PDA

Ver la versión completa : No al /sit en las olimpiadas



Symphox
06/11/2008, 21:05
Cada ves que me pongo a ver x el olimpiad manager para ver unos lindos pvps 4 de 5 veces me encuentro con una escena tan triste como la de ésta captura..., no se puede castigar de alguna manera a los q hacen ésto?, yo lo veo como aprovecharse de un bug para conseguir libros o sentirse grosos (?) con el brillito.
Y que no me digan q no se pegan porq son amiguitos, porq vamos! q no se estan pegando de verdad! es un juego, es como pegarse en el CS...
Taria bueno q las olis las ganen los que mejores pevepean y no los q arreglan con mas gente para poner /sit no ?

http://img20.imageshack.us/img20/6284/shot00040xr6.jpg (http://imageshack.us)

VOTEN X EL NO /SIT !!!

santi1993
06/11/2008, 21:17
el tie en oly (empate) no te da ni puntos ni nada :S nose que decis, si no quieren pegar pueden hacer lo que quieran

sword
06/11/2008, 21:19
yo que vos deleteo la foto pork el uso de parches en español esta prohibido y t podes comer alto ban



ON: tmb hay cada uno >.< pero no creo que lo cancelen a eso


SAlutes.-

Hernancataneo
06/11/2008, 21:21
yo que vos deleteo la foto pork el uso de parches en español esta prohibido y t podes comer alto ban



ON: tmb hay cada uno >.< pero no creo que lo cancelen a eso


SAlutes.-

tano bigotudo

ALTO BAN xd

Belafth
06/11/2008, 21:23
Hola concuerdo con la idea de este post, la verdad que sentarse en olimpiadas es desvirtuar un evento que la rulea, el sentido de una olimpiada es competir no quedarse sentadito, ademas si esta gente que se sienta lo hace por amistad que no sea manka es ir contra la idea del evento, si es por cuestion de puntos (que se utilizan mas que nada para sacar libros para enchantear skill) y los necesitan y si en realidad son amigos comparten el pj para sacarlos o directamente aquel que tiene muchos puntos colabora con los libros para el clan.

Dejo una idea para evitar el /sit, viendo que el gm God esta logeando practicamente todas la noches seria bueno que mientras realiza las trivias, controle este acto y a los que lo hacen los mande a la prisión o le tire un debuff como las maldiciones cuando se pierde el seven signs que no se saque cuando se muera y que dure un par de horas, asi aprenden a no desvirtuar el evento.

Inspiration
06/11/2008, 21:26
Lindo parche...

xdarkness
06/11/2008, 21:28
pffff mira por lo q se queja dioss, flaco si no te gusta no lo mires y punto

*NAPOLEON*
06/11/2008, 21:28
y si no te diste cuenta esos 2 son del mismo clan dejate de jdoer si no quieren no c pegan si qeuiren se bufean si qeuiren se epgan y vos q ?

entra y pegales =)

Belafth
06/11/2008, 21:36
y si no te diste cuenta esos 2 son del mismo clan dejate de jdoer si no quieren no c pegan si qeuiren se bufean si qeuiren se epgan y vos q ?

entra y pegales =)

Jajajaj que manko, no me extraña que no se organicen eventos en el servidor con gente como vos, que no entiende el objetivo de una olimpiada que es COMPETIR no desvirtuar el evento quedándose sentadito.

Symphox
06/11/2008, 21:44
el tie en oly (empate) no te da ni puntos ni nada :S nose que decis, si no quieren pegar pueden hacer lo que quieran

Ya se q no da puntos ni saca pero es un enfrentamiento menos en el q pueden perder puntos, y no me vengan q es amistad, no sean babosos lo hacen de cagones.
Si hay algun problema con mi parche en español q me lo digan y lo saco ^^

darkslayer
06/11/2008, 21:53
q problema hay porq no se qieren pegar , juga vos y pelea con todos :D

rico parche xd

xXaThOSxX
06/11/2008, 21:58
Se quedan sentados por hippies q son nomas xD
Pero es como todo, es asi el server, si no te gusta lo que ves siempre podes jugar en otro lado, y no lo digo por mala onda, si no te lo digo yo te lo va a decir otro y es lamentablemente vdd.
Slds!

GrayFox
06/11/2008, 22:05
uh q copado el parche!! que lastima que no lo dejan usar!

y si no al /sit :P

ZaUeRcito
06/11/2008, 22:07
Participa si no te gusta ver como se sientan :P... Pasa en otros servidores, y peor porque le dejan ganar a los elders ^^.


EDIT: Mataria que haya una opcion para proponer el empate asi no tenes q esperar :P








Salu2.

ChaoticSword
06/11/2008, 22:52
yo que vos deleteo la foto pork el uso de [...] esta prohibido y t podes comer alto ban



ON: tmb hay cada uno >.< pero no creo que lo cancelen a eso


SAlutes.-

jaj me causa gracia que le decis que deletee la foto pero vos mismo tas aclarando que hace xD

nahuelolivera
06/11/2008, 22:53
Votos 2 cosas:

Si al /Sit en Olis :D

Y si a que te saquen el parche en español que usas :p

Lauriita
06/11/2008, 23:01
Buenas! Me Paso A Dar Una Vueltita... Soy Del Venus Y Tengo Que Admitir Que Pasa Lo Mismo Alla En Las Olys Se Reparten Los Puntos Y Ni Empison Tienen Muchos Heros Al Cuete Que No Sirven Para Nada Solo Para Boquiar Por Su Canal De Hero Y Muchos Se Lo Ganaron Haciendo Partisipar A Sus Propias Mochis :s

Symphox
06/11/2008, 23:03
q problema hay porq no se qieren pegar , juga vos y pelea con todos :D

rico parche xd

Obvio q voy a entrar, aunq no tenga char para olis, q no te quepa duda q voy a pevepear con el q me toque ni bien consiga un arcana mace, y si me toca pevepear con un amigo te aseguro q porq le gane eso no me va a hacer peor amigo, y no tengo amigos frakas que me pidan poner /sit en una oli..

ZaUeRcito
06/11/2008, 23:16
Obvio q voy a entrar, aunq no tenga char para olis, q no te quepa duda q voy a pevepear con el q me toque ni bien consiga un arcana mace, y si me toca pevepear con un amigo te aseguro q porq le gane eso no me va a hacer peor amigo, y no tengo amigos frakas que me pidan poner /sit en una oli..

Bien por vos, te apoyamos todos ^^.
Mañana a primera hora, agarra a los que se sientan y dales un toke en la nuca :D.

pMMqi8VaOfE

lucio123456789
07/11/2008, 00:46
Bien por vos, te apoyamos todos ^^.
Mañana a primera hora, agarra a los que se sientan y dales un toke en la nuca :D.

pMMqi8VaOfE

jajajjajaja buena idea esa

darkslayer
07/11/2008, 01:00
Obvio q voy a entrar, aunq no tenga char para olis, q no te quepa duda q voy a pevepear con el q me toque ni bien consiga un arcana mace, y si me toca pevepear con un amigo te aseguro q porq le gane eso no me va a hacer peor amigo, y no tengo amigos frakas que me pidan poner /sit en una oli..

bien x vos :D


Bien por vos, te apoyamos todos ^^.
Mañana a primera hora, agarra a los que se sientan y dales un toke en la nuca :D.

pMMqi8VaOfE

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Arukar
07/11/2008, 01:36
Loco, no hay un pingo que les venga bien a algunos.

赤い太陽
07/11/2008, 04:36
Cada ves que me pongo a ver x el olimpiad manager para ver unos lindos pvps 4 de 5 veces me encuentro con una escena tan triste como la de ésta captura..., no se puede castigar de alguna manera a los q hacen ésto?, yo lo veo como aprovecharse de un bug para conseguir libros o sentirse grosos (?) con el brillito.
Y que no me digan q no se pegan porq son amiguitos, porq vamos! q no se estan pegando de verdad! es un juego, es como pegarse en el CS...
Taria bueno q las olis las ganen los que mejores pevepean y no los q arreglan con mas gente para poner /sit no ?

http://img20.imageshack.us/img20/6284/shot00040xr6.jpg (http://imageshack.us)

VOTEN X EL NO /SIT !!!

bue de sierta forma es medio feo ver que se sienten pero .... por otra parte porque tienes en español el system? que no se suponia que no es legal?? veo que tu cliente es en español :D a y si olis son para competir por ganarle el pvp no dejan de ser amigos ;S

Laetitia
07/11/2008, 06:42
Si no te gusta entra y matalos a todos... no por eso van a cambiar su forma de jugar...

P/D: De que se van a quejar mañana... de que quieren nuevos peinados para su elfa?? -.-"

SMIITH
07/11/2008, 06:46
y si no te diste cuenta esos 2 son del mismo clan dejate de jdoer si no quieren no c pegan si qeuiren se bufean si qeuiren se epgan y vos q ?

entra y pegales =)


eso se puede hacer en cualquier momento? :P

Chi
07/11/2008, 08:05
No te incumbe lo que hagan, vos no perdes ni ganas puntos. Es problema de ellos.

Depardiu
07/11/2008, 08:22
Bien por vos, te apoyamos todos ^^.
Mañana a primera hora, agarra a los que se sientan y dales un toke en la nuca :D.

pMMqi8VaOfE

Jajajajaaaa todo se relaciona con los simpsons!!! q buen capitulo!!

Salu2

R33VIL
07/11/2008, 08:24
No te incumbe lo que hagan, vos no perdes ni ganas puntos. Es problema de ellos.

:okz::buena::specool:

me tente con las caritas :$

q buena respuesta LEJOS!! xD

Schatten
07/11/2008, 09:18
Esto pasa en todos los servidores del mundo y va a pasar siempre... pq si dos amigos estan compitiendo y uno esta peleando por un puesto, es obvio q el otro no le va a querer sacar los puntos... por mas q hagan post, eleven cartas al juez chano, o hagan un gualicho contra todos los PJ q se sientan, va a seguir pasando...

Asi q este th, al igual q el anterior q se hiso, no tiene sentido.

Cerrado.

Saludos.


Ya se q no da puntos ni saca pero es un enfrentamiento menos en el q pueden perder puntos, y no me vengan q es amistad, no sean babosos lo hacen de cagones.
Si hay algun problema con mi parche en español q me lo digan y lo saco ^^

SI hay problemas con el parche q usas, espero q para la semana q viene no lo tengas mas pq sino te baneo ingame.

Saludos.