PDA

Ver la versión completa : Asi como borraron de rapido mi posteo areglen



jasavia
08/02/2006, 02:47
Los cree solo para responderle a.
(IMPA) Este a que te referis con bardear??? donde ves alguna puteada???
En ningun momento insulte ni trate mal a nadie, solo pido una cosa que me parece que nos lo merecemos, por el echo que estamos poniendo plata al server...
Bueno no se cuando ba durar este posteo pero...
espero que el server lo mejoren no me gustaria volver a esos server extranjeros...
pero por lo menos andaban bien--..--

fabio
08/02/2006, 02:51
Los cree solo para responderle a.
(IMPA) Este a que te referis con bardear??? donde ves alguna puteada???
En ningun momento insulte ni trate mal a nadie, solo pido una cosa que me parece que nos lo merecemos, por el echo que estamos poniendo plata al server...
Bueno no se cuando ba durar este posteo pero...
espero que el server lo mejoren no me gustaria volver a esos server extranjeros...
pero por lo menos andaban bien--..--

Ja, el server cada ves anda mejor por si no te has dado cuenta. Y sigue mejorando, y si cae es por algun problema de exploit que todavia no se soluciona o por algun otro problema...

IMPA
08/02/2006, 02:52
Los cree solo para responderle a.
(IMPA) Este a que te referis con bardear??? donde ves alguna puteada???
En ningun momento insulte ni trate mal a nadie, solo pido una cosa que me parece que nos lo merecemos, por el echo que estamos poniendo plata al server...
Bueno no se cuando ba durar este posteo pero...
espero que el server lo mejoren no me gustaria volver a esos server extranjeros...
pero por lo menos andaban bien--..--

A ver... te respondo, bardear no significa decir puteadas sino crear malestar; a eso me referia. Ej: Puedo decir q sos una persona con una madurez mental igual a la de un niño de 5 años, q nunca en su vida fue a un colegio por la manera en la q escribis (no me refiero en las faltas de ortografía sino q no podes ilvanar una frase). Siendo muy educado puedo generar malestar hacia tu persona, eso es bardear.
Bueh no kiero aburrir... Saludos, y q tengas suerte en lo q elijas.

jasavia
08/02/2006, 02:56
mmm tengo un diccionario en mano, a ver...
no eso no esta aka, y tampoco sos educado y para nada generas malestar en mi persona, bueno espero que ayas estado 5 minutos pensando solo para escribiendo solo eso, y ensima te cres inteligente, bueno cada quien, con su tema, nenito superado.

jasavia
08/02/2006, 03:00
Flabio osea todo bien , pero te conformas con tan poco.
Eso me dejo pensando solo "como abra sido antes el server", si dise que esta andando bien, hoy durante el dia se cayo 3 veses y toda la noche. bue no se...

IMPA
08/02/2006, 03:02
mmm tengo un diccionario en mano, a ver...
no eso no esta aka, y tampoco sos educado y para nada generas malestar en mi persona, bueno espero que ayas estado 5 minutos pensando solo para escribiendo solo eso, y ensima te cres inteligente, bueno cada quien, con su tema, nenito superado.

A ver... (no kiero pensar mal sobre tu edad mental), no creo q exista la palabra bardear en el diccionario, por lo menos no lo buscaria ahi... pero bueno gracias por avisarme ya se donde no buscar.
1- No me creo inteligente, porke no lo soy.
2- A veces me tomo un tiempo para pensar las cosas.
3- Repito era un ejemplo, no se si te fijaste bien.
4- Te ekivokas con lo de nenito superado, no me creo alguien superado. Solo digo lo q pienso, luego de pensar un rato; no valla a ser cosa q kede como vos.

Saludos de nuevo

jasavia
08/02/2006, 03:11
Che leites lo ecribistes antes de mandarlo, porque me parece que te apuraste tanto en escribir que no le distes ni sentido.
Me decis que no tratas de faltarme el respeto yq ue yo si... mmm no se donde lo ise, y no a que me estas queriendo decir o que queres que yo entienda de que tengo el intelecto de un chico de 5 años.
Hasta las personas que subren de sindrome de un down piensan, asi que no te creas
que sos la inica persona que piensa. Solo que sos de las personas que no deben tener nada por que vivir y estan todo el dia tratando de pensar boludeces y mirando y prejusgando a las personas creyendoce superior a ellas. Solo por el echo a que estan pensando y se creen que eso los hace inteligente.
(Esto no esta escrito por la misma persona que creo el 1re. pots, soy un amigo que opina igual a el con respecto al server)

fabio
08/02/2006, 03:18
Flabio osea todo bien , pero te conformas con tan poco.
Eso me dejo pensando solo "como abra sido antes el server", si dise que esta andando bien, hoy durante el dia se cayo 3 veses y toda la noche. bue no se...

Osea tmb todo bien, ... sin hablar sobre tus discuciones con IMPA (ya que no se lo que paso entre ustedes dos :confused: ), yo se como fue el server antes, y te puedo decir que estava muy bueno la verdad, y no lo puedo negar. Pero, en la vida se tiene que conformar con lo que hay. En este caso (creo yop) los GMs tienen un problema con el server y se tiene que tener paciencia cuando esta caido el server.

Ademas se tienen sus razones para que este caido, o no?. Te pregunto yo: no tenes otra cosa que hacer, que estar criticando el server?

Si el server cayo "toda la noche", e bien anda y dormi, y provaloa la mañana o el medio dia...

IMPA
08/02/2006, 03:21
Che leites lo ecribistes antes de mandarlo, porque me parece que te apuraste tanto en escribir que no le distes ni sentido.
Me decis que no tratas de faltarme el respeto yq ue yo si... mmm no se donde lo ise, y no a que me estas queriendo decir o que queres que yo entienda de que tengo el intelecto de un chico de 5 años.
Hasta las personas que subren de sindrome de un down piensan, asi que no te creas
que sos la inica persona que piensa. Solo que sos de las personas que no deben tener nada por que vivir y estan todo el dia tratando de pensar boludeces y mirando y prejusgando a las personas creyendoce superior a ellas. Solo por el echo a que estan pensando y se creen que eso los hace inteligente.
(Esto no esta escrito por la misma persona que creo el 1re. pots, soy un amigo que opina igual a el con respecto al server)

Es cierto, corregi mi post sobre q no te falte el respeto, porke en el ultimo si lo hice, en el primero no, porke te repito: era un ejemplo. Vos me faltaste el respeto llamandome ninito superado, al dope pero bueh. Ademas me molesto q dijeras cosas malas del server q juego y al cual defiendo (aunque a veces soy critico).
Lamentablemente no tengo tiempo para tener una vida, porke tengo q laburar (la mayoria del tiempo q posteo es desde ahi), estudiar, y para peor hago un deporte q me consume mucho tiempo, sumando a todo esto los reclamos de mi chica para q salgamos.
Vuelvo a repetir no me creo inteligente.
Hagamos algo, llama a un par de amigos mas y juguemos un picadito.

ultimate
08/02/2006, 03:29
No se peelen o voy a tener q acusarlos con sus mamas chikos, el punto es el desconforme con el server, no se trata de quien sabe q significa la palabra bardear, por q ni yo lo se, (yo soy dios aclaro xD), no creo q el server cada ves este mejor, hay no mucha, una tonelada de gente nueva haciendose con el server lo q hace q alla tanto lag, para donde van las donaciones, bien nolose sere dios pero no soy adivino, asi q chikos estamso aca para jugar si se pelean de q sirve. si no te gusta el server cambiate a otro. es lo q yo probablemente haria.

bye

fabio
08/02/2006, 03:34
No se peelen o voy a tener q acusarlos con sus mamas chikos, el punto es el desconforme con el server, no se trata de quien sabe q significa la palabra bardear, por q ni yo lo se, (yo soy dios aclaro xD), no creo q el server cada ves este mejor, hay no mucha, una tonelada de gente nueva haciendose con el server lo q hace q alla tanto lag, para donde van las donaciones, bien nolose sere dios pero no soy adivino, asi q chikos estamso aca para jugar si se pelean de q sirve. si no te gusta el server cambiate a otro. es lo q yo probablemente haria.

bye

Jajejijoju, va para mi la palabra bardear mas que nada es hacer lio o molestar a otros como dijo IMPA. Por ejemplo: Che vamosa ir a bardear en Cruma, luego saben que se empiezan a hacer discuciones, pkeadas, etc etc. Por e simple hecho que fue a tirar bard en cruma, osea fue a molestar a otros pjs

fabio
08/02/2006, 03:38
era para calmar un poco las cosas, yo tb esoty deconforme con el server por el cual me voy a otro q ahora esta caido q se llama iugfigefINFINITYliugwfliugf.
suerte

Jajaja, suerte en tu otro server mientras este caido el morpg :p :d, suerte tmb

Evitame
08/02/2006, 03:51
MMM me caen bastante mal las personas que se la dan de superadas...
Y no se si sos asi IMPA pero me pareces muy falso osea de lo que escribis pareces un pibe re metido en esto de los juegos online que son puro viceo varias horas, sin vida, mandas una vida perfecta al final, osea "Estudio, tengo, novia, trabajo, mmm te faltaria decir que sos fotografo de playboy ya estaba"
jaja bue no digo que nadie sea asi, pero bue... IMPA no creo que sea asi.
IMPA cuando quieras sale un pikado, mandame un mensaje de texto 15-62469826.
PD: Me llamo Jorge, tengo 19 años, voy a 5to año de secundario, tengo novia se llama Laura, futbol me encanta ver los partidos, lo malo es que no juego tan bien como quisiera.
Bueno me quiero mucho. Un beso a todos

Alex
08/02/2006, 03:57
Deja tu numero de documento y de CUIL y te llamamos en unos dias =P

Con rspecto al tema, el server antes no era asi, no se caia, es por ese xploit chongo q caga las cosas.
Si no les gusta el server, por q no se van?
Yo por ahora me kedo, me gusta y me gusta la onda de los GM, administradores, moderadores y la gente q conoci.
Pero asi de simple, sabes q el server se cae a cada hora, sabes q ya se hicieron varios threads al respecto, entonces no le sigan metiendo mas puas al asunto q llega un momento q cansa

_cyaaaas, buenas noches, y duerman un poco...

BlackFire
08/02/2006, 04:03
nose que tanto pide...aca donas si queres, no es oblicatorio, no te cobramos ni 1 $ para jugar como hacen otros servidor aca es gratis. si donas es para tenes un beneficio extra en forma de "adena" donando no esta pagando por jugar que eso quede claro. aca el que quiere jugar juega y el no quiere jugar que no juege simple.

te banee los otro 2 users por "bardear" (como dicen ustedes).

PD: otro thread mas con respecto a este tema y es ban de todas las cuenta que tengas y crees, si queres saber y "entender" porque el serv se cae lee un poco mas el foro y depaso pasa por donde dice "REGLAS".