PDA

Ver la versión completa : Sub Class Por Favor



autochk
07/11/2008, 15:23
Soy lvl 75... me llamo ingame Darkbuffer92

Me puede algun GM sub por favor?


GRACIAS

Quiesiese ser Destroyer porfis

fernando159
07/11/2008, 15:28
Kuak

Hoshitu^^
07/11/2008, 15:28
Las sub se dan de lunes a vienres a partir de las 13 hs creo xD no tenes ke pedirla en el foro xD

pubico
07/11/2008, 15:30
hay un th que dice que si se lo puede pedir aca en foro en el caso qno puedas logear... en todo caso antes ed criticar lee un poco ;)

xXaThOSxX
07/11/2008, 15:39
Le tendrias que mandar PM a algun mod como schatten con los datos de la cuenta
Siempre dicen q le mandes pm a god pero no esta esa opcion =F

Slds!

Hoshitu^^
07/11/2008, 15:42
hay un th que dice que si se lo puede pedir aca en foro en el caso qno puedas logear... en todo caso antes ed criticar lee un poco ;)

Es verdad enterate antes de criticar ;)

Es solo en caso de ke no tengas a kien dejar la cuenta y trabajes o estudies y no puedas loguear.
Sino a esperara sentadito en Heine como todos :D

xdarkness
07/11/2008, 15:46
Soy lvl 75... me llamo ingame Darkbuffer92

Me puede algun GM sub por favor?


GRACIAS

Quiesiese ser Destroyer porfis

*Subclass*: Hola Darkbuffer92!
*Subclass*: a que "Clase" pasas?
*Subclass*: Darkbuffer92, anda al subclass manager
*Subclass*: Elegi y volve aca
*Subclass*: toma gk y hace restart
ANNOUNCEMENT:: Felicidades Darkbuffer92 por pasar a subclass


ahi tenes tu subclass suerte :D

autochk
07/11/2008, 17:17
Me dieron sub class?

darkslayer
07/11/2008, 17:23
Soy lvl 75... me llamo ingame Darkbuffer92

Me puede algun GM sub por favor?


GRACIAS

Quiesiese ser Destroyer porfis

sino podes logear en los horarios q dan las sub mandale un pm a ch4n0 con los siguientes datos:

account
password
servidor
nick del pj
subs del pj
sub a la que pasa el pj

ARSENICO
07/11/2008, 17:30
jajajaja... pobre... expliquenle como funciona...

ahh re que ya le explicaron...

te la dan en HEINE... si... te sentas en HEINE con un cartelito de venta que diga "GM SUB PLIS" o "GM KPO LLEVAME 1RO" (vende algo muy caro; onda un steem a 1kkk)... el ge eme te lleva a un lugar lejos de la gente y te dice "HOLA "X" a que sub queres pasar"... despues de contestarle te dice "anda a hablar con el subclass managger"... vas, hablas y volves al gm... unos retoques y te dice "ANDA A LA GK Y RELOGEAS" (la gk esta sumoneada donde te lleva el gm; tal te tira en alguna city, despues de eso pegas un restart)... cuando relogeas ya apareces con el SKIN de el pj que pasaste (si metiste destro apareces orko, si metiste BH apareces enano, si metiste SK elfo negro y asi con todo)...

esto fue todo... un saludo para los chicos de la escuela n°1567 "GENERAL BELGRANO"... -Y VAMOS CON LOS TRUCOS!!!-

suerte pa!!!

jorgito :)

supermedie
07/11/2008, 18:14
jajajaja... pobre... expliquenle como funciona...

ahh re que ya le explicaron...

te la dan en HEINE... si... te sentas en HEINE con un cartelito de venta que diga "GM SUB PLIS" o "GM KPO LLEVAME 1RO" (vende algo muy caro; onda un steem a 1kkk)... el ge eme te lleva a un lugar lejos de la gente y te dice "HOLA "X" a que sub queres pasar"... despues de contestarle te dice "anda a hablar con el subclass managger"... vas, hablas y volves al gm... unos retoques y te dice "ANDA A LA GK Y RELOGEAS" (la gk esta sumoneada donde te lleva el gm; tal te tira en alguna city, despues de eso pegas un restart)... cuando relogeas ya apareces con el SKIN de el pj que pasaste (si metiste destro apareces orko, si metiste BH apareces enano, si metiste SK elfo negro y asi con todo)...

esto fue todo... un saludo para los chicos de la escuela n°1567 "GENERAL BELGRANO"... -Y VAMOS CON LOS TRUCOS!!!-

suerte pa!!!


jorgito :)

respondido... este es de los mios...XD

salutes.

galuf
07/11/2008, 21:29
no se entregan subs los fin de semanas y, menos, un viernes por la noche :p

Viernes es noche de partys pero fuera del L2 :naughty: