estamos para lo que neseciten nadie puede imaginar el dolor que tienen la vida es muy injusta con la gente buena, solo tengan fuerza y apoyarse en los amigos para que tratar de juntar fuerzas la verdad no hay palabras para este momento solo fuerza y estamos para lo que neseciten cuando quieran muchas fuerzas y un fuerte abrazo para los 2
by semgol y clan temptation

atorres
06/11/2008, 09:46
Hola,simplemente me queria unir en el dolor de esa familia y desearles toda la fuerza del mundo.no los conozco ingame ni personalmente,pero al ser papá comprendo el dolor que deben estar pasando;a no olvidar que siguen teniendo personitas que necesitan de la fuerza de ustedes para continuar con sus vidas.De todo corazon les deseo la mayor de las Fuerzas y la Entereza necesaria para continuar con sus vidas,y que el recuerdo de esa personita que ya no esta presente(pero que seguramente seguira en lo espiritual)sea el pilar fundamental para seguir creciendo como familia.
Fuerza y un abrazo de corazón

Ch4n0
06/11/2008, 12:28
El Post fue cerrado por un miembro del Staff luego de borrar 1 mensaje que podia ser mal interpretado y concidero que el cause que podia tomando el post no es adecuado. El criterio que tomo es el correcto pero voy a apelar al sentido comun del toda la comunidad y lo voy abrir nuevamente.
El sentido del post es acompañar, apoyar, dar fuerzas, expresar los sentimientos de cada uno a Nancy, Beto y su Familia que tanto lo necesitan en este momento. Les pido encarecidamente que no desvien el tema a cuestiones religiosas ya que cada persona tiene sus creencias y no es la idea que esto se convierta en un debate religioso.

Muchas gracias a todos.

Bernas
06/11/2008, 16:40
No los conozco pero aun asi se me lagrimearon los ojos al enterarme de esto.

Fuerza!!

Manoroth
06/11/2008, 17:25
Beto, Nancy, un poco con retrazo llego a leer esto, me entere a las pocas hora de cada cosa, y todavia no tuve la oportunidad ni de verlos ni de hablar con uds. pido disculpas...

Sinceramente, no existe una sola palabra ke pueda levantar los animos, pero quiero ke sepan ke sabiendo ke la vida es efimera, solo ai una manera de hacerla ke sea eterna, i es reviviendo los buenos momentos siempre, se i entiendo que es una perdida mui grabnde.

Quiero ke sepan los dos, ke estoi para lo ke necesiten, los kiero muchisimo a los dos, por las wenas prsonas ke son, i si necesitan algo, por mas minimo ke sea, saben ke con un llamado por telefono me tienen ai.

No ai mucho mas ke decir, porke no existen palabra ni silencios ke calmen ciertas cosas, solo kiero ke sepan ke su familia i sus amigos i el uno a el otro se necesitan, i solo keda darse fuersas entre ustedes, i sepan ke sus amigos estamos...

un fuerte abrazo!

Zippo!

Norandros
06/11/2008, 17:30
Personalmente no sabía si era correcto postear o no, pero viendo que de esta forma les damos fuerzas debe reconfortar aunque más no sea un poco saber que estamos todos con ustedes ya que de una forma u otra nos pega a todos dado que formamos parte de la misma comunidad.

A pesar de que la pérdida es terrible y que es algo por lo que deben atravesar seguramente tienen una hermosa familia por la que seguir adelante, ustedes son en quienes ellos se apoyan para poder seguir también.

Mis condolencias de mi parte y de todos los mios.

Miguel Angel
06/11/2008, 18:09
Fuerzas...

markich
06/11/2008, 18:21
Queria hacerme presente para adherir al apoyo de la comunidad.

No hay palabras solo un: PRESENTE!

Fuerza!

Valder
06/11/2008, 19:36
Las palabras no alcanzan ... o tal vez sobran ... en un momento asi .... tan dificil, tan duro, tan cruel.... no hay nada ni nadie q atenue el dolor q estan viviendo...
Soy uno mas q no tubo la oportunidad de llegar a conocerlos... Hace un tiempo atras (Deep) me hablo de las maravillazas personas q conocio.. con una integridad y principios q cada dia mas cuesta encontrar...
Cuando me entere la tragedia q estan atravesando y me puse a leer los post no lo podia creer ... lo injusto q es.... y la mucha bronca e impotencia q da :( ... q a personas tan buenas y pilas les ocurra algo asi ..
A veces la vida parece tan injusta.... pero es una sola y hay q vivirla... no por uno sino por los q nos aman y quieren .. .. FUERZAS... es tremendo por lo q estan pasando pero no estan solos.... tiene el apoyo incondicional de los amigos del corazon.. BETO y NANCY FUERZAS
mis mas inceros respetos Val T..T

ikaru
06/11/2008, 20:14
fuerza en entos momentos, y si pudiera ayudar en algo solo aganlo saver.

VICTORSANDOVAL
07/11/2008, 12:19
Sinceramente , estoy muy mal x lo sucedido y si no eh posteado antes es q la verda no se q decir el dolor de lo sucedio es muy grande y a veces las palabras sobran.

Mis mas sentido pesame








warlordead so/se/sk/necro

Clan H&G

Ally: destinos cruzados

Elkjaer
07/11/2008, 12:38
Ya todos expresaron lo que podía llegar a decir, así que sólo dejo post con mi más sentido pésame. Fuerza para los 4.


Saludos, Erevan.

Darth Taker
07/11/2008, 15:18
Pocas veces este foro me dejo sin palabras.

Siento que no tengo lugar en la garganta para mas poesia; ante esta tragedia.

A travez de ese nudo, solo puedo decirles, Beto y Nancy, que hay un momento para todo... Tanto para llorar, como para seguir adelante. Tomense el tiempo que sea necesario para aliviar el peso de su pena...

Yo uno mis fuerzas al resto del foro, para cuando las necesiten para salir adelante. FUERZA, MUCHA FUERZA.

La verdad es que ningun padre se merece experimentar el fallecimiento de un hijo.

roraima
07/11/2008, 22:14
Es dificil expresar todos los sentimientos que afloran cuando nos enteramos de algo como lo sucedido. No los conozco. Sólo quiero expresarles que estoy conmovida con lo que les ha pasado y manifestarles mis condolencias

Dymitra
07/11/2008, 23:06
En momentos asi solo queda aferrarte a lo que crees y pensar que tienen un angelito desde el cielo que los cuida.

abrazo

HES
08/11/2008, 15:18
Se que esto es un juego, pero se tambien beto y nancy que van a entender con el sentido que lo posteo.
La ally Destinos Cruzados y mi Clan Honor And Glory decidimos dedicar el logro de ayer de conquistar el castillo en la memoria de nuestra hermosa REINA como siempre la voy a llamar.
Espero se sepa entender y muchas pero muchas fuerzas Beto y Nan.

Off: estoy tremendamente agradecido a la comunidad por el apoyo que le dan a Beto y Nancy, y al poder leerlos tambien a cada uno de nosotros que acompañamos el dolor de ellos.

TheGame
08/11/2008, 16:08
Se que esto es un juego, pero se tambien beto y nancy que van a entender con el sentido que lo posteo.
La ally Destinos Cruzados y mi Clan Honor And Glory decidimos dedicar el logro de ayer de conquistar el castillo en la memoria de nuestra hermosa REINA como siempre la voy a llamar.
Espero se sepa entender y muchas pero muchas fuerzas Beto y Nan.

Off: estoy tremendamente agradecido a la comunidad por el apoyo que le dan a Beto y Nancy, y al poder leerlos tambien a cada uno de nosotros que acompañamos el dolor de ellos.
Te agradesco de todo corazon y sabemos muy bien en que sentidos lo decis y dedicas, te lo agradecemos muchisimo, yo no se que es lo que voy hacer, no encuentro la paz por ningun lado, estoy mas que perdido,............no se que hacer, por lo pronto, calculo que en aden estare presente despus el tiempo dira, gracias amigo.

AxeTouch
08/11/2008, 16:38
Fuerza.
Espero q por lo menos te hagan sentir un poco mejor las fuerzas q te mandan desde el foro.

Saludos.

nancyvero
08/11/2008, 18:42
La ally Destinos Cruzados y mi Clan Honor And Glory decidimos dedicar el logro de ayer de conquistar el castillo en la memoria de nuestra hermosa REINA como siempre la voy a llamar.
Espero se sepa entender y muchas pero muchas fuerzas Beto y Nan.

Off: estoy tremendamente agradecido a la comunidad por el apoyo que le dan a Beto y Nancy, y al poder leerlos tambien a cada uno de nosotros que acompañamos el dolor de ellos.

Mi gran y querido amigo sabes cuanto te queresmos beto y yo, estamos agradecidos por tus palabras, y como siemres te dije Nicole (que es el nombre de mi bb) significa la que lleva al pueblo a la victoria, y tal vez desde donde ella esta ahora esta poniendo su granito de arena para conseguir allianzas que siempre dijimos que serian imposibles, para obtener la victoria sobre la gente que nos traiciono descaradamente.
Y com dijo Hes/Falconarcher, agradesco a toda la comunidad por sus palabras de aliento, nada da consuelo pero sabemos que no estamos solos y que hay mucha gente que intenta ayudarnos aunque mas no sea con una palabra.


El Post fue cerrado por un miembro del Staff luego de borrar 1 mensaje que podia ser mal interpretado y concidero que el cause que podia tomando el post no es adecuado. El criterio que tomo es el correcto pero voy a apelar al sentido comun del toda la comunidad y lo voy abrir nuevamente.
El sentido del post es acompañar, apoyar, dar fuerzas, expresar los sentimientos de cada uno a Nancy, Beto y su Familia que tanto lo necesitan en este momento. Les pido encarecidamente que no desvien el tema a cuestiones religiosas ya que cada persona tiene sus creencias y no es la idea que esto se convierta en un debate religioso.

Muchas gracias a todos.

Como digo siempre cuando hablo del juego yo tengo coneccion directa con dios (CH4N0) lamentablemente mi coneccion es solo con el dios del server, pero buen; tambien quiero darte un millon de gracias porque sabiendo que vos estas atravesando con problemas fliares te hicistes el tiempo para venir a vernos y bancarte que en cierto modo lloraramos en tu hombro por lo sucedido.
Negro Sin palabras para agradecerte.

Gente Ya Lo Dije Y Lo Seguire Diciendo, Jamas Pense Que Tanta Gente Iba A Darnos Tantas Palabras De Aliento, Y Como Tmbien Dije Antes Nada Alcanza, Nadie Puede Hacer Nada Porque Lo Que Necesitamos Ya Es Imposible Conseguir, Pero Por Lo Menos Me Reconforta Saber Que Hay Gente Que Mas Alla De Su Roll En El Juego, Tiene Corazon Y Es Solidaria, No Tengo Forma De Expresarles A Todos Y A Cada Uno De Ustedes El Agradecimiento Inmenso Por La Comprension Y La Contencion Que Intentan Darnos.
Gracias Muchisimas Gracias

MoMoSuK
08/11/2008, 23:41
no te conosco pero no es encesario para para darte animos y q sigas para adelante flaco...si se toca fonod ahora solo queda subir..no bajes los brazos q queda mucho por delante....

PhoeniX
09/11/2008, 16:10
Puede parecer insignificante nuestras palabras en este momento, pero aun asi queremos darles aunque sea unas palabras de apoyo para aforontar su perdida inrrecuperable.

Nuestras mas sinceras condolencias.

Carlos, Cesar Brixner. (EvilHawk)

pubico
10/11/2008, 22:58
Gente Ya Lo Dije Y Lo Seguire Diciendo, Jamas Pense Que Tanta Gente Iba A Darnos Tantas Palabras De Aliento, Y Como Tmbien Dije Antes Nada Alcanza, Nadie Puede Hacer Nada Porque Lo Que Necesitamos Ya Es Imposible Conseguir, Pero Por Lo Menos Me Reconforta Saber Que Hay Gente Que Mas Alla De Su Roll En El Juego, Tiene Corazon Y Es Solidaria, No Tengo Forma De Expresarles A Todos Y A Cada Uno De Ustedes El Agradecimiento Inmenso Por La Comprension Y La Contencion Que Intentan Darnos.
Gracias Muchisimas Gracias





no es nada... es para hacerlos entender que la vida hay que seguir pq tiene 2 angelitos mas..

mauro-zero
13/11/2008, 12:36
beto, lamento tu perdida cuando kieras estare , aunque no juege mucho estare siempre x vos y nancy t deseo la mejor suerte y cuando la vida t da esos golpes los amigos t dan el empuje para salir adelante t banco en todo, perdonen mis palabras pero no hay mejor forma q decir q sos un tipo d **** madre y un lider q siempre dio la cara x los chicos t deseo lo mejor del mundo y quiero q sepas q contas conmigo. besos nancy t aguanto hasta la muerte nena.

Belo

Ex comandante del deathsquad for ever..

PD: trate d llamarte a tu casa...
PD2:espero verlos algun dia

los kiero

xleox
13/11/2008, 13:01
no hay forma de entender su dolor ya k padre no soy ,pero al tener sobrinos uno chikito y estar con ellos me puedo imaginar lo ke seria perderlos y la verdad te rompe el alma de pensarle ,se me pone la piel de gallina de solo pensar en su sufrimiento

me gustaria poder hacer algo para calmar su dolor pero solo me keda desearles k tengan fuerzas y mandarles un abrazo siento mucho ke en la vida pasen cosas asi ..saludos gente ojala la vida los llene de felizidades para compensar este dolor

TheGame
13/11/2008, 20:56
beto, lamento tu perdida cuando kieras estare , aunque no juege mucho estare siempre x vos y nancy t deseo la mejor suerte y cuando la vida t da esos golpes los amigos t dan el empuje para salir adelante t banco en todo, perdonen mis palabras pero no hay mejor forma q decir q sos un tipo d **** madre y un lider q siempre dio la cara x los chicos t deseo lo mejor del mundo y quiero q sepas q contas conmigo. besos nancy t aguanto hasta la muerte nena.

Belo

Ex comandante del deathsquad for ever..

PD: trate d llamarte a tu casa...
PD2:espero verlos algun dia

los kiero
Gracias mauro, la perdida es terrible, por suerte nancy es la mejor compañera que un hombre puede pedir, y nos apoyamos mutuamente para ayudar a mis hijos a salir adelante, gracias por tu apoyo y el de toda la comunidad de playonline, no estaba en casa, nos quedamos en casa de mi suegro, la familia nos apoyo a full

RIDDICKS
14/11/2008, 02:32
No te tiene que sorprender lo que estas leyendo en el foro. La verdad no te conozco, y ultimamente no entro al foro, pero en este caso hago una excepcion.


Esta de más decir que todo el foro y el server esta haciendote el aguante.


Soy alguien que no conoces, que viciaba en un juego... pero te deseo MUCHAS FUERZAS PARA TU MUJER Y PARA VOS!

Pensaba hacer un aporte relegioso, pero quiero mantenerme en la linea de no generar un debate, pero al "buen entendedor, pocas son las palabras".



Si en algo me exprese mal o lo que dije no fue suficiente, pido disculpas, PERO ME QUEDE SIN PALABRAS.

cj001
14/11/2008, 04:03
La noticia nos llena de tristeza a todos, simplemente un abrazo para brindarles todo mi apoyo y amistad. Fuerza en estos momentos tan dificiles para Beto, Nancy y Flias

Mi mas sincero pesame

Guillermo Miguel Acosta, Salta Argentina

pj: monoguille
Lider del Clan DARKENNES

PiOJa
15/11/2008, 05:52
Es un momneto jodido para ustedes..pero con esperanza y fuerza podran salir adelante..
Realmente desde muyyy lejitos les envio toda la fuerza del mundo...se que ustedes pueden...
Fuerza...

Yuuki

Chufino
15/11/2008, 15:33
A VOS TE PARECE QUE EXISTE ALGUIEN ARRIBA???, Y DE SER ASI, MEJOR QUE NUNCA PUEDA HACER NADA PARA DESTRUIRLO TAL COMO EL LO HIZO CON NOSOTROS, PORQUE VENDERIA MI ALMA AL DIABLO SOLO POR SU DESTRUCCION.

no es tan haci lo q desis es la ley de la vida y si lo pensas bien Dios sufrio mucho por nosotros y creo que todos le hacemos un sacrifisio por el sea doloroso que sea

Fuerzas y Segui adenlante que tenes 2 hijos hermosos por cual cuidar y educar dia a dia y lo mas inportante darles mucho amor y afecto

saludos

fede

ojospeludos
16/11/2008, 14:05
no es tan haci lo q desis es la ley de la vida y si lo pensas bien Dios sufrio mucho por nosotros y creo que todos le hacemos un sacrifisio por el sea doloroso que sea
Fuerzas y Segui adenlante que tenes 2 hijos hermosos por cual cuidar y educar dia a dia y lo mas inportante darles mucho amor y afecto

saludos

fede

Es mejor que no metamos religion de ningun tipo en este asunto, cada uno tiene su fe propia y en este momento tratar de brindarles aliento a traves de las formas misteriosas en que el Dios Cristiano actua no me parece correcto ni ubicado. Conozco el dolor de perder seres queridos, un tio alejado, un abuelo (que me crio toda mi infancia) muy pero muy querido y un amigo que murio por una enfermedad, mas no el infinito dolor de perder un hijo.
Solo el tiempo va a cerrar esta herida aunque la fea cicatriz quedara por siempre. Nancy, tu marido y vos son adultos y pueden entender el significado (mas tal vez no el alcance ni el por que) de la muerte, pero si sus otros dos hijos son chicos, no pueden comprender ese concepto, para tus pibes seguramente su pequeña hermanita se fue de viaje (adonde no lo saben) pero esperan que vuelva (eso pasa por el desarrollo aun inmaduro de la psiquis infantil), si ustedes estan tristes y decaidos (con toda la razon del universo) tus pibes van a compartir esos sentimientos negativos; eso incluso les deje secuelas de algun tipo. Lo mejor es contarles sinceramente (si no lo hicieron ya) que su beba murio y no va a volver, posteriormente hacer actividades recreativas como familia (esto les ayudara a los cuatro, aunque no tengan deseos deben hacerlo lo mismo en algun momento), ir a la plaza a pasar en un dia hermoso, el cine y ver una pelicula, ahora que vienen las fiestas ir a ver juguetes con sus hijos, un paseo por la peatonal, si se puede un viaje de un fin de semana a un lugar lindo, un parque de diversiones. La idea es mantener distraidos a tus hijos y a ustedes mismos, como te dije antes solo el tiempo mitigara el dolor, pero si lo reviven una y otra vez todos los dias el dolor y sufrimiento no va a abandonarlos y lo convertiran en el centro de su existencia.
No se torturen pensando en como podrian haber evitado el accidente, tampoco en sus causas, por mas grande que sea el deseo no podes viajar al pasado a evitarlo y maldiciendo a la suerte o a alguna deidad divina tampoco resuelve ni evita nada. Pensa en el presente, levanta la cabeza y mira hacia el futuro. No es negro ni vacio, tenes dos angelitos acompañandote y quien sabe si llegaran mas. No quiero leer mas lo que posteaste en la pagina 6 o 7 sobre dejar de vivir. Aunque mueras eso no le devolvera la vida a tu hija perdida y solo ensombrecera mas la vida de tus otros dos retoños, marido y demas seres queridos.
Me enrede con mis ideas y palabras, mas mi post es para darles fuerzas y brindarles un camino para que sigan con su vida mirando hacia adelante y sin ver hacia atras. Es una epoca tortuosa la que estan viviendo, dense un tiempo para detenerse a estar de luto y luego continuen, por ustedes, sus hijos y sus seres cercanos.

Me despido.

Chufino
16/11/2008, 15:59
Es mejor que no metamos religion de ningun tipo en este asunto, cada uno tiene su fe propia y en este momento tratar de brindarles aliento a traves de las formas misteriosas en que el Dios Cristiano actua no me parece correcto ni ubicado. Conozco el dolor de perder seres queridos, un tio alejado, un abuelo (que me crio toda mi infancia) muy pero muy querido y un amigo que murio por una enfermedad, mas no el infinito dolor de perder un hijo.
Solo el tiempo va a cerrar esta herida aunque la fea cicatriz quedara por siempre. Nancy, tu marido y vos son adultos y pueden entender el significado (mas tal vez no el alcance ni el por que) de la muerte, pero si sus otros dos hijos son chicos, no pueden comprender ese concepto, para tus pibes seguramente su pequeña hermanita se fue de viaje (adonde no lo saben) pero esperan que vuelva (eso pasa por el desarrollo aun inmaduro de la psiquis infantil), si ustedes estan tristes y decaidos (con toda la razon del universo) tus pibes van a compartir esos sentimientos negativos; eso incluso les deje secuelas de algun tipo. Lo mejor es contarles sinceramente (si no lo hicieron ya) que su beba murio y no va a volver, posteriormente hacer actividades recreativas como familia (esto les ayudara a los cuatro, aunque no tengan deseos deben hacerlo lo mismo en algun momento), ir a la plaza a pasar en un dia hermoso, el cine y ver una pelicula, ahora que vienen las fiestas ir a ver juguetes con sus hijos, un paseo por la peatonal, si se puede un viaje de un fin de semana a un lugar lindo, un parque de diversiones. La idea es mantener distraidos a tus hijos y a ustedes mismos, como te dije antes solo el tiempo mitigara el dolor, pero si lo reviven una y otra vez todos los dias el dolor y sufrimiento no va a abandonarlos y lo convertiran en el centro de su existencia.
No se torturen pensando en como podrian haber evitado el accidente, tampoco en sus causas, por mas grande que sea el deseo no podes viajar al pasado a evitarlo y maldiciendo a la suerte o a alguna deidad divina tampoco resuelve ni evita nada. Pensa en el presente, levanta la cabeza y mira hacia el futuro. No es negro ni vacio, tenes dos angelitos acompañandote y quien sabe si llegaran mas. No quiero leer mas lo que posteaste en la pagina 6 o 7 sobre dejar de vivir. Aunque mueras eso no le devolvera la vida a tu hija perdida y solo ensombrecera mas la vida de tus otros dos retoños, marido y demas seres queridos.
Me enrede con mis ideas y palabras, mas mi post es para darles fuerzas y brindarles un camino para que sigan con su vida mirando hacia adelante y sin ver hacia atras. Es una epoca tortuosa la que estan viviendo, dense un tiempo para detenerse a estar de luto y luego continuen, por ustedes, sus hijos y sus seres cercanos.

Me despido.


yo di mi opiñon como vos das la tuya

ojospeludos
16/11/2008, 16:53
yo di mi opiñon como vos das la tuya

Totalmente respetable, pero no todos son religiosos o tienen la misma fe o ven las cosas de la misma forma, a veces a la gente le cae mal que le hables de Dios aunque tus intencioones sean levantar el animo. Ya viste como te contesto Nancy.
No te ofendas ni te pongas a la defensiva, no estoy agrediendote.

evilmancry
16/11/2008, 19:08
Gente que decir, solo desearles lo mejor en este muy dificil momento de sus vidas y una pronta recuperacion animica por esas 2 personitas que los necesitan de la mejor forma posible, sepan que toda una comunidad los apoya y acompaña en su dolor, gente conocida y no (como en mi caso), sin mas que decir me despido.

Varnet
16/11/2008, 19:52
Hace muchísimo que no entro al foro y hoy me encuentro con esta triste noticia.

Beto y nancy no alncanzan las palabras para brindarles todo el consuelo que se necesita para sobrellevar esta pérdida. Sólo puedo decirles que desde que entré en MDPrules y comencé a postear en el foro de NavySeals viví paso a paso los acontecimientos de cada uno de los integrantes.

Los conocí y aprendí a quererlos y hoy me encuentro partida por la mitad, con una angustia terrible porque no hay nada peor que despedirse de un hijo.

Beto y Nancy les envío desde mi hogar, todo el cariño de siempre y un abrazo enorme.

Un beso. Mónica (Sabata)

Kayleena
16/11/2008, 22:19
Beto Nancy

A pesar q nos conocemos poco (yo soy uno de los chicos q lvl sienrpoe en el fondo de saint y nos llevamso bien) por el juego nos dimos cuenta q sos una excelente persona Lato. Solo kiero decirte fuerzas, de parte mia y de los chicos.

nancyvero
16/11/2008, 22:51
no es tan haci lo q desis es la ley de la vida y si lo pensas bien Dios sufrio mucho por nosotros y creo que todos le hacemos un sacrifisio por el sea doloroso que sea



fede

Mira respeto tu pensamiento, y pretendo que respetes el mio, de hecho ayer mi hijo se confirmo por propia decicion y voluntad, eso demuestra que respeto que ella elija creer en dios, ahora yo te cuento, hace unos dias atras el cura de la misma parroquia donde ella se confirmo ayer me dijo que era un error pensar en dios como un ser omnipotente y todo poderoso, que no es Harry Potters y hace magia, pero tambien debo decirte que a mi hijo mas chico que cursa primer año de catesismo le dijeron que si le pedia a dios algo desde lo mas profundo de su corazon dios se lo concedia, el dia que paso la tragedia mis dos hijos entre otras miles de personas que hiceron una cadena de oracion, pidieron desde el fondo de su corazon por la vida de mi hija, y sabes cual fue el resultado MURIO, mi hijo de 8 años me dice si yo pedi desde lo mas profundo de mi corazon que mi hermanita viviera el me fallo, es malo, como le explico que lo que le dicen en catesismo no es tan asi como se lo plantean. Ayer el mismo cura que nos dijo a mi hijo, a mi esposo, y a mi que dios no es todopoderoso u omnipotente, en la misa de confirmacion dijo: DIOS TODO PODEROSO y bla bla bla, esto me da que pensar que tienen dos versitos, pero obvio esto es una apresiacion personal y tan respetable como la tuya, si a vos te hace sentir bien creer en el dios de la religion que sea, te felicito y segui pensando asi, pero a mi solo me da ira y a medida que van pasando los años voy sintiendo cada vez mas que solo es la desesperacion de la gente por creer en algo superior o sobrenatural para poder seguir luchando.
Solo aquellas personas que perdieron un hijo pueden entender nuestro dolor como padres, solo ellos tienen la capacidad de juzgarme por mi creencia o no en un ser superior.
Ayer cumpli 38 años, y mi hija se confirmo, y en vez de festejar ambos acontecimientos importantes para cada una de nosotras, yo me la pase toda una tarde durmiento hasta la hora de la confirmacin de mi nena, entre a la iglesia por ella me, comi 1hs y 1/2 de misa con palabras huecas y vacias para mi y volvi a mi casa para cenar e irme a dormir esperando que ese dia terminara de una vez.
El dia que tengas hijos seguramente podras entender en parte lo que te digo y espero que tu dios no te quite lo mas preciado que tiene un ser humano, que son sus hijos porque seguramente si te sucede te vas acordar de mis palabras.
Espero que no tomes a mal lo que te digo solo respetes mi pensamiento como yo respeto el tuyo y hasta el de mi propia hija como veras.

nancyvero
16/11/2008, 23:14
Solo el tiempo va a cerrar esta herida aunque la fea cicatriz quedara por siempre.

Me despido.

La verdad es que apenas nos enteramos que la bb ya había muerto le dije a mi marido que si quería nos matábamos juntos, pero eso debo de reconocer es el primer instinto por el dolor tan fuerte que uno siente en su pecho al perder a un hijo, al pasar las hs y poder ver las cosas con un poco mas de calma y lucidez entendimos que nuestros otros dos hijos no tenían la culpa de nada y que ya habían perdido una hermana para también tener que perder a dos padres, pero es cierto que el dolor enceguece y a uno se le cruza cualquier cosa por la cabeza en ese momento, tenemos bien en claro que este es un camino muy largo antes de encontrar un poco de paz y consuelo, pero que juntos y luchando podemos salir, por otro lado siento que te preocupa el estado psicológico de mis hijos y te lo agradezco, pero ellos están contenidos por asistencia psicológica en el caso de mi hija y fliares por el momento en el caso de mi hijo, ya que estamos buscando algún psicólogo que pueda darle la ayuda que el necesita, también estamos asistidos psicológicamente mi marido y yo para poder salir adelante y sacar a nuestros hijos de todo esto con el menor daño posible, pero por mas que queramos es imposible no demostrar dolor, y distraerse, es muy fácil decir que nos distraigamos que pensemos en otra cosa, y sabemos que debería ser así pero todo nos recuerda a nuestra hermosa bb, tene en cuenta que permanecíamos 24 hs con ella durante los casi 8 meses de su vida.
Esto es como dije antes un largo camino, con una marca imborrable en nuestro corazón pero sabemos que no somos ni los primeros ni los últimos que pierden un hijo y que siguen luchando por los que quedan.
Desde ya agradesco tus palabras como la de todos aquellos que postearon dandonos palabras de aliento.
Sepan disculpar si alguno ofendo con mis palabras pero no es mi intencion.

Hilel
17/11/2008, 00:53
La verdad es que apenas nos enteramos que la bb ya había muerto le dije a mi marido que si quería nos matábamos juntos, pero eso debo de reconocer es el primer instinto por el dolor tan fuerte que uno siente en su pecho al perder a un hijo, al pasar las hs y poder ver las cosas con un poco mas de calma y lucidez entendimos que nuestros otros dos hijos no tenían la culpa de nada y que ya habían perdido una hermana para también tener que perder a dos padres, pero es cierto que el dolor enceguece y a uno se le cruza cualquier cosa por la cabeza en ese momento, tenemos bien en claro que este es un camino muy largo antes de encontrar un poco de paz y consuelo, pero que juntos y luchando podemos salir, por otro lado siento que te preocupa el estado psicológico de mis hijos y te lo agradezco, pero ellos están contenidos por asistencia psicológica en el caso de mi hija y fliares por el momento en el caso de mi hijo, ya que estamos buscando algún psicólogo que pueda darle la ayuda que el necesita, también estamos asistidos psicológicamente mi marido y yo para poder salir adelante y sacar a nuestros hijos de todo esto con el menor daño posible, pero por mas que queramos es imposible no demostrar dolor, y distraerse, es muy fácil decir que nos distraigamos que pensemos en otra cosa, y sabemos que debería ser así pero todo nos recuerda a nuestra hermosa bb, tene en cuenta que permanecíamos 24 hs con ella durante los casi 8 meses de su vida.
Esto es como dije antes un largo camino, con una marca imborrable en nuestro corazón pero sabemos que no somos ni los primeros ni los últimos que pierden un hijo y que siguen luchando por los que quedan.
Desde ya agradesco tus palabras como la de todos aquellos que postearon dandonos palabras de aliento.
Sepan disculpar si alguno ofendo con mis palabras pero no es mi intencion.

Sinceramente, no hay un dia en el cual no piense en ustedes sin conocerlos.
Me llego tanto tu dolor que trato de alguna manera hacer fuerza de mi lado para tratar aunque sea de mitigar el dolor por el cual estan pasando.
Ya se los dije una vez. Estoy a su disposicion para lo q necesiten.

Les deseo de corazon Mucha Fuerza.

SMIITH
17/11/2008, 06:34
Sinceramente, no hay un dia en el cual no piense en ustedes sin conocerlos.
Me llego tanto tu dolor que trato de alguna manera hacer fuerza de mi lado para tratar aunque sea de mitigar el dolor por el cual estan pasando.
Ya se los dije una vez. Estoy a su disposicion para lo q necesiten.

Les deseo de corazon Mucha Fuerza.

me pongo en el mismo lugar de este muchacho.

por suerte en mi caso, nadie perdio la vida
pero se lo q es estar sufriendo por la vida de alguien
en mi caso, de mi hnito menor, al año y medio, estuvo a cm de morirse
y les puedo asegurar, nose si es lo mismo q un hijo..
pero q se sufre se sufre y feo :S

los dejo voy a seguir laburando...

cuidense

adios.

Chufino
17/11/2008, 20:17
Mira respeto tu pensamiento, y pretendo que respetes el mio, de hecho ayer mi hijo se confirmo por propia decicion y voluntad, eso demuestra que respeto que ella elija creer en dios, ahora yo te cuento, hace unos dias atras el cura de la misma parroquia donde ella se confirmo ayer me dijo que era un error pensar en dios como un ser omnipotente y todo poderoso, que no es Harry Potters y hace magia, pero tambien debo decirte que a mi hijo mas chico que cursa primer año de catesismo le dijeron que si le pedia a dios algo desde lo mas profundo de su corazon dios se lo concedia, el dia que paso la tragedia mis dos hijos entre otras miles de personas que hiceron una cadena de oracion, pidieron desde el fondo de su corazon por la vida de mi hija, y sabes cual fue el resultado MURIO, mi hijo de 8 años me dice si yo pedi desde lo mas profundo de mi corazon que mi hermanita viviera el me fallo, es malo, como le explico que lo que le dicen en catesismo no es tan asi como se lo plantean. Ayer el mismo cura que nos dijo a mi hijo, a mi esposo, y a mi que dios no es todopoderoso u omnipotente, en la misa de confirmacion dijo: DIOS TODO PODEROSO y bla bla bla, esto me da que pensar que tienen dos versitos, pero obvio esto es una apresiacion personal y tan respetable como la tuya, si a vos te hace sentir bien creer en el dios de la religion que sea, te felicito y segui pensando asi, pero a mi solo me da ira y a medida que van pasando los años voy sintiendo cada vez mas que solo es la desesperacion de la gente por creer en algo superior o sobrenatural para poder seguir luchando.
Solo aquellas personas que perdieron un hijo pueden entender nuestro dolor como padres, solo ellos tienen la capacidad de juzgarme por mi creencia o no en un ser superior.
Ayer cumpli 38 años, y mi hija se confirmo, y en vez de festejar ambos acontecimientos importantes para cada una de nosotras, yo me la pase toda una tarde durmiento hasta la hora de la confirmacin de mi nena, entre a la iglesia por ella me, comi 1hs y 1/2 de misa con palabras huecas y vacias para mi y volvi a mi casa para cenar e irme a dormir esperando que ese dia terminara de una vez.
El dia que tengas hijos seguramente podras entender en parte lo que te digo y espero que tu dios no te quite lo mas preciado que tiene un ser humano, que son sus hijos porque seguramente si te sucede te vas acordar de mis palabras.
Espero que no tomes a mal lo que te digo solo respetes mi pensamiento como yo respeto el tuyo y hasta el de mi propia hija como veras.

si mas vale que respecto tu pensamiento es logico que pienses eso yo creo en dios pero no en los intermediarios como las iglecias etc ni tampoco adoro santos el creer en dios tiene q venir de lo mas profundo de cada una de las persona lo q digan los curas y demas personas son palabras sin sentido y eso no te lo contradigo.....

ahora una cosa que no me gusto de ustedes es pensar en el posible suicidio cosa que.......pensa un poco tenes 2 hijos...2 hijos por quien luchar la desicion de terminar con la vida de uno mismo es el acto de cobardia mas grande que se pueda ver ya que eso no va hacer q vuelva, solo va lograr posibles....odios y rencores de tus 2 hijos hacia sus padres.

Suerte y Fuerzas nada es facil para nadie, todos sufrimos cosas diferentes pero se sufre dia a dia....

ARSENICO
17/11/2008, 20:34
Dios actua de formas misteriosas... quizas algun dia las comprendamos

roraima
17/11/2008, 20:53
Si quieren de verdad ayudar a estos dos compañeros de juego para algunos, amigos para otros, es respetar su dolor y sus creencias. Tratar de entender las cosas que hicieron y dijeron en algún momento producto de la terrible situación por la que están pasando. SIN CUESTIONAMIENTOS.

Nadie, pero nadie, puede inmaginarse ni por un instante lo que ellos están pasando. Sólo los puede entender alguien que haya pasado por una situación similar. Quizas lo más sano es que todos le brindemos apoyo sin emitir juicios de valor ni poner en discusión asuntos religiosos.

De otra manera no los ayudariamos y este Th debería ser cerrado, aunque creo por lo que he leido de sus mensajes, que de alguna forma ha sido reconfortante para ellos recibir mensajes de condolencias por esta vía y saber que sus amigos están pendiente de ellos.


Con todo mi respeto

nancyvero
17/11/2008, 23:41
sin querer lo mande dos veces por eso lo borre

nancyvero
17/11/2008, 23:46
ahora una cosa que no me gusto de ustedes es pensar en el posible suicidio cosa que.......pensa un poco tenes 2 hijos...2 hijos por quien luchar la desicion de terminar con la vida de uno mismo es el acto de cobardia mas grande que se pueda ver ya que eso no va hacer q vuelva, solo va lograr posibles....odios y rencores de tus 2 hijos hacia sus padres.

....

En situaciones desesperantes y tan dolorosas como esta y como muchas otras que pasan en la vida uno tiende a tratar de evitar el dolor y tal vez en casos axial como este uno piensa en ese momento de locura que muriendo podes estar a su lado, pero cuando pasa el arrebato te das cuenta que hay mas por quien vivir, que son mis dos hijos que ellos también perdieron a un ser querido, tal vez no puedas entender la situación, porque no la viviste, porque tal vez nunca viviste algo tan doloroso como esto, pero mira creo que son muy pocas las personas que han pasado dolores tan fuertes en la vida y no se les cruzo el suicidio por la cabeza, pero hay algo en que si debo de darte la razón, es cobarde suicidarse, es mas fácil morir que seguir adelante, pero de algo si estoy segura que si decidimos seguir adelante no es por valentía sino porque tenemos dos hijos mas que amamos tanto como a la bb que perdimos, y por ellos solo por ellos decidimos luchar.

Vuelvo agradecer a todos sus palabras de aliento, es importante sentir que tus amigos los cuales muchos están muy lejos y los que no te conocen te tratan de ayudar aunque mas no sea con una palabra, todo suma.

Despistado
18/11/2008, 00:19
En situaciones desesperantes y tan dolorosas como esta y como muchas otras que pasan en la vida uno tiende a tratar de evitar el dolor y tal vez en casos asi como este uno pienza en ese momento de locura que muriendo podes estar a su lado, pero cuando pasa el arrebato te das cuenta que hay mas por quien vivir, que son mis dos hijos que ellos tambien perdieron a un ser querido, tal vez no puedas entender la situacion, porque no la viviste, porque tal vez nunca viviste algo tan doloroso como esto, pero mira creo que son muy pocas las personas que han pasado dolores tan fuertes en la vida y no se les cruzo el suicidio por la cabeza, pero hay algo en que si debo de darte la razon, es cobarde suicidarse, es mas facil morir que seguir adelante, pero de algo si estoy segura que si decidimos seguir adelante no es por valentia sino porque tenemos dos hijos mas que amamos tanto como a la bb que perdimos, y por ellos solo por ellos decidimos luchar.

.

Me reconforta haberme enterado aunque más no sea por este medio de tu actual forma de pensar. Ojalá sea compartida por Beto. Y ya que me entero por un foro, también te respondo por el foro.
No hay un día que no piense en mi sobrina, no hay un día que no la llore en silencio, no fui su padre, pero lo sufro como si lo fuera. Mi duelo lo proceso día a día como puedo, como me sale. Cada uno se aferra a lo que puede. No pude aferrarme a la religión porque estoy muy enojado y si bien no blasfemo ni reniego, respeto porque de no hacerlo podría ofender a otros. Lo único que me sirve es recordarla como el último día que jugamos que justamente fue el primero en tirarme los brazos. Vos sabés todo lo que pasé después, pero no me aporta nada el recordarla de esa forma.
No puedo ayudarlos, solo acompañarlos. No puedo ni intento mitigar su dolor porque nada que diga o haga puede volver el tiempo atrás. Tus hermanos solo podemos sufrir por la pérdida de una sobrina, sufrir por el sufrimiento de nuestros hermanos y sufrir por el dolor de nuestros otros sobrinos y solo cuando los podamos ver a ustedes mejor nosotros vamos a mejorar también.
No podemos ayudarlos pero al menos sabés que no están solos.


Gracias a todos los que aportan sus palabras de apoyo, si ayudan a mi familia es como si lo hiceran por mi.
Nicole Ariana vieve en nuestros corazones y solo será felíz cuando nosotros la podamos recordar con alegría pensando que a pesar de la tristeza es mejor haberla tenido y perdido que no haberla tenido nunca. Ojalá algún día pase.

nancyvero
18/11/2008, 09:48
Me reconforta haberme enterado aunque más no sea por este medio de tu actual forma de pensar. Ojalá sea compartida por Beto. Y ya que me entero por un foro, también te respondo por el foro.
No hay un día que no piense en mi sobrina, no hay un día que no la llore en silencio, no fui su padre, pero lo sufro como si lo fuera. Mi duelo lo proceso día a día como puedo, como me sale. Cada uno se aferra a lo que puede. No pude aferrarme a la religión porque estoy muy enojado y si bien no blasfemo ni reniego, respeto porque de no hacerlo podría ofender a otros. Lo único que me sirve es recordarla como el último día que jugamos que justamente fue el primero en tirarme los brazos. Vos sabés todo lo que pasé después, pero no me aporta nada el recordarla de esa forma.
No puedo ayudarlos, solo acompañarlos. No puedo ni intento mitigar su dolor porque nada que diga o haga puede volver el tiempo atrás. Tus hermanos solo podemos sufrir por la pérdida de una sobrina, sufrir por el sufrimiento de nuestros hermanos y sufrir por el dolor de nuestros otros sobrinos y solo cuando los podamos ver a ustedes mejor nosotros vamos a mejorar también.
No podemos ayudarlos pero al menos sabés que no están solos.


Gracias a todos los que aportan sus palabras de apoyo, si ayudan a mi familia es como si lo hiceran por mi.
Nicole Ariana vieve en nuestros corazones y solo será felíz cuando nosotros la podamos recordar con alegría pensando que a pesar de la tristeza es mejor haberla tenido y perdido que no haberla tenido nunca. Ojalá algún día pase.

Te lo dije una vez y no me voy a cansasr de decirlo auque vos me retes, pero no tengo forma de pagarles a vos y a mi cuñada como a muchos de fliares lo que hicieron en el momento mas terrible de nuestras vidas, los tramites que nosotros como padres debiamos resolver; vos tuviste la penosa tarea de tramitar todo su sepelio y transladar su cuerpito sin vida junto a la casa de sepelios, y eso se que debe de haber sido terrible tenerla ahi y no poder hacer nada por ella, y lamentablemente en estos momentos tan duros y penosos uno ve cuan grande es el amor de hermanos y union de flia, se que siempre van a estar a mi lado tanto mis hermanos como padres, primos, y demas fliares y amigos, pero como dijistes antes nada puede mitigar el dolor solo el tiempo.
Si bien nunca te lo dije creo que es un buen momento para que sepas cuanto te quiero.

Chufino
18/11/2008, 15:13
En situaciones desesperantes y tan dolorosas como esta y como muchas otras que pasan en la vida uno tiende a tratar de evitar el dolor y tal vez en casos axial como este uno piensa en ese momento de locura que muriendo podes estar a su lado, pero cuando pasa el arrebato te das cuenta que hay mas por quien vivir, que son mis dos hijos que ellos también perdieron a un ser querido, tal vez no puedas entender la situación, porque no la viviste, porque tal vez nunca viviste algo tan doloroso como esto, pero mira creo que son muy pocas las personas que han pasado dolores tan fuertes en la vida y no se les cruzo el suicidio por la cabeza, pero hay algo en que si debo de darte la razón, es cobarde suicidarse, es mas fácil morir que seguir adelante, pero de algo si estoy segura que si decidimos seguir adelante no es por valentía sino porque tenemos dos hijos mas que amamos tanto como a la bb que perdimos, y por ellos solo por ellos decidimos luchar.

Vuelvo agradecer a todos sus palabras de aliento, es importante sentir que tus amigos los cuales muchos están muy lejos y los que no te conocen te tratan de ayudar aunque mas no sea con una palabra, todo suma.

Me parese muy bien de tu parte hacer eso y espero algun dia el tiempo sane las heridas o por lo menos sean menos dolorosa.....

un abrazo enorme desde Tres Arroyos

TheAlchemist
18/11/2008, 17:15
Me abstuve de respoder el th hasta el día, por que leer estas cosas me hacen recordar el peor momento de mi vida el cual se asimila en cierta forma, que más les puedo decir, mis mas sincero pésame y aunque nunca tuve relacion directa les mando un fuerte abrazo.
Saludos!!

Varnet
19/11/2008, 11:06
En representación de todos los miembros del clan BatallonInfMarina5, les enviamos nuestra más sincera muestra de cariño fente a este momento tan doloroso que están pasando.

"Quiera Dios les de toda las fuerzas necesarias para poder sobrellevar este penoso momento, rodeados del amor de sus hijos y familiares"


Lider: Hermelo (German)

Colider: Varnet (Mónica)

nancyvero
19/11/2008, 22:56
Hoy despues de todo lo que paso y que no jugaba por ese motivo decidi entrar un rato con mi pj DAILAN para distraerme pero que paso, un par de pj que solo estan al pedo ademas de faltarme el respeto, me pkearon solo por divercion, cuando me atacoron les dije que no iba a devolver el golpe que solo necesitaba distraerme, me pkeo y me trato de pt porque siendo hero no lo agite.

A esos tres irrespetuosos, mal educados, y sin ningun sentimiento de HALONA-CHICOGRANADA-TEAGARROTVIOLO, les digo que gracias a dios hay gente en este servidor que vale la pena no como ustedes tres, porque no solo me pkearon sino me faltaron el respeto, y cuando les dije que solo me queria distraer me trataron de *****, y demas.

Se que hay getne muy odiada que nos da fuerza para seguir adelante, pero lo unico que les pidos a esos users, es no sean como estos 3 mal educados.
Es obvio que ya casi ni se puede jugar porque los nenitos mal educados estan por todos lados y en vez de distraerte te terminas enojando peor

Sahikana
20/11/2008, 00:00
Hoy despues de todo lo que paso y que no jugaba por ese motivo decidi entrar un rato con mi pj DAILAN para distraerme pero que paso, un par de pj que solo estan al pedo ademas de faltarme el respeto, me pkearon solo por divercion, cuando me atacoron les dije que no iba a devolver el golpe que solo necesitaba distraerme, me pkeo y me trato de pt porque siendo hero no lo agite.

A esos tres irrespetuosos, mal educados, y sin ningun sentimiento de HALONA-CHICOGRANADA-TEAGARROTVIOLO, les digo que gracias a dios hay gente en este servidor que vale la pena no como ustedes tres, porque no solo me pkearon sino me faltaron el respeto, y cuando les dije que solo me queria distraer me trataron de *****, y demas.

Se que hay getne muy odiada que nos da fuerza para seguir adelante, pero lo unico que les pidos a esos users, es no sean como estos 3 mal educados.
Es obvio que ya casi ni se puede jugar porque los nenitos mal educados estan por todos lados y en vez de distraerte te terminas enojando peor


Nancy desgraciadamente hay muchas gente inmadura en este server y muchos pendejos ke se creen mas o se creen "GROSOS" x insultar a la gente, ensima la unika forma ke tienen para insultar es puteando x ke la cabeza no le da para hacerlo de otra forma.
Esa gente es mejor ignorarla x ke no valen la pena no te suman en nada, fijate en toda la gente ke da su apoyo y te kiere ver bien y en la gente ke sin conocerte esta con vos.

Se ke necesitas distraccion y el juego es una forma de hacerlo y entiendo ke esto te sake las ganas pero tene en cuenta la cantidad de gente ke posteo para darles fuerzas y no da de ke dejes de loguear x 3 nenes con complejo de grandesa ke no tienen nada mejor ke hacer ke molestar.
Es mucha mas la gente buena ke se encontro aca dandoles en 14 paginas apoyo a vos, a Beto y a tu familia.

Por suerte ya hay GM on para empesar a solucionar estas cosas y esperemos ke con el tiempo esto ya no pase o x lo menos sean contados los casos ke haya.


Besotes Nancy y no dejes ke estas cosas te enojen o te pongan mal :)

ojospeludos
20/11/2008, 00:44
Nancy. A palabras necias oidos sordos, es lo mejor que hay; tiras rabbit o return y te vas, si te whispean los bloqueas. Te digo por experiencia propia que no vale la pena darle explicaciones a nadie de nada, no todos son comprensivos, respetuosos y adultos. Ademas asi como a ellos no les importas, vos no tenes porque preocuparte por ellos y conseguir su comprension, con esa actitud solo conseguiste juntar mas bronca, estoy seguro de eso. A que si no estabas sola no te hacian nada.
Hiciste bien en postear sus nicks, tenes amigos y conocidos poderosos, si no pasan y leen tu post deciles lo que te paso y vas a ver como les bajan la caña y los humos a esos nenitos. Es mas, yo tambien soy heroe, cuando los vea los agito. A ver si se la bancan los acomplejados esos.

Edit: Ahora hago un post incitando a la comunidad a perseguir y apalear a esos HDP (hijos de la pole), porque si agitan de a 3, boquean y todo lo demas solo cuando les conviene es porque no les dan los dedos para pvp, ademas de ser miedosos. Les va a kber.:thumbsdown:

roraima
20/11/2008, 00:49
Hoy despues de todo lo que paso y que no jugaba por ese motivo decidi entrar un rato con mi pj DAILAN para distraerme pero que paso, un par de pj que solo estan al pedo ademas de faltarme el respeto, me pkearon solo por divercion, cuando me atacoron les dije que no iba a devolver el golpe que solo necesitaba distraerme, me pkeo y me trato de pt porque siendo hero no lo agite.

A esos tres irrespetuosos, mal educados, y sin ningun sentimiento de HALONA-CHICOGRANADA-TEAGARROTVIOLO, les digo que gracias a dios hay gente en este servidor que vale la pena no como ustedes tres, porque no solo me pkearon sino me faltaron el respeto, y cuando les dije que solo me queria distraer me trataron de *****, y demas.

Se que hay getne muy odiada que nos da fuerza para seguir adelante, pero lo unico que les pidos a esos users, es no sean como estos 3 mal educados.
Es obvio que ya casi ni se puede jugar porque los nenitos mal educados estan por todos lados y en vez de distraerte te terminas enojando peor


No se puede esperar mucho de alguine que usa un nick asi...

:(

Maiden01
20/11/2008, 02:41
Tres ******s contra 139 posts de apoyo no tiene punto de comparación...

roraima
20/11/2008, 04:23
Y ahora más que tenemos la campaña "TodosxNicole", hasta el domingo

"TodosxNicole"

nancyvero
20/11/2008, 07:50
Saben que pasa chicos es la impotencia, yo no tenia ganas de que me jodan, imaginen que teniendo polera a mi hero DELEN, solo fui con una maga también hero 73 matar bichito por bichito para distraerme, no le quite sala a nadie, no moleste a nadie, es mas cuando me empezó a pegar le dije que no le iba a responder a sus golpes que si quería me pkeara, me mato y no solo eso sino que me trato de pt por no responder, cuando le dije que la verdad que mi animo no era de agite porque había fallecido mi bb hacia 17 días y que solo quería distraerme, ahí me empezó a insultar peor, con mas falta de respeto que nunca, se metió con mi sexualidad, con mis órganos genitales (mejor ni pregunten lo que dijeron), con mi edad, y bla bla bla, obviamente respondí a sus agresiones verbales pero con mas altura que estos tres individuos por llamarlos de algún modo, pero a lo que voy es que este tipo de gente no da nada bueno al servidor, seguramente si no supiese que hay tanta gente apoyándonos y dándonos animo para seguir para adelante , ese hubiese sido el ultimo día que entraba al juego, porque tras que ya ni ganas de jugar todavía tengo que soportar a tres nenitos mal educados que seguramente nacieron de un repollo y no del vientre de una mujer, porque de haber nacido de una mujer no podrían tener tanta falta de educación para cualquier mujer.
El post fue por un momento de mucha bronca porque solo quería distraerme un poco y no solo no me distraje sino que me altere más.
Grax a todos y nunca voy a cansar de agradecer tanto apoyo de todos

Amidamaru
20/11/2008, 08:26
Nancy la verdad es ke no habia leido el post hasta ahora si hubiera sabido de la importancia de este me hubiera sumado el primer dia
Kiero brindarles todo mi apoyo como persona y como futuro padre ya ke es un momento muy dificil el de ustedes, no llego a imaginarme todo el dolor ke se puede sentir en una situacion asi pero trato de imaginarmelo y con los ojos llenos de lagrimas (me pongo en tu lugar y no puedo contenerme) les mando mucha fuerza un abrazo enorme y espero ke con el tiempo puedas llegar a sanar

Y no le des bola a esos infelices ya ke tienen complejo de inferioridad y necesitan basurear para sentirse alguien.

ojospeludos
20/11/2008, 09:40
Saben que pasa chicos es la impotencia, yo no tenia ganas de que me jodan, imaginen que teniendo polera a mi hero DELEN, solo fui con una maga también hero 73 matar bichito por bichito para distraerme, no le quite sala a nadie, no moleste a nadie, es mas cuando me empezó a pegar le dije que no le iba a responder a sus golpes que si quería me pkeara, me mato y no solo eso sino que me trato de pt por no responder, cuando le dije que la verdad que mi animo no era de agite porque había fallecido mi bb hacia 17 días y que solo quería distraerme, ahí me empezó a insultar peor, con mas falta de respeto que nunca, se metió con mi sexualidad, con mis órganos genitales (mejor ni pregunten lo que dijeron), con mi edad, y bla bla bla, obviamente respondí a sus agresiones verbales pero con mas altura que estos tres individuos por llamarlos de algún modo, pero a lo que voy es que este tipo de gente no da nada bueno al servidor, seguramente si no supiese que hay tanta gente apoyándonos y dándonos animo para seguir para adelante , ese hubiese sido el ultimo día que entraba al juego, porque tras que ya ni ganas de jugar todavía tengo que soportar a tres nenitos mal educados que seguramente nacieron de un repollo y no del vientre de una mujer, porque de haber nacido de una mujer no podrían tener tanta falta de educación para cualquier mujer.
El post fue por un momento de mucha bronca porque solo quería distraerme un poco y no solo no me distraje sino que me altere más.
Grax a todos y nunca voy a cansar de agradecer tanto apoyo de todos

Nancy, por favor, te lo pido como favor personal, NO LE DES EXPLICACIONES A NADIE y menos de temas personales, no tienen derecho a saberlo y como te das cuenta hay cierta clase de BASURA HUMANA que usa las tragedias ajenas para regodearse y descargar sus resentimientos y toda su inmundicia. Solo logras sentirte mal, en todo caso te bleseas y despues volves al rato o mañana o pasado con alguno de tus friends grosos como HES y su clan y lo reventas, aplica esta regla por cada mankeada suya vos se la devolves cinco veces. No vas a enseñarle educacion y respeto a nadie in game, no le vas a quitar la cobardia (porque en la cara no te lo echan por la ñapi q saben se va a comer). PROTEGETE A VOS MISMA y nada mas, solo eso... PROTEGETE A VOS MISMA Y TUS SENTIMIENTOS y como dijo el tio GOD no loguees por un buen rato, o loguea y quedate en la city, anda a matar chobis con el tio HES y su clan, de paso matas a estos engendros si los encontras :p y asi te divertis, sali con escolta XD

PD: Tio GOD me cerro el post =( ¿es que acaso ya no se puede incitar a la violencia por una causa justa? :p

darkman222
20/11/2008, 09:46
Hoy despues de todo lo que paso y que no jugaba por ese motivo decidi entrar un rato con mi pj DAILAN para distraerme pero que paso, un par de pj que solo estan al pedo ademas de faltarme el respeto, me pkearon solo por divercion, cuando me atacoron les dije que no iba a devolver el golpe que solo necesitaba distraerme, me pkeo y me trato de pt porque siendo hero no lo agite.

A esos tres irrespetuosos, mal educados, y sin ningun sentimiento de HALONA-CHICOGRANADA-TEAGARROTVIOLO, les digo que gracias a dios hay gente en este servidor que vale la pena no como ustedes tres, porque no solo me pkearon sino me faltaron el respeto, y cuando les dije que solo me queria distraer me trataron de *****, y demas.

Se que hay getne muy odiada que nos da fuerza para seguir adelante, pero lo unico que les pidos a esos users, es no sean como estos 3 mal educados.
Es obvio que ya casi ni se puede jugar porque los nenitos mal educados estan por todos lados y en vez de distraerte te terminas enojando peor

Sabes que en el servidor existe gente que no vale ni un centavo, pero hay otras que valen oro y mucho mas. Quisiera saber donde paso esto y la verdad ya que tanto les gusta agitar con mucho gusto me ofresco para llevar chars y darles lo que se merecen, y asi endiendan la importancia de respetar a los demas y sobre todo de ser educado, lo cual deberian aprender en sus casas y no en el juego.
Siento no haber posteado antes, no tube palabras para expresarme, asi que con todo el cariño y respeto que ustedes se merecen les digo arriba ese animo, luchen y sean fuertes... ustedes pueden.

Solo eso... Saludos :) , Soffy / Chitzkoy.

leayoo
20/11/2008, 10:01
A pesar de que son una mierda de personas y eso, no creo qeu estuvieran al tanto de tu terrible situacion, pero aun asi no tendrian que bardear. Si supieran por lo que estas pasando nose si te habrian insultado y denigrado de tal manera.

ojospeludos
20/11/2008, 10:12
A pesar de que son una mierda de personas y eso, no creo qeu estuvieran al tanto de tu terrible situacion, pero aun asi no tendrian que bardear. Si supieran por lo que estas pasando nose si te habrian insultado y denigrado de tal manera.

Pero ella se los dijo, se los explico y se desubicaron mal.

GoD
20/11/2008, 10:15
Gente, les voy a pedir por favor que no desvirtuen este thread discutiendo ABSOLUTAMENTE NADA.

El objetivo de este thread es para darle palabras de apoyo a los users TheGame y nancyvero, y es por tal motivo es que permanece abierto.

Este NO ES UN THREAD DE DISCUSIÓN ni para tratar ningún tema.


Saludos!

Spectral22
20/11/2008, 10:29
Fuerza Chicos... lamento mucho no haber leído esto antes... saben que tmb pueden contar conmigo... Carlos me conoce y sabe como soy... desde ya a su entera disposición...

Saludos y Fuerza... Arriba el animo cuentan con nosotros.

Delirium
20/11/2008, 10:37
Holas Nancy! Bueno te cuento algo, el otro día una amiga del juego me dijo.. “dejá de pekear, queres pescar?” a lo q contesté: O.o, seguido de: weno :$... Lo q me cagué de risa no por pescar sino por compartir ese ratito con una amiga :P ( me volvi re hippie xD)
Espero q te rodees de toda esa gente q te quiere mucho y q tes bien ;), a mi ese tipo de cosas me hacen sentir bien y me sacan la mala onda q se tener a veces o cuando toy triste.
No me conoces pero espero q tes bien y tengas mucha fuerza, la vida sigue y hay muchas cosas por descubrir y vivir. Un abrazo!

Román

pubico
20/11/2008, 13:32
Saben que pasa chicos es la impotencia, yo no tenia ganas de que me jodan, imaginen que teniendo polera a mi hero DELEN, solo fui con una maga también hero 73 matar bichito por bichito para distraerme, no le quite sala a nadie, no moleste a nadie, es mas cuando me empezó a pegar le dije que no le iba a responder a sus golpes que si quería me pkeara, me mato y no solo eso sino que me trato de pt por no responder, cuando le dije que la verdad que mi animo no era de agite porque había fallecido mi bb hacia 17 días y que solo quería distraerme, ahí me empezó a insultar peor, con mas falta de respeto que nunca, se metió con mi sexualidad, con mis órganos genitales (mejor ni pregunten lo que dijeron), con mi edad, y bla bla bla, obviamente respondí a sus agresiones verbales pero con mas altura que estos tres individuos por llamarlos de algún modo, pero a lo que voy es que este tipo de gente no da nada bueno al servidor, seguramente si no supiese que hay tanta gente apoyándonos y dándonos animo para seguir para adelante , ese hubiese sido el ultimo día que entraba al juego, porque tras que ya ni ganas de jugar todavía tengo que soportar a tres nenitos mal educados que seguramente nacieron de un repollo y no del vientre de una mujer, porque de haber nacido de una mujer no podrían tener tanta falta de educación para cualquier mujer.
El post fue por un momento de mucha bronca porque solo quería distraerme un poco y no solo no me distraje sino que me altere más.
Grax a todos y nunca voy a cansar de agradecer tanto apoyo de todos



la verdad que son unos ********s. bardean sin saber el dolor que tienen!!
HALONA-CHICOGRANADA-TEAGARROTVIOLO
son lista pk ;)
te deseo lo mejor nancy y no les des bola a otra gente =)

nancyvero
20/11/2008, 22:41
Bueno gente dejemos el tema de estos inadaptados aca, ya fue, dejen el tema ahi porque no da para seguirlo, no quiero ningun tipo de discucion con el estaf en este th, disculpen por mi arrebato de postear mi bronca aca pero la verdad que no sabia donde postearlo, ni valen la pena que todos hablemos de ellos.
Este th es por y para mi hermosa bb. Las fuerzas y el apoyo de todos me hacen sentir que paso por la vida dejando algo bueno, sabiendo que todos supieron de su existencia y eso me reconforta.
Desde ya grax por su apoyo incondicional

<MDP>Anakin
21/11/2008, 09:57
Beto y Nancy. Recien hoy despues de mucho tiempo entre el foro, no sabia la existencia de este post, me hubiera gustado escribirles antes.

Primero que nada espero que hayan recibido mis mensajes, sinceramente no tuve el coraje de llamarte beto y por eso escribi. Pero quiero que sepan que los acompaño en el sentimiento con todo mi corazon y cada ves que pienso en ustedes se me llenan los ojos de lagrimas.

Tengo la suerte de conocerlos a los 2 y a sus hermosos hijos. Son personas excelentes y no llego a imaginar el dolor que sienten, pero mas alla de ese dolor se que tienen muchas cosas hermosas por las cuales seguir adelante.

Si bien no nos conocemos tanto, los aprecio mucho y para lo que necesiten pueden contar conmigo

Un abrazo grande, no dejo de pensar en ustedes!

Hilel
24/11/2008, 17:57
un Up con Mucha Fuerza para Nancy y Beto.