PDA

Ver la versión completa : Q hacen los GMs ??



Niki2-minutos
06/11/2008, 17:23
Bue.. siempre me pregunte eso... q hacen los gms ?? me imagino que no deben estar manteniendo todo el dia el server, ni dando subs, todo eso debe de ser re aburrido y me preguntaba como se divierten in game?? --- matan antharas de 1 hit?? --- hacen PVP entre ellos??--

Se preguntaran porq hice un TH tan bolu*** , pero es que tenia esa duda, seria lindo que me conteste algun admin...

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:24
q al pedo q estoy -.-

ZaUeRcito
06/11/2008, 17:25
Emmm, te parece divertido poder matar a antharas de un hit? xD... Yo se lo q hacen para divertirse, juegan al blackjack :P.
EDIT: Son personas tb vite... Deben tener familia, laburo y seguro que se entretienen con otra cosa.











Salu2.

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:28
se tenes razon... esto para ellos es un laburo no mas.. , es como la oficina para nosotros.. no lo habia pensado

xdarkness
06/11/2008, 17:31
GOD esta ultima semana estuvo re on todas las noches haciendo eventos, controlando el bocabulario de los heros, atendiendo dudas etc...lo q no se es si le pagaran por hacer eso

pinkfloyd
06/11/2008, 17:32
No es que sea ortiva ni nada, pero la verdad es que al hacer un thread tan pelotud te merecés una buena suspención por un par de días. :p

supermedie
06/11/2008, 17:34
voy ser sincero, cuando lei el titulo del th dije "pero la pucha, seguramente debe ser otro quejandose que no le gustan los eventos que hacen ahora los gms" por que vi la manito con el dedo para abajo entonces venia con todas para mandar a todos a la m***... pero cuando lo lei me calme ;)

ahora respecto al th, como dicen arriba son personas como nosotros que tienen responsabilidades, familia, trabajo, amigos y no creo que ten todo el dia pendientes del game...

salutes y disculpas por la desvirtuada :)

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:36
No es que sea ortiva ni nada, pero la verdad es que al hacer un thread tan pelotud te merecés una buena suspención por un par de días. :p


Deja de joder con las sup q ya vendo de 2 al hilo.., sabes lo que pasa.. es que esta bueno cambiar un poco de tema, dentro de ARES, q th te parece bien a vos...
Si no te gusta no comentes y no me insultes.. porq vos merecerias susp


Saludos y si... paraces ortiva xD

ZaUeRcito
06/11/2008, 17:36
No es solo eso. Si bien es un trabajo al que le tienen q dedicar un par de horas del dia, deben tener otro laburo; como por ejemplo Schatten (ta bien q todavia no es gm, le faltan un par de dias :P) que modera el foro mientras labura...
Lo mas seguro que los findes descansan y disfrutan el dia como cualquier persona :P.










Salu2.

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:38
voy ser sincero, cuando lei el titulo del th dije "pero la pucha, seguramente debe ser otro quejandose que no le gustan los eventos que hacen ahora los gms" por que vi la manito con el dedo para abajo entonces venia con todas para mandar a todos a la m***... pero cuando lo lei me calme ;)

ahora respecto al th, como dicen arriba son personas como nosotros que tienen responsabilidades, familia, trabajo, amigos y no creo que ten todo el dia pendientes del game...

salutes y disculpas por la desvirtuada :)

Gracias ... este tipo de opiniones qeria.. XD

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:39
Lo mas seguro es que se debn conocer entre ellos... q se yo capas que son amigos, primos anda a saber ...

JoySheNa
06/11/2008, 17:40
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
trabajan ............... (????????????????????????????????) XD
q suerte tienen algunos

xdarkness
06/11/2008, 17:43
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
trabajan ............... (????????????????????????????????) XD
q suerte tienen algunos

q lindo q te paguen por viciar no? :D

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:46
q lindo q te paguen por viciar no? :D

No te creas q estan asi... ahi q ponerse todos los dias a dar sub .. ya se q no = q un laburo pesado pero bue, tampoco es una pavada , pensa q tienen que estar tdos los dias manteniendo los server

ZaUeRcito
06/11/2008, 17:47
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
trabajan ............... (????????????????????????????????) XD
q suerte tienen algunos

Vos no estas las 24 horas del dia atras de la persona para saber lo que hace.



q lindo q te paguen por viciar no? :D

Mas lindo seria q te paguen por escaviar :$

Niki2-minutos
06/11/2008, 17:53
Ademas joyshena vos te la pasas todo el dia enfrente de una PC q venis a hablar de laburar vos.. yo posteare boludeces pero despues voy a laburar -.-

Toda la razon ZaUeRcito xD !

supermedie
06/11/2008, 17:55
che no se enojen... que reine la paz... que reine la paz... en un th al menos por favor... =D


salutes.

elnecro
06/11/2008, 17:56
juegan al **** sucio con antharas y valakas....

ON: y robot's no son asi qe vofi :/

Niki2-minutos
06/11/2008, 18:01
y... al **** sucio no creo q jueguen porq no hay cartas.. pero al los dados capas q si... ajjaj

galuf
06/11/2008, 18:05
cuando logeo y no hago eventos suelo andar invisible por giran baneando a los que rompen las reglas, dando ban chat a los que se pasan de listo, en fin..."patrullando" como digo yo ^_^.
Algo divertido de hacer es cuando te llega una denuncia de uno, por ejemplo, vendiendo mihril como si fueran lunargement es mover al tipo que hizo la denuncia cerca del transgresor y preguntarle a este sujeto "quien es el que está vendiendo los mithril?, podrías ponerte a su lado?". Y el sujeto va y te contesta algo como "éste" y yo respondo "cual?" "ese que no está ahí?" (cuando se acercó el denunciante lo envié a la cárcel al que vendía ^^). (magia :naughty:).


No es solo eso. Si bien es un trabajo al que le tienen q dedicar un par de horas del dia, deben tener otro laburo; como por ejemplo Schatten (ta bien q todavia no es gm, le faltan un par de dias :P) que modera el foro mientras labura...
Lo mas seguro que los findes descansan y disfrutan el dia como cualquier persona :P.
Salu2.
No hay que generalizar.
Yo no laburo en PlayOnline. Simplemente soy mod porque me lo pidieron hace bastante (en épocas que no desvirtuaba sino que aportaba cosas) y soy gm porque la gente del venus quería que lo fuera.


Lo mas seguro es que se debn conocer entre ellos... q se yo capas que son amigos, primos anda a saber ...
Lógicamente la gente del staff se conoce entre sí. Salvo por mí que vivo en Tucumán y no conozco a nadie del staff "en persona".
Soy el extranjero del staff :p


q lindo q te paguen por viciar no? :D
No es así. Yo no cobro por ser gm y, además, te aseguro que cuando sos GM no "vicias" ni jugás. Le perdés toda gracia al juego. Lo vés desde otra perspectiva completamente distinta.



chauchas

elnecro
06/11/2008, 18:11
ya qe te tomaste la molestia de super responder galuf por qe no le diste fin ? :F

Niki2-minutos
06/11/2008, 18:16
cuando logeo y no hago eventos suelo andar invisible por giran baneando a los que rompen las reglas, dando ban chat a los que se pasan de listo, en fin..."patrullando" como digo yo ^_^.
Algo divertido de hacer es cuando te llega una denuncia de uno, por ejemplo, vendiendo mihril como si fueran lunargement es mover al tipo que hizo la denuncia cerca del transgresor y preguntarle a este sujeto "quien es el que está vendiendo los mithril?, podrías ponerte a su lado?". Y el sujeto va y te contesta algo como "éste" y yo respondo "cual?" "ese que no está ahí?" (cuando se acercó el denunciante lo envié a la cárcel al que vendía ^^). (magia :naughty:).


No hay que generalizar.
Yo no laburo en PlayOnline. Simplemente soy mod porque me lo pidieron hace bastante (en épocas que no desvirtuaba sino que aportaba cosas) y soy gm porque la gente del venus quería que lo fuera.


Lógicamente la gente del staff se conoce entre sí. Salvo por mí que vivo en Tucumán y no conozco a nadie del staff "en persona".
Soy el extranjero del staff :p


No es así. Yo no cobro por ser gm y, además, te aseguro que cuando sos GM no "vicias" ni jugás. Le perdés toda gracia al juego. Lo vés desde otra perspectiva completamente distinta.



chauchas




E X E L E N T E eso es lo que queria escuchar un testimonio propio XD ,

Sale periodista ? ( http://i.t.net.ar/images/smiles/bobo.gif )

Faltan los testimonios de los demas MODS , si es posible no cerres XD

ZaUeRcito
06/11/2008, 18:24
cuando logeo y no hago eventos suelo andar invisible por giran baneando a los que rompen las reglas, dando ban chat a los que se pasan de listo, en fin..."patrullando" como digo yo ^_^.
Algo divertido de hacer es cuando te llega una denuncia de uno, por ejemplo, vendiendo mihril como si fueran lunargement es mover al tipo que hizo la denuncia cerca del transgresor y preguntarle a este sujeto "quien es el que está vendiendo los mithril?, podrías ponerte a su lado?". Y el sujeto va y te contesta algo como "éste" y yo respondo "cual?" "ese que no está ahí?" (cuando se acercó el denunciante lo envié a la cárcel al que vendía ^^). (magia :naughty:).

No hay que generalizar.
Yo no laburo en PlayOnline. Simplemente soy mod porque me lo pidieron hace bastante (en épocas que no desvirtuaba sino que aportaba cosas) y soy gm porque la gente del venus quería que lo fuera.

Se entretiene delirando a la gente cagadora, este es de los mios :P

No me referia a eso, sino a que es un trabajo y tenes q cumplir el rol, como GM y MOD mas alla de que te paguen o no, es un trabajo.











Salu2.

C4b3z0n
06/11/2008, 18:24
Bue.. siempre me pregunte eso... q hacen los gms ?? me imagino que no deben estar manteniendo todo el dia el server, ni dando subs, todo eso debe de ser re aburrido y me preguntaba como se divierten in game?? --- matan antharas de 1 hit?? --- hacen PVP entre ellos??--

Se preguntaran porq hice un TH tan bolu*** , pero es que tenia esa duda, seria lindo que me conteste algun admin...

Me tas cargando? es un GM para ADMINISITRAR no para pelotudear.

xdarkness
06/11/2008, 18:28
Creo q galuf con sus respuestas nos dijo todo.

Cerrado(?)

GrayFox
06/11/2008, 18:32
juegan a ser dios o.O

Niki2-minutos
06/11/2008, 18:35
Me tas cargando? es un GM para ADMINISITRAR no para pelotudear.

Por supuesto pero no estan las 24hrs ADMINISTRANDO, la idea es q hacen en sus ratos libres, Cortaaaaaaaaaaa la bochaaaaaaaaaaa

Saludos

galuf
06/11/2008, 18:44
Se entretiene delirando a la gente cagadora, este es de los mios :P

No me referia a eso, sino a que es un trabajo y tenes q cumplir el rol, como GM y MOD mas alla de que te paguen o no, es un trabajo

Salu2.
honéstamente...es un placer dar anuncios con ban o cosas similares, sobretodo cuando está logeado el sujeto en cuestión ^^. Luego en la cárcel claman piedad...pero siempre hay a mano un "mute" y un kick :D


Cada gm tiene su vida privada donde hace lo que tenga que hacer o lo que le plazca.
Si quieren saber un poco de mí lean la entrevista que me hicieron aquí: http://l2venus.blogspot.com/
Yo no lo tomo como un laburo porque no tengo un horario que cumplir ni números que rendir.

lo dejo abierto por si otro gm quiere opinar.
No irse al carajo desvirtuando por favor.

Sahikana
06/11/2008, 18:49
honéstamente...es un placer dar anuncios con ban o cosas similares, sobretodo cuando está logeado el sujeto en cuestión ^^. Luego en la cárcel claman piedad...pero siempre hay a mano un "mute" y un kick :D


Cada gm tiene su vida privada donde hace lo que tenga que hacer o lo que le plazca.
Si quieren saber un poco de mí lean la entrevista que me hicieron aquí: http://l2venus.blogspot.com/
Yo no lo tomo como un laburo porque no tengo un horario que cumplir ni números que rendir.

lo dejo abierto por si otro gm quiere opinar.
No irse al carajo desvirtuando por favor.



Moderador bigote :P cuente ke hace ke nunka esta en el msn :P

Niki2-minutos
06/11/2008, 18:52
muy bueno galuf y gracias por la tolerancia

atreyu1234
06/11/2008, 18:54
No te creas q estan asi... ahi q ponerse todos los dias a dar sub .. ya se q no = q un laburo pesado pero bue, tampoco es una pavada , pensa q tienen que estar tdos los dias manteniendo los server

jajajaja , man estas para tvr vos , mira lo q decis , pensaste lo q pusiste antes de abrir este TH ?

GoD
06/11/2008, 18:58
A ver:

1)No es un trabajo para mi.

2)No cobro ni gano 1 solo centavo por mis actividades en este server ni jamás las cobraré porque gracias a Dios no lo necesito ni me interesa, pero principalemente porque estoy acá porque es el server de un amigo llamado Chano y cuando tengo tiempo le doy una mano incondicional con su servidor.

3)En base a lo que explique en el punto 2 tengo la libertad de estar cuando tengo tiempo/ganas. Los players viejos saben que puedo estar 2 semanas logueando todos los días y después desaparecer por 2 meses ya que no tengo ningún "compromiso" con el server.

4)Tengo, con 1 socio, una consultora de sistemas donde principalmente desarrollamos y comercializamos un software para productores de seguros.

5)No juego L2 y cuando me agarran ganas activo mi vieja cuenta del Oficial.

6)Esperando la OB koreano del AION que llega el 11 de este mes. Calculo que a partir de ese día no me ven mas :P jajaja


Saludos!

galuf
06/11/2008, 19:06
Moderador bigote :P cuente ke hace ke nunka esta en el msn :P
ya estoy conectado por usted :kissing:



A ver:

1)No es un trabajo para mi.

2)No cobro ni gano 1 solo centavo por mis actividades en este server ni jamás las cobraré porque gracias a Dios no lo necesito ni me interesa, pero principalemente porque estoy acá porque es el server de un amigo llamado Chano y cuando tengo tiempo le doy una mano incondicional con su servidor.

3)En base a lo que explique en el punto 2 tengo la libertad de estar cuando tengo tiempo/ganas. Los players viejos saben que puedo estar 2 semanas logueando todos los días y después desaparecer por 2 meses ya que no tengo ningún "compromiso" con el server.

4)Tengo, con 1 socio, una consultora de sistemas donde principalmente desarrollamos y comercializamos un software para productores de seguros.

5)No juego L2 y cuando me agarran ganas activo mi vieja cuenta del Oficial.

6)Esperando la OB koreano del AION que llega el 11 de este mes. Calculo que a partir de ese día no me ven mas :P jajaja


Saludos!


como siempre la justa :good:

pd: creo que debería unirse todo el ares y hackear la beta del Aion ^^

supermedie
06/11/2008, 19:09
ya estoy conectado por usted :kissing:





como siempre la justa :good:

pd: creo que debería unirse todo el ares y hackear la beta del Aion ^^

donde hay que poner la bomba? XD

roraima
06/11/2008, 20:07
q lindo q te paguen por viciar no? :D

Bueno, no siempre es divertdio trabajar donde los demás se diverten.. a veces sí a veces no ¿quién sabe? Sól ellos los GM..

:)


cuando logeo y no hago eventos suelo andar invisible por giran baneando a los que rompen las reglas, dando ban chat a los que se pasan de listo, en fin..."patrullando" como digo yo ^_^.
Algo divertido de hacer es cuando te llega una denuncia de uno, por ejemplo, vendiendo mihril como si fueran lunargement es mover al tipo que hizo la denuncia cerca del transgresor y preguntarle a este sujeto "quien es el que está vendiendo los mithril?, podrías ponerte a su lado?". Y el sujeto va y te contesta algo como "éste" y yo respondo "cual?" "ese que no está ahí?" (cuando se acercó el denunciante lo envié a la cárcel al que vendía ^^). (magia :naughty:).


No hay que generalizar.
Yo no laburo en PlayOnline. Simplemente soy mod porque me lo pidieron hace bastante (en épocas que no desvirtuaba sino que aportaba cosas) y soy gm porque la gente del venus quería que lo fuera.


Lógicamente la gente del staff se conoce entre sí. Salvo por mí que vivo en Tucumán y no conozco a nadie del staff "en persona".
Soy el extranjero del staff :p


No es así. Yo no cobro por ser gm y, además, te aseguro que cuando sos GM no "vicias" ni jugás. Le perdés toda gracia al juego. Lo vés desde otra perspectiva completamente distinta.



chauchas


Buena respuesta, guapo

:kissing:

Niki2-minutos
06/11/2008, 20:20
Bue gente.. la verdad no me esperaba tantas respuesta, gracias a Galuf y a GoD por sus respuestas tan buena onda

ikaru
06/11/2008, 20:21
mmm para mi que se ponen en modo de invisibilidad y se ponen al lado de uno cuando levea y te helean el chobit jajajajaj, o por ahi andan por ahi mirando por debajo de las faldas de las elfas de la luz, jajajajajaja o de ultima se van a los siegues y empiezan a tirar stem invisibles al piso para general lagg ajajjaja naa yo que se, ahora en serio, ahora deven estar testeando el interlude :), o por ahi tienen pjs y juegan con esos, pero como son honestos no se pasan nada con la cuenta de gm :), (asi no me cabe ban jajaj), y de ultima deven tener cuentas en lineages de otros server. :P

Niki2-minutos
06/11/2008, 20:31
Muy buena la entrevista q te hicieron Galuf.. me pregunto hay tmb de los otros GMs?
Si nohay me gustaria hacer un blog con entrevistas a Ustds, qse yo una idea no mas
y desps posteo el link -conociendo a los gms de Play- te parece o es una delirada??
http://i.t.net.ar/images/smiles/bobo.gif

Saludos-------------

roraima
07/11/2008, 00:59
Bueno, no siempre es divertdio trabajar donde los demás se diverten.. a veces sí a veces no ¿quién sabe? Sól ellos los GM..

:)




Buena respuesta, guapo

:kissing:


Gracias por poner juntos mis dos mensajes
Desafortunadamente no se citar dos mensajes para una respuesta
¿Me enseñan?

Gracias

:)

duckhunter
07/11/2008, 02:29
No es solo eso. Si bien es un trabajo al que le tienen q dedicar un par de horas del dia, deben tener otro laburo; como por ejemplo Schatten (ta bien q todavia no es gm, le faltan un par de dias :P) que modera el foro mientras labura...
Lo mas seguro que los findes descansan y disfrutan el dia como cualquier persona :P.










Salu2.


yo pense que eran bots :F
salu2
a noniar :G

gustavo2711
11/11/2008, 00:51
que se han fumao :S

ZaUeRcito
11/11/2008, 00:53
que se han fumao :S

Para poner eso levantas el TH? <.<

roraima
11/11/2008, 00:54
Los GMs cierran los post si dar tiempo de pedir mi pedacito de pizza

:(

songoq
11/11/2008, 00:55
Los GMs cierran los post si dar tiempode pedir mi pedacito de pizza

:(

keremos la pizza de hazzy...ponele mas muzzarella cara de alcausil!!!

galuf
11/11/2008, 01:00
Los GMs cierran los post si dar tiempo de pedir mi pedacito de pizza

:(

los GM le dan un beso en la mejilla a las chicas más guapas del foro cuando están tristes :kissing:

Schatten
11/11/2008, 01:01
Estan todos suspendidos hasta mañana.

Cerrado.
EDIT:

gustavo2711
Roraima
Songoq

1 dia de suspencion por desvirtuar.