PDA

Ver la versión completa : Y llego el finde de asedios



Delirium
07/11/2008, 11:22
Llego el finde y la pregunta es.. q esperar de los asedios ? xP. Alguno tenia q largar el tema jaja. Veo por un lado la mega ally de Imspike q serian big bang, WT y SoS. Por otro lado esta la ally de Destinos Cruzados. Por otro Eternal Flame. Y por otro al cual vi muchos clanes sin ally es hurenshons, q se traen entre manos O.o.. q va a pasar !!??? Hoy me kb q no voy a estar en asedios por tema de laburo, pero espero enterarme por este medio.

Salutes :gunsmilie:

Bionica
07/11/2008, 11:28
ojala qe sean una siegues divertidas para todos ...
beshos

EPP
07/11/2008, 11:29
Lo gracioso va a ser leer como se aburrieron en las sieges... siendo que si se aburren simplemente va a ser porque hay mas clanes anotados a la defensa que al ataque...

Saludos y ojala me equivoque y este divertido el fin de semana...

martinchos
07/11/2008, 11:37
va a ser re asd (?

orly8706
07/11/2008, 11:40
ya se preparan pal puterio :)

Inspiration
07/11/2008, 11:44
va a ser re asd (?

Yo diria q va a ser Vsync :P
Supongo que va a estar aburrido.

Astenia
07/11/2008, 11:47
Llego el finde y la pregunta es.. q esperar de los asedios ? xP. Alguno tenia q largar el tema jaja. Veo por un lado la mega ally de Imspike q serian big bang, WT y SoS. Por otro lado esta la ally de Destinos Cruzados. Por otro Eternal Flame. Y por otro al cual vi muchos clanes sin ally es hurenshons, q se traen entre manos O.o.. q va a pasar !!??? Hoy me kb q no voy a estar en asedios por tema de laburo, pero espero enterarme por este medio.

Salutes :gunsmilie:

EternalFlame no esta dentro de la misma bolsa? o acaso tomaron castillo por ser re pro... o porque el lider tiene muchas equis? no se...
Respecto a lo que viene, me parece que BigBang se queda sin castle ...


Y por mi parte, no creo entrar, ya que ando de nomade ... de piedra en piedra, tratando de llegar a 78.

Saludos

Laetitia
07/11/2008, 11:48
Esperemos que sean buenos asedios ^^

Chepi
07/11/2008, 11:48
Nose creo que me voy a la galeria del sol Con los chicos a Bailar Flogger (?
si me dan ganas miro las sieges Por TV ?)

xXaThOSxX
07/11/2008, 11:52
(?
si me dan ganas miro las sieges Por TV ?)

Yo las miro por cristal xD

Delirium
07/11/2008, 12:08
EternalFlame no esta dentro de la misma bolsa? o acaso tomaron castillo por ser re pro... o porque el lider tiene muchas equis no se...
Respecto a lo que viene, me parece que BigBang se queda sin castle ...


Y por mi parte, no creo entrar, ya que ando de nomade ... de piedra en piedra, tratando de llegar a 78.

Saludos

El lider no tiene X :P.. Y por lo q vi en el anterior asedio le kbio a hes y se pusieron de acuerdo solo esas 3 allys y dijeron q ivan a seguir juntas o algo así.

Astenia
07/11/2008, 12:17
El lider no tiene X :P.. Y por lo q vi en el anterior asedio le kbio a hes y se pusieron de acuerdo solo esas 3 allys y dijeron q ivan a seguir juntas o algo así.

corregime si digo una boludez: el unico clan de EternalFlame que tiene castle es el de FridomFaig (FreedomFights) ... lider: xxxCriterxxx

Cuando dije "tomaron castillo por ser re pro... o porque el lider tiene muchas equis?" me referia a Criter por ser el unico de esa ally en tener Castle.


ON: van a ser re divertidas (?)

Lyzet
07/11/2008, 12:17
EternalFlame no esta dentro de la misma bolsa? o acaso tomaron castillo por ser re pro... o porque el lider tiene muchas equis? no se...
Respecto a lo que viene, me parece que BigBang se queda sin castle ...


Y por mi parte, no creo entrar, ya que ando de nomade ... de piedra en piedra, tratando de llegar a 78.

Saludos

No creo que nos quedemos sin castle xD:matrix_2_h4h:

Niki2-minutos
07/11/2008, 12:19
va a ser re asd (?)


Se bolu de una te lo digo...

Poco asedio me pa... mucho calorrrrr

Delirium
07/11/2008, 12:20
corregime si digo una boludez: el unico clan de EternalFlame que tiene castle es el de FridomFaig (FreedomFights) ... lider: xxxCriterxxx

Cuando dije "tomaron castillo por ser re pro... o porque el lider tiene muchas equis?" me referia a Criter por ser el unico de esa ally en tener Castle.


ON: van a ser re divertidas (?)

Si ese finde fue cualquiera y cualquiera le pudiera haber tocado un castle hasta a un clan sin ally creo, mira con la alegria q andan muchos jajajaja como si hubiese sido merito propio, fueron a destronar a hurenshons nomas esa vez, por más de ser enemigos les doy merito.

P.D.: Q paso con hurenshons? se extraña el viejo enemigo T.T

Denetor_77
07/11/2008, 12:27
Espero que sean buenas sieges y con poco boqueo ( pido poco porqe siege sin boqueo no es lo mismo xP) suerte

MeisterFuchs
07/11/2008, 12:29
Hmmm.... La verdad es que más que Allys el asunto en el Ares parece una bolsa de gatos... O sea, me invitan un día a EternalFlame y al otro día, de la nada, me pekean algunos de la misma Ally... O sea, si estás interesado en reclutar gente, no vas a andar por ahí pekeandolos. Por otra parte, debo agradecerles a los Hurenshons por 2 meses juntando para recuperar un par de joyas, que me las afanaron mientras intentaba levear... ¿Hay alguna Ally que tenga códigos y que sea consecuente con lo que hace y lo que dice?

Y no sé, por el momento y dado que las cosas están como están, no me calientan mucho los Sieges...

Salu2,

MF.

CebadorAlMango
07/11/2008, 12:31
doble post -.- leer el de abajo :F

darkslayer
07/11/2008, 12:32
nose , espero tomar mucho porq tengo 1 cumpleaños hoy i otro mañana :D

CebadorAlMango
07/11/2008, 12:32
ponganse todo el server en contra de WT asi nos pegan todos y asi es mas divertido :F
yo solo kiero que la gente que ataque vuelta rapido xq si no es el re embole esperar 1 hora y media por ataque de allys es un garron..

CebadorAlMango
07/11/2008, 12:35
Hmmm.... La verdad es que más que Allys el asunto en el Ares parece una bolsa de gatos... O sea, me invitan un día a EternalFlame y al otro día, de la nada, me pekean algunos de la misma Ally... O sea, si estás interesado en reclutar gente, no vas a andar por ahí pekeandolos. Por otra parte, debo agradecerles a los Hurenshons por 2 meses juntando para recuperar un par de joyas, que me las afanaron mientras intentaba levear... ¿Hay alguna Ally que tenga códigos y que sea consecuente con lo que hace y lo que dice?

Y no sé, por el momento y dado que las cosas están como están, no me calientan mucho los Sieges...

Salu2,

MF.

si no te conocen obvio que te van a agitar/hacer dropear/pekear/algo mas.
pero despues que te metes en la ally no va a pasar eso o por lo menos no te enteras xD

JMC
07/11/2008, 12:37
emmmm ....
estas 2 semanas era mas divertido jugar al mario bros de famili game mas q logear en ares(x lo unico q safo fue q por lo menos estaba god haciendo eventos)...la verdad 2 semanas re *****s sin war por ningun lado...
asi q para estos asedios supongo q va a ser la misma porkeria q fue en estas semanas previas.... onda ni en pedo q logeo para aburrirme :F
devasted 0 atacantes por ejemplo....ya ni ganas de sacarnos el hall tienen :F

NiSmO
07/11/2008, 13:05
nose , espero tomar mucho porq tengo 1 cumpleaños hoy i otro mañana :D

yo voy a tomar para ahogar mis penas
....

rompi dos arcos ....

me quede sin arma -.-

johnnob
07/11/2008, 13:33
Hmmm.... La verdad es que más que Allys el asunto en el Ares parece una bolsa de gatos... O sea, me invitan un día a EternalFlame y al otro día, de la nada, me pekean algunos de la misma Ally... O sea, si estás interesado en reclutar gente, no vas a andar por ahí pekeandolos. Por otra parte, debo agradecerles a los Hurenshons por 2 meses juntando para recuperar un par de joyas, que me las afanaron mientras intentaba levear... ¿Hay alguna Ally que tenga códigos y que sea consecuente con lo que hace y lo que dice?

Y no sé, por el momento y dado que las cosas están como están, no me calientan mucho los Sieges...

Salu2,

MF.

como siempre, cuando hablas vos estoy en total desacuerdo

antes de hablar de EF lavate la boca, si hay algo para destacar de las allys q arma UltimateHellsing es q NO HAY PUTERIOS.
El motivo x el q veces no tenemos tantos clanes grosos, y es xq el lider no se banca las pelotudeces/mariconeadas/hipeadas/etc y raja los clanes kilomberos (aunq tengan puros dracos azules) sin pensarlo y deja a los q realmente valen la pena.
Estoy seguro q si te pekeo alguien d la ally "algo habras hecho" ^_^

GrayFox
07/11/2008, 13:45
el que este libre de puterio que tire la primera piedra o.O

CebadorAlMango
07/11/2008, 13:47
el que este libre de puterio que tire la primera piedra o.O

yo (?)

darkslayer
07/11/2008, 13:47
yo voy a tomar para ahogar mis penas
....

rompi dos arcos ....

me quede sin arma -.-

yo tomo un poco mas si qeres para hacerte compania en tus penas :$
xpolacox :$ (L
como vas a romper los 2 arcos -.-"

Delirium
07/11/2008, 13:53
ponganse todo el server en contra de WT asi nos pegan todos y asi es mas divertido :F
yo solo kiero que la gente que ataque vuelta rapido xq si no es el re embole esperar 1 hora y media por ataque de allys es un garron..

Espera tu turno ahora nos toca a nosotros ^^

THIS IS SPARTA! :gunsmilie:

c0nifera
07/11/2008, 14:00
siempre van a odiar mas a hurenshons... no hay vuelta q darle.

Delirium
07/11/2008, 14:07
siempre van a odiar mas a hurenshons... no hay vuelta q darle.

Para mi no es odio, son un buen enemigo xP o eran (?), algunos los odiaran pero yo lo veo por otro lado. Hay otras allys q dan asco big cof cof ba cof ng..

goodknight
07/11/2008, 14:07
siempre van a odiar mas a hurenshons... no hay vuelta q darle.

ayer venia en el colectivo...y justo vi el logo de la sillita de FW...y me tuve que sentar en el asiento de discapacitados...fue re flashero,dije "soy FW otra vez..."
lastima que ya no juego mas :P

Amidamaru
07/11/2008, 14:13
Espera tu turno ahora nos toca a nosotros ^^

THIS IS SPARTA! :gunsmilie:

Bueno chikas no se peleen si kieren llamo al si kieren ke les peguen vallan a buscar masokismo XD

THIS IS TARTA!

ON: yo la verdad no se si voy a estar en los asedios
Pero espero ke si

Hilel
07/11/2008, 14:36
Espero que tengan buenos asedios.
Yo hoy logueo a las 21 recien. Kb laburo como todos los viernes de laburo.
y el sabado la voy a estar agitando... pero en la creamfields XD

Kolita
07/11/2008, 14:42
Espero que tengan buenos asedios.
Yo hoy logueo a las 21 recien. Kb laburo como todos los viernes de laburo.
y el sabado la voy a estar agitando... pero en la creamfields XD

Te voy a crusar entonces :F.
yo hoy logueo para ver ke onda,pero maniana pinga ke voy a entrar sale creamfield con fritas

Hilel
07/11/2008, 14:43
Te voy a crusar entonces :F.
yo hoy logueo para ver ke onda,pero maniana pinga ke voy a entrar sale creamfield con fritas

hoy ingame arreglamos algo xD

xdarkness
07/11/2008, 14:48
sieges aburridas :hang:

ZaUeRcito
07/11/2008, 14:48
Y... Seguro se van a cagar a palos, como en todos los sieges... Porque se trata de cagarse a palos (???).













Suerte!
Salu2.

tincho250
07/11/2008, 14:49
aburridooo

R33VIL
07/11/2008, 14:52
mepa q sale ir al creamfield :$


ojala sean lindas siegues! si puedo encontrar un nuevo cyber en lafe q sa de mi agrado para loguear temprano :$ si no reeeciien mañana logueo xD

Kolita
07/11/2008, 15:27
hoy ingame arreglamos algo xD

De una,sale arreglar algo. LLeva una villavicencio de 5 litros :F

emiliano_06
07/11/2008, 15:42
como siempre, cuando hablas vos estoy en total desacuerdo

antes de hablar de EF lavate la boca, si hay algo para destacar de las allys q arma UltimateHellsing es q NO HAY PUTERIOS.
El motivo x el q veces no tenemos tantos clanes grosos, y es xq el lider no se banca las pelotudeces/mariconeadas/hipeadas/etc y raja los clanes kilomberos (aunq tengan puros dracos azules) sin pensarlo y deja a los q realmente valen la pena.
Estoy seguro q si te pekeo alguien d la ally "algo habras hecho" ^_^

100% de acuerdo con vos pa ^^

ARSENICO
07/11/2008, 16:57
Hmmm.... La verdad es que más que Allys el asunto en el Ares parece una bolsa de gatos... O sea, me invitan un día a EternalFlame y al otro día, de la nada, me pekean algunos de la misma Ally... O sea, si estás interesado en reclutar gente, no vas a andar por ahí pekeandolos. Por otra parte, debo agradecerles a los Hurenshons por 2 meses juntando para recuperar un par de joyas, que me las afanaron mientras intentaba levear... ¿Hay alguna Ally que tenga códigos y que sea consecuente con lo que hace y lo que dice?

Y no sé, por el momento y dado que las cosas están como están, no me calientan mucho los Sieges...

Salu2,

MF.

creo que no fui forro con nadie nunca... no hay que generalizar porque no todos estamos en la misma bolsa... como hay forros hay gente buena en todas las allys


como siempre, cuando hablas vos estoy en total desacuerdo

antes de hablar de EF lavate la boca, si hay algo para destacar de las allys q arma UltimateHellsing es q NO HAY PUTERIOS.
El motivo x el q veces no tenemos tantos clanes grosos, y es xq el lider no se banca las pelotudeces/mariconeadas/hipeadas/etc y raja los clanes kilomberos (aunq tengan puros dracos azules) sin pensarlo y deja a los q realmente valen la pena.
Estoy seguro q si te pekeo alguien d la ally "algo habras hecho" ^_^

si algo aprendi cuando fuimos ally... asi como no hay puterios no hay organizacion por parte de los lideres... yo me acuerdo que le tenia que gritar a algunos que no le vayan a pegar al muro con las manos que no le sacaban nada y se morian al pedo... hay buena gente; pero hay muchos que no entienden nada del l2 (como si le armaron el pj y se sentaron a jugar)... vos me caes bien, pero hay mas de uno que por cancherear termina haciendo pelotudeces... como se diria comunmente "se hacen los rambo"



esperemos que las sieges no se tornen tan monotonas.. y si las allys creen estar capacitadas ya como para hacerle frente una por una a huren lo hagan... un simple pensamiento... desde ya felicitaciones quien a quienes tomen el castillo

salutes gente...

jorgito :)

xyzglaciusxyz
07/11/2008, 18:10
Yo espero ansioso los resultados de las sigues.. hace calor y ni da estar atras de la pc jugando.. :D

emiliano_06
07/11/2008, 18:43
creo que no fui forro con nadie nunca... no hay que generalizar porque no todos estamos en la misma bolsa... como hay forros hay gente buena en todas las allys



si algo aprendi cuando fuimos ally... asi como no hay puterios no hay organizacion por parte de los lideres... yo me acuerdo que le tenia que gritar a algunos que no le vayan a pegar al muro con las manos que no le sacaban nada y se morian al pedo... hay buena gente; pero hay muchos que no entienden nada del l2 (como si le armaron el pj y se sentaron a jugar)... vos me caes bien, pero hay mas de uno que por cancherear termina haciendo pelotudeces... como se diria comunmente "se hacen los rambo"



esperemos que las sieges no se tornen tan monotonas.. y si las allys creen estar capacitadas ya como para hacerle frente una por una a huren lo hagan... un simple pensamiento... desde ya felicitaciones quien a quienes tomen el castillo

salutes gente...

jorgito :)

asi como estuve de acuerdo con jon..
tengo q admitir q algunas cosas q decis son verdad y es lo q estamos tratando de arreglar como meter gente q son heros sin saber un pomo..
estamos mas estrictos en el reclute de gente .. ^^

Delirium
07/11/2008, 19:26
Como iran los sieges ?! Taba en mi ratito de ocio y nose como llegue a este TH de siege viejo http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53442 copado ver muchos pjs conocidos y como era hace un año ^^. Q al pedo no?

goodknight
07/11/2008, 19:31
tonces...como van las sieges? alguien que cuente '.'

santi1993
07/11/2008, 19:35
tonces...como van las sieges? alguien que cuente '.'

ya vas a volver.. ya vas a volver

goodknight
07/11/2008, 19:43
ya vas a volver.. ya vas a volver

nuncaaaaaaa!!!!! NUNNNNNNNCAAAAA!!!!!!

ZaUeRcito
07/11/2008, 20:02
Yo menos :P

roraima
07/11/2008, 20:06
tonces...como van las sieges? alguien que cuente '.'

HitandRun ganó Oren
Felicitaciones

duckhunter
07/11/2008, 20:15
Espero que tengan buenos asedios.
Yo hoy logueo a las 21 recien. Kb laburo como todos los viernes de laburo.
y el sabado la voy a estar agitando... pero en la creamfields XD

pastillero XD

galuf
07/11/2008, 20:31
les deseo buenos asedios y que el bendito lag no se haga presente como la parca entre ustedes :good:

Inspiration
07/11/2008, 20:31
Mi mas sentido pesame a equis euiqs criter equis equis

goodknight
07/11/2008, 20:32
jajaja criter :$...felicitaciones igual,lo retuvistes 1 mes casi...:P
fuera del kilombo de siempre en DO...felicitaciones :$

Tomyxxx
07/11/2008, 20:53
q paso con oren?

Inspiration
07/11/2008, 20:59
Felicitaciones a HES, realmente se lo merece :).
Suerte.
Pd: oren no se quien tomo, pero criter no lo tiene mas :F

goodknight
07/11/2008, 21:27
posta,se lo merece HES,yo lo banco,por mas que nunca hable con el,fue feo lo que le hicieron,y hay que "poner huevos" y seguir adelante...y el lo demostros (re q no se como van :P...pero lo lei arriba xD)

Atila ElHuno
07/11/2008, 21:33
No pense que iban a activar la war para bajarnos en partisan , me esperaba mas de los WT en partisan...

garasaki
07/11/2008, 22:01
qe hablen por si solos..
Saludos.

roraima
07/11/2008, 22:04
Honor and Glory Gludio
AntiSistema Dión

Felicitaciones

Denetor_77
07/11/2008, 22:17
como siempre, cuando hablas vos estoy en total desacuerdo

antes de hablar de EF lavate la boca, si hay algo para destacar de las allys q arma UltimateHellsing es q NO HAY PUTERIOS.
El motivo x el q veces no tenemos tantos clanes grosos, y es xq el lider no se banca las pelotudeces/mariconeadas/hipeadas/etc y raja los clanes kilomberos (aunq tengan puros dracos azules) sin pensarlo y deja a los q realmente valen la pena.
Estoy seguro q si te pekeo alguien d la ally "algo habras hecho" ^_^



GROXO !!!!

DIGO LO MISMO ANTES DE HABLAR DE EF LAVENSE LA BOCA ^^

CUENTEN COMO ANDUVIERON BIEN LAS SIEGES PORQE NO PUDE LOGIAR :S

bortklan
07/11/2008, 22:19
Gludio - DestinosCruzados
Oren - SameoldShit
Partisan - Hurenshons
Devasted - Winthintemptation
Bandit - Ositos

tioo
07/11/2008, 22:25
Se puede saber que clan de Hurenshon tiene Partisan ahora porfavor??

Salutes, Nomas defendi hall y tuvimos haciendo macanas por ahi, pero nada mas.

Chau

Inspiration
07/11/2008, 22:37
Un saludo al clan WIDOWSMAKERS que 2 minutos antes de que empiece partisan se nos pusieron al lado de nosotros y aceptaron la war. La verdad que con esta actitud dejan la reputacion del clan bien, pero bien arriba (?). Al menos no les sirvio de mucho, dps se comieron la palizeada de los huren...
Pd: grande hes!

MeMon
07/11/2008, 22:39
Oren HitAndRun
Gludio HonorAndGlory
Dion Antisistema

Bandit Cariniositos
Devastated PureHatred
Partisan Pandem0nium
Asedios entretenidos... :D

tioo
07/11/2008, 23:13
Peolin... espero q no sea bardo esto :D

faxu1125
07/11/2008, 23:16
para mi fue una porqueria en los asedios la verdad que mi ally Wt era un puterio y vi que un lider empeso a decir yo logeo mas tengo mas privilegio :| la verdad que me cayo para el **** . :D la verdad que voy a sabotiar todo :P el systema al diablo besos

jn666
07/11/2008, 23:19
felicidadesa lso q tomaron los castle ya los q los defendieron.
y me alegro por pandemonium q tomo partisan, es un clan con gente piola y no son veletas como muchos en este server :F ... linda war tengo contra pande :P nos vemos maniana xd

Atila ElHuno
07/11/2008, 23:21
para mi fue una porqueria en los asedios la verdad que mi ally Wt era un puterio y vi que un lider empeso a decir yo logeo mas tengo mas privilegio :| la verdad que me cayo para el **** . :D la verdad que voy a sabotiar todo :P el systema al diablo besos

CONTA CONTA :D

Chepi
07/11/2008, 23:40
Buenas sieges si se pueden decir >.< .
mato lo de SameoldShit y Wt en dion , por el momento allyados termino Dion y wt con sameolshit sumando BB en su mismo compartimiento de allyados jajaja.

Atila ElHuno
07/11/2008, 23:44
Como los periodos de la historia se separaron en Edades, como llamariamos a estos tiempos? Edad Cirquera? Edad de los Cartones?
OPINEN :D

[Jonatan]
07/11/2008, 23:48
Edad de los resentidos.
Le pondría yo.
Suena lindo :)

Felicidades a los nuevos dueños de castle y al clan de BB que mantuvo Dion y aquellos que se quedaron los hall asediables.
Estuvieron lindos :) ojalá mañana sean igual de entretenidos.

By JonY

Atila ElHuno
07/11/2008, 23:56
resentido?? xq??
quien esta resentido? vos? , tal vez... no se ni me interesa...
Resentidos deben estar la gente que fue traicionada.
A mi no me traiciono nadie :D asique estoy re peola (H) :D

adio!

[Jonatan]
08/11/2008, 00:00
Nose porque te hacés cargo :P
Que se ponga el pantalon a quien le entre, nose si será de tu talle, vos sabrás xD

By JonY

Atila ElHuno
08/11/2008, 00:06
;883004']Nose porque te hacés cargo :P
Que se ponga el pantalon a quien le entre, nose si será de tu talle, vos sabrás xD

By JonY

jajajaja tenes el don de las indirectas (?)

PAYASO!

[Jonatan]
08/11/2008, 00:08
Oka, se vé que te entró a la perfección XD

Bue fue, no me interesa puterio barato que se arma siempre :P cuidate.

By JonY

Atila ElHuno
08/11/2008, 00:19
Lo unico que puedo rescatar de Hoy es que se hizo justicia en Gludio... Felicidades Hector.

xdarkness
08/11/2008, 00:49
Falconarcher con castel...incredible :O

LadyPervert
08/11/2008, 00:58
felicitaciones a los nuevos lords
estuvieron muy entretenidos los sieges..

Bionica
08/11/2008, 02:04
Felicitaciones a los nuevos duenios de los castillos

NiSmO
08/11/2008, 05:52
Un saludo al clan WIDOWSMAKERS que 2 minutos antes de que empiece partisan se nos pusieron al lado de nosotros y aceptaron la war. La verdad que con esta actitud dejan la reputacion del clan bien, pero bien arriba (?). Al menos no les sirvio de mucho, dps se comieron la palizeada de los huren...
Pd: grande hes!

siempre la comen... ;)

Roko
08/11/2008, 06:12
Buenas sieges si se pueden decir >.< .
mato lo de SameoldShit y Wt en dion , por el momento allyados termino Dion y wt con sameolshit sumando BB en su mismo compartimiento de allyados jajaja.

mmm nose yo estube en dion me quede a agitar y no vi nada de eso :confused06:...
y si viste q bajaron algun big bang capas fue porq alguno la manqueo y le dieron por eso :jupash:.....

a mi no me pegaban los big bang ni vi q los q estaban alado mio peguen a big bang...

y si ahi alguien q tiene q decir esto, es alguno de esa ally no te parece??? :blink:
y vos sos huren :console:.

no creemos cosas donde no las hay por fabor... bueno un abrazo muy linda la siege.. se disfruto

darkslayer
08/11/2008, 07:50
felicidades a los nuevos lords de los castles , el poco tiempo q estuve fueron copadas las sieges :F

Delirium
08/11/2008, 09:47
No pude estar ni un ratito :(. Espero suban videos o algo xP y vamos a ver q sale hoy ^^. Felicidades a los q tomaron castillos. Lei q GoD dijo algo de masacre anoche, quiero ver xD.

Salutes

sword
08/11/2008, 10:13
:huh:

DarkSoul
08/11/2008, 11:03
felicidades a los nuevos lords de los castles , el poco tiempo q estuve fueron copadas las sieges :F

te emocionastes cuando me vistes no ??? yo se ke si ...como yo cuando tirastes UD x 1era ves :$ :$ :$
Cuando me dijistes cornudo mi novia me dijo "como se entero????" O_o (?)

darkslayer
08/11/2008, 11:18
te emocionastes cuando me vistes no ??? yo se ke si ...como yo cuando tirastes UD x 1era ves :$ :$ :$
Cuando me dijistes cornudo mi novia me dijo "como se entero????" O_o (?)

me emocione mucho , casi llego a las lagrimas :$:$:$:$:$
jajaa, q vane maldita nunca me dijo q era un secreto (?)

galuf
08/11/2008, 11:28
se vienen suspensiones masivas e inspecciones municipales para todos si arman bardo en el foro :hmm:
Montoya les va a pegar una calco en una nalga de su pj para que no pasen desapercibidos :p

Bionica
08/11/2008, 11:31
esta ves yo no ise nada i no arme nada

darkslayer
08/11/2008, 11:33
esta ves yo no ise nada i no arme nada

jaajajaja, porq se ataja xd

goodknight
08/11/2008, 11:48
ojala que hagan videitos!! kiero ver los sieges -.-...

de preferencia q los haga rathalos :P el ultimo fue copadisimo jaja

mantek
08/11/2008, 11:48
jaja mortal h&r, creo q el clan de criter tenia mas online xD pobre criter


bue a seguir bailando q no termina.. se vera quien gana hoy.. creo q pierden los flogger q se van a la creamfield xD (como yo ) :F

que? que dijeron? ositos a destinos cruzados? naaa posta? :O

CebadorAlMango
08/11/2008, 12:03
al unico asedio que llegue fue a Dion en la 2da hora y safo que barrimos a unos
pero los hdps de la ally tardan media hora en organizarce -.-

Markofshadows
08/11/2008, 12:39
Jugue oren hasta que tomo har y depue no se :B. Felicitaciones a los que tomaron retuvieron puertearon sumaron etc etc

Naraly
08/11/2008, 12:51
La verdad q me alegre mucho por HitandRuN
estubimos casteandolo con F34rck y me gano por 10% u_u
cuando lo tomo... yo lo seguia casteando y me pego un chirlo :P
Fue mi primer siegue usando el lider :$

no tenia ni idea de como plantar la bandera XD
conclusion: aprendi mucho.

muy buen asedio

y... Felicitaciones para los nuevos Lords!!!! ;)

goodknight
08/11/2008, 12:53
y que se espera para hoy a la tarde?...


PD:que suerte,poco bardo hubo en el foro :$.

bellini119
08/11/2008, 13:03
EternalFlame no esta dentro de la misma bolsa? o acaso tomaron castillo por ser re pro... o porque el lider tiene muchas equis? no se...
Respecto a lo que viene, me parece que BigBang se queda sin castle ...


Y por mi parte, no creo entrar, ya que ando de nomade ... de piedra en piedra, tratando de llegar a 78.

Saludos

jijij LE ERRASTE FEO CON EL PRONOSTICO, HACE 2 SIEGES Q SE VIENE PRONOSTICANDO LO MISMO, YA ES HORA DE Q SE DEJEN DE JODER NO?

POR OTO LADO ETERNAL GARCAS, NO ESTAN EN LA MISMA BOLSA, VOS NO ESTUVISTE EL SIEGE PASADO?
SI LOS FLACOS SE DIERON VUELTA COMO TORTILLA EN GIRAN Y KISIERON TOMAR EL CASTILLO EN VEZ DE DEFENSER, ASI K LES KABIO OREN POR TRAIDORES

SALUDOS A TODOS.

bellini119
08/11/2008, 13:10
No pude estar ni un ratito :(. Espero suban videos o algo xP y vamos a ver q sale hoy ^^. Felicidades a los q tomaron castillos. Lei q GoD dijo algo de masacre anoche, quiero ver xD.

Salutes

SISISI, ES QUE LOS HUREN QUERIAN ENTRAR POR ADELANTE, Y NO PASABAN LA PUERTA, TONCES SACARON CHANCHO POR EL COSTADO, HASTA Q SALIMOS DE ADENTRO CON LA ESCOBA, Y DA LA CASUALIDAD Q EL SR GOD TABA MIROTEANDO POR AHI, POR ESO EL COMENTARIO:
(ALTA MASACRE ACABO DE FILMAR) TEXTUALES PALABRAS

EN REFERENCIA A LA BARRIDA DE LOS HUREN DEL COSTADO DEL CASTLE.

ESTO NO ES PARA Q EMPICEN CON EL PUTERIO, ES SIMPLEMENTE COMO PASARON LAS COSAS.

FAVOR DE NO DESVIRTUAR

bellini119
08/11/2008, 13:13
Como los periodos de la historia se separaron en Edades, como llamariamos a estos tiempos? Edad Cirquera? Edad de los Cartones?
OPINEN :D

EN REFERENCIA A TU POST, EDAD DE LOS RESENTIDOS ME PARECE

bellini119
08/11/2008, 13:17
Hmmm.... La verdad es que más que Allys el asunto en el Ares parece una bolsa de gatos... O sea, me invitan un día a EternalFlame y al otro día, de la nada, me pekean algunos de la misma Ally... O sea, si estás interesado en reclutar gente, no vas a andar por ahí pekeandolos. Por otra parte, debo agradecerles a los Hurenshons por 2 meses juntando para recuperar un par de joyas, que me las afanaron mientras intentaba levear... ¿Hay alguna Ally que tenga códigos y que sea consecuente con lo que hace y lo que dice?

Y no sé, por el momento y dado que las cosas están como están, no me calientan mucho los Sieges...

Salu2,

MF.

JAJA, SOLDADODELUZ, A VOS TE ECHARON HACE 2 DIAS DE BB, POR NO IR A LOS AGITES Y FALTAR EL RESPETO, ME PARECE Q TAS BOQUEANDO DE MAS

julixer13
08/11/2008, 13:19
Hace falta que postees 4 veces flaco ?
Para mi sos vos el que esta boqueando de mas.

NiSmO
08/11/2008, 13:19
me da asco los lunas q asedian y no son capaces de aceptar war`s

hasta le tire war con el clan de mi enana....claro cuando te encontras con ellos no te hitean eso si...estan al lado de una war tuya y ellos se prenden completamente!!


ASCO!

bellini119
08/11/2008, 13:26
Para mi no es odio, son un buen enemigo xP o eran (?), algunos los odiaran pero yo lo veo por otro lado. Hay otras allys q dan asco big cof cof ba cof ng..

LOCO LA VERDAD ME TIENE RE PODRIDO CON ESTE PUTERIO BARATO SE LA PASAN AGREDIENDO BB COMO SI LES HUBIERAN HECHO ALGO, DEJENSE DE MARICONEAR MANGA DE MARICONES, HAGANSE HOMBRES, Y SI NO LES GUSTA BB, HAGANSE UNA ALLY Y ENFRENTENLOS Y DEJEN DE MARICONEAR Y/O BOQUEAR POR EL FORO.

SI D=CADA UNO Q ANDA BOKEANDO POR EL FORO DICIENDO BB ESTO BB AQUELLO SE JUNTARA Y ARMARA UNA ALLY Y PELEARA VERIAMOS Q PASA Y KIEN TIENE RAZON, PORQ NO LO PRUEBAN...

AH SIII, CLARO... ES MAS FACIL ESCRIBIR BOLUDECES

c0nifera
08/11/2008, 13:37
vos asedias? no ves las barridas asquerosas q siempre se comen los bb? y ni hablar en los agites que terminan llamando a wt y sos... que barren a los huren y desp antes de irse suman a los bb tambien.

lo digo respetuosamente, pero son un chiste.

darkslayer
08/11/2008, 14:07
LOCO LA VERDAD ME TIENE RE PODRIDO CON ESTE PUTERIO BARATO SE LA PASAN AGREDIENDO BB COMO SI LES HUBIERAN HECHO ALGO, DEJENSE DE MARICONEAR MANGA DE MARICONES, HAGANSE HOMBRES, Y SI NO LES GUSTA BB, HAGANSE UNA ALLY Y ENFRENTENLOS Y DEJEN DE MARICONEAR Y/O BOQUEAR POR EL FORO.

SI D=CADA UNO Q ANDA BOKEANDO POR EL FORO DICIENDO BB ESTO BB AQUELLO SE JUNTARA Y ARMARA UNA ALLY Y PELEARA VERIAMOS Q PASA Y KIEN TIENE RAZON, PORQ NO LO PRUEBAN...

AH SIII, CLARO... ES MAS FACIL ESCRIBIR BOLUDECES

tan pro crees q es tu ally , si tienen castles porq wt i sos quisieron sino seguirian tratando de tomar innadril :/

JMC
08/11/2008, 14:13
vos asedias? no ves las barridas asquerosas q siempre se comen los bb? y ni hablar en los agites que terminan llamando a wt y sos... que barren a los huren y desp antes de irse suman a los bb tambien.

lo digo respetuosamente, pero son un chiste.

la flasheas re jodido...q asediemos juntos para q uds no tomen nada (cosa q igual no estoi de acuerdo i por eso ni me apresco en los asedios) no kiere decir q tmb agitemos juntos en las semanas previas a los mismos, es mas estas 2 semanas q hubo re poca war por el mapa como siempre ibamos a molestar BB... posta la flasheas yo creo q nunca estube ni estaria agitando con BB, eso a nivel personal...a nivel ally creo q tampoco nunca agito con bb...asediar si, pero en agites nunca vi a wt con bb....
i coincido...bb es un chiste :P

duckhunter
08/11/2008, 14:14
http://img66.imageshack.us/img66/3351/banioemoep1.jpg (http://imageshack.us)
http://img66.imageshack.us/img66/banioemoep1.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img66/banioemoep1.jpg/1/)

Atila ElHuno
08/11/2008, 14:14
LOCO LA VERDAD ME TIENE RE PODRIDO CON ESTE PUTERIO BARATO SE LA PASAN AGREDIENDO BB COMO SI LES HUBIERAN HECHO ALGO, DEJENSE DE MARICONEAR MANGA DE MARICONES, HAGANSE HOMBRES, Y SI NO LES GUSTA BB, HAGANSE UNA ALLY Y ENFRENTENLOS Y DEJEN DE MARICONEAR Y/O BOQUEAR POR EL FORO.

SI D=CADA UNO Q ANDA BOKEANDO POR EL FORO DICIENDO BB ESTO BB AQUELLO SE JUNTARA Y ARMARA UNA ALLY Y PELEARA VERIAMOS Q PASA Y KIEN TIENE RAZON, PORQ NO LO PRUEBAN...

AH SIII, CLARO... ES MAS FACIL ESCRIBIR BOLUDECES

QUE TE BARDEE UNA ALLY QUE TE PASO X ENSIMA ESTA BIEN , PERO QUE TE BARDEE UN MULO O UN SUB CON EMINENCE NO SERA MUCHO?

c0nifera
08/11/2008, 14:20
la prox saco screen, y vamos a ver quien flashea mas ^^
que vos no estes, no quiere decir q no pase... no creo q estes las 24 hs online y en el 100% de los agites en el server.

JMC
08/11/2008, 14:28
la prox saco screen, y vamos a ver quien flashea mas ^^
que vos no estes, no quiere decir q no pase... no creo q estes las 24 hs online y en el 100% de los agites en el server.

i de q serviria un ss si a veces la flashean igual...como un dia q por ally dijeron huren en varka...fuimos corriendo i se estaban dando con bb, los barrimos tmb le pegamos a bb e igual dijeron q estabamos con ellos...:F
es mas ese dia como jamas volvieron nos kedamos agitando con bb...
i no no estoi las 24 hs del dia, cuando estoi on estoi en el 50% de los agites (de alli...no me gusta agitar en grupo), i las veces q estoi nunca lei q nadie de la ally este agitando con bb...pero q se sho, uds siempre tienen razon O__o

Kolita
08/11/2008, 14:30
LOCO LA VERDAD ME TIENE RE PODRIDO CON ESTE PUTERIO BARATO SE LA PASAN AGREDIENDO BB COMO SI LES HUBIERAN HECHO ALGO, DEJENSE DE MARICONEAR MANGA DE MARICONES, HAGANSE HOMBRES, Y SI NO LES GUSTA BB, HAGANSE UNA ALLY Y ENFRENTENLOS Y DEJEN DE MARICONEAR Y/O BOQUEAR POR EL FORO.

SI D=CADA UNO Q ANDA BOKEANDO POR EL FORO DICIENDO BB ESTO BB AQUELLO SE JUNTARA Y ARMARA UNA ALLY Y PELEARA VERIAMOS Q PASA Y KIEN TIENE RAZON, PORQ NO LO PRUEBAN...

AH SIII, CLARO... ES MAS FACIL ESCRIBIR BOLUDECES

CAPOOO NO ENTENDES UNA GOMAAA,TOMATELA A JUGAR AL PAC MAC CAPAS ENTENDES MAS.
BB DEPENDE PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE SOS Y WT NOSE KE FLASHEAS SI NO SE AGUANTAN NADA LOS BB PANCHO.

Inspiration
08/11/2008, 15:01
LOCO LA VERDAD ME TIENE RE PODRIDO CON ESTE PUTERIO BARATO SE LA PASAN AGREDIENDO BB COMO SI LES HUBIERAN HECHO ALGO, DEJENSE DE MARICONEAR MANGA DE MARICONES, HAGANSE HOMBRES, Y SI NO LES GUSTA BB, HAGANSE UNA ALLY Y ENFRENTENLOS Y DEJEN DE MARICONEAR Y/O BOQUEAR POR EL FORO.

SI D=CADA UNO Q ANDA BOKEANDO POR EL FORO DICIENDO BB ESTO BB AQUELLO SE JUNTARA Y ARMARA UNA ALLY Y PELEARA VERIAMOS Q PASA Y KIEN TIENE RAZON, PORQ NO LO PRUEBAN...

AH SIII, CLARO... ES MAS FACIL ESCRIBIR BOLUDECES

Seria algo asi?...

CK52JrWh97A


Grande BigBang estos pibes tienen la posta :)

NOTA: asi como lo grabe, lo subi, 0 edicion, igual son pocos segundos ¬¬.
Edit: tanto se iba a esconder el elfo :P , cuando deje de grabar le digo "ya esta pa, no tas flag" y seguia detras de la piedra xP.

cristzeo
08/11/2008, 15:19
Llegue tarde para el puterio?

galuf
08/11/2008, 15:21
Se baja el telón.
No más exhibicionismo burdelesco aquí :jupash: