PDA

Ver la versión completa : Past Friend...



sherezadav33
06/11/2008, 16:34
hola mi nombre es juan , saludo a toda la comunidad l2 (ares) mi post se dirige a todos aquellos que juegan hace mucho tiempo y que nunca abandonaron sus pj y la sigen ruliando, desde ya yo ya voy a cumplir 3 años que juego en este server con mi pj principal Feyk conoci mucha gente buena y mala y ademas pase por cosas mas feas que buenas , conparti muchos momentos lindos como: levear, armar party para juntar materiales , agitar y asedios y demas cosas... siempre mantube una postura con firme con los clanes los cuales estube .....
como mi primer clan y mi primer maestro :P Peterpunk y soulcrown desde ahi enpeze a entender la locura viciosa que era el L2 y en resumen la VICIE :P
Hoy en dia mi situacion es media medida ya que estoy trabajando mucho y tengo poco tiempo para poder jugar pero me gustaria mandarle un saludo muy especial a todosss mis amigos los cuales siempre estubieron conmigo desde un principio.
Peterpunk, NewBone , SEDUCTOR, Coming, OossiraoO , SnakeAshlee, Sircolgado, Chicopoxi, xxxxalucardxxxx, Ladonna, iloveyouungle, brank4, smith, Symsu , Memon, tylerdurden, Ricot3ra, alasse, mabell y pierknd.
es larga la lista pero son los cuales creen en mi y estubieron conmigo siempre ...
Bueno les dejo un saludo a todos los vicio del l2 .
:$


Feyk

Pd: Si hay algo que este vendito juego me encenio y me hizo ver ... es que el mas amigo te puede abandonar por un Iten -.-"

:mf_sleep:

sherezadav33
06/11/2008, 16:40
Olvide unos datos... :P
Feyk : Tresure Hunter - Tyrant - Dark Avenger - Warlord
Clan : LegensOfCrowns
Localidad: San Miguel Rulz... :P

RICOT3RA
06/11/2008, 16:41
claaaaaaaaaaaaaaaaaa yo casi a lo ultimo -.-
:P se te kiere wachin :D,saludos juan :$

Niki2-minutos
06/11/2008, 16:53
yo juego desde c3 y cambie mucho de Pjs ... no meresco saludos ?? xD

Suerte

ZaUeRcito
06/11/2008, 16:56
yo juego desde c3 y cambie mucho de Pjs ... no meresco saludos ?? xD

Suerte

Queremos figurar todos :). (??)













Salu2.

supermedie
06/11/2008, 17:51
Queremos figurar todos :).

ahh... yo tambien me sumo (???)

elnecro
06/11/2008, 17:59
salute tocayo :)

Alasse
06/11/2008, 19:47
Ahhhhhh q tierno, me llegaste a lo mas profundo del rinion (?) :P

Se lo estima Don

ikaru
06/11/2008, 20:09
huuu yo juego tambien como desde hace 3 años mira la fecha de inicio de mi cuenta en el foro, jaja la ise como 3 meses despues de empesar a jugar antes que eso ni me interesaba postear en el foro solo entraba para leer alguna guia jajaja, pero buee es divertido jugar ahora yo tambien no puedo jugar mucho :(, cuando uno crece las responsabilidades se incrementan :( :( todavia recuerdo los viejos y ponderados eventos el que mas me copo fue cuando el gm tiro un arma nograde +4 ( o era mas) y el que lo encontraba le upgradeaba el arma a +6 (hee en ese tiempo era groxo) el arma taba en el alrededor de cruman jaja, pero buee yo probe otros server pero no se los que conosco se quedaron aca y los que dejaban de jugar era para ir a otros juegos puttttttssss; ajjaja pero bue todava toy con amigos del principio kaosivan ptptptptptptptptptptp, y faex tptptptptptptp y a ver si puedo hacer volver a xiorix (ta con otro pjs, es que le sacaron tododododo), pero buee otras personas que conosco ya no tan y un gracias a el viejo y ponderado jantar (el unico que me dio clan all), dure dos semanas pero groxa gente :P. gracias a todos 1ema los quiere

PD: 3 años y la ruleo sin arma hero ajajajaj y eso que done *** pero nunca comprare un arma que no se pueda tradear :P.

Marito
06/11/2008, 22:30
Olvide unos datos... :P
Feyk : Tresure Hunter - Tyrant - Dark Avenger - Warlord
Clan : LegensOfCrowns
Localidad: San Miguel Rulz... :P

Mas vale qwe San Miguel rlz!!!
Cybernet? nexen? cyberland?

atreyu1234
06/11/2008, 22:37
jajaj yo tambien estuve en el clan de peterpunk xD , nos llevaba a levear a hot spring y a woa , copado el vago ese , no lo vi nunca mas ... .

Atila ElHuno
07/11/2008, 08:17
Olvide unos datos... :P
Feyk : Tresure Hunter - Tyrant - Dark Avenger - Warlord
Clan : LegensOfCrowns
Localidad: San Miguel Rulz... :P

Wenas!!! veo que sos de mis pagos... :D
Si jugaste en NxN capaz ubicaras a TINKIM , es mi bro... y jugaba en el cyber con varios pibes de los que nombraste...

Muy pocos de ellos quedaron...

Un abrazo y wisp in Game ElHuno

EPP
07/11/2008, 08:31
Peter Y Su Mochi Estan En Subclann :) Pero No Lo Veo Hace Rato... Las Veces Que Aparece Siempre Esta En Fg...

petterpunk
14/11/2008, 16:08
jja se dice que toy volviendo el tema toy trtndo de conseguir mis cosas jjja!

saluditos gente!

juansito portate bien xd!

jajajajaja


_________________babay!

elwear
14/11/2008, 17:07
ES VERDAD MAS DE 3 AÑOS YA ! O_O COMO PASA EL TIEMPO DIOX

rossonero7
14/11/2008, 18:14
yo juego desde c3 y cambie mucho de Pjs ... no meresco saludos ?? xD

Suerte

Queres sumar % en el foro q siempre opinas con alguna boludes? ... jaja ... hace como un mes q estas hasta en la sopa del foro, ja ...

petterpunk
14/11/2008, 20:31
jajaja la tenia guardadita!

saludos !


_____babay!


http://img395.imageshack.us/img395/9352/soulcrownshm0.jpg (http://imageshack.us)
http://img395.imageshack.us/img395/soulcrownshm0.jpg/1/w1020.png (http://g.imageshack.us/img395/soulcrownshm0.jpg/1/)

MoMoSuK
14/11/2008, 20:38
el viejo sc ...viejos tiempos .... lindo haber pertenecido ahi...

xdarkness
14/11/2008, 21:06
Mas vale qwe San Miguel rlz!!!
Cybernet? nexen? cyberland?

Cyberland Rulz:gunsmilie:

cristzeo
14/11/2008, 21:32
naaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiempasosssssssssssssssssssss
pero we uno casi no se da cuenta de como pasan los años
pero se va conosiendo nueva gente, nuevos clanes, y nuevas aliansas
Pd: Kaorion rata desde q eras corona hasta este año eras bd -.-"
pd2:RealAliansa rulz =)

NiSmO
14/11/2008, 22:53
tenemos las mismas subs y te digo pocos arqueros me pueden ganar...

th ftw!!!!!!

saludos

Juanma

Iniciado en Yantar ;)

SMIITH
15/11/2008, 00:41
hola mi nombre es juan , saludo a toda la comunidad l2 (ares) mi post se dirige a todos aquellos que juegan hace mucho tiempo y que nunca abandonaron sus pj y la sigen ruliando, desde ya yo ya voy a cumplir 3 años que juego en este server con mi pj principal Feyk conoci mucha gente buena y mala y ademas pase por cosas mas feas que buenas , conparti muchos momentos lindos como: levear, armar party para juntar materiales , agitar y asedios y demas cosas... siempre mantube una postura con firme con los clanes los cuales estube .....
como mi primer clan y mi primer maestro :P Peterpunk y soulcrown desde ahi enpeze a entender la locura viciosa que era el L2 y en resumen la VICIE :P
Hoy en dia mi situacion es media medida ya que estoy trabajando mucho y tengo poco tiempo para poder jugar pero me gustaria mandarle un saludo muy especial a todosss mis amigos los cuales siempre estubieron conmigo desde un principio.
Peterpunk, NewBone , SEDUCTOR, Coming, OossiraoO , SnakeAshlee, Sircolgado, Chicopoxi, xxxxalucardxxxx, Ladonna, iloveyouungle, brank4, smith, Symsu , Memon, tylerdurden, Ricot3ra, alasse, mabell y pierknd.
es larga la lista pero son los cuales creen en mi y estubieron conmigo siempre ...
Bueno les dejo un saludo a todos los vicio del l2 .
:$


Feyk

Pd: Si hay algo que este vendito juego me encenio y me hizo ver ... es que el mas amigo te puede abandonar por un Iten -.-"

:mf_sleep:


chau pt :(
tiempo para msn? :P

Atila ElHuno
15/11/2008, 16:16
Cyberland Rulz:gunsmilie:

no no no!!! NEXEN RULZ!! XD

orly8706
15/11/2008, 23:40
hahaha se me pianto un lagrimon T_T xD...

Para vos Juancito... con todo mi cariño xD...

http://img522.imageshack.us/img522/7828/shot00073tb7.jpg (http://imageshack.us)

P.D.: CHE LOCO QUE BUEN CYBER ESE, CYBERLAND CREO... TENES HASTA BUFFET !! RECOMIENDO XD..