PDA

Ver la versión completa : Como esta el tema de las donaciones



Denetor_77
04/11/2008, 23:06
Hola gente les pregunto a los moderadores como esta el tema de las donas porqe tengo que donar para comprarme el arco y no quiero gastar 100$ al pedo para que despues no llegue nunca, si me podrian comunicar algo se los agradeceria.

Gracias

Arukar
05/11/2008, 00:34
me parece que anda bien, dado que ami me dieron mi doneta.

elnecro
05/11/2008, 06:43
y mira si seguis TODOS los pasos qe ahi qe dar de 24 a 48 horitas la tenes.... done 1 sola vez 20$ y al otro dia la tenia... y al otro me robaron la cuenta >.>

XxFaisaxX
05/11/2008, 08:33
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71264


Nose si tdvia sigue igual.

GoD
05/11/2008, 08:48
Hola gente les pregunto a los moderadores como esta el tema de las donas porqe tengo que donar para comprarme el arco y no quiero gastar 100$ al pedo para que despues no llegue nunca, si me podrian comunicar algo se los agradeceria.

Gracias


Hola Denetor: eso de que "para que después no llegue nunca" esta de más. Jamás dejo de entregarse una donación, sino te imaginarás lo que sería el foro.
En este momento, tal como se anunció en un thread, dinero mail está retrasado con las rendiciones, por lo tanto si haces la donación en vez de tenerla en 48 hs se te puede demorar 3, 4 o 5 días.
De todas maneras estate al tanto de cuando se anuncie la resolución del problema de restraso de dinero mail.

Saludos!