PDA

Ver la versión completa : problema ecologico



confe2
05/11/2008, 20:52
que opinan que deveriamos hacer frente a la crisis mundial que enfrentamos en unos anios devido a la contaminacion dia a dia.


dejen comentarios quiero saver que opinan

Matuuuu
05/11/2008, 21:05
Che alta pasada le diste al foro general eh -.-

confe2
05/11/2008, 21:22
jajajjajja estoy en todos los post, es que estava medio aburrido y al pedo :P

Zagarth
05/11/2008, 21:53
Yo creo que se le debe dar bola mas al medio ambiente y a la gente cagada de hambre que a los putos animales en vías de extinción, los vegetarianos son todos unos ********s.

Solo eso.

ChaoticSword
05/11/2008, 22:19
Yo creo que se le debe dar bola mas al medio ambiente y a la gente cagada de hambre que a los putos animales en vías de extinción, los vegetarianos son todos unos ********s.

Solo eso.


bue no soy vegetariano ni nada pero tampoco para bardearlos asi

on: aunque no lo crean la solucion esta en la energia atomica a travez de la fusion la cual no deja desechos toxicos pero es muy peligroso todavia no se controla al 100%, con el tiempo va a rendir
mañana tengo un final sobre eso :(

confe2
05/11/2008, 22:30
Yo creo que se le debe dar bola mas al medio ambiente y a la gente cagada de hambre que a los putos animales en vías de extinción, los vegetarianos son todos unos ********s.

Solo eso.

bueno, pero los animales son partes de la naturalesa(ecologia) como los bosques etc. pero buen para mi hay que salvar todo.


suerte y cuiden el planeta

Matuuuu
05/11/2008, 22:48
No pasa nada el mundo no se va a destruir por contaminacion y si se llega a destruir va a ser dentro de cientos de años...osea yo no voy a estar asi que no me importa (?)

Zagarth
05/11/2008, 23:04
bueno, pero los animales son partes de la naturalesa(ecologia) como los bosques etc. pero buen para mi hay que salvar todo.


suerte y cuiden el planeta

Yo estoy contra la contaminación y deforestación, los animales solo me importan porque mantienen un balance en el sistema, pero no por eso voy a dejar de comermelos :D

supermedie
06/11/2008, 17:01
No pasa nada el mundo no se va a destruir por contaminacion y si se llega a destruir va a ser dentro de cientos de años...osea yo no voy a estar asi que no me importa (?)

pero si tenes hijos, ellos van a pagara las consecuencias de que hoy nosotros contaminemos



Yo estoy contra la contaminación y deforestación, los animales solo me importan porque mantienen un balance en el sistema, pero no por eso voy a dejar de comermelos :D

claro, pero una vaca(la del asado los domingos) no son todos los animales que hay... son una bocha y como vos decis mantienen un equilibrio que se ve cada vez mas amenzado con la reduccion de su habitat natural...

la manera mas sencilla para ayudar un poquito al planeta en el que vivimos y que podemos practicar todos, es: 1- si comes un caramelo y vas por la calle, tiralo donde corresponda y no en la via publica... 2- recilar a partir de la seleccion en origen cuando se separan lo que es de papel, vidrio, plastico, desechos organicos... de esta forma logramos aportar a nuesto mundo nuestro granito de arena ;)

salutes.

confe2
06/11/2008, 17:02
Yo estoy contra la contaminación y deforestación, los animales solo me importan porque mantienen un balance en el sistema, pero no por eso voy a dejar de comermelos :D
no, claro que no no digo eso lo que digo es no casarlos por deporte T_T o por sus pieles o cuernos

confe2
06/11/2008, 17:04
pero si tenes hijos, ellos van a pagara las consecuencias de que hoy nosotros contaminemos




claro, pero una vaca(la del asado los domingos) no son todos los animales que hay... son una bocha y como vos decis mantienen un equilibrio que se ve cada vez mas amenzado con la reduccion de su habitat natural...

la manera mas sencilla para ayudar un poquito al planeta en el que vivimos y que podemos practicar todos, es: 1- si comes un caramelo y vas por la calle, tiralo donde corresponda y no en la via publica... 2- recilar a partir de la seleccion en origen cuando se separan lo que es de papel, vidrio, plastico, desechos organicos... de esta forma logramos aportar a nuesto mundo nuestro granito de arena ;)

salutes.

me parece muy buena tu opinion :P

Zagarth
06/11/2008, 17:46
la manera mas sencilla para ayudar un poquito al planeta en el que vivimos y que podemos practicar todos, es: 1- si comes un caramelo y vas por la calle, tiralo donde corresponda y no en la via publica... 2- recilar a partir de la seleccion en origen cuando se separan lo que es de papel, vidrio, plastico, desechos organicos... de esta forma logramos aportar a nuesto mundo nuestro granito de arena ;)

salutes.

Acá no se hicieron campañas de concientización, en Europa si tiras un papelito en la calle te linchan ahí nomas :shocked:

confe2
06/11/2008, 19:34
aca se icieron campanias con los cosos esos que ponian en las esquinas para los plasticos papeles y eso y cuando los abrian estavan todas las cosas mescladas y hasta tenian basura :S

Zagarth
06/11/2008, 19:48
aca se icieron campanias con los cosos esos que ponian en las esquinas para los plasticos papeles y eso y cuando los abrian estavan todas las cosas mescladas y hasta tenian basura :S

No se hicieron por tele, no se fue a los colegios, los tachos solos no hablan :D Hay que educar a la población.

Aunque considero mas urgente darles de comer y garantizarles seguridad, antes que educarlos sobre el medio ambiente... Terminan siendo tantas las problematicas que sufrimos, que se nos va todo a la mierda.

confe2
07/11/2008, 15:40
No se hicieron por tele, no se fue a los colegios, los tachos solos no hablan :D Hay que educar a la población.

Aunque considero mas urgente darles de comer y garantizarles seguridad, antes que educarlos sobre el medio ambiente... Terminan siendo tantas las problematicas que sufrimos, que se nos va todo a la mierda.

bueno pero los tachos decian plastico etc y se savia que era para poner eso en mi sona no avia y iva a capital y sin embargo savia para que eran.
podrian hacer de todo 1 poko

zombie00
07/11/2008, 17:24
bueno, pero los animales son partes de la naturalesa(ecologia) como los bosques etc. pero buen para mi hay que salvar todo.


suerte y cuiden el planeta

Y las ballenas que te dan? Lo único que hacen es comerse los pescados del mar, segun yo deberíamos de remplazar todas las ballenas con un par de barcos pesqueros y listo.
Asi se da con un monton de animales inútiles que andan dando vueltas, como el coala o el ornitorrinco, encima de inútil feo.
Para mi la solución esta en invertir plata en investigacion, que se dejen de joder con hacer misiles y fue.

Zagarth
07/11/2008, 17:45
bueno pero los tachos decian plastico etc y se savia que era para poner eso en mi sona no avia y iva a capital y sin embargo savia para que eran.
podrian hacer de todo 1 poko

La gente no hace nada a menos que salga en la tele o los amenacen, son todos una cagada.


Y las ballenas que te dan? Lo único que hacen es comerse los pescados del mar, segun yo deberíamos de remplazar todas las ballenas con un par de barcos pesqueros y listo.
Asi se da con un monton de animales inútiles que andan dando vueltas, como el coala o el ornitorrinco, encima de inútil feo.
Para mi la solución esta en invertir plata en investigacion, que se dejen de joder con hacer misiles y fue.

Y... No se si las ballenas aportan algo al equilibrio del medio ambiente, pero es sabido que un animal que saques, un quilombo que se te viene, se rompe el balance y se va todo al carajo.

Y si, el desarme sería algo lindo... Decile a Obama :D

gonza25
07/11/2008, 17:50
No se hicieron por tele, no se fue a los colegios, los tachos solos no hablan :D Hay que educar a la población.

Aunque considero mas urgente darles de comer y garantizarles seguridad, antes que educarlos sobre el medio ambiente... Terminan siendo tantas las problematicas que sufrimos, que se nos va todo a la mierda.

me imagino como querras salvar a la gente, q no les queres dar un planeta habitable, osea, no se van a cagar de hambre, pero se van a cagar muriendo por el extremo calor, por el extremo frio, los huracanes incontrolables y el elevamiento del mar, q humanitario niko xD

Zagarth
07/11/2008, 17:54
me imagino como querras salvar a la gente, q no les queres dar un planeta habitable, osea, no se van a cagar de hambre, pero se van a cagar muriendo por el extremo calor, por el extremo frio, los huracanes incontrolables y el elevamiento del mar, q humanitario niko xD

Ehmmm... Me estas jodiendo no <.<?

El agujero de la capa de ozono se cierra, muchos productos como aerosoles, gracias a normas de control de calidad, no erosionan la capa de ozono... Y todo lo que decís se proyecta a un futuro de 100 años o mas, seguro viste "El día después de mañana" y quedaste flasheado no? :D

Viste lo que es África?? Te doy una imagen?

http://brainalert.files.wordpress.com/2008/04/africa_hunger.jpg

http://assintomatico.files.wordpress.com/2007/03/hunger.jpg

Me indigna, y lo mejor que puedo hacer es colaborar con esos i*****s de GreenPeace que hacen mas cagadas de las que arreglan.

Rodrigo 73
07/11/2008, 22:38
La verdad que si,donde más podrian hacer para acabar con el hambre del mundo,invierten parda de guita en armas y demases para seguir enriqueciendose.
Y acá la vieja ***** estuvo a punto de recibir 800 mil dolares para su **** campaña y darle de comer a los forros hijos de **** que no van a laburar y cobran un plan ***** y con eso viven.Me dan demasiado asco los K.
Con la guita del tren bala podrían darles una mejor vida a los aborigenes y sin embargo no lo hacen (aunque tengo entendido que se cancelo el proyecto ***** ese,gracias a Dios!).
En fin,tantas cosas podría decir...prefiero que acaben con el hambre del mundo antes que con los problemas ecológicos.El problemas es que si por descuidar el medio ambiente ocurriría una catastrofe en la que se pierden varias especies y alteran el balance... CON QUE SACIAS EL HAMBRE DEL MUNDO? que problema *****.

Zagarth
07/11/2008, 23:37
Mira... En este país hacen falta dos cosas:

- Mejorar el sistema educativo e impartirles cultura, desplazar la cultura del "chorro cumbiero" y darles cuenta de que esta mal aprovecharse del logro ajeno.
- Cesar ciertos planes sociales... Los de acá a la vuelta tienen como 7 hijos, porque? Para que al cumplir 18 todos, tengan planes sociales y se vuelvan garrapatas que drenen el dinero del estado.

El problema es... Que la privatización zarpada de Menem, que hizo diciendo "el neoliberalismo es re piola man, votame", nos hizo bien mierda.

Recién acabo de hablar de eso en una reunión familiar... Me dijeron zurdo entre todos, me mandaron a cagar y me dieron "El manifiesto comunista" para que lea... Me re boludearon creo.

Rodrigo 73
07/11/2008, 23:58
Mira... En este país hacen falta dos cosas:

- Mejorar el sistema educativo e impartirles cultura, desplazar la cultura del "chorro cumbiero" y darles cuenta de que esta mal aprovecharse del logro ajeno.
- Cesar ciertos planes sociales... Los de acá a la vuelta tienen como 7 hijos, porque? Para que al cumplir 18 todos, tengan planes sociales y se vuelvan garrapatas que drenen el dinero del estado.

El problema es... Que la privatización zarpada de Menem, que hizo diciendo "el neoliberalismo es re piola man, votame", nos hizo bien mierda.

Recién acabo de hablar de eso en una reunión familiar... Me dijeron zurdo entre todos, me mandaron a cagar y me dieron "El manifiesto comunista" para que lea... Me re boludearon creo.

Concuerdo totalmente,habría que hacer algo con esa escoria al igual que con el **** re-jetón ,no dejan enseñansas en nada y lo único que te meten en la cabeza es "Afana,total la policia no mueve ni los pelos/Drogate con lo que encuentres y ves hasta a homero hablandote" y "Refregale la cho... en el **** a la primera que veas en el boliche/etc."...
También pienso que está bueno eso que van a hacer no sé si solo en capital o en provincia también,enseñar inglés desde 1er grado.Hay pendejos que no saben un carajo pero posta,yo no se que mierda hacen en clase de inglés pero en fin...ellos se perjudican solos.Terminan laburando en un lugar de mierda donde te tratan como un sorete y cobras nada...
También me gustaria que solo se pueda tener 1 o 2 hijos (o más dependiendo del poder adquisitivo de la familia),una onda China.Asi no habrian tantos problemas...pero es una utopía.
A lo que voy es que entre más hijos tengan las familias que carecen de un salario normal va a haber más problemas.(Ojo que hay gente que se la rebusca,y otros que hacen que los hijos no falten nunca a la escuela así les pagan su sucio plan...)

Con el tema chorros no se si se podría hacer algo,ya que si bien vos les enseñas,ellos se lo pasan por el ****.Para ellos el que roba aunquesea en un kiosco es un grosso/titan o como quieran decirle.Mientras que el que no se droga y no afana es un cheto o un "vigote/gato".


-----------------------------------

Me fui a la mierda creo,empezamos hablando del medio ambiente y termine con esto... u__u ¡perdón!.

gonza25
08/11/2008, 09:36
Ehmmm... Me estas jodiendo no <.<?

El agujero de la capa de ozono se cierra, muchos productos como aerosoles, gracias a normas de control de calidad, no erosionan la capa de ozono... Y todo lo que decís se proyecta a un futuro de 100 años o mas, seguro viste "El día después de mañana" y quedaste flasheado no? :D

Viste lo que es África?? Te doy una imagen?

http://brainalert.files.wordpress.com/2008/04/africa_hunger.jpg

http://assintomatico.files.wordpress.com/2007/03/hunger.jpg

Me indigna, y lo mejor que puedo hacer es colaborar con esos i*****s de GreenPeace que hacen mas cagadas de las que arreglan.

viste lo q es africa? bueno, imaginatela cubierta de hielo, con todas las expecies extintas. ah pero ******, va a haber una cosa groza, groenlandia va a ser uno de los mejores lugares para vacacionar por el calor q va a hacer ahi ;).

Obvio, la hambruna es un problema mundial, pero no hay q dejar de lado el calentamiento global

Zagarth
08/11/2008, 13:56
viste lo q es africa? bueno, imaginatela cubierta de hielo, con todas las expecies extintas. ah pero ******, va a haber una cosa groza, groenlandia va a ser uno de los mejores lugares para vacacionar por el calor q va a hacer ahi ;).

Obvio, la hambruna es un problema mundial, pero no hay q dejar de lado el calentamiento global

Ok, dentro de 300 años cuando pase lo que decís, voy a verlo.



Ahora no.


El calentamiento global, al lado de la hambruna es algo ínfimo, además de ******** de solucionar... Con lo que sale un misil le das de comer a todos los negros juntos, he ahí la hipocresía de EE.UU mas notoria (de una gran lista, claro), hablar de paz y armarse hasta el ****.

El calentamiento global sabes como lo solucionas?? Haciendo valer leyes internacionales que ya están, concientizando a la población por medio de propagandas televisivas, porque poner un cartel no sirve, porque las masas son estúpidas y apáticas.

A futuro cercano, el calentamiento global solo causa cambios climáticos rompepelotas, sin embargo el ejemplo que diste vos Gonza... Es irse a la mierda... El día después de mañana te re traumo.

supermedie
09/11/2008, 17:17
Ok, dentro de 300 años cuando pase lo que decís, voy a verlo.



Ahora no.


El calentamiento global, al lado de la hambruna es algo ínfimo, además de ******** de solucionar... Con lo que sale un misil le das de comer a todos los negros juntos, he ahí la hipocresía de EE.UU mas notoria (de una gran lista, claro), hablar de paz y armarse hasta el ****.

El calentamiento global sabes como lo solucionas?? Haciendo valer leyes internacionales que ya están, concientizando a la población por medio de propagandas televisivas, porque poner un cartel no sirve, porque las masas son estúpidas y apáticas.

A futuro cercano, el calentamiento global solo causa cambios climáticos rompepelotas, sin embargo el ejemplo que diste vos Gonza... Es irse a la mierda... El día después de mañana te re traumo.

ok... pero anda a decirles a los EEUU, China, Corea, Russia que dejen sus planes armamentisticos, y que le den de comer a todos los negros.... y te pregunto: eso lo vas a ver ahora??? eso es una utopia mas como que las empresas multimillonarias van a dejar de producir solo por que algunos quieren... hay tanta guita de por medio que para salvar al medio ambiente tiene que haber un cambio de actitud, es decir, dejar de consumir aquellos alimentos que vienen enlatados, que usan gran cantidad de plasticos, etc... o que dejen de consumir combustibles fosiles que no son regenerables...

todo parte de una actitud pero si la gente quiere seguir contaminando lo va a seguir haciendo hasta que no ocurra algo sumamente grave que les toque el **** a todos... ahi se van a dar cuenta que se tiene que cambiar la mirada y ojala que no sea tarde.


salutes.

gonza25
09/11/2008, 17:27
Ok, dentro de 300 años cuando pase lo que decís, voy a verlo.



Ahora no.


El calentamiento global, al lado de la hambruna es algo ínfimo, además de ******** de solucionar... Con lo que sale un misil le das de comer a todos los negros juntos, he ahí la hipocresía de EE.UU mas notoria (de una gran lista, claro), hablar de paz y armarse hasta el ****.

El calentamiento global sabes como lo solucionas?? Haciendo valer leyes internacionales que ya están, concientizando a la población por medio de propagandas televisivas, porque poner un cartel no sirve, porque las masas son estúpidas y apáticas.

A futuro cercano, el calentamiento global solo causa cambios climáticos rompepelotas, sin embargo el ejemplo que diste vos Gonza... Es irse a la mierda... El día después de mañana te re traumo.

En realidad lo estas viendo y viviendo, el clima cambia, 40 grados en primavera no es algo normal.

Y mi ejemplo no es para nada irse a la mierda niko, seguramente no viste el documentar de NG ''6º que podrian cambiar al mundo'' ya con solo 2º de diferencia, es el punto de no retorno, no vamso a poder parar el derretimiento glacial, y canada seria un zona inavitable (no se si se escribe asi) y groenlandia seria uno de los lugares mas fertiles q van a existir en la tierra.


y me parece q es mas pelotudes solucionar el hambre mundial, ya q solamente no gastando en 5 misiles, come el mundo durante mucho tiempo, mientras q el calentamiento global tarda años en cambiar solo medio grado.

xRockmenx
09/11/2008, 17:43
Mmmmm toy a favor de Gree peace

Rodrigo 73
09/11/2008, 18:21
Mmmmm toy a favor de Gree peace

Dejá de hacer flood ******** :@ (si,te lo digo así,y si me dan sanción me da igual)

Matuuuu
09/11/2008, 23:36
Aparte la tecnologia avansa y seguramente vamos a encontrar otro planeta para ir a vivir (?)

Zagarth
10/11/2008, 00:00
En realidad lo estas viendo y viviendo, el clima cambia, 40 grados en primavera no es algo normal.

Y mi ejemplo no es para nada irse a la mierda niko, seguramente no viste el documentar de NG ''6º que podrian cambiar al mundo'' ya con solo 2º de diferencia, es el punto de no retorno, no vamso a poder parar el derretimiento glacial, y canada seria un zona inavitable (no se si se escribe asi) y groenlandia seria uno de los lugares mas fertiles q van a existir en la tierra.


y me parece q es mas pelotudes solucionar el hambre mundial, ya q solamente no gastando en 5 misiles, come el mundo durante mucho tiempo, mientras q el calentamiento global tarda años en cambiar solo medio grado.

1. Te parece anormal 40 grados en primavera? Te crees que antes no pasaba? Vivís en Sudamérica y bastante cerca del trópico.

El coso ese del calentamiento global lo vi, es aún evitable, en cierta forma también es mucho alarmismo (como cuando se dijo que los basurales en EE.UU estaban saturados y resulta que sobra espacio para 150 años mas de basura)

Yo creo mas ******** que nos preocupe menos algo que de hecho, ahorrandonos 5 bombas en el mundo solucionamos.

Me parece mas urgente darle condiciones de vida dignas a la gente, el calentamiento global es aún reversible y quiza te parezca que lo minimizo, pero también lo considero una problematica urgente, solo que es tan fácil de solucionar como el hambre en el mundo.

Si el bolsillo de los demás no importara tanto, se harían valer algunas leyes internacionales sobre controles del medio-ambiente.

A mi personalmente, me indigna mas ver a un pibito comiendo mierda para vivir, que un aumento en la temperatura que es aún reversible y si no se cumple, es porque alguien se cago en el mundo por unos millones.

Y decime: No debería ser el estado el que regule todo esto?

AH... Y el que dijo por ahí que Green Peace es bueno...

La O.N.U le ofreció a Sudafrica unas cuantas toneladas de vegetales transgenicos, estos son los que comemos nosotros sin saberlo, comen los yankis y comen todos, son totalmente inofensivos y la cantidad de controles que tienen es sorprendente, era comida sana. Que hizo Green Peace? Se tomo el laburito, de convencer al presidente de ese país de que era comida envenenada y anti-natural, esa manga de hare-krishnas forros hizo que el tipo rechazara una cantidad que hubiese alimentado a gran parte de Sudafrica.

Ese es su Green Peace, lo que digo es UN HECHO documentado.


Siempre hay un ****** que desvía la mirada de la gente de lo que realmente es un problema a una preocupación menor.


PD: El reciclaje tampoco sirve.

confe2
21/11/2008, 19:09
dicen que con 7 mil millones de dolares al anio se solucionaria la pobresa en todo el mundo.