PDA

Ver la versión completa : Buffer del castillo



Tomyxxx
04/11/2008, 19:41
Holas, bueno, queria pedirle al Gm si podria agregarle Vampiric Rage a el buffer del castillo, considerando que es uno de los buffs mas importante,,,osea, pensemos, tira Decrease Weight XD, taria bueno q tira VR :P

Atte Pantalaimon

CamperMan
04/11/2008, 19:44
Cuando estaba en el castle de oren me daba la re bronca que tirara de todo excepto vampiric... igual en esos tiempos tenia los packs :O

Te dejo un up con el tema estoy a favor.... por lo menos el lvl 1

mantek
04/11/2008, 19:46
jajajaj que declaracion de hipeza, tambien pedi que venda soulshots y poles grado S a precios bajos :F


que lo tiro'

Tomyxxx
04/11/2008, 19:54
jajajaj que declaracion de hipeza, tambien pedi que venda soulshots y poles grado S a precios bajos :F


que lo tiro'

si v asa postear postea cosas inteligentes :S posta, no se compara lo q dijiste

Delirium
04/11/2008, 19:56
Bueno sale piqueteeeeeeeeeee :protest: yo quiero el wild magic en el buffer del hall :F
jajaja q se yo ta así no creo q lo cambien

orly8706
04/11/2008, 20:09
pa q quere vampiric rage?... encima q tenes castillo te quejas?... :/

Gladariel
04/11/2008, 20:20
emmm


se nota k NW con chiche nuevo preguntando cosas "raras"



keres una mochi con buffs, danz y songs de 1h mejor????

FIREPHOENIX
04/11/2008, 20:21
Holas, bueno, queria pedirle al Gm si podria agregarle Vampiric Rage a el buffer del castillo, considerando que es uno de los buffs mas importante,,,osea, pensemos, tira Decrease Weight XD, taria bueno q tira VR :P

Atte Pantalaimon

perdona pero ese coomentario me parece de hipi ya q el vr es solo para levear

zel
04/11/2008, 20:44
vr tambien sirve para pvp si sos melee, miestra pegas te curas :P
es q aca son todos archer o magos y el vr se lo ve como uso de leveo xD

Laetitia
04/11/2008, 20:50
Quiero quiero quiero... y si no me dan me enojo!!!!!!! ^_-
Siempre fue asi y no creo que lo cambien...

elnecro
04/11/2008, 20:55
VR lv 1 es igual a nada.... por qe no piden empo 3 ;p

Dieguito
04/11/2008, 21:02
AAAAAAAAaaaa ya que estamos yo quiero pedir al ge eme que me agregue el buff de nobleza al npc de bandit porque estoy canzado de comprar spirit ore.

ZaUeRcito
04/11/2008, 21:06
Re que no tendria q haber buffers en los castillos =/.
Encima q tiene algo que no tendria q tener (hablo del buffer) se keja o.o.













Salu2.

orly8706
04/11/2008, 21:06
Yo quiero q el GM ponga un npc con buffs para los sin clan, sin hall, sin mochi, sin nada... all day y q no sean los de giran harbor... sino q esten a toda hora y q den vampirin rage lvl 4 de 4 horas para el q creo el Th y danzas de 4 horas y q se puedan usar skilles de strider y ....

+Con respento al Th... esto va pal q lo creo... por lo q veo sos BD.. encima subclass... en 74 los BDs aprenden danza vampirica... pa q queres vamp si ya tenes? :/...

Tomyxxx
04/11/2008, 21:23
Yo quiero q el GM ponga un npc con buffs para los sin clan, sin hall, sin mochi, sin nada... all day y q no sean los de giran harbor... sino q esten a toda hora y q den vampirin rage lvl 4 de 4 horas para el q creo el Th y danzas de 4 horas y q se puedan usar skilles de strider y ....

+Con respento al Th... esto va pal q lo creo... por lo q veo sos BD.. encima subclass... en 74 los BDs aprenden danza vampirica... pa q queres vamp si ya tenes? :/...
porq soy re jevi re jodido y me gusta matar chovis mucho mas grosos


Re que no tendria q haber buffers en los castillos =/.
Encima q tiene algo que no tendria q tener (hablo del buffer) se keja o.o.

O_o nunca me queje O_o

orly8706
04/11/2008, 21:26
porq soy re jevi re jodido y me gusta matar chovis mucho mas grosos



PA, YO NO ERA NI HEAVY NI RE JODIDO NI BD NI NADA, Y SIENDO TY SIN CLAN, ALLY, HALL, AMIGOS NI NADA LVLIABA =, A POTAS :F, HASTA Q CONOCI AMIGOS Y ESO Y SE ARMABAN PARTYS Y DEMAS... PERO VEO Q AHORA HASTA UN LVL 55 SIN SUBS TIENE CASTLE O HALL :/ COSA Q CUANDO YO NO TENIA SUBS NO PASABA NI AHI :/... TAN MAL ACOSTUMBRADOS :/ :P...

Tomyxxx
04/11/2008, 21:28
cierrenme el TH porq si digo todo lo q pienso en este momento me gano un bann de por vida


/Closed

ZaUeRcito
04/11/2008, 21:29
porq soy re jevi re jodido y me gusta matar chovis mucho mas grosos



O_o nunca me queje O_o

Te quejaste que tira Decrease Weight y no Vampiric Rage, teoricamente el castillo no tendria que tener buffer y hay cosas mas importantes q resolver que implementarle un buff al castle que encima no los deberia tener =/.















Salu2.

orly8706
04/11/2008, 21:30
jajajajaja tampoco para tanto, solo estoy diciendo la posta :)..

Sino, vos q sos de los BB, deciles q te lincheen en varka... q es lo unico q hacen...

/closed

Tomyxxx
04/11/2008, 21:33
jajajajjajjaja, para lograr que me mobeen tengo q romper mucho las b0las xP, y si lo hago te expulsan :$ , asi q hay q levear a la antigua


/Closed

SebaXXI
04/11/2008, 21:50
nunca en tu vida leveaste primito ahora joderse

calendario
05/11/2008, 01:11
Avivense, ya que estan pidiendo mande un buen mangaso!!

que el npc de danzas y cantos de una hora!!!!!!!!

si e spor pedir..................

Lyzet
05/11/2008, 07:38
si vamos a pedir vamos a pedir bien
che panta yo leveleo bien con el buffer del castle
no seas hincha..tirate la danza vampiric y listo;)


te quejas de lleno
porque tenemos castle xD



sacale el decraise y poneme un pony

XxFaisaxX
05/11/2008, 08:08
Y si ya que piden...que tmb tire los buffs del unicornio y el gatito :P....y ya que tmos mangueamos victory tb :P

EPP
05/11/2008, 08:19
El finde kb castle y chau (?)

Este es mi amigo JOE...

http://img222.imageshack.us/img222/9692/joecn2.gif (http://www.doppelme.com/?rid=DM173020W8E)

Hacele click para crear a tu amigo...

R33VIL
05/11/2008, 08:48
Voy a hacer una pregunta un poco new :p

ya q hablan de los buff.....


si el server pasa a interlude los buffers del castillo seguirian?

osea yo solo jugue ete serer y otro interlude por dias nomas en el cual tenia el castle de godar y un hall en dion y en dion los buff duraban solo 20 min y no tenia la misma cantidad de buff q tienen los halles de dion de aca y dije " me voy asl castle y me bufeo" cuando llegue al castle me dijieron q no habia buffers en los castles :S

osea mi pregunta es:
los castles de aca solo tienen buff? xD

nunca se me ocurrio preguntar y eso q juego hace unos años ya en el server Bueno gracias :p


ahh y para no desvirtuar


VR en el castle ni da :p saken + danza de vampiric Rulz y si no tenes zaken con la danza nada mas tmb rinde >.<

XxFaisaxX
05/11/2008, 09:12
Creo que los buffers los ponen los Gm's...pq yo juge varios "frutas" y en ninguno habia buffers en el castle...(estaban en las city :p) alomejor x eso...pero ni idea.

darkslayer
05/11/2008, 10:16
yo qiero q el npc del hall me de danzas i song de 4 hs porq me da fiaca logear la mochila :F

Schatten
05/11/2008, 10:24
No se va a agregar ningun buff mas... agradescan q tienen buffer, pq los castillos en realidad no deberian tener buffer, -.-

Saludos.

EDIT;

En PO, los castillos tienen buffer pq los GM asi lo quisieron, pq en realidad los castillos no deberian tener...

Los buff de los hall estan tocados tb, pq aca duran 1 hora, mientras q en realidad deberian durar 20 minutos.