PDA

Ver la versión completa : Problemón.



julixer13
06/11/2008, 00:46
Wenas...queria saber si a alguno ya le habia pasado lo que a mi.
En los warrior, no veo los SS osea..cuando me hitean o algo suena y se ve como que me estuviese pegando sin ss pero no es asi.
Y en los magos, cuando me hitean a mi si veo sus skilles y demas, pero cuando se hitean entre ellos, solo veo que se violetean y si estoy en party con alguno de ellos veo el cp q le baja, pero a los 2 lokos parados. Me empezo a pasar hace poco, alguno sabe que es lo que provoca esto?

Saludos

songoq
06/11/2008, 00:58
Sera lag? de consumibles? existe lag de todo tipo :s
seguro a alguno le pasara lo mismo y si no es asi sentite especial :)
Abrazos

pubico
06/11/2008, 01:20
es un lag s eme hace.. pero no te creas tambien hay problemas con los ss.. por hai toy moveando y de una moveada no me andan los ss.. tonces ?? la como jaja
pero fijata bien resetea, activalos desactivalos ,, es como para que " se destraben"

Arukar
06/11/2008, 01:34
es un lag s eme hace.. pero no te creas tambien hay problemas con los ss.. por hai toy moveando y de una moveada no me andan los ss.. tonces ?? la como jaja
pero fijata bien resetea, activalos desactivalos ,, es como para que " se destraben"

Eso se llama lag de ss tal y como dijo songoq.

Esta bueno eso de resetea, como se hace.


Habris le INI de l2 y pones

C:SS/andapalorto/***/arreglate/nosecomo.estoyalpedo/mandofrula.reset@chano +Enter

Pones Guardar como y cerras, luego de eso te rascas un testiculo y das 2 vueltas carnero.

esto fue testeado por tecnicos de la nasa y galuf, lo que no sabemos es si tubo resultado.
Si funciona porfavor avisa.

PD: si ya se lo respondio, para que mandas frula.

PD: Me fui a laburar chiao

roraima
06/11/2008, 01:48
Wenas...queria saber si a alguno ya le habia pasado lo que a mi.
En los warrior, no veo los SS osea..cuando me hitean o algo suena y se ve como que me estuviese pegando sin ss pero no es asi.
Y en los magos, cuando me hitean a mi si veo sus skilles y demas, pero cuando se hitean entre ellos, solo veo que se violetean y si estoy en party con alguno de ellos veo el cp q le baja, pero a los 2 lokos parados. Me empezo a pasar hace poco, alguno sabe que es lo que provoca esto?

Saludos

No entendi nada

=(

julixer13
06/11/2008, 01:49
En realidad, los golpes que me dan son con SS, solo que no los veo...y dps si un grupito de magos se esta dando masa, los veo a todos parados y por ahi van muriendo uno por uno como usando fake death :P

julixer13
06/11/2008, 01:58
No entendi nada

=(

Te pongo un ejemplo...
esta mañana estaba agitando con un amigo con el cual estaba en party.
Despues veo que se le baja el cp de la nada , y veo un mago violeteado cerca de el...y se le sigue bajando el cp... y yo digo..q pasa ? si no se estan pegando. pero en realidad..ellos se estan pegando pero yo NO veo sus skilles.

Espero haberme podido explicar mejor
Me fui a noniar, hasta luego.

EPP
06/11/2008, 07:35
No probaste dejando las drogas? (?)

Proba reinstalando el parche...

Saludos

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:02
El problema es la droga , ves cosas q no estan pasando :0

julixer13
06/11/2008, 17:07
que ganas de sumar post¬¬

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:26
Yyyy Q Qres Q Te Diga... Es Simple... Reinstala Es La Unica Solucion... Ya Me Harte De Decir Esooo , Reinstala El Parche O Borra Y Pone De Nuevo El Cliente C4 ... Tan Dificil Es Razonar Por Uno Mismo -.-!

julixer13
06/11/2008, 17:42
Te crees que no lo hize? :S

xdarkness
06/11/2008, 17:46
es lag de ss, aveces me suele pasar, nose porq sera pero buee.

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:50
Lo q pasa es que se piensan q desistalar es tirar el icono al tacho y listo... a una cosa abajo en el inicio que se llama " ejecutar" Aprestas eso y pones Regedit.exe
una vez que entres busca la carpeta de L2 o algo parecido en cuanto a nombre... cuando lo encontres borra todos los datos , desp reinstalas, si tenes mas dudas manda PM

elnecro
06/11/2008, 18:18
-te paso siempre o desde hace poco ?

-vos desde tu pantalla ves a tu pj usar ss/bss

cualquera de las 2 es problema del cliente :F bajate otro

Phoenix12
06/11/2008, 18:18
Lo q pasa es que se piensan q desistalar es tirar el icono al tacho y listo... a una cosa abajo en el inicio que se llama " ejecutar" Aprestas eso y pones Regedit.exe
una vez que entres busca la carpeta de L2 o algo parecido en cuanto a nombre... cuando lo encontres borra todos los datos , desp reinstalas, si tenes mas dudas manda PM

jajajaaj hacete un macro q diga "abajo en el inicio que se llama " ejecutar" Aprestas eso y pones Regedit.exe
una vez que entres busca la carpeta de L2 o algo parecido en cuanto a nombre... cuando lo encontres borra todos los datos , desp reinstalas"
jajaja
ON: es bastante raro,si es un problema de texturas tenes q hacer como dice el XD

Niki2-minutos
06/11/2008, 18:22
jajajaaj hacete un macro q diga "abajo en el inicio que se llama " ejecutar" Aprestas eso y pones Regedit.exe
una vez que entres busca la carpeta de L2 o algo parecido en cuanto a nombre... cuando lo encontres borra todos los datos , desp reinstalas"
jajaja
ON: es bastante raro,si es un problema de texturas tenes q hacer como dice el XD


Vos sabes q me voy a terminar haciendo un macro *.* , o un th con imagenes de como se desinstala el l2 jaja

julixer13
06/11/2008, 18:43
-te paso siempre o desde hace poco ?

-vos desde tu pantalla ves a tu pj usar ss/bss

cualquera de las 2 es problema del cliente :F bajate otro

-Desde hace poco, un par de dias

-Sep

Arukar
07/11/2008, 01:48
Pensaste de actualizar la pc o formatear el disco. no busquen soluciones **** tales como reintalar el juego, eso no tiene nada que ver, o es tu pc que esta llena de porqueria, es problema de tu proovedor de internet o simplemente es lag de ss.


PD: Taria para que lo cierren antes que alguno aconsejara robar un banco para solucionar el lag de ss.