PDA

Ver la versión completa : duda con sub de mochi



ynoy
07/11/2008, 12:37
hola quiero q me saquen una duda quiero hacer esta mochis sws/bishop/bd/se

pero q pasa me dijeron q el res del bishop se pisa con el del se y queda menos lvl . osea con el lvl del shillen , ahora mi pregunta es esto quedaria asi?


agradeceria q me saquen de la duda xD

elnecro
07/11/2008, 12:44
No es como el caso del UD, ponele qe fuiste SK ud lv 2 y metes sub despues de sws o bd qe tienen ud lv 1 y te keda lv 2....

osea qe tendrias el resu lv 9 (creo qe es 9 :p)

la mochi sin pp ? º-º

johnnob
07/11/2008, 12:49
en teoria solo se pisan los mastery del armor.... pero eso es en TEORIA, porque tenes el tipico caso de los arkeros q terminan warlord, con el mastery d la espada lvl pt, cuando la deberian tener lvl alto x la sub d tanke

ChaoticSword
07/11/2008, 12:55
te queda el del bishop
por ejemplo un amigo tenia una mochi bd-se-pp-ee y cuando paso a ee tenia el resu del shilen, osea no se piso

johnnob
07/11/2008, 13:23
te queda el del bishop
por ejemplo un amigo tenia una mochi bd-se-pp-ee y cuando paso a ee tenia el resu del shilen, osea no se piso

tu ejemplo no sirve xq el EE tiene resu lvl mas alto q el del SE
lo q paso fue q SI lo piso, pero no te diste cuenta

ChaoticSword
07/11/2008, 16:00
tu ejemplo no sirve xq el EE tiene resu lvl mas alto q el del SE
lo q paso fue q SI lo piso, pero no te diste cuenta


jajaja no perdon no se que taba pensando mande resu y yo me referia al recharge xD
no se flashee jodido

elwear
07/11/2008, 20:52
en TEORIA, porque tenes el tipico caso de los arkeros q terminan warlord, con el mastery d la espada lvl pt, cuando la deberian tener lvl alto x la sub d tanke

ESO ES PORQ TODOS LOS MASTERYS SE PISAN, NO SOLAMENTE LOS DE ARMOR.

EN RESUMEN EL RESS NO SE PISA Y QUEDA EL DE LVL MAS ALTO, PERO OPINO Q ESA MOCHI NO RINDE MUCHO Q DIGAMOS (NO TENES NI HASTE LVL 2).

MIRA TE RECOMIENDO LAS Q PARA MI SON LAS MEJORES MOCHIS:

PARA MAGO : SWS - PROPHET - BD - SE

PARA GUERREROS Q NO TIENEN SUB DE WARLOCK: SWS - PROPHET - BD - WARLOCK

PARA GUERREROS Q TIENEN SUB DE WARLOCK: LA MISMA Q LA DE MAGO.


SALUDOS

ynoy
08/11/2008, 12:12
EN RESUMEN EL RESS NO SE PISA Y QUEDA EL DE LVL MAS ALTO, PERO OPINO Q ESA MOCHI NO RINDE MUCHO Q DIGAMOS (NO TENES NI HASTE LVL 2).


Gracias el tema con esa mochi es para un ol , osea lo unico q perderia es bles the soul , la pense mas q nada para cuando estuviese agitando yo solo , si en verdad no se pisa el resu del se con el del bishop le doy para adelante

no se si son buenas sub pero me rinden para el char q tengo xd taria fullbuff ,salvo por el blees the soul

rossonero7
08/11/2008, 14:09
jaja ... si rinde esa mochi y mucho por el ress del bishop xD ... Yo tambien me estoy haciendo la misma mochi, es SWS - BI lvl 70 xD y tambien es para mi OL sin sub de mp xD .. jaja. Suerte kpo