PDA

Ver la versión completa : Quiero Hacerme Un Nano :D



Tokairin
08/11/2008, 13:31
buenas... como dice el titulo quiero hacerme un nano... pero no se que subs ponerle en el medio

hasta ahora se que tengo la primera sub ws-??-??-bh

la idea era hacer algunas subs que me ayuden con el spoil... no importa si tengo que matar de a 1... pero si que se la banque y pegue lindo

mas que nada pensaba o en hacerlo una onda daguero... o en guerrero (algo asi como un pala o algo por el estilo)

nu se cuales me recomiendan ustedes pero desde ya se los agradesco :D

PasBa
08/11/2008, 13:35
Si lo queres hacer daguero le haces la clasica.. ws-ty-th-bh ahi te queda un enano daguero y con spoil :)

rossonero7
08/11/2008, 13:42
Creo q el spoil en este server no anda, va ... lei un par de th hace como un mes q se quejaba porq no andaba ... fijate bien eso. Y para mi seria mejor q empieces de nuevo un char y terminas enano, asi no "perdes" dos sub's ...porq sino te conviene meterle WS - TY - un tanque - BH, para mi rendiria algo como DESTRO - TY - PALA - BH ...

Tokairin
08/11/2008, 14:40
pero a mi me interesa mas el ws que el bh.. osea.. el bh es para buscar mats.. y el ws para craftear items...

se me ocurrio una idea muy loca... ws-bd-gladi(o pala no me acuerdo bien :^P)-bh...

es una mala idea?


gracias por responder tan rapido :D

elwear
08/11/2008, 15:44
TY - TH PODES METER EN EL MEDIO, YA VAS A VER COMO VAS A FLASHEAR CON EL ENANO CORRIENDO A VELOCIDAD DAGUERO :P ADEMAS RINDE PARA LO Q ES EL ROL DE ESE PJ.

PasBa
08/11/2008, 21:39
Creo q el spoil en este server no anda, va ... lei un par de th hace como un mes q se quejaba porq no andaba ... fijate bien eso. Y para mi seria mejor q empieces de nuevo un char y terminas enano, asi no "perdes" dos sub's ...porq sino te conviene meterle WS - TY - un tanque - BH, para mi rendiria algo como DESTRO - TY - PALA - BH ...

El spoil anda a la perfeccion.. que cueste sacar los items es otra cosa.. pero depende mucho del bicho.. hay algunos que se ponen azul siempre.. y otros casi nunca :S

Luukk
08/11/2008, 22:48
buenas... como dice el titulo quiero hacerme un nano... pero no se que subs ponerle en el medio

hasta ahora se que tengo la primera sub ws-??-??-bh

la idea era hacer algunas subs que me ayuden con el spoil... no importa si tengo que matar de a 1... pero si que se la banque y pegue lindo

mas que nada pensaba o en hacerlo una onda daguero... o en guerrero (algo asi como un pala o algo por el estilo)

nu se cuales me recomiendan ustedes pero desde ya se los agradesco :D

WS-TY-SK/TH-BH

Me gusta mas con SK :).

Tokairin
11/11/2008, 09:19
osea que la mejor opcion para el nano spoiler es ser daguero? nada de duals u otra arma?
por que mi ultra sub re potoca de ws-gladi-bd-bh no le gusto a nadie parece :(
jeje recien me estoy metiendo en esto de las subs... :P

gracias a todos por ayudar ^^

matute_1234
11/11/2008, 09:49
Tenia pensado hacerme un WS/BD/WC/BH no se si rendira mucho, pero bue. voy a probar esas sub.


Saludos.

kewa
11/11/2008, 10:33
osea que la mejor opcion para el nano spoiler es ser daguero? nada de duals u otra arma?
por que mi ultra sub re potoca de ws-gladi-bd-bh no le gusto a nadie parece :(
jeje recien me estoy metiendo en esto de las subs... :P

gracias a todos por ayudar ^^

No podés dejar de meterle tyrant básicamente (al menos en mi opinión).
Tené en cuenta que con el th te podés mandar a cualquier lado a spoilear con el silent move, con un destro se te suman dos pasivas de blunt y tenés guts, frenzy, roar, rage y con el pala (o cualquier tanque) tenés una pasiva de defensa mágica además del doble blunt, ud y esas cosas.

Yo en particular tengo una ws a la cual pienso mandarle ty-sws/th-bh.

Es una cuestión de gustos.

rojos
11/11/2008, 12:07
ws/ty/th/bh

Tokairin
11/11/2008, 18:25
al parecer sin ninguna duda la mejor opcion es ty-th... asi que voy a probar esa nomas :D

gracias por ayudar... si hay algunas otras opciones (en especial que no sean con dagas... llamese duals arco espada de 2 manos etc..) me gustaria saber :D

salu2

MeisterFuchs
11/11/2008, 21:08
Na... Armate de paciencia y empezalo OL. De ahí seguís con TY o DESTRO, le tiras HE para poder atacar bien de lejos y lo terminas WS... Ahí te queda un PJ grox y un enano bárbaro, tanto para todo lo que hace un enano (no perdés la cristalización), más las skills del OL.

Saludos,

MF.

Maiden01
12/11/2008, 15:40
Na... Armate de paciencia y empezalo OL. De ahí seguís con TY o DESTRO, le tiras HE para poder atacar bien de lejos y lo terminas WS... Ahí te queda un PJ grox y un enano bárbaro, tanto para todo lo que hace un enano (no perdés la cristalización), más las skills del OL.

Saludos,

MF.

Terminarlo WS??

Dificil que el chancho chifle...

mizraim
12/11/2008, 16:24
Emmm capaz q t salen copadas las suubs WS-TY-PALA-BH ... y lo usas con maso.. tiene dos stuns.. buena defensa..
y queda un lindop pj..
no kiero flashear pero por ahi con esas subs capaz q matas un daguero sin transfer..

salutes

matute_1234
12/11/2008, 16:28
Na... Armate de paciencia y empezalo OL. De ahí seguís con TY o DESTRO, le tiras HE para poder atacar bien de lejos y lo terminas WS... Ahí te queda un PJ grox y un enano bárbaro, tanto para todo lo que hace un enano (no perdés la cristalización), más las skills del OL.

Saludos,

MF.

No se puede terminar WS, lo puede terminar BH.
WS y OL solo se puede hacer de primera numas si no fuiste :D


Saludos.