PDA

Ver la versión completa : Propuesta para volver a EMPEZAR



autochk
05/11/2008, 14:34
Ya se ha hablado del tema de reiniciar el server para empezar todo de 0.

Mi propuesta es que no se reinicie el server de ARES para que no haya quejas y que se haga un server en PARALELO....
Que este server en PARALELO tenga las mimas propiedades que el ARES (Xp, SP y todo, incluyendo los retoques de SKILLES)

Les gusta la idea?

Espero CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

Naraly
05/11/2008, 14:40
O.o

Se reinicia Ares y no juego mas, me llevo 4 anios de mi vida lo q tengo :S

R33VIL
05/11/2008, 14:44
no es tan facil ¬¬

ahiq poner una pc mas para eso... por lo q entendi queres otro server = a ares pero desde cero no es facil lleva tiempo y plata mantenerlo....

y reinicio no van a hacer... le prenden la casa a chano los Donadores compulsivos

*NAPOLEON*
05/11/2008, 14:46
estai por acada ehro te dan 5kkk......y con armas hero 1kkk cada una

entonse ssi reinicia el server pj de 0 te dan 10kkk mas o menos por todos los pjs q tenes

pero emepsas de 0 con mucha guita xD

es una ridicules jajajaj

gokel
05/11/2008, 14:47
jajajajj estas loco ya puedo decirte lo que dirian los gms

"cuesta mantener estos servidores y un mas sera causarles lag a ustedes"

jejeje

EPP
05/11/2008, 14:49
Que onda le meten azufre a la comida?
Les cuento algo que se hace sobre todo en el Norte... dormir la siesta... te levantas renovado y no decis boludeces de lo cansado que podes estar de una mañana de laburo...

Saludos

Hilel
05/11/2008, 14:50
Ya se ha hablado del tema de reiniciar el server para empezar todo de 0.
Mi propuesta es que no se reinicie el server de ARES para que no haya quejas y que se haga un server en PARALELO....
Que este server en PARALELO tenga las mimas propiedades que el ARES (Xp, SP y todo, incluyendo los retoques de SKILLES)

Les gusta la idea?

Espero CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

SI YA SE TOCO EL TEMA PARA QUE VOLVES A TOCARLO DENUEVO?

MI PROPUESTA ES QUE VAYAS A BUSCAR EL CEREBRO AL MERIDIANO DE GREENWICH, PARECE QUE EN ALGUN MOMENTO DEL ESPACIO-TIEMPO LO PERDISTES.

DIOS.. QUE TH AL PEDO. CUANTAS VECES SE DIJO QUE NO SE VA A RESTARTEAR... PERO NO........ SIGUEN INSISTIENDO CON LO MISMO.

EMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoshitu^^
05/11/2008, 14:53
o.O

Se podria implementar una lista del loco del dia o una onda asi? xD

Ayer la loca ke keria pekear al gm xD ahora esto =P

autochk
05/11/2008, 14:53
Bueno... restartear no... Hacer otro server...
Ya no es divertido ver a todos hero y que se arme bardo porqe se paro a mirarte....

Podrian sacar el server ZEUZ ;) (lo juegan re pocas personas)

Hoshitu^^
05/11/2008, 14:54
SI YA SE TOCO EL TEMA PARA QUE VOLVES A TOCARLO DENUEVO?

MI PROPUESTA ES QUE VAYAS A BUSCAR EL CEREBRO AL MERIDIANO DE GREENWICH, PARECE QUE EN ALGUN MOMENTO DEL ESPACIO-TIEMPO LO PERDISTES.

DIOS.. QUE TH AL PEDO. CUANTAS VECES SE DIJO QUE NO SE VA A RESTARTEAR... PERO NO........ SIGUEN INSISTIENDO CON LO MISMO.

EMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaajjajajajajajaja

Hace cunato no te mandabas una asi charly xD

jajajaajajajajajajaja

ZaUeRcito
05/11/2008, 14:54
Respuesta del GM:



6Q4HD7xkalI

darkslayer
05/11/2008, 14:55
SI YA SE TOCO EL TEMA PARA QUE VOLVES A TOCARLO DENUEVO?

MI PROPUESTA ES QUE VAYAS A BUSCAR EL CEREBRO AL MERIDIANO DE GREENWICH, PARECE QUE EN ALGUN MOMENTO DEL ESPACIO-TIEMPO LO PERDISTES.

DIOS.. QUE TH AL PEDO. CUANTAS VECES SE DIJO QUE NO SE VA A RESTARTEAR... PERO NO........ SIGUEN INSISTIENDO CON LO MISMO.

EMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaaja ,
no es emo , es flogger (?)

atreyu1234
05/11/2008, 14:55
Bueno... restartear no... Hacer otro server...
Ya no es divertido ver a todos hero y que se arme bardo porqe se paro a mirarte....

Podrian sacar el server ZEUZ ;) (lo juegan re pocas personas)

jjaja en el zeus se mueve la re guita mal , no lo sacan ni a palos xD

C4b3z0n
05/11/2008, 14:56
Y aun asi hay gente que lo juega, si le gusta respetalos y dejales que sigan jugando.

A mi me parece que el problema aca es simple, o no tenes heroe ni nada y te aburris que te agiten, o te hiciste un heroe no rindio y tas enojado. Una de 2, porque si podes agitar sin problema no te venis a quejar de esta boludes.

Y hacer otro server no es gratis, como ya han dicho.

Tarea para el hogar: Averiguar cuanto cuesta la conexión, y el precio de la PC server.

EPP
05/11/2008, 14:58
Respuesta del GM:



6Q4HD7xkalI

Vos loko deja de postear... no te veo loguear... o logueas o TODO MAL!

Buen video xD

darkslayer
05/11/2008, 14:58
Respuesta del GM:



6Q4HD7xkalI

JAAJAJAJJAAJAJJAJAA
SOS UN CAPO NAHUEL :$
HAHAHAHAHAA

atreyu1234
05/11/2008, 15:01
jajjaajajaja ni bola

GoD
05/11/2008, 15:07
1) Ares no se va a restartear JAMAS. !!!
2) Ya se hizo un excelente server, basandonos en la experiencia del Ares, donde uno de los aspectos princpales fue bajar los daños para que los PvP duren mas que una flecha o que un crítico de magia, ese server se llama ZEUS.
ZEUS es el mejor server C4 que pueda existir y no lo aprovechan.


Saludos!

Schatten
05/11/2008, 15:10
Como se dijo siempre ares no se va a resetear, y tampoco se esta pensando hacer otro server... ya hay 2 servidores mas para q elijas.

Y no podes decir q se cierre un server pq tiene poca gente, eso es una falta de respeto para con el gm q mantiene el servidor ordenado, y para con los usuarios q le apuestan fichas a ese server... en ves de pedir q cierren el server zeus, podrias ir a jugar ahi, ya q al haber pocos usuarios estarias "empezando de cero" y podrias ver q entre los 3 server es el mas balanceado de todos.

EDIT: -.- desde q volvio el tio, posteamos casi siempre en el mismo lugar :P jajajaja... me pa q lo dejo al tio y me tomo mini vacaciones xD

Saludos.