PDA

Ver la versión completa : evento



pubico
07/11/2008, 12:21
Muy Divertido El Evento De Ayer... Pero Me Parecio Injusto.. Porque 3 Preguntas Respondi Bien >.< El Del Dique Cabra Corral,, Se Encuentra En Salta Jaj Osea Soy De Salta..
El De Entre Rios.. Parana
Y El De La Pachamama .. Despues Cobprobalo >.<
Yo Estaba Jugando Con Ladytita











Bueno Opinen Que Tal Les Parecio El Evento ;)

elnecro
07/11/2008, 12:26
en eventos como ese no solo tenes qe saber, sino tmb escribir rapidocimo, ya qe ahi 932342324 mas qe quieren el premio.

CebadorAlMango
07/11/2008, 12:26
estubo bueno, yo tmb llegue a wispearlo en algunas pero le pegue en 2 o 3 nada mas :F la cuestion era escribir rapido.


q siga asi!!

pubico
07/11/2008, 12:30
osea yo estaba asi re atento .. a vecces los wisp no entraban y por escribir rapido en la pregunta de la region el cuyo puse 3... mankie era 4 jaj
pero bue la mayoria de wisp mios si le entrar...
"*GM-gOd* salta
"GM-gOd* Parana
"GM-gOd* 3
"GM-gOd* jujuy
esas respuestas mias si entraron >.<

papus
07/11/2008, 12:31
Hay que ser muy rapido, yo le meti 3 wisp con respuesta correcta y no gane xd
jajj dabronca no?

Saludos

PD: Creo que el de ayer no fue muy justo, ya que obviamente tenian mas chaces las personas de esas provinvias. No se que opinan.

pubico
07/11/2008, 12:34
Hay que ser muy rapido, yo le meti 3 wisp con respuesta correcta y no gane xd
jajj dabronca no?

Saludos

PD: Creo que el de ayer no fue muy justo, ya que obviamente tenian mas chaces las personas de esas provinvias. No se que opinan.




si posta que te da bronca el wisp god lo habilitaba por 3 segundos,,, en todo caso que lo habilite por las 2 primeras correctas ;) que opinan de eso para el porx evento !?

darkslayer
07/11/2008, 12:36
tienen q escribir rapido ,
ahora q god hace eventos se van a poner a llorar porq no ganan ? -.-

GoD
07/11/2008, 12:36
A ver chicos, no es muy dificíl el tema, es cuestión de habilitar una neurona y analizar los siguientes puntos:

1) Hay 2000 personas online a esa hora.
2) En menos de 3 segundos entran mas de 100 wisp y entre esos, en la mayoría de los casos, están las 2 respuestas correctas que busco.
3) Scroleo hasta el primer wisp y a partir de ahí empiezo a buscar los primeros 2 correctos.
4) Inclusive en mas de una oportunidad habran visto que corto los wisp y al ratito digo que lo vuelvo a habilitar porque no entro ninguna respuesta correcto y esto se deba a que a la velocidad que me entrar los wisp es imposible leerlos y si dejo mas de 2 o 3 segundos abierto wisp, entonces pierdo los primeros wisp porque ya desaparecen del historial.

Ponganse 1 minuto en mi lugar y lo van a entender, es muy fácil de entender.

Saludos!

Niki2-minutos
07/11/2008, 12:37
tenes q estar preparado antes de cada resp tenes q tener preparado el wisp

papus
07/11/2008, 12:38
si posta que te da bronca el wisp god lo habilitaba por 3 segundos,,, en todo caso que lo habilite por las 2 primeras correctas ;) que opinan de eso para el porx evento !?

Claro, para mi seria lo mas justo que premie a los que meten el wisp con la respuesta, si el lo cierra en segundos, ya es bastante rapido meter el wisp.

pubico
07/11/2008, 12:38
A ver chicos, no es muy dificíl el tema, es cuestión de habilitar una neurona y analizar los siguientes puntos:

1) Hay 2000 personas online a esa hora.
2) En menos de 3 segundos entran mas de 100 wisp y entre esos, en la mayoría de los casos, están las 2 respuestas correctas que busco.
3) Scroleo hasta el primer wisp y a partir de ahí empiezo a buscar los primeros 2 correctos.
4) Inclusive en mas de una oportunidad habran visto que corto los wisp y al ratito digo que lo vuelvo a habilitar porque no entro ninguna respuesta correcto y esto se deba a que a la velocidad que me entrar los wisp es imposible leerlos y si dejo mas de 2 o 3 segundos abierto wisp, entonces pierdo los primeros wisp porque ya desaparecen del historial.

Ponganse 1 minuto en mi lugar y lo van a entender, es muy fácil de entender.

Saludos!



Tta bien estas perdonado... tenes razon aparte :$
sory por la exprecion =S
bie
y grax x leer... cerra este th antes de q salgan las desvirtuadas plz

GoD
07/11/2008, 12:40
Tta bien estas perdonado... tenes razon aparte :$
sory por la exprecion =S
bie
y grax x leer... cerra este th antes de q salgan las desvirtuadas plz

Gracias por entender.

Saludos!