PDA

Ver la versión completa : Ayudemos en vez de poner palos.



IMPA
08/02/2006, 02:01
Hola,

Gente, escribo esto para q por favor tomemos conciencia de la situacion.
SI el server se cae varias veces.
SI tarda en subir.
Pero tengamos paciencia, los GMs son los principales interesados en q esto funcione; si ademas del laburo de subir y arreglar las fallas tienen un monton de posts se hace mas dificil e irritante.
Con el mismo tiempo q tardamos en postear q el server ta caido, podriamos postear en secciones q estan desiertas, ayudando a la gente q tiene preguntas, sobre todo en la parte de guides o la seccion offtopic q se ta poniendo copada.
NO me estoy haciendo la madre teresa de calcuta y tengo las MISMAS ganas de jugar q uds; pero asi no va.
Saludos.
IMPA

Strahd
08/02/2006, 02:04
Sabias palabras!!!!

http://cyberbuzz.gatech.edu/aiaa/micrograv/images/John_ThumbsUp-smaller.jpg

laelfita
08/02/2006, 02:05
el de la foto... sos vos ? o.O

NathaN
08/02/2006, 02:06
y esa foto ???? kien es ???

biloss
08/02/2006, 02:06
Jjajajaajajajjajajajajja
PD:nadie entendio JAJAJ JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

NathaN
08/02/2006, 02:06
Aspirineta sos un chorro TOTAL ...

IMPA
08/02/2006, 02:06
Sabias palabras!!!!

http://cyberbuzz.gatech.edu/aiaa/micrograv/images/John_ThumbsUp-smaller.jpg

Grax man, saludos al de la foto q se esta re divirtiendo (?)

GunsL2
08/02/2006, 02:07
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Server+off&linea2=no+hagan+mas+&linea3=placas+ya+&linea4=esta+gente&Submit=Crea+tu+Placa%21

Neba
08/02/2006, 02:07
hu dios, saca esa foto que da miedo!!!!!!!


Che, que onda, que se piensan que os gm laburan para ustedes o algo asi. El server se callo y seguro que a esta hora no hay nadie para levantarlo.
De ultima prueben dormir que mal no hace, tener sexo que tampoco hace mal o alguna cosa que de a lugar la noche!

atte.
Neba

GunsL2
08/02/2006, 02:09
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=ultimato&linea2=saquen+ha+ese&linea3=que+esta+re+&linea4=viciado&Submit=Crea+tu+Placa%21

BlackFire
08/02/2006, 02:10
se dan cuenta la clase de users que son ? el unico que dio una respuesta "bien" al thread fue Neba...

no les voy a borrar los post lo voy a dejar para que vean con facilidad pueden arruinar las palabras de otro user...

Eguevara
08/02/2006, 02:11
hu dios, saca esa foto que da miedo!!!!!!!


Che, que onda, que se piensan que os gm laburan para ustedes o algo asi. El server se callo y seguro que a esta hora no hay nadie para levantarlo.
De ultima prueben dormir que mal no hace, tener sexo que tampoco hace mal o alguna cosa que de a lugar la noche!

atte.
Neba

Estas tambien son sabias palabras ... pero igual guardo una luz de esperanza a que en algun momento va a volver.
Igual ya espere bastante , me voy a jugar al Winning Eleven ahorita mismo .. un campeonato corto y capaz vuelve.

bye

Strahd
08/02/2006, 02:13
Jua ... que se yo quien es el de la foto ... era un tipo haciendo OK.


Un poco de humor, señores :P

Ya volvio el server....vamos a limar ;)

migueloco
08/02/2006, 02:13
la apregunta del millon:
que mierda es eso de aluminio con un conector como de antena?
parece una antena de wifi

al que adibine le regalamos un ste completo de lo que necesite

Nadia
08/02/2006, 02:19
Parese algun tipo de prenza o algo haci ....


PD : Blackkkk implementa la Tabla con estos inadaptados

IMPA
08/02/2006, 02:20
hu dios, saca esa foto que da miedo!!!!!!!


Che, que onda, que se piensan que os gm laburan para ustedes o algo asi. El server se callo y seguro que a esta hora no hay nadie para levantarlo.
De ultima prueben dormir que mal no hace, tener sexo que tampoco hace mal o alguna cosa que de a lugar la noche!

atte.
Neba

Totalmente de acuerdo con vos NEBA

fabio
08/02/2006, 02:43
Osea, no solo dormir y sexo. Tambien estan lo amigos :D, o una trotada en la costa, o el gimnasio, que me parece mas sano que esas dos cosaitas ¬.¬

MerKII
08/02/2006, 02:51
o sino pueden ENVICIARSE con el concurso.. yo me enferme de photoshop hoy. :D :D

Alex
08/02/2006, 04:07
Sep, y por favor, basta de abrir thread como "me voy del server porq esta caido, yo no pago para q este caido"
Me va por las pelotas viejo! Se piensan q los GM se rascan las bol#s todo el dia? O piensan q son esclavos nuestros? Tambien tienen una vida, miren, son las 4 de la mañana, las personas duermen, los unicos q limamos a esas horas somos nosotros y Black (^^).
Sorry.

PD: juaz, q foto tan curiosa, me recuerda a alguien conocido...

F4cK4ss
08/02/2006, 05:05
Es todo un temita este, o sea si donas no tenes derecho a exigirle nada a nadie, lo haces por x motivo personal, pero otra cosa muy diferente es comprar con dinero real items para un juego (adena) y es cuando la donacion ya deja de serlo y se convierte en comercio por lo tanto como en cualquier transaccion comercial a nivel global, la persona al no sentirse completamente satisfecha tiende a quejarse de un mal producto.
Ahora amegos, si se ponen en cuatro .... no se quejen cuando les rompan el ****
La realidad es, estamos en Argentina ... y la mayoria tiene recursos limitados por lo tanto el server no va a estar baniado en oro, el lag existe ... el server se cae ... los parches son incompletos y con bugs ...
si realmente sos gamer, no te agrada la chiteada y mucho menos el pago por jugar, por lo tanto es lo que tenemos y podemos pero no necesariamente lo que queremos.

Neloamgelo
08/02/2006, 12:36
Ese De La Foto Sos Groso Sabelo ....tenes Huevos Para Meter Esa Foto En Internet Es Un Escrache Total!!!