PDA

Ver la versión completa : recomprimir archivos



n3utro
05/11/2008, 21:06
se puede recomprimir poe lo menos una vez los archivos rar? porque yo hice la prueba, comprimi el instalador del nod32 y quedo "eav_nt32_enu.msi.rar" y le borre la extencion(quedo eav_nt32_enu.msi), y lo identificaba como que era un"archivo" (sin especificar). Lo volvi a comprimir luego lo descomprimi, le agregue agregue la extencion rar cambiando el nombre y lo volvi a descomprimir y sin problemas, ningun error ni nada y ahorre mas espacio. Que onda? si lo hago con otras cosas me puede saltar error o algo asi?

demon_cry
07/11/2008, 14:20
no, no tiene porq saltarte ningun error
pero, cuanto mas lo comprime?? no creo q gane mucho mas q uno o dos KB..

a lo sumo si queres tener archivos mas chicos, investiga un poco los tipos de compresion, o busca otros programas como el 7zip
con el kgb por ejemplo hacen cosas re enfermas como comprimir 6GB a 9MB, pero tardas horas, incluso dias en comprimir/descomprimir eso

cridas
07/11/2008, 14:29
Yo tengo una imagen .iso de 3.6Gb, comprimida con 7zip a 3mb :P
Todavia no encontre la forma de hacerlo, pero uando lo haga limpio el rigido xD


salutes.-

demon_cry
07/11/2008, 14:48
http://www.newwebstar.com/noticias/9920-191quer233s-comprimir-1-giga-a-1mega....html

proba con eso y si te anda contame, a mi me da fiaca probar semejante cosa
igual la gracia es comprimir algo como un juego entero

Zagarth
07/11/2008, 18:27
se puede recomprimir poe lo menos una vez los archivos rar? porque yo hice la prueba, comprimi el instalador del nod32 y quedo "eav_nt32_enu.msi.rar" y le borre la extencion(quedo eav_nt32_enu.msi), y lo identificaba como que era un"archivo" (sin especificar). Lo volvi a comprimir luego lo descomprimi, le agregue agregue la extencion rar cambiando el nombre y lo volvi a descomprimir y sin problemas, ningun error ni nada y ahorre mas espacio. Que onda? si lo hago con otras cosas me puede saltar error o algo asi?

Ya lo probe, son 3 kb mas de compresión.

De hecho, el Winrar no comprime una mierda, es lo mismo que no comprimir...

demon_cry
07/11/2008, 19:15
Ya lo probe, son 3 kb mas de compresión.

De hecho, el Winrar no comprime una mierda, es lo mismo que no comprimir...

bue, es depende QUE comprimas
hoy comprimi una base de datos de mysql con WINNER!!!!rar sin hacer nada raro
de 2.6GB paso a 200MB

Zeck
07/11/2008, 20:02
Opino que


Demon me dijo que vuelva al foro


Hola si, comprimir aburre, además el acceso a datos te termina siendo mas lento.

Salutes

:D

gonza25
07/11/2008, 20:32
bue, es depende QUE comprimas
hoy comprimi una base de datos de mysql con WINNER!!!!rar sin hacer nada raro
de 2.6GB paso a 200MB

y si, eso esta bueno, ya q podrias bajar un juego en 2 partes siendo no se, 3 o 4 gb, seria espectacular xD

Zagarth
07/11/2008, 23:45
bue, es depende QUE comprimas
hoy comprimi una base de datos de mysql con WINNER!!!!rar sin hacer nada raro
de 2.6GB paso a 200MB

Ok, entonces las discografías no son muy comprimibles(?)

No se, todo lo que yo comprimo con Winrar, termina siendo 5 o 7 mb mas liviano -.-"... Para eso no comprimo una mierda.

cridas
08/11/2008, 12:08
http://www.newwebstar.com/noticias/9920-191quer233s-comprimir-1-giga-a-1mega....html

proba con eso y si te anda contame, a mi me da fiaca probar semejante cosa
igual la gracia es comprimir algo como un juego entero

Probe todo lo q pude, Ratio 99% siempre =/


salutes.-

galuf
08/11/2008, 12:40
Probe todo lo q pude, Ratio 99% siempre =/


salutes.-

cris te comprimió tanto como dice la página o es solo una exageración fanfarrónica?