PDA

Ver la versión completa : Nos Vardean En Hopzone



xxXxXxx
08/02/2006, 02:10
yo siempre leo todo los comentarios de hopzone y aunque estemos en el 1º lugar todos los comentarios son bardeando....nadie lo quiere a este server parese
porq sera? q raro .....y todos los demas server hasta el decimo todos son comentarios positibos...
PORQ NO DEFIENDEN UN POCO AL SERVER PONIENDO COMENTARIOS?

BlackFire
08/02/2006, 02:15
mira... un 80% de los comentario "malos" de hotzone son de users baneados y el otro 20 % son de otros servidores que por simple emvbidia crean esos comentarios. lo que importa es que estamos primero porque somos el mejor servidor y eso les trae mucha bronca...

los comentario buenos para el servidor tiene que salir de ustedes,el staff no le va a decir "hee vashan a poner comentarios buenos en hotzone"

fabio
08/02/2006, 02:34
Cierto no pueden aguantar la envidia de que estemos primeros como mejor servidor de l2 :p, y no tiene mejor idea que ir a poner bardo en los comentarios dl server. Y de ese modo nos quieren undir, juas, o es lo que pienso.

Corvax
08/02/2006, 08:33
sea cual sea el server que vaya primero lo bardean, es una ley lineagera :/

Arl3quin
08/02/2006, 10:25
ladran sancho.....................

Penny
08/02/2006, 10:32
yo vengo de ***** como muchos otros...la gran diferencia los gms aqui se les puede hablar o parece que se puede,aparte de que se ve que si trabajan.Para mi sera el primer server con diferencia cuando no sea tan lagoso o se caiga tanto(que estan intentado arreglar) por lo demas de lujo
saludos

centauro
08/02/2006, 11:11
otracosa sera que no somos muchos los que hablamos ingles por eso se complica estar haciendo comentarios en hopzone sino con todo gusto diria las cosas buenas que tiene el server y que tanto nos retuvo no como en oteros que no vienen al caso!!!!

[KOH] PietrA in game

speed
08/02/2006, 11:15
Es comunq n os bardeen siempre bardean al mejor o al q le tienen envidia siempre smos el server numero 1 asi q por mas q nos bardeen o se las agarren contra nosotros seguimos primeritos hace varios meses

Yuspine
08/02/2006, 11:16
otracosa sera que no somos muchos los que hablamos ingles por eso se complica estar haciendo comentarios en hopzone sino con todo gusto diria las cosas buenas que tiene el server y que tanto nos retuvo no como en oteros que no vienen al caso!!!!

[KOH] PietrA in game

:D haber quien se copa para traducir y podemos participar todos con comentarios. Yo se guarany pero ingles nu :(

LiderPK
08/02/2006, 11:36
ehh muchachos, google tiene traductor si tienen ganas, www.google.com.ar (http://www.google.com.ar) facilito ;)

Corvax
08/02/2006, 12:00
jajaj no posteen con el traductor del google, se les van a reir en la cara.. yo gustar morpg XD

fixxxer
08/02/2006, 15:33
no pasa nada por los comentarios el server esta primero por algo... cuando encontre el server yo (en hopzone) tmb tenia comentarios re malos, pero al verlo primero ya te das cuenta ke son pura fruta esos comentarios

GoD
08/02/2006, 15:49
De algo se tienen que alimentar los peluchones resentidos, no se hagan problema.

Saludos!