PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Nick



german011
06/11/2008, 01:56
Hola
quiesiera saber si es posible cambiar el nick de mi personaje debido a un problema que tuve con otro chard que tiene un nick bastante parecido.
si es posible quisiera saber que tengo que hacer, con quien tengo que hablar.
se que se puede, a un amigo le cambiaron el nick porq el que tenia era obseno xD
(era Piju2 y cuando pidio sub se lo cambiaron a Asterisco).
En caso de ser posible espero alguna respuesta.

julixer13
06/11/2008, 02:01
Por lo que yo tengo entendido, creo que no se puede...y si se puediera, no creo que por esa razon lo hagan.

Saludos!

kanytro
06/11/2008, 02:50
no se pùede a menos que sea un caso x motivos o sircuntacias x que afecten al staff me imagino ......

saludos

R33VIL
06/11/2008, 07:33
nose si se podra ya q como te dijieron si el nombre es obseno no sabia q se cambiaba pero otra veces hace un par de años habia leido a anuncements creo q era o en el foro no recuerdo que si queres cambiar el nick del char tenias q deletearlo y vovler a crearlo ya q el staff no lo hace....

Creo! yo nose nada


JorGitO

Knightwolf
06/11/2008, 08:00
es imposible que lo hayan cambiado a un asterisco ya que no esta permitido el uso de ese tipo de simbolos en los chares comun, solo se pueden poner letras del alfabeto, por lo menos en playonline

R33VIL
06/11/2008, 08:08
es imposible que lo hayan cambiado a un asterisco ya que no esta permitido el uso de ese tipo de simbolos en los chares comun, solo se pueden poner letras del alfabeto, por lo menos en playonline

emmm :p por lo q yo entendi no es ( * ) si no Asterisco el name xd

Schatten
06/11/2008, 08:27
Postea en la seccion denuncias y lo charlamos ahi, pero te aviso q el staff unicamente le cambio los nick a las personas q tenian Nick Prohibidos, y unicamente en el caso de que el PJ tenga lvl 70+

Saludos.