PDA

Ver la versión completa : Sigue de Gludio



HES
08/11/2008, 15:43
Perdón a al moderador que cerro el thread de los asedios y espero que no me sancionen, pero necesitaba hacer mi posteo de lo ocurrido ayer y la verdad ayer no pude.
Como todos saben en el server HES o FalconArcher o sea yo, siempre fui enemigo de Coronas y también del clan PTTP en sus diferentes alianzas. Es mas siempre fue publico las gastadas y enemistades entre Garasaki y yo.
Por una cuestión de códigos y de sentido común no puedo dejar pasar lo que paso ayer en Gludio. Seria muy hipócrita de mi parte si dejara como que mi ally conquisto el castillo o que solo mi clan casteo y aclaro son y siguen siendo enemigos los Huren.
Ayer asediando sin una reunión sin ningún arreglo previo (como con otras allys si he hecho con los resultados sabidos por todos) encuentro que Sillas asediaba el mismo castillo que nosotros o sea Gludio. Previo a eso nos habíamos encontrado en Oren donde mi ally fue a dar apoyo a Eternal los único que cumplieron su palabra en la defensa anterior de gludio y también murieron en la manos de los supuestos aliados pero eso es tema viejo. En ese mismo asedio el de Oren, nos cruzamos con los Sillas y nos dimos masa.
A los 15 min de que nos dimos masa, veo que los Huren caen en Gludio donde mi ally Destinos Cruzados estaba asediando, lo wispeo a su líder Garasaki y me confirma que ellos iban a asediar también. No hablamos de ningún arreglo ellos asediaban por un lado y nosotros por el otro, es mas con algunas muertes aisladas entre ambos bandos.
Y acá viene algo para destacar que nunca pensé que iba a pasar y tampoco lo esperaba por es merito total de una persona que me sorprendió.
Garasaki me wispea y me ofrece el con su ally ayudarnos a tomar el castillo, a lo que luego de algunos intentos gracias a la gran ayuda de la ally Huren y siendo ellos enemigos y sabiéndolo, sin haber ninguna alianza de palabra y sin tener nada para ganar nos ayudaron a Conquistar el primero Castillo que yo como lider de clan en mas de 3 años que estoy en el server casteo (tuvimos muchas veces castillos: Gludio(por un buen tiempo), Inadril, Goddard, y si no me equivoco Dion y Oren) pero nunca había casteado yo por un tema de que tengo Hall y creo conveniente que lo aproveche algún clan de la ally.
Por lo tanto estoy muy agradecido a los "enemigos" que nos han dado una gran ayuda para derrotar (castear y defender) a los enemigos en común y destronarlos del castillo de Gludio que de una manera muy despreciable habían conseguido.
A mi ally también por el gran esfuerzo que se ha puesto, por la confianza y el trabajo diario para ir creciendo y por la confianza y apoyo que me dan como su líder. Y a todos los que han posteado y me han wispeado felicitando, muchos de ellos que nunca hubiera creído que me felicitarían.

Y especialmente dedico esta conquista a Beto y Nancy que están pasando por un momento terrible. Fuerza amigos!!!

PD.: no se hagan problema los 2 lideres WT Brank4 y Wollfell que no voy a hacer publico lo que quisieron hacer antes del asedio. Eso lo arreglaran en su momento con el que corresponde.

Inspiration
08/11/2008, 15:46
Sin palabras :P
Me alegre mucho cuando lei q ganaron en gludio por el system info.
Edit: es Siege no Sigue xP

xdarkness
08/11/2008, 15:47
pero siguen siendo enemigos? Si es asi tu castle va a durar 2 semanas nomas

ZaUeRcito
08/11/2008, 15:50
Y bue, ahi es cuando te das cuenta que la gente enemiga no es tan mala como parece... Aunque espero que se sigan dando masorca y no sea un truco de gara para tirarte los perros e invitarte a salir (??).
Joda joda :P, son bueno chicos ;)...
A, felicitaciones, lindo post ademas; tarde o temprano el arbol entrega la fruta :P.








Salu2.

darkslayer
08/11/2008, 15:53
ola vengo a sumar post mientras espero el puterio :D

on: felicidades x el castle (?)

elwear
08/11/2008, 15:55
SI MAS ADELANTE ESOS MISMOS ENEMIGOS TE ASEDIAN Y SACAN EL CASTLE, QUIERE DECIR Q YO NO ESTABA EQUIVOCADO CON ALGO Q OPINE TIEMPO ATRAS SOBRE LA MONOTOMIA EN LOS SIEGES =P

WE, CUALQUIER ANOMALIA MALA O BUENA SIEMPRE VA A HACER LAS COSAS MAS INTERESANTES ^^

HES
08/11/2008, 15:56
Sin palabras :P
Me alegre mucho cuando lei q ganaron en gludio por el system info.
Edit: es Siege no Sigue xP
Gracias por alegrarte y muy buena correccion ahora lo arreglo.


pero siguen siendo enemigos? Si es asi tu castle va a durar 2 semanas nomas
Prefiero tener el castillo 2 minutos y tener codigos y cumplir con mi palabra y no ser como otras personas, clanes y allys.


Y bue, ahi es cuando te das cuenta que la gente enemiga no es tan mala como parece...

A, felicitaciones, lindo post ademas; tarde o temprano el arbol entrega la fruta :P.
Salu2.

Asi es.

HES
08/11/2008, 16:02
SI MAS ADELANTE ESOS MISMOS ENEMIGOS TE ASEDIAN Y SACAN EL CASTLE, QUIERE DECIR Q YO NO ESTABA EQUIVOCADO CON ALGO Q OPINE TIEMPO ATRAS SOBRE LA MONOTOMIA EN LOS SIEGES =P

WE, CUALQUIER ANOMALIA MALA O BUENA SIEMPRE VA A HACER LAS COSAS MAS INTERESANTES ^^

Si ellos me vienen a asediar y me sacan el castillo esta perfecto!!! Porque ellos si son enemigos. Es mas seguramente es lo que va a ocurrir y esta perfecto.


Inspiration, jaja, lo puse como titulo a sigue en ves de siege, jajaja, no lo puedo corregir.
Espero que algun mod me haga la gauchada.

xdarkness
08/11/2008, 16:03
Felicidades hurenshons por ganar gludio y regalarselo a H&G, muy buen gesto de su parte

ZaUeRcito
08/11/2008, 16:06
Felicidades hurenshons por ganar gludio y regalarselo a H&G, muy buen gesto de su parte

Felicitaciones a WT y a SOS por dejarlo tirado a DS :D. (aca empieza el puterio mariih (??)).
Lo mas seguro es q huren depues se lo sake, pero puediendolo tomar se lo dejaron a ellos y no pidieron nada a cambio (supongo yo).


OFF: No habia leido el title xD

Bionica
08/11/2008, 16:07
La verdad qe mui contenta qe tu clan alla tomado gludio ... hace mucho qe existe el clan i creo qe se lo merecen .... Felicitaciones

PD : ayer te mande wisp diciendo felicitaciones ... fue con mi mejor intencion :P

[Jonatan]
08/11/2008, 16:27
Felicidades por haber recuperado el castle.
Más allá que yo esté del lado que "los cagaron", siempre dije que me pareció muy mal lo que se hizo, así que en serio los felicito por haber recuperado ese castillo.

Igual hay varias cosas que no concuerdo con vos, por ejemplo cuando decís "prefiero tener un castillo 2 minutos y tener códigos y etc etc". No comparto, si realmente sentís eso, desde el mismo momento que tu "enemigo" te ofrece ayuda, directamente no la hubieses aceptado, y hubieses seguido en la tuya, si tomaban bien y sino, mala leche. Eso demuestra, que acá TODOS se mueven como más conviene, y ojo, no digo que esté mal, todos lo hacen/hacemos, pero quedá demostrado que no hay nadie que sea la excepción a la regla.

Ni tampoco creo que la actitud de Hurenshon haya sido sin "nada a cambio", más allá que no hayan pedido nada. Me gustaría ver que hace hoy DC en los asedios, no por pedido, sino por simple gentileza.. yo creo que nada es casualidad :D y hay lideres muy astutos :)

Igual sigo felicitandoté, nunca deberían haber perdido ese castle, no de la forma que pasó al menos, suerte y lindos sieges hoy.

P.D: Sinceramente, no creo que a nadie en este server le entre el traje de "paladin de la justicia" xD

By JonY

xdarkness
08/11/2008, 16:36
Si ellos me vienen a asediar y me sacan el castillo esta perfecto!!! Porque ellos si son enemigos. Es mas seguramente es lo que va a ocurrir y esta perfecto.


Inspiration, jaja, lo puse como titulo a sigue en ves de siege, jajaja, no lo puedo corregir.
Espero que algun mod me haga la gauchada.
como dice el dicho...si no puedes con el enemigo, uneteles

elwear
08/11/2008, 16:39
como dice el dicho...si no puedes con el enemigo, uneteles

SI, PERO ACA NADIE SE UNIO :P

CamperMan
08/11/2008, 16:42
Este server nunca me deja de sorprender... debe ser por eso que sigo jugando :shocked:

GrayFox
08/11/2008, 17:03
Puterio mode ON:
che y alguna vez podes tomar un castle sin la ayuda de alguien ?




amo este juego :P

Atila ElHuno
08/11/2008, 17:32
Puterio mode ON:
che y alguna vez podes tomar un castle sin la ayuda de alguien ?




amo este juego :P

capaz que no , pero en el maximo de los casos sabes que HonorAndGlory sirve como apoyo , no como otros clanes que no sirven para nada :F

Paikuhan
08/11/2008, 17:36
uhh me parece a mi o lei..
puteriooooo :$

bellini119
08/11/2008, 17:36
Este server nunca me deja de sorprender... debe ser por eso que sigo jugando :shocked:

COINCIDO


PUTERIO MODE [ON]:

QUE INOCENCIA ACA NADIE HACE NADA DESINTARESADAMENTE, NO VAYA A SER Q AHORA GARASAKI SEA LA MADRE TERESA.

DEJENSE DE JODER

GrayFox
08/11/2008, 17:47
COINCIDO


PUTERIO MODE [ON]:

QUE INOCENCIA ACA NADIE HACE NADA DESINTARESADAMENTE, NO VAYA A SER Q AHORA GARASAKI SEA LA MADRE TERESA.

DEJENSE DE JODER

esa esa arranca arranca!!!!


capaz que no , pero en el maximo de los casos sabes que HonorAndGlory sirve como apoyo , no como otros clanes que no sirven para nada :F
no estaras queriendo decir que HonorAndGlory es un clan de mochilas no(?) . .

tioo
08/11/2008, 17:47
Felicitaciones a H&G por el castle ^^

Como que hay mucho puterio en todos lados, pero las putas despues se van :D

Chau

EDIT: es obvio q no me entienden... Nadie me entiende, me fui a llorar (?)

roraima
08/11/2008, 18:07
Sin palabras :P
Me alegre mucho cuando lei q ganaron en gludio por el system info.
Edit: es Siege no Sigue xP

Ni siegue ni sigue ES ASEDIO ¿custa mucho usar el castellano? ¿la lengua madre?
Gracias

Arukar
08/11/2008, 18:08
capaz que no , pero en el maximo de los casos sabes que HonorAndGlory sirve como apoyo , no como otros clanes que no sirven para nada :F


Estas diciendo que algunos clanes solo sirven para probar si necesitas mas tatu de dex ? onda V V o era la grande


PD: me olvide congrat a hes que despues de pelearla un buen tiempo capturo un castillo. va de onda y encerio

Apache85
08/11/2008, 18:09
Felcidades a HES por el castle xD


pd: Dejen el puterio para alasse,ups digo para cocodrilo que ahy esta lleno de chicas faciles y finas :P


Saludos =/=/=/=/

nahuelolivera
08/11/2008, 18:44
A ver cuanto me suma de % comentar en este post :D

Dahh sigo en 50% :(

En fin... buenas sieges (perdón, ASEDIOS :p)y ojala no haya puterio :)

Astenia
08/11/2008, 19:56
Porque en vez de tratar de armar puterio, no hacen algo mas productivo? :F

Felicitaciones por el castillo (asi uso la lengua madre, como dice roraima :p)
Y nos veremos dentro de 2 semanas ^^

johnnob
08/11/2008, 20:01
algo muy parecido ocurrio recien en Giran.
Sin palabras de por medio hubo un arreglo tásito, los 2 atacabamos, los 2 nos ayudabamos.
Por supuesto adentro d la sala de casteo ya es otra cosa , nos dimos masa y terminaron casteando ellos entre flechas y baldazos de agua q volaban para todos lados.

PD: q buena siege!! xD

roraima
08/11/2008, 20:44
Porque en vez de tratar de armar puterio, no hacen algo mas productivo? :F

Felicitaciones por el castillo (asi uso la lengua madre, como dice roraima :p)
Y nos veremos dentro de 2 semanas ^^

Gracias
Es mucho mas lindo usar la lengua madre, y mucho más si tu inglés no es bueno

:naughty:

ezequiel_ponce
08/11/2008, 20:44
essa felicitaciones hector amigaso x el castel y a todos los pibes del clan y ally . Que lo disfruten

NiSmO
08/11/2008, 20:54
Hes capo del ele dos, felicitaciones, y cada ves demostras lo q sos papa!

Saludos!

Juanma

P.D: me encanto tu posdata, creo q no vas a largar la bomba..pero me encantaria leerla XD!

ikaru
08/11/2008, 20:59
haaa hbbbb gasaraki no es malo es solo incomprendido

pablorc
08/11/2008, 21:21
Felicitaciones titan...

Hurenshon tiene codigos (propios pero tiene) y se nota que vos tb...

Muy buenos sieguees

Atila ElHuno
08/11/2008, 21:29
esa esa arranca arranca!!!!


no estaras queriendo decir que HonorAndGlory es un clan de mochilas no(?) . .

No, solamente quise decir que HonorAndGlory es mas groxo que tu clan y que tu clan no sirve para nada. Fui directo (?) :D

GrayFox
08/11/2008, 21:38
No, solamente quise decir que HonorAndGlory es mas groxo que tu clan y que tu clan no sirve para nada. Fui directo (?) :D

jajajaja
jaajajajajajaj
jajaja
jajajaj

no pera pera

jajajaja ahjajaja
ajjajajaja jajajaja j jaajajahajahajjahjajajajajahajhaj


....
dio
me mata!
nunca cambies

Atila ElHuno
08/11/2008, 21:45
jajajaja
jaajajajajajaj
jajaja
jajajaj

no pera pera

jajajaja ahjajaja
ajjajajaja jajajaja j jaajajahajahajjahjajajajajahajhaj


....
dio
me mata!
nunca cambies

Vos tambien , gente como vos le hace el server mas divertido a gente como yo. No se quien sos para decir que HonorAndGlory no consiguio nada solo , fijate tu clan si consiguio algo con todas las allys que tuvo, y despues habla , hace mas de un año que no existen y son la sombra de los UW.
Mejor callate :D
Nada mas...

Inspiration
08/11/2008, 21:53
Hola vengo a figurar!
Supongo que el flaco que defendia a bigbang a muerte en el otro th no llego a ver este video :P

CK52JrWh97A

Puterio! (?)
Pd: no queria desvirtuar pero ya lo felicite a HES a los minutos de ganar el castle en el otro th y por whisp al toque tambien :F

[Jonatan]
08/11/2008, 22:01
;883367']Felicidades por haber recuperado el castle.
Más allá que yo esté del lado que "los cagaron", siempre dije que me pareció muy mal lo que se hizo, así que en serio los felicito por haber recuperado ese castillo.

Igual hay varias cosas que no concuerdo con vos, por ejemplo cuando decís "prefiero tener un castillo 2 minutos y tener códigos y etc etc". No comparto, si realmente sentís eso, desde el mismo momento que tu "enemigo" te ofrece ayuda, directamente no la hubieses aceptado, y hubieses seguido en la tuya, si tomaban bien y sino, mala leche. Eso demuestra, que acá TODOS se mueven como más conviene, y ojo, no digo que esté mal, todos lo hacen/hacemos, pero quedá demostrado que no hay nadie que sea la excepción a la regla.

Ni tampoco creo que la actitud de Hurenshon haya sido sin "nada a cambio", más allá que no hayan pedido nada. Me gustaría ver que hace hoy DC en los asedios, no por pedido, sino por simple gentileza.. yo creo que nada es casualidad :D y hay lideres muy astutos :)

Igual sigo felicitandoté, nunca deberían haber perdido ese castle, no de la forma que pasó al menos, suerte y lindos sieges hoy.

P.D: Sinceramente, no creo que a nadie en este server le entre el traje de "paladin de la justicia" xD

By JonY

Tal cual dije.. :P
Como dijeron por ahi, nadie es la madre Teresa acá :D

Felicidades al clan que tomó Giran (no recuerdo bien cual, CREO que CHAC0).
Y a los demás que retuvieron los suyos, Widow = Goddard, OuterHell = Aden, Sensation = Innadril.

Muy lindos sieges, dificiles, parejos, entretenidos, nos vemos en 15 días :p


By JonY

Chepi
08/11/2008, 22:10
La verdad Linda siege la de gludio , Felicidades Hes :D

Delirium
08/11/2008, 22:15
Perdón a al moderador que cerro el thread de los asedios y espero que no me sancionen, pero necesitaba hacer mi posteo de lo ocurrido ayer y la verdad ayer no pude.
Como todos saben en el server HES o FalconArcher o sea yo, siempre fui enemigo de Coronas y también del clan PTTP en sus diferentes alianzas. Es mas siempre fue publico las gastadas y enemistades entre Garasaki y yo.
Por una cuestión de códigos y de sentido común no puedo dejar pasar lo que paso ayer en Gludio. Seria muy hipócrita de mi parte si dejara como que mi ally conquisto el castillo o que solo mi clan casteo y aclaro son y siguen siendo enemigos los Huren.
Ayer asediando sin una reunión sin ningún arreglo previo (como con otras allys si he hecho con los resultados sabidos por todos) encuentro que Sillas asediaba el mismo castillo que nosotros o sea Gludio. Previo a eso nos habíamos encontrado en Oren donde mi ally fue a dar apoyo a Eternal los único que cumplieron su palabra en la defensa anterior de gludio y también murieron en la manos de los supuestos aliados pero eso es tema viejo. En ese mismo asedio el de Oren, nos cruzamos con los Sillas y nos dimos masa.
A los 15 min de que nos dimos masa, veo que los Huren caen en Gludio donde mi ally Destinos Cruzados estaba asediando, lo wispeo a su líder Garasaki y me confirma que ellos iban a asediar también. No hablamos de ningún arreglo ellos asediaban por un lado y nosotros por el otro, es mas con algunas muertes aisladas entre ambos bandos.
Y acá viene algo para destacar que nunca pensé que iba a pasar y tampoco lo esperaba por es merito total de una persona que me sorprendió.
Garasaki me wispea y me ofrece el con su ally ayudarnos a tomar el castillo, a lo que luego de algunos intentos gracias a la gran ayuda de la ally Huren y siendo ellos enemigos y sabiéndolo, sin haber ninguna alianza de palabra y sin tener nada para ganar nos ayudaron a Conquistar el primero Castillo que yo como lider de clan en mas de 3 años que estoy en el server casteo (tuvimos muchas veces castillos: Gludio(por un buen tiempo), Inadril, Goddard, y si no me equivoco Dion y Oren) pero nunca había casteado yo por un tema de que tengo Hall y creo conveniente que lo aproveche algún clan de la ally.
Por lo tanto estoy muy agradecido a los "enemigos" que nos han dado una gran ayuda para derrotar (castear y defender) a los enemigos en común y destronarlos del castillo de Gludio que de una manera muy despreciable habían conseguido.
A mi ally también por el gran esfuerzo que se ha puesto, por la confianza y el trabajo diario para ir creciendo y por la confianza y apoyo que me dan como su líder. Y a todos los que han posteado y me han wispeado felicitando, muchos de ellos que nunca hubiera creído que me felicitarían.

Y especialmente dedico esta conquista a Beto y Nancy que están pasando por un momento terrible. Fuerza amigos!!!

PD.: no se hagan problema los 2 lideres WT Brank4 y Wollfell que no voy a hacer publico lo que quisieron hacer antes del asedio. Eso lo arreglaran en su momento con el que corresponde.


FELICITACIONES! :1:


algo muy parecido ocurrio recien en Giran.
Sin palabras de por medio hubo un arreglo tásito, los 2 atacabamos, los 2 nos ayudabamos.
Por supuesto adentro d la sala de casteo ya es otra cosa , nos dimos masa y terminaron casteando ellos entre flechas y baldazos de agua q volaban para todos lados.

PD: q buena siege!! xD

Coinsido ^^. Muy buenas sieges, divertidas. Que sigan así ;)


jijij LE ERRASTE FEO CON EL PRONOSTICO, HACE 2 SIEGES Q SE VIENE PRONOSTICANDO LO MISMO, YA ES HORA DE Q SE DEJEN DE JODER NO?

POR OTO LADO ETERNAL GARCAS, NO ESTAN EN LA MISMA BOLSA, VOS NO ESTUVISTE EL SIEGE PASADO?
SI LOS FLACOS SE DIERON VUELTA COMO TORTILLA EN GIRAN Y KISIERON TOMAR EL CASTILLO EN VEZ DE DEFENSER, ASI K LES KABIO OREN POR TRAIDORES

SALUDOS A TODOS.

Jajajaja supimos de la traición a DC ademas q nos iva a tocar también y nos dimos vuelta como tortillas tal cual. Salutes ;)

darkslayer
08/11/2008, 22:19
felicidades .....
lo mismo de siempre al pedo lo escribo xd

Juanmap15
08/11/2008, 22:23
Primero felicitaciones por q agarro, segundo Lo facil dura poco vamos a ver cuanto lo matienen. Y bue fueron por todo, hasta el clan de Partician fueron toda la ally Sillitas, estaban desesperado. Pero bue en el juego y en el amor todo se vale......

P.D.: Lo puse para mas puterios jajaja. Suerte

Laetitia
08/11/2008, 22:33
Felicidades Man... vos mas que nadie te lo mereces despues de lo que te hicieron... ^^

Depardiu
08/11/2008, 22:42
Vos tambien , gente como vos le hace el server mas divertido a gente como yo. No se quien sos para decir que HonorAndGlory no consiguio nada solo , fijate tu clan si consiguio algo con todas las allys que tuvo, y despues habla , hace mas de un año que no existen y son la sombra de los UW.
Mejor callate :D
Nada mas...

Flaco son uno de los clanes mas veleta y hazmereri del server, cuando quieras y donde quieras t junto 10 chars de brutal q no mas de esos somos lo q seguimos jugando, o la actual "sombra" de uw y hacemos t v t o c vs c en su defecto..

T da la nafta?, a ver si dejas de postear ganzadaS?

Espero tu pm campeon..

ByTheWay
08/11/2008, 23:06
Flaco son uno de los clanes mas veleta y hazmereri del server, cuando quieras y donde quieras t junto 10 chars de brutal q no mas de esos somos lo q seguimos jugando, o la actual "sombra" de uw y hacemos t v t o c vs c en su defecto..

T da la nafta?, a ver si dejas de postear ganzadaS?

Espero tu pm campeon..

Ese ElHuno mucha boca por foro pocas manos in game.

ON: Congrats x el castillo :P

winchester
08/11/2008, 23:08
;883367']Felicidades por haber recuperado el castle.
Más allá que yo esté del lado que "los cagaron", siempre dije que me pareció muy mal lo que se hizo, así que en serio los felicito por haber recuperado ese castillo.

Igual hay varias cosas que no concuerdo con vos, por ejemplo cuando decís "prefiero tener un castillo 2 minutos y tener códigos y etc etc". No comparto, si realmente sentís eso, desde el mismo momento que tu "enemigo" te ofrece ayuda, directamente no la hubieses aceptado, y hubieses seguido en la tuya, si tomaban bien y sino, mala leche. Eso demuestra, que acá TODOS se mueven como más conviene, y ojo, no digo que esté mal, todos lo hacen/hacemos, pero quedá demostrado que no hay nadie que sea la excepción a la regla.

Ni tampoco creo que la actitud de Hurenshon haya sido sin "nada a cambio", más allá que no hayan pedido nada. Me gustaría ver que hace hoy DC en los asedios, no por pedido, sino por simple gentileza.. yo creo que nada es casualidad :D y hay lideres muy astutos :)

Igual sigo felicitandoté, nunca deberían haber perdido ese castle, no de la forma que pasó al menos, suerte y lindos sieges hoy.

P.D: Sinceramente, no creo que a nadie en este server le entre el traje de "paladin de la justicia" xD

By JonY



Aca dicen la verdad verdadera Xd

calfucura
08/11/2008, 23:16
Flaco son uno de los clanes mas veleta y hazmereri del server, cuando quieras y donde quieras t junto 10 chars de brutal q no mas de esos somos lo q seguimos jugando, o la actual "sombra" de uw y hacemos t v t o c vs c en su defecto..

T da la nafta?, a ver si dejas de postear ganzadaS?

Espero tu pm campeon..

Que lindo que la gente se desafie asi ajjajaja .....
quiero ver , quiero ver ... avisen donde

Para mi gana brutal ..........( estemm ... por afano )

look
08/11/2008, 23:35
Perdón a al moderador que cerro el thread de los asedios y espero que no me sancionen, pero necesitaba hacer mi posteo de lo ocurrido ayer y la verdad ayer no pude.
Como todos saben en el server HES o FalconArcher o sea yo, siempre fui enemigo de Coronas y también del clan PTTP en sus diferentes alianzas. Es mas siempre fue publico las gastadas y enemistades entre Garasaki y yo.
Por una cuestión de códigos y de sentido común no puedo dejar pasar lo que paso ayer en Gludio. Seria muy hipócrita de mi parte si dejara como que mi ally conquisto el castillo o que solo mi clan casteo y aclaro son y siguen siendo enemigos los Huren.
Ayer asediando sin una reunión sin ningún arreglo previo (como con otras allys si he hecho con los resultados sabidos por todos) encuentro que Sillas asediaba el mismo castillo que nosotros o sea Gludio. Previo a eso nos habíamos encontrado en Oren donde mi ally fue a dar apoyo a Eternal los único que cumplieron su palabra en la defensa anterior de gludio y también murieron en la manos de los supuestos aliados pero eso es tema viejo. En ese mismo asedio el de Oren, nos cruzamos con los Sillas y nos dimos masa.
A los 15 min de que nos dimos masa, veo que los Huren caen en Gludio donde mi ally Destinos Cruzados estaba asediando, lo wispeo a su líder Garasaki y me confirma que ellos iban a asediar también. No hablamos de ningún arreglo ellos asediaban por un lado y nosotros por el otro, es mas con algunas muertes aisladas entre ambos bandos.
Y acá viene algo para destacar que nunca pensé que iba a pasar y tampoco lo esperaba por es merito total de una persona que me sorprendió.
Garasaki me wispea y me ofrece el con su ally ayudarnos a tomar el castillo, a lo que luego de algunos intentos gracias a la gran ayuda de la ally Huren y siendo ellos enemigos y sabiéndolo, sin haber ninguna alianza de palabra y sin tener nada para ganar nos ayudaron a Conquistar el primero Castillo que yo como lider de clan en mas de 3 años que estoy en el server casteo (tuvimos muchas veces castillos: Gludio(por un buen tiempo), Inadril, Goddard, y si no me equivoco Dion y Oren) pero nunca había casteado yo por un tema de que tengo Hall y creo conveniente que lo aproveche algún clan de la ally.
Por lo tanto estoy muy agradecido a los "enemigos" que nos han dado una gran ayuda para derrotar (castear y defender) a los enemigos en común y destronarlos del castillo de Gludio que de una manera muy despreciable habían conseguido.
A mi ally también por el gran esfuerzo que se ha puesto, por la confianza y el trabajo diario para ir creciendo y por la confianza y apoyo que me dan como su líder. Y a todos los que han posteado y me han wispeado felicitando, muchos de ellos que nunca hubiera creído que me felicitarían.

Y especialmente dedico esta conquista a Beto y Nancy que están pasando por un momento terrible. Fuerza amigos!!!

PD.: no se hagan problema los 2 lideres WT Brank4 y Wollfell que no voy a hacer publico lo que quisieron hacer antes del asedio. Eso lo arreglaran en su momento con el que corresponde.

FALSO, FALSO , FALSO, COMO BESITO DE SUEGRA!..(palabras de un tal sebastian que cantaba cumbias hace anios)..

orly8706
09/11/2008, 00:34
yo por lo q creo... creo el Th al dope...de cualkier modo, estuviste junto huren vs los demas.. es mas si no fuese por ellos lo q paso no pasaba... y si estoy mintiendo q alguien me lo niege... aunq no creo... :)...

+This is my point de Vista o.O (Te Falta Ingles Pibe)

Salud...

GrayFox
09/11/2008, 01:05
Flaco son uno de los clanes mas veleta y hazmereri del server, cuando quieras y donde quieras t junto 10 chars de brutal q no mas de esos somos lo q seguimos jugando, o la actual "sombra" de uw y hacemos t v t o c vs c en su defecto..

T da la nafta?, a ver si dejas de postear ganzadaS?

Espero tu pm campeon..

totalmente!

pablito1904
09/11/2008, 01:13
EF, DC,Huren vs SOS, WT, BB..... Se sige pensando que 2 clanes no marcaban la diferencia?

Delirium
09/11/2008, 01:19
EF, DC,Huren vs SOS, WT, BB..... Se sige pensando que 2 clanes no marcaban la diferencia?


Quien dijo eso.. si nos dimo wasca mal entre todos.. como dijo john entramos juntos pero adentro de giran nos dimos masa y terminaron casteando ellos entre flechas y baldazos de agua q volaban para todos lados xP

Elkjaer
09/11/2008, 01:21
Puterio mode ON:
che y alguna vez podes tomar un castle sin la ayuda de alguien ?




amo este juego :P



... y cómo se llamaba la ally que habian hecho uds ? cuánto duró sus ambiciones ? era muy dificil hacer una ally con el "groso" clan que tienen uds ? deberían tener más seguidores ... te juro que no recuerdo el nombre de la ally y eso que yo no soy de olvidarme.

Antes de hablar de allys fijate que podés quedar mal parado.

Saludos.

PD: perdón por el desvirtue pero me sentí tocado.

pablito1904
09/11/2008, 01:30
Quien dijo eso.. si nos dimo wasca mal entre todos.. como dijo john entramos juntos pero adentro de giran nos dimos masa y terminaron casteando ellos entre flechas y baldazos de agua q volaban para todos lados xP

En aden vi a las 3 alianzas de la mano...

HES
09/11/2008, 01:53
Para la gente que dice que somos aliados con Garasaki, creo que no es necesario responder pero = lo voy a hacer. Ni bien termino el asedio se levantaron las war con PTTP y otros clanes Sillas como corresponde.
Si viste las 2 o en los 2 ultimos asedios las 3 allys juntas no es por algo hablado y acordado como la "mega ally" sino porque tenemos un enemigo en comun, uds.
Del unico que se puede llegar a decir que puede llegar a ser un aliado es Eternal, los sillas son y seran enemigos. Pero uds con su traicion estan en primer lugar en mi orden de prioridades.
Suerte y muy buenos asedios de ambos lados. Muy poco boqueo ingame lo que implica que las manos estaban ocupadas de ambos lados para defender/atacar y muy parejos. Cada movida es muy necesaria, cada integrante muy necesario. Me muero por postear unas Screens mas y esta ves no de mi "amigo" Erduardito sino de BB y 2 altos lideres de WT. Pero mi gente me pidio que no lo haga asique por ahora no tiro la bombita.
Good Fight.

darkslayer
09/11/2008, 02:01
tantas ganas de armar puterio tienen todos ? :S

NiSmO
09/11/2008, 02:02
mari ai la viou!

HES
09/11/2008, 02:05
yo por lo q creo... creo el Th al dope...de cualkier modo, estuviste junto huren vs los demas.. es mas si no fuese por ellos lo q paso no pasaba... y si estoy mintiendo q alguien me lo niege... aunq no creo... :)...

+This is my point de Vista o.O (Te Falta Ingles Pibe)

Salud...

Si hubieras leido el thread yo explique porque cree el thread.
Pero te lo repito. Si yo no decia nada quedaba como que lo gane por merito propio y como no gusta robar merito de los demas y es algo para destacar lo hice. Esta resumido y en un lenguaje para personas que tengan poca comprension de textos o no quieran pensar mucho.

LadyPervert
09/11/2008, 02:33
felicitaciones a memon por retener goddard :$:$:$:$ y a los nuevos lords de castles :D
estuvieron divertidos los asedios aunque no jugué u.u solo pude mirar..

tioo
09/11/2008, 02:42
Me perdi todas las sieges =(

darkslayer
09/11/2008, 02:50
felicitaciones a memon por retener goddard :$:$:$:$ y a los nuevos lords de castles :D
estuvieron divertidos los asedios aunque no jugué u.u solo pude mirar..

tan ruborizada xD
felicidades ex love por retener el castle :$

alelomb
09/11/2008, 03:35
Para la gente que dice que somos aliados con Garasaki, creo que no es necesario responder pero = lo voy a hacer. Ni bien termino el asedio se levantaron las war con PTTP y otros clanes Sillas como corresponde.
Si viste las 2 o en los 2 ultimos asedios las 3 allys juntas no es por algo hablado y acordado como la "mega ally" sino porque tenemos un enemigo en comun, uds.
Del unico que se puede llegar a decir que puede llegar a ser un aliado es Eternal, los sillas son y seran enemigos. Pero uds con su traicion estan en primer lugar en mi orden de prioridades.
Suerte y muy buenos asedios de ambos lados. Muy poco boqueo ingame lo que implica que las manos estaban ocupadas de ambos lados para defender/atacar y muy parejos. Cada movida es muy necesaria, cada integrante muy necesario. Me muero por postear unas Screens mas y esta ves no de mi "amigo" Erduardito sino de BB y 2 altos lideres de WT. Pero mi gente me pidio que no lo haga asique por ahora no tiro la bombita.
Good Fight.

Tira la bomba plix :D, no viene muy movido esto.

orly8706
09/11/2008, 03:41
Si hubieras leido el thread yo explique porque cree el thread.
Pero te lo repito. Si yo no decia nada quedaba como que lo gane por merito propio y como no gusta robar merito de los demas y es algo para destacar lo hice. Esta resumido y en un lenguaje para personas que tengan poca comprension de textos o no quieran pensar mucho.

si lo lei y todo, dije q para mi es al re pedo, porque todos saben q si no hubiera sido por las sillas vos tu clstle no lo tenes... tendes a lo q voy? o tengo q armar un super parrafo para explicartelo????..

P.D.: El merito es mio.. q les baje 2 banderas sin plantar UD y entre medio de uds. :$...

Chepi
09/11/2008, 04:19
tantas ganas de armar puterio tienen todos ? :S
jajajajaja a todos le pica los dedos por empesar se ve :D

赤い太陽
09/11/2008, 06:37
1.-mmmm a mi se me hace como los vendedores de droga te invitan una muestra gratis ;D para que te enganches y te hagas adicto asi les compres mas ;D....cuantas recipes de mega ali hay por el server
........despues dicen ahh se agitan con bb en varka y en los siges andan de la mano ;S

Belafth
09/11/2008, 06:52
Coincido con pablito1904 este asedio fue EF, DC,Huren vs SOS, WT, BB la verdad el asedio estubo muy bueno ^^ y espero ver que pasa en el proximo.

Lamentablemente los EF pusieron gente y se quedaron sin nada, ademas fueron abandonados por los Huren en Inadril que ayudo 20 minutos y se las tomo ajajja, esta gente tiene que pensar mejor sus alianzas, la traicion le salio mal y los aliados les resultaron una porqueria.

Alasse
09/11/2008, 08:24
Hoy madrugue, toy aburrida (?) ya empieza el verano, q calor che, no se si a la noche pedir una grande de muzza o empanadas, me tiene preocupada esa duda :(
Tenia q hacer algo pero q era?...mmmm...ahh ahora si, hola q tal vengo a flotar...


Para la gente que dice que somos aliados con Garasaki, creo que no es necesario responder pero = lo voy a hacer. Ni bien termino el asedio se levantaron las war con PTTP y otros clanes Sillas como corresponde.
Si viste las 2 o en los 2 ultimos asedios las 3 allys juntas no es por algo hablado y acordado como la "mega ally" sino porque tenemos un enemigo en comun, uds.
Del unico que se puede llegar a decir que puede llegar a ser un aliado es Eternal, los sillas son y seran enemigos. Pero uds con su traicion estan en primer lugar en mi orden de prioridades.
Suerte y muy buenos asedios de ambos lados. Muy poco boqueo ingame lo que implica que las manos estaban ocupadas de ambos lados para defender/atacar y muy parejos. Cada movida es muy necesaria, cada integrante muy necesario. Me muero por postear unas Screens mas y esta ves no de mi "amigo" Erduardito sino de BB y 2 altos lideres de WT. Pero mi gente me pidio que no lo haga asique por ahora no tiro la bombita.
Good Fight.

Te respondo yo porq Wollfell tiene menos foro...
El mismo viernes mi amigo Ro (Wollfell) me wispea diciendome "ceci, amiga mia, tengo una idea loca pero espero q me entiendas" WOW...
alasse: a ver...contale a chechi
Wollfell: quiero entregarle Gludio al clan de Beto (creo q no hace falta aclarar mas q eso) en muestra de afecto y para q le de para adelante, ya hable y todo el clan esta de acuerdo.

O seaaaaaaaa, si tenes alguna intencion de bardear a Wollfell, estas completamente errado, de todos los lideres q hay de clanes EL es uno de los q juega mas con el "corazon" q con la cabeza.

Sobre aliados, no aliados, es un ida y vuelta todo eso cada 15 dias, q drama se hacen? puterio cuando nos aliabamos nosotros en siege, ahora porq se alian otros en siege, pero siempes las mismas gatas floras che!

A ver si dejan de agitar tanto en el foro y arman mas agites q ya nos estamos aburriendo =)

Inspiration
09/11/2008, 08:26
Hoy madrugue, toy aburrida (?) ya empieza el verano, q calor che, no se si a la noche pedir una grande de muzza o empanadas, me tiene preocupada esa duda :(
Tenia q hacer algo pero q era?...mmmm...ahh ahora si, hola q tal vengo a flotar...



Te respondo yo porq Wollfell tiene menos foro...
El mismo viernes mi amigo Ro (Wollfell) me wispea diciendome "ceci, amiga mia, tengo una idea loca pero espero q me entiendas" WOW...
alasse: a ver...contale a chechi
Wollfell: quiero entregarle Gludio al clan de Beto (creo q no hace falta aclarar mas q eso) en muestra de afecto y para q le de para adelante, ya hable y todo el clan esta de acuerdo.

O seaaaaaaaa, si tenes alguna intencion de bardear a Wollfell, estas completamente errado, de todos los lideres q hay de clanes EL es uno de los q juega mas con el "corazon" q con la cabeza.

Sobre aliados, no aliados, es un ida y vuelta todo eso cada 15 dias, q drama se hacen? puterio cuando nos aliabamos nosotros en siege, ahora porq se alian otros en siege, pero siempes las mismas gatas floras che!

A ver si dejan de agitar tanto en el foro y arman mas agites q ya nos estamos aburriendo =)

Que acto de generosidad :) (?) :F

Apache85
09/11/2008, 10:07
tantas ganas de armar puterio tienen todos ? :S

Si queres vamos al cine:$:$ y de ahy a un puterio barato de retiro xD xD y vemos si hay mas agite que este post :P

nancyvero
09/11/2008, 10:22
A los traidores nada se les puede creer, y dar un castillo por lastima tampoco es aceptable, mi esposo no necesita la lastima de nadie solo la ayuda para poder salir adelante y entretenerse para poder dejar de pensar en todo su dolor, si bien yo detesto a garasaki debo de reconocer que ayer le ofrecio a mi marido tomar aden, me parecio mucho mas valioso eso que lo que supuestamente hizo tu amigo y como dije antes si bien le tengo mucha bronca le agradesco por su intencion.

CriticalHit
09/11/2008, 10:25
Coincido con pablito1904 este asedio fue EF, DC,Huren vs SOS, WT, BB la verdad el asedio estubo muy bueno ^^ y espero ver que pasa en el proximo.

Lamentablemente los EF pusieron gente y se quedaron sin nada, ademas fueron abandonados por los Huren en Inadril que ayudo 20 minutos y se las tomo ajajja, esta gente tiene que pensar mejor sus alianzas, la traicion le salio mal y los aliados les resultaron una porqueria.

Nadie dijo nada de alliansa con nadie, mepa q ves cualquiera, al meno yo no vi nada de eso y no eramos alliados con nadie, creo q como siempre habia interes comun por entrar y despues nos cagamo matando, estubo buena la siege del sabado, el viernes no estube =(

[Jonatan]
09/11/2008, 10:33
Que acto de generosidad :) (?) :F

No, el acto de generosidad fue el de Hurenshon, que DESINTERESADAMENTE, se vistió de "paladin justiciero" para que DC pueda recuperar el castillo que tan diabolicamente le habian sacado.
Te perdiste una parte de la novela se ve :D


Quien dijo eso.. si nos dimo wasca mal entre todos.. como dijo john entramos juntos pero adentro de giran nos dimos masa y terminaron casteando ellos entre flechas y baldazos de agua q volaban para todos lados xP

Que raro, no se vió lo mismo ayer, ni en Aden, ni en Innadril (no estuve en Goddard, así que nose), donde cuando tomaban, todos defendían lo mismo.
Y repito lo que dije antes, no cuestiono esto eh, al contrario, me pareció muy bien, pero como dije antes también, esto demuestra a las claras que acá nadie es un santito, ni "no se mueve por interés", somos todos iguales, nadie es distinto, como para que vengan a apuntar con el dedo después. Por ejemplo "siii, se agitan toda la semana con BB y después van de la mano", bueno, supongo que ahora AL MENOS les va a dar "vergüenza" decirlo, primero se mirarán a ellos.

Lo que más rescato de esto, es que hoy no hay excusas, y es lo que más me gusta. Ya no existe él "son todos enemigos pero en las sieges juegan juntos", porque ellos hicieron lo mismo, no existe él "todo el server vs nosotros", porque ahora fue un "3vs3", y digo más, si me preguntan a mi, Huren + DC + EF, eran más (EF y DC llevaron MUCHISIMA gente, realmente, y Hurenshon bueno, ya sabemos lo que esa ally representa y mueve, siempre son montones y más que rendidores), e igualmente se pudieron mantener 4 castles y ganar Oren, el que faltaba. (deberían haber sido 5, todavía no puedo creer lo de los BigBang en Giran :P -.-")

En fin, de las mejores sieges de los últimos tiempos, muy divertidas, ojalá las que vienen sean mejores :D

By JonY

Inspiration
09/11/2008, 10:46
;883629']No, el acto de generosidad fue el de Hurenshon, que DESINTERESADAMENTE, se vistió de "paladin justiciero" para que DC pueda recuperar el castillo que tan diabolicamente le habian sacado.
Te perdiste una parte de la novela se ve :D



Que raro, no se vió lo mismo ayer, ni en Aden, ni en Innadril (no estuve en Goddard, así que nose), donde cuando tomaban, todos defendían lo mismo.
Y repito lo que dije antes, no cuestiono esto eh, al contrario, me pareció muy bien, pero como dije antes también, esto demuestra a las claras que acá nadie es un santito, ni "no se mueve por interés", somos todos iguales, nadie es distinto, como para que vengan a apuntar con el dedo después. Por ejemplo "siii, se agitan toda la semana con BB y después van de la mano", bueno, supongo que ahora AL MENOS les va a dar "vergüenza" decirlo, primero se mirarán a ellos.

Lo que más rescato de esto, es que hoy no hay excusas, y es lo que más me gusta. Ya no existe él "son todos enemigos pero en las sieges juegan juntos", porque ellos hicieron lo mismo, no existe él "todo el server vs nosotros", porque ahora fue un "3vs3", y digo más, si me preguntan a mi, Huren + DC + EF, eran más (EF y DC llevaron MUCHISIMA gente, realmente, y Hurenshon bueno, ya sabemos lo que esa ally representa y mueve, siempre son montones y más que rendidores), e igualmente se pudieron mantener 4 castles y ganar Oren, el que faltaba. (deberían haber sido 5, todavía no puedo creer lo de los BigBang en Giran :P -.-")

En fin, de las mejores sieges de los últimos tiempos, muy divertidas, ojalá las que vienen sean mejores :D

By JonY
Barrilete andante, no se si viste la parte de "(?) :F", tan tocado te sentis, estaba gastando a alasse, a mi no me gusto para nada como lo cagaron al lider menos bocon y honesto del server (hes)
Y me se toda la novela, porque la veo todas las tardes por el mismo canal ;) :P

Delirium
09/11/2008, 10:48
;883629']No, el acto de generosidad fue el de Hurenshon, que DESINTERESADAMENTE, se vistió de "paladin justiciero" para que DC pueda recuperar el castillo que tan diabolicamente le habian sacado.
Te perdiste una parte de la novela se ve :D



Que raro, no se vió lo mismo ayer, ni en Aden, ni en Innadril (no estuve en Goddard, así que nose), donde cuando tomaban, todos defendían lo mismo.
Y repito lo que dije antes, no cuestiono esto eh, al contrario, me pareció muy bien, pero como dije antes también, esto demuestra a las claras que acá nadie es un santito, ni "no se mueve por interés", somos todos iguales, nadie es distinto, como para que vengan a apuntar con el dedo después. Por ejemplo "siii, se agitan toda la semana con BB y después van de la mano", bueno, supongo que ahora AL MENOS les va a dar "vergüenza" decirlo, primero se mirarán a ellos.

Lo que más rescato de esto, es que hoy no hay excusas, y es lo que más me gusta. Ya no existe él "son todos enemigos pero en las sieges juegan juntos", porque ellos hicieron lo mismo, no existe él "todo el server vs nosotros", porque ahora fue un "3vs3", y digo más, si me preguntan a mi, Huren + DC + EF, eran más (EF y DC llevaron MUCHISIMA gente, realmente, y Hurenshon bueno, ya sabemos lo que esa ally representa y mueve, siempre son montones y más que rendidores), e igualmente se pudieron mantener 4 castles y ganar Oren, el que faltaba.

En fin, de las mejores sieges de los últimos tiempos, muy divertidas, ojalá las que vienen sean mejores :D

By JonY

jaja si vieras un video del lindo quilombo q armamos y como nos dimos en el asedio no opinarias q fueramos ally, creo q es mas lo q uds quieren para quedar mejor (?) y siendo 3 allys q estan de acuerdo hace 3 asedios este finde perdieron mucho, siendo q hurenshons mantuvo los 7 castillos esa ally sola q eso si tiene merito, y como te estas justificando seguramente sos big bang y cualquiera sabe q si no fuera por esa maga ally no tendrian nada y este finde les quedo un castillo creo :$... va con onda, así lo veo yo. Y si leiste post anteriores te darias cuenta q a muchos eso de estar alliados no les gusta y quieren ganar por merito propio. Es una opinion vo sabras.

[Jonatan]
09/11/2008, 10:48
A Insinuation:
?
Me parece que el que se sintió tocado por algo fuiste vos, yo en ningún momento salte a bardearte.. no puedo decir lo mismo de tu post.

A Delirium:
No Delirium, repito, no es lo que YO vi ni en Aden, ni en Innadril, cuando tomaban, todos se acobachaban adentro a defender, y juntos. Pero bueno, es tu opinion, yo sigo pensando lo que ya dije, porque es lo que yo vi.
Y en ningún momento quice comparar con Hurenshon eh, eso lo hiciste vos, nose con que fin, quizás querer "atacarme", pero no lo logras.. yo era Hurenshon cuando pasó eso (soy de OuterHell), y obvio que tuvo muchísimo mérito (en tomarlo, no en retenerlo, hubo 3 sieges que se suspendieron esa semana porque nadie atacaba, y en los que si, iban puñaditos de 30 pj's o meeenos, contra 140, 130 que eramos nosotros).

Y aparte, gente, es una opinion, el foro es para eso, opinar, y puede gustarles o no, pero yo no bardié a nadie, así que estaría bueno que antes de mandarse a escribir y soltar lo que les pasa por la cabeza, al menos sean respetuosos, yo no ataqué ni bardié a nadie, pido lo mismo :)

By JonY

TheGame
09/11/2008, 10:50
A pesar que toda mi familia me pedia por favor que loguee, no por el juego sino que para que me entretenga ya que por mi caracter soy muy conciente que me aislo y encierro, y eso no es bueno, pero como decirlo, perdi muchas cosas cuando mi bebe me dejo. asi que el viernes no loguie anote el clan para que ellos pudieran ir ellos no tienen la culpa de lo que yo padesco, el sabado loguie, participe como uno mas sin organisar nada, rara ves grite por clan o ally, y que muchos tenian titulos dandome fuerzas, amigos, aliados incluso enemigos, se que es un juego y muchos lo toman de diferente forma y eleji jugarlo tal cual soy en la vida real, recibi muchisimo wisps de todos lados y hasta creo que alguno evito atacarme, grax a todos por el apoyo, de mi clan y ally sin palabra, grax al huno por sus palabras, a garasaki por su gesto ya srsilver, que anbaba con un titulo que dicecia fuerza beto y nancy , mas de una lagrima se me cayo disculpen si me olvido de alguien, el tiempo dira que es lo que voy hacer, hoy es demaciado pronto, de gludio no puedo decir nada, no loguie, de aden estubo bueno, grax a todos

Alasse
09/11/2008, 10:52
Estan innaugurando un monumento a un santo con una misa en la placita de la eskina de mi casa, sera para el lider de Hurenshons? ahora me voy a fijar y vuelvo

NiSmO
09/11/2008, 10:54
esta mina me encanta por que es la mas caradura de todo el server

Delirium
09/11/2008, 11:05
jonatan:

Perdón por decirte BB no era mi intención, no quise insultarte :$ :$ :$ :$

Alasse
09/11/2008, 11:08
esta mina me encanta por que es la mas caradura de todo el server

Si tenes ganas de sumar post anda a otro TH, si hablo es porq me entero de muchas cosas porq siempre hay un buchoncito en algun lado, pero como no voy a armar puterio y q se keden con la buena imagen de la gente q kieran tenerla, todo bien...me fije y no, el monumento era para otro :)

Lo unico q aclaro es q lo de dar Gludio no fue por lastima, sino una muestra de uno de mis lideres para al menos ya q no es ni somos amigos de TheGame y su familia por ende poco derecho tenemos a meternos en algo tan delicado, era solamente darle un aliento en lo q si compartimos todos como es este game q muchas veces nos ayudo a llevar adelante perdidas, depresiones o problemas.
Nunca le faltariamos el respeto a ninguno de ellos.
Las cosas se dieron de otra manera, por eso no creo q este Th sea para armar puterio.

Wip
09/11/2008, 11:09
"el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

darkslayer
09/11/2008, 11:22
ola q tal

Depardiu
09/11/2008, 11:30
A mi me gustaban mas lo de la epoca de Redemption,H&G,SF, eramos 700 vs 700 un despelote de gente y tdos los findes con los huevos en la garganta maaaaaaal.

Salu2

CebadorAlMango
09/11/2008, 11:45
jaja si vieras un video del lindo quilombo q armamos y como nos dimos en el asedio no opinarias q fueramos ally, creo q es mas lo q uds quieren para quedar mejor (?) y siendo 3 allys q estan de acuerdo hace 3 asedios este finde perdieron mucho, siendo q hurenshons mantuvo los 7 castillos esa ally sola q eso si tiene merito, y como te estas justificando seguramente sos big bang y cualquiera sabe q si no fuera por esa maga ally no tendrian nada y este finde les quedo un castillo creo :$... va con onda, así lo veo yo. Y si leiste post anteriores te darias cuenta q a muchos eso de estar alliados no les gusta y quieren ganar por merito propio. Es una opinion vo sabras.

vos te pensas que no mato BBs en los asedios? :F por mas de q seamos aliados los mato = cuando me aburro. si se dieron masa adentro del castillo xq no afuera tmb?

Saludos..


p/d: Aden tubo muy copado la primera hora.

Wip
09/11/2008, 11:45
esta mina me encanta por que es la mas caradura de todo el server


HAHAHAHA este juanma no deja pasar una XD sos un capo

yo no creo q aca sean caraduras.... simplemente hablan desde sus puntos de vista y por ahi todos tengan algo de razon en lo q dicen, pero no razon en todo... ademas no creo q un lider venga a mentir porque si... pero al menos eso pienso yo

divertidisimos sieges, no creo q este entre los mejores pero muy divertido, ojala odos fueran asi

NiSmO
09/11/2008, 11:53
HAHAHAHA este juanma no deja pasar una XD sos un capo

yo no creo q aca sean caraduras.... simplemente hablan desde sus puntos de vista y por ahi todos tengan algo de razon en lo q dicen, pero no razon en todo... ademas no creo q un lider venga a mentir porque si... pero al menos eso pienso yo

divertidisimos sieges, no creo q este entre los mejores pero muy divertido, ojala odos fueran asi

ya estas setenta y dos...

siete dos

72

Belafth
09/11/2008, 11:57
Leí los post y mi opinión no a cambiado, pero quiero dejar en claro algo, ya todos saben que hay dos grandes peleando por castle que son los WT y los Hurenshons como se les complica la defensa / conquista, estan asediando con ally friends, ya sea que estas pseudo alianzas surgan de manera "espontanea" como sucedió en este asedio DC, Huren, EF que atacaron juntos, o las alianzas WT, BB, SOS pre establecida que defendieron / atacaron, asi que la torta hay que repartirla ahora.


Todos sabemos que las ambiciones son lograr que una sola ally pueda tanto defender / atacar, pero ninguna como están las cosas lo puede lograr, lo que torna interesante y divertidos los asedios si no seria muy monótono el tema.

Con respecto a el tema agites que lei por ahi y dejan de manifiesto que los DC son enemigos de Huren, pero sin embargo en este asedio no parecio asi jajajaaj, y lo mismo los BB con WT, pero bueno estos bandos saben cuando dejar de agitar son movidos por intereses y tienen la suficiente cabeza como para darse tregua y asediar juntos algo que es muy loco ^^ pero lo hacen y les da buenos resultados a ambas mega allys.

Por ultimo esto es un hermoso puterio y no se sabe con que martes 13 salgan el proximo asedio ¿habra alguna traicion?; ¿seguiran las mega allys ya sean espontaneas o declaradas?; ¿Tomaran mas castles los Huren o perderan los que tomaron?............... cha cha cha channnnnnnnnnnn lo sabremos en el proximo asedio ^^.

Alasse
09/11/2008, 12:03
Leí los post y mi opinión no a cambiado, pero quiero dejar en claro algo, ya todos saben que hay dos grandes peleando por castle que son los WT y los Hurenshons como se les complica la defensa / conquista, estan asediando con ally friends, ya sea que estas pseudo alianzas surgan de manera "espontanea" como sucedió en este asedio DC, Huren, EF que atacaron juntos, o las alianzas WT, BB, SOS pre establecida que defendieron / atacaron, asi que la torta hay que repartirla ahora.


Todos sabemos que las ambiciones son lograr que una sola ally pueda tanto defender / atacar, pero ninguna como están las cosas lo puede lograr, lo que torna interesante y divertidos los asedios si no seria muy monótono el tema.

Con respecto a el tema agites que lei por ahi y dejan de manifiesto que los DC son enemigos de Huren, pero sin embargo en este asedio no parecio asi jajajaaj, y lo mismo los BB con WT, pero bueno estos bandos saben cuando dejar de agitar son movidos por intereses y tienen la suficiente cabeza como para darse tregua y asediar juntos algo que es muy loco ^^ pero lo hacen y les da buenos resultados a ambas mega allys.

Por ultimo esto es un hermoso puterio y no se sabe con que martes 13 salgan el proximo asedio ¿habra alguna traicion?; ¿seguiran las mega allys ya sean espontaneas o declaradas?; ¿Tomaran mas castles los Huren o perderan los que tomaron?............... cha cha cha channnnnnnnnnnn lo sabremos en el proximo asedio ^^.

Tenes toda la razon, pasa q ahora en el server hay tantos heros y clanes q al no entrar en una sola ally se arman mas, se hacen amistades y si se arma una ally q tenga todo para tomar todo, los demas se juntan o no, pero atacan distintas cosas y ya no se puede defender mas sabiendo q si tenes castle no podes anotarte en ninguna defensa.
Sobre los agites, nosotros durante la semana nos agitamos con BB, pero tb es porq sino se torna todo monotono y aburrido.

HES
09/11/2008, 12:05
;883629']No, el acto de generosidad fue el de Hurenshon, que DESINTERESADAMENTE, se vistió de "paladin justiciero" para que DC pueda recuperar el castillo que tan diabolicamente le habian sacado.

Negro te respondo en partes porque sos uno de los mas ubicados posteando y siempre que te lei fue con buena intension.
Yo no planteo que Huren sea la ally mas generosa ni el paladin justiciero ni que lo hicieron para que yo recupere el castillo. La verdad y te doy mi palabra no se porque lo hicieron porque la verdad no se habia hablado nada. Para mi fue una movida politica muy buena, de parte de Garasaki. Pero me parecio que lo que correspondia es agradecerle publicamente y lo hice.


;883629']
Que raro, no se vió lo mismo ayer, ni en Aden, ni en Innadril (no estuve en Goddard, así que nose), donde cuando tomaban, todos defendían lo mismo.
Y repito lo que dije antes, no cuestiono esto eh, al contrario, me pareció muy bien, pero como dije antes también, esto demuestra a las claras que acá nadie es un santito, ni "no se mueve por interés", somos todos iguales, nadie es distinto, como para que vengan a apuntar con el dedo después. Por ejemplo "siii, se agitan toda la semana con BB y después van de la mano", bueno, supongo que ahora AL MENOS les va a dar "vergüenza" decirlo, primero se mirarán a ellos.


Y esta parte me importa mucho que la entiendas. Pense en mandarte un PM pero capas que sirve para que otras entiendan el punto de vista de DC.
Sillas es enemigo, eso no hay forma de cambiarlo. Tengo war con ellos nos damos masa, es mas termino inadril y automaticamente llego la war de PTTP. Y es lo que corresponde. Es mas el proximo asedio tranquilamente pueden ser ellos los que vengan a atacar y esta perfecto, porque son enemigos.
Ahora te explico porque no somos ally con ellos, pero si estuvimos en el campo de batalla juntos defendiendo y atacando.
Primero hay una cosa de codigos de guerra ingame que comparto con los lideres de los clanes de mi ally, y es que si una persona sin obligacion ni necesidad de hacerlo, te da una mano, despues no podes hacerte el bolud0. Yo no podia terminar Gludio y despues no ir a Dion Giran o el que sea. Y segundo como ya lo dije mas arriba a pesar de que los sillas eran mi principal objetivo ahora no lo son. Mi principal objetivo (sacando los de fortalecer mi ally) es hacer pagar a los que me metieron el dedo en el cul0. Entonces no me calienta que Garasaki casteo Aden y lo tenia el. Yo le tenia que defender para que gente como Imspike no lo tenga. Y no te hagas drama que nos vas a ver pronto dandonos masa con los sillas en asedios porque es asi somos enemigos.
Con respecto a EF es diferente con ellos si hay algo hablado con ellos a pesar de que no hay algo formal se puede decir que hay un intento de ayudarnos, porque compartimos con UltimateHelsing (espero haberlo escrito bien) varias ideas de como manejarnos.
Y una cosita mas, creo que no somos todos iguales y que si somos todos distintos, mi gente y mi ally a mi vista siendo lo que sea, no cambio sus ideales. Quisas alguno lo vea diferente y esta perfecto porque cada uno tiene una lectura del game, pero creo llevar una linea bastante recta en el game.
Espero que la idea alla quedado clara.




Lamentablemente los EF pusieron gente y se quedaron sin nada, ademas fueron abandonados por los Huren en Inadril que ayudo 20 minutos y se las tomo ajajja, esta gente tiene que pensar mejor sus alianzas, la traicion le salio mal y los aliados les resultaron una porqueria.

Bueno como saben no soy EF ni me corresponde saltar para defenderlos pero me molesto asi que lo voy a hacer =. Que por ahora no tengan un castillo no es quedarse sin nada. Hay allys que es mas importante asediar y fortalecer la ally que tener un castillo. Meses nos pasamos asediando a las sillas sabiendo que no los ibamos a derrotar y nunca pensamos que no nos quedabamos sin nada. Los EF es lo mismo hoy no tienen nada, dentro de 15 dias quien te dice?
Y con respecto a la frase "la traicion le salio mal y los aliados les resultaron una porqueria" creo que estas muy equivocado. La traicion salio del otro lado. A ellos los mataron ex propia ally como a nosotros. Y por una cuestion de lectura de game y de ideas parecidas se vinieron con nosotros o sea Destinos Cruzados. Y si te parece una porqueria mi ally te felicito pero por favor no le faltes el respeto a la gente que la compone porque nosotros no dejamos a nadie nunca y Uds ?

ArGeTlAm
09/11/2008, 12:06
Que necesidad hay de seguir aclarando cosas... El que estaba en gludio sabe por que hoy Hes tiene castle.

Delirium
09/11/2008, 12:13
Negro te respondo en partes porque sos uno de los mas ubicados posteando y siempre que te lei fue con buena intension.
Yo no planteo que Huren sea la ally mas generosa ni el paladin justiciero ni que lo hicieron para que yo recupere el castillo. La verdad y te doy mi palabra no se porque lo hicieron porque la verdad no se habia hablado nada. Para mi fue una movida politica muy buena, de parte de Garasaki. Pero me parecio que lo que correspondia es agradecerle publicamente y lo hice.



Y esta parte me importa mucho que la entiendas. Pense en mandarte un PM pero capas que sirve para que otras entiendan el punto de vista de DC.
Sillas es enemigo, eso no hay forma de cambiarlo. Tengo war con ellos nos damos masa, es mas termino inadril y automaticamente llego la war de PTTP. Y es lo que corresponde. Es mas el proximo asedio tranquilamente pueden ser ellos los que vengan a atacar y esta perfecto, porque son enemigos.
Ahora te explico porque no somos ally con ellos, pero si estuvimos en el campo de batalla juntos defendiendo y atacando.
Primero hay una cosa de codigos de guerra ingame que comparto con los lideres de los clanes de mi ally, y es que si una persona sin obligacion ni necesidad de hacerlo, te da una mano, despues no podes hacerte el bolud0. Yo no podia terminar Gludio y despues no ir a Dion Giran o el que sea. Y segundo como ya lo dije mas arriba a pesar de que los sillas eran mi principal objetivo ahora no lo son. Mi principal objetivo (sacando los de fortalecer mi ally) es hacer pagar a los que me metieron el dedo en el cul0. Entonces no me calienta que Garasaki casteo Aden y lo tenia el. Yo le tenia que defender para que gente como Imspike no lo tenga. Y no te hagas drama que nos vas a ver pronto dandonos masa con los sillas en asedios porque es asi somos enemigos.
Con respecto a EF es diferente con ellos si hay algo hablado con ellos a pesar de que no hay algo formal se puede decir que hay un intento de ayudarnos, porque compartimos con UltimateHelsing (espero haberlo escrito bien) varias ideas de como manejarnos.
Y una cosita mas, creo que no somos todos iguales y que si somos todos distintos, mi gente y mi ally a mi vista siendo lo que sea, no cambio sus ideales. Quisas alguno lo vea diferente y esta perfecto porque cada uno tiene una lectura del game, pero creo llevar una linea bastante recta en el game.
Espero que la idea alla quedado clara.




Bueno como saben no soy EF ni me corresponde saltar para defenderlos pero me molesto asi que lo voy a hacer =. Que por ahora no tengan un castillo no es quedarse sin nada. Hay allys que es mas importante asediar y fortalecer la ally que tener un castillo. Meses nos pasamos asediando a las sillas sabiendo que no los ibamos a derrotar y nunca pensamos que no nos quedabamos sin nada. Los EF es lo mismo hoy no tienen nada, dentro de 15 dias quien te dice?
Y con respecto a la frase "la traicion le salio mal y los aliados les resultaron una porqueria" creo que estas muy equivocado. La traicion salio del otro lado. A ellos los mataron ex propia ally como a nosotros. Y por una cuestion de lectura de game y de ideas parecidas se vinieron con nosotros o sea Destinos Cruzados. Y si te parece una porqueria mi ally te felicito pero por favor no le faltes el respeto a la gente que la compone porque nosotros no dejamos a nadie nunca y Uds ?

:buena: La tenes clara, mas claro echale agua.

Salutes :PDT_Armataz_01_25:

HES
09/11/2008, 12:13
Que necesidad hay de seguir aclarando cosas... El que estaba en gludio sabe por que hoy Hes tiene castle.

Tenes razon, la verdad resumiste todo en 2 lineas cuando yo escribi una historia. Pero hay veces que me paso de bolu.. intentando explicar algo porque no me gusta que quede una idea equivocada de mi gente. Pero tenes razon el que estuvo sabe que es lo que paso.

carlosacosta
09/11/2008, 12:14
no me iba a meter. pero, me parece que esto amerita una explicacion. por cuestiones de laburo no estoy logueando en los sieges, pero, un intermediario me hiso llegar la propuesta de wollfell, me parecio muy noble, y mi respuesta a ese intermediario muy cercano mio fue: "metanse el castillo en el ogt" aprecio el gesto, entiendo lo que los mueve, respeto mucho a ro, aunque, ya esta es la tercera ves que, a mi entender, no mantiene los codigos que nosotros esperamos de el. con eso no quiero decir que nosotros tenemos razon, pero, tenemos nuestra razon. asi que le respondi eso. a sabiendas de que la respuesta de hector iba a ser como minimo la misma. despues me entere que ya se lo habian propuesto y ya habia respondido :P.
el tema es que no me parecia bien, aceptar eso, y por otro lado yo no me llamo un castillo (eso no quiere decir que no me interesa), pero, la actuacion de ellos no merece nuestra confianza y sobre algun posteo en el que se da a entender que ahora porque gara cedio el casttle ya no podemos hablar de codigos, la respuesta es (lo mas elegante que se me ocurrio) mamala. nosotros no fallamos, no traicionamos, siempre tuvimos el mismo enemigo, aun en situaciones en que nos estamos agitando hemos tratado de no pegarle a los que alguna ves fueron nuestros amigos. los uw no me dejan mentir, son uno de los clanes que mas nos agitan y sin embargo yo he tratado siempre de no agitarlos a ellos y cuando la han comido no los boqueo sino que mantengo una postura de silencio. como mucho lo que he dicho es "no quiero agitarlos a ustedes yo tengo memoria". pero, hay situaciones que no tienen vuelta atras. y si gara nos saca gludio en 15 dias bien por el, por algo fuimos enemigos siempre. y por lo menos con nosotros fue siempre un enemigo con codigos firmes. o sea nos agitamos siempre de a uno o de a muchos o uno contra muchos. sobre codigos aca nadie puede llegar a decirnos nada, no se si merece critica. pero hay formas en que se elige jugar este juego. nosotros elegimos la nuestra, lo demas saben lo que hacen. y si el gesto de el enemigo nos parecio mas confiable que la oferta de los que siempre fueron aliados fijate que por algo pasan esas cosas.

CebadorAlMango
09/11/2008, 12:28
xq repiten todo lo que dice Jes

carlosacosta
09/11/2008, 12:30
xq repiten todo lo que dice Jes

xq sos tan sonso?, eso no lo dijo "jes"

JMC
09/11/2008, 12:35
Hoy madrugue, toy aburrida (?) ya empieza el verano, q calor che, no se si a la noche pedir una grande de muzza o empanadas, me tiene preocupada esa duda :(
Tenia q hacer algo pero q era?...mmmm...ahh ahora si, hola q tal vengo a flotar...



Te respondo yo porq Wollfell tiene menos foro...
El mismo viernes mi amigo Ro (Wollfell) me wispea diciendome "ceci, amiga mia, tengo una idea loca pero espero q me entiendas" WOW...
alasse: a ver...contale a chechi
Wollfell: quiero entregarle Gludio al clan de Beto (creo q no hace falta aclarar mas q eso) en muestra de afecto y para q le de para adelante, ya hable y todo el clan esta de acuerdo.

O seaaaaaaaa, si tenes alguna intencion de bardear a Wollfell, estas completamente errado, de todos los lideres q hay de clanes EL es uno de los q juega mas con el "corazon" q con la cabeza.

Sobre aliados, no aliados, es un ida y vuelta todo eso cada 15 dias, q drama se hacen? puterio cuando nos aliabamos nosotros en siege, ahora porq se alian otros en siege, pero siempes las mismas gatas floras che!

A ver si dejan de agitar tanto en el foro y arman mas agites q ya nos estamos aburriendo =)



de todo el th esto es lo mas coherente q lei
yo te banco ce (Y)


PD: nunca lei tanta hipocrecia junta en un mismo th...

CebadorAlMango
09/11/2008, 12:35
xq sos tan sonso?, eso no lo dijo "jes"

lo de que huren si les toma el castle dentro de 15 dias esta todo bien lo van diciendo como 3498762309 veces

carlosacosta
09/11/2008, 12:39
lo de que huren si les toma el castle dentro de 15 dias esta todo bien lo van diciendo como 3498762309 veces
PA QUE LO ENTIENDAN A VECES SON UN POKO LENTOS USTEDES

carlosacosta
09/11/2008, 12:41
de todo el th esto es lo mas coherente q lei
yo te banco ce (Y)


PD: nunca lei tanta hipocrecia junta en un mismo th...
decime que me tas jodiendo. posta no leiste mas hipocresia en un th?? de que estas hablando willis. no hables de mas, solo por defender amigos porque aca nos conocemos todos y sabemos quienes somos. no te lo digo con animo de bardearte sino porque entiendo lo que queres hacer.

JMC
09/11/2008, 12:51
decime que me tas jodiendo. posta no leiste mas hipocresia en un th?? de que estas hablando willis. no hables de mas, solo por defender amigos porque aca nos conocemos todos y sabemos quienes somos. no te lo digo con animo de bardearte sino porque entiendo lo que queres hacer.

de q hablo?
"felicitaciones hes, te lo mereces"


me voi a almorzar, toda la lija :D

Luthek
09/11/2008, 12:57
Che cambienle el nombre a esto!

Hipocrecia RULZ...

Dios dan asco, vayan al game y agiten manga de hippies '.'



PH

:)

duckhunter
09/11/2008, 13:10
No odies a tus enemigos o terminaras pareciendote a uno de ellos (?)

HES
09/11/2008, 13:10
xq repiten todo lo que dice Jes

Carlos o sea Boooffer repite lo mismo que JJJJes, sencillo porque hace 2 años que estamos juntos primero fue líder de ally de el después el fue líder de ally mío después vino a mi clan y ahora esta en mi poder y lo controlo y le lavo la mente.

Carlos tiene toda la autoridad del mundo para hablar en nombre de la ally DC como si fuera un líder de clan porque el chabon estuvo siempre en las buenas y en las malas y muy malas. Por lo tanto tiene todo mi apoyo (en el buen sentido) en lo que opine.

Belafth
09/11/2008, 13:12
La traicion salio del otro lado.[/COLOR]

Me parece que tenes que informarte mejor, si perdieron Oren por algo sera, me pareció algo injusto que quedaran sin un castle en este asedio ya que llevaron muchísima gente pero las cosas se dieron así. Pido disculpas por lo de porquería fue una emoción que salio en el momento.

MeMon
09/11/2008, 13:19
ola q tal

Bien y vos?

NiSmO
09/11/2008, 13:25
Carlos o sea Boooffer repite lo mismo que JJJJes, sencillo porque hace 2 años que estamos juntos primero fue líder de ally de el después el fue líder de ally mío después vino a mi clan y ahora esta en mi poder y lo controlo y le lavo la mente.

Carlos tiene toda la autoridad del mundo para hablar en nombre de la ally DC como si fuera un líder de clan porque el chabon estuvo siempre en las buenas y en las malas y muy malas. Por lo tanto tiene todo mi apoyo (en el buen sentido) en lo que opine.

sabias q el es gay? osea se come el pancito? ojo tene cuidado...


SALUDOS!

HES
09/11/2008, 13:25
Me parece que tenes que informarte mejor, si perdieron Oren por algo sera, me pareció algo injusto que quedaran sin un castle en este asedio ya que llevaron muchísima gente pero las cosas se dieron así. Pido disculpas por lo de porquería fue una emoción que salio en el momento.

Todo bien tema aclarado lo de mi ally.
Con respecto a EF estoy totalmente de acuerdo es injusto que se hallan quedado sin nada, espero que los proximos asedios tomen o retomen.
Y quedate tranka que informado estoy de casi todo lo que pasa, si hay algo que me gusta del game es saber como se mueve todo, leer el game y saber lo que pasa en las allys, para aprender de los sabios y corregirme de los necios. FUAAA que frase me salio.
Mejor em voy a comer que ya escribo cualqueir cosa

ZaUeRcito
09/11/2008, 14:07
Que necesidad hay de seguir aclarando cosas... El que estaba en gludio sabe por que hoy Hes tiene castle.

La realidad se hace con hechos, no con palabras. Las palabras lo unico q hacen es cambiar la version de los hechos... No se para que hablan tanto :P.











Salu2.

goodknight
09/11/2008, 14:09
por que siguen haciendo bardo por foro?...dios,hagan pvp por adenas :P

HadaAngellie
09/11/2008, 14:17
lo mismo de siempre , la misma novela de siempre

wollfell
09/11/2008, 14:19
Bueno Aka Wollfell Rodrigo , Solo Kiero Decir Ke No Uso El Foro Las Cosas Se Ven En El Game Y Me Importa Si Alguno Me Bardea , Aka Tengo Amigos Ke Me Apoyan Siempre Y Me Van A Defender.
Solo Entraba Para Defenderme Por Lo Ke Puso Don Hector , Solo Lo Ke Kise Hacer Fue Un Pekeño Gesto De Parte De Todos Nosotros Para Una Persona Ke Por Mas Ke Le Fallamos En Un Momento (gludio) Keria Hacer Un Buen Acto .
Bueno Bardeenme Todo Lo Ke Kieran Adentro Del Game Los Espero Esto No Uso Yo Asi Ke Llenate La Boka Si Keres (hector) Pèro Es Obvio Ke Te Falta Mucho Pero Muuuucho Sexo
Chau Un Abrazo Rodrigo

MeMon
09/11/2008, 14:23
Bueno Aka Wollfell Rodrigo , Solo Kiero Decir Ke No Uso El Foro Las Cosas Se Ven En El Game Y Me Importa Si Alguno Me Bardea , Aka Tengo Amigos Ke Me Apoyan Siempre Y Me Van A Defender.
Solo Entraba Para Defenderme Por Lo Ke Puso Don Hector , Solo Lo Ke Kise Hacer Fue Un Pekeño Gesto De Parte De Todos Nosotros Para Una Persona Ke Por Mas Ke Le Fallamos En Un Momento (gludio) Keria Hacer Un Buen Acto .
Bueno Bardeenme Todo Lo Ke Kieran Adentro Del Game Los Espero Esto No Uso Yo Asi Ke Llenate La Boka Si Keres (hector) Pèro Es Obvio Ke Te Falta Mucho Pero Muuuucho Sexo
Chau Un Abrazo Rodrigo

JAJAJJAJAJAJ pero clarooooooooo ahora me cierra todoooooooooo
jajajjajajajjaja

darkslayer
09/11/2008, 14:23
Bien y vos?

todo bien :D ,


JAJAJJAJAJAJ pero clarooooooooo ahora me cierra todoooooooooo
jajajjajajajjaja

o.O , q no te cerraba antes ? xD
la dejastes picando sorry :$

HES
09/11/2008, 14:26
Bueno Aka Wollfell Rodrigo , Solo Kiero Decir Ke No Uso El Foro Las Cosas Se Ven En El Game Y Me Importa Si Alguno Me Bardea , Aka Tengo Amigos Ke Me Apoyan Siempre Y Me Van A Defender.
Solo Entraba Para Defenderme Por Lo Ke Puso Don Hector , Solo Lo Ke Kise Hacer Fue Un Pekeño Gesto De Parte De Todos Nosotros Para Una Persona Ke Por Mas Ke Le Fallamos En Un Momento (gludio) Keria Hacer Un Buen Acto .
Bueno Bardeenme Todo Lo Ke Kieran Adentro Del Game Los Espero Esto No Uso Yo Asi Ke Llenate La Boka Si Keres (hector) Pèro Es Obvio Ke Te Falta Mucho Pero Muuuucho Sexo Chau Un Abrazo Rodrigo

Jajajaajajjajajaaaaa. Totalmente descolgado? Que tiene que ver el sexo??? CHAN
Y no te hagas drama que ese tema esta bien cubierto, mejor fijate bien en lo tuyo que parece que te falta aprender, sobre todo el termino amistad.
Ademas cual es el bardeo?????? Si yo no lo puse, cual es el bardeo porque te atajas antes??? tenes cola de paja??? Queres que postee las screen asi tenes para defenderte??? No lo hice por un tema de no joder a Beto solamente. DIOS!!! las cosas que hay que leer y pensar que crei en un momento que eras un amigo!!!

JMC
09/11/2008, 14:39
Jajajaajajjajajaaaaa. Totalmente descolgado? Que tiene que ver el sexo??? CHAN
Y no te hagas drama que ese tema esta bien cubierto, mejor fijate bien en lo tuyo que parece que te falta aprender, sobre todo el termino amistad.
Ademas cual es el bardeo?????? Si yo no lo puse, cual es el bardeo porque te atajas antes??? tenes cola de paja??? Queres que postee las screen asi tenes para defenderte??? No lo hice por un tema de no joder a Beto solamente. DIOS!!! las cosas que hay que leer y pensar que crei en un momento que eras un amigo!!!

falta q te vallas corriendo a la pieza, cierres la puerta, te tires en tu cama i te pongas llorar...
re novelesco kedo...jajajjajja xD



es un juego locoooo xD

HES
09/11/2008, 14:40
falta q te vallas corriendo a la pieza, cierres la puerta, te tires en tu cama i te pongas llorar...
re novelesco kedo...jajajjajja xD



es un juego locoooo xD

Si pa es un juego. Pero en el juego yo tengo amigos y seguro que vos tambien.

JMC
09/11/2008, 14:45
Si pa es un juego. Pero en el juego yo tengo amigos y seguro que vos tambien.

si obiamente...
pero te pongo un ejemplo...yo soi tu amigo i te levie, te ayude en lo q pude etc. i vos dsp te haces enemigo i me hiteas me chupa...si es amigo fuera del game no tiene porq serlo dentro...osea es un game...

Chochi*
09/11/2008, 14:47
falta q te vallas corriendo a la pieza, cierres la puerta, te tires en tu cama i te pongas llorar...
re novelesco kedo...jajajjajja xD



es un juego locoooo xD

Ella te quiere :P


Si pa es un juego. Pero en el juego yo tengo amigos y seguro que vos tambien.

garasaki
09/11/2008, 14:49
Me conto un pajarito que en estas sieges se iban a deshacer de toda sub ally alguna, de BB como lo hicieron anteriormente con DC y EF. Luego seguiria SOS hasta llegar al punto de obligarlos a meterse en WT a cambio de un castle lujoso... como se venia la noche x Lider de WT y su respectivo Filito whispean a lideres de las ex Sub allys rogandole que no los ataquen, entonces... Lei gente diciendo Hipocritas ? jaja jate jode.. lei gente que decia Llorizquear? cuando todos sabemos que si las cosas van mal qe hacemos ? desarmar la ally ... irse a comer un asado... Encontrarle un nuevo sentido a la vida y "dejar de jugar "? jajaja posta que me hacen reir y mucho ... ah me olvidaba del consuelo que le daban a su ally en las malas o como me bardeaban a mi habiendo estado un tiempito atras en mi clan insinuando amistades con el gm . "No te doy ally xq solo la hice para estar con amigos y aparte no rinde ke el gm este del lado de los sillitas" Lamentablemente gente asi es lider de allys qe se baja los pantalones por cualkier cosa pretendiendo tener el dominio del server . Aprovecho para felicitar a los Nuevos Lords de los castles (Obviando a los H&R) qe no se merecen ni la NADA misma... Mis felicitaciones a la ally por las pilas que pusieron en las sieges y por los logros obtenidos sin planificacion alguna , Lease Partisan - Gludio - Giran... creo que la espontaneidad rinde mas ke dias de planeamiento :$ faltandonos un clan muy importantante y poderoso como lo es Cariniositos, los cuales espero verlos en breve en la ally :$
a HES por gludio , a DonCento por giran y a FeReFe (que nos banco quedandose en la ally y apoyandonos en las buenas y en las malas no como otros ke a la primera de cambio se dieron vuelta como una tortillita) por Partisan. desde mi punto de vista me gustaron mucho las sieges del viernes y sabado y espero qe esto siga asi de entretenido. Lo que me queda de todo esto es saber que si quiero tener enemigos solo me hace falta decirle a HES negro vamos a cagarnos a palo lo mismo qe con Hellsing en cambio y cuando eso pase BB ya se Habra bajado del Pony con alas en el ke estan volando :horse: y calculo qe a esa altura ya habran sido dejados de lado , entonces , en ese momento yo podre hacer lo que quiera sin deberle nada a nadie y ahi es cuando quiero estar, cuando tengan que Whispear a Hes, UltimateHellsing o Anat para que vuelvan a ayudarlos pq solos no pueden. Les dara la cara ?
Saludos.

HES
09/11/2008, 14:50
Era un amigo dentro del game fuera no lo conosco. Y perfecto es un game y es para cagarnos de risa. Pero hay personas en el game; es un juego diferente donde te relacionas con gente que quisas crees que es un amigo y no lo es. A eso me refiero = ya esta es algo mas para aprender. Me fui gente me voy un rato a la playa a disfrutar el día.
Suerte y no se maten mucho en el foro

Alasse
09/11/2008, 15:08
Hay gente q esta tan mal informada de las cosas q ya no sabe q inventar, pobres...

JMC
09/11/2008, 15:29
Hay gente q esta tan mal informada de las cosas q ya no sabe q inventar, pobres...

i tmb gente q vive a traves de los demas para ocultar sus propios problemas...

garasaki
09/11/2008, 15:36
Tan mala informacion que hace menos de 2 meses decian esto...
http://img373.imageshack.us/img373/6812/jajajaajajajaajajajajajty7.jpg (http://imageshack.us)

Astenia
09/11/2008, 15:39
O________o
TH de puterio!

leo algunas paginas anteriores y me puedo sumar?

garasaki
09/11/2008, 15:41
O________o
TH de puterio!

leo algunas paginas anteriores y me puedo sumar?

LRTxSumate

PhoeniX
09/11/2008, 15:41
ForoBardo ! ajaja tienen que haber moderadores de taringa aca :P

winchester
09/11/2008, 15:42
HES de onda, aca parece que lo que haces vos esta bien y lo que hacen los demas esta mal, cada uno juega como quiere HES.
Suerte.

Astenia
09/11/2008, 15:43
LRTxSumate

LRTxOKA.

para quien salto? Ando sin ally '.'

garasaki
09/11/2008, 15:47
LRTxOKA.

para quien salto? Ando sin ally '.'

para los mas mejores (?)
:mf_sleep: :2guns: :bienvenido: :1::horse: :kissing: :hang: :PDT_Armataz_01_25: :shocked: :kiss1: :gunsmilie: :naughty: :jump2: :matrix_2_h4h: :matrix_2_h4h: :):offtopic: :snog: :w00t: :bs_spam: :2: :gun2: :protest: :surprise: :victory: :lol: :mfr_lol: :beee: :pc2: :spidy: :mf_swordfight: :wish: :bye2: :diablo: :yikes: :eusa_boohoo: :death: :drive1: :devil: :censored: :rm_sperm: :mfr_omg: :google_lt: :diespam: :spacecraft: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :giljotiini: :band: :blowup:

ZaUeRcito
09/11/2008, 15:48
LRTxOKA.

para quien salto? Ando sin ally '.'

Vos tira piedras que a alguno seguro le pegas.

Astenia
09/11/2008, 15:51
Vos tira piedras que a alguno seguro le pegas.

jajaja, sisi, a alguno seguuuuro le pego :p
como que se tranquilizo esto ya ...


PETES

(a ver si asi me putean, o algo ...)

c0nifera
09/11/2008, 15:53
este te hache se va a la bigornia xD

tioo
09/11/2008, 15:59
jajaja, sisi, a alguno seguuuuro le pego :p
como que se tranquilizo esto ya ...


PETES

(a ver si asi me putean, o algo ...)

Desde el techo de goddar seguro que a alguno le kb la piedra... Te acompaniaria con el fernet cordoobeees
Chau,


faltandonos un clan muy importantante y poderoso como lo es Cariniositos, los cuales espero verlos en breve en la ally :$

algunos coinciden, otros no :$

PD: El puterio se pasa al foro y en el juego faltan putas :$

Astenia
09/11/2008, 16:09
Ta lleno xD

darkslayer
09/11/2008, 16:11
jajaja, sisi, a alguno seguuuuro le pego :p
como que se tranquilizo esto ya ...


PETES

(a ver si asi me putean, o algo ...)

ptptpt , fraca , frenzero , donador '.'

Bionica
09/11/2008, 16:12
Felicitaciones a los nuevos duenios de los castillos i por retenerlos .... alguien me dice como salieron las siegues del sabado .... qe no tube ...gracias
besos

darkslayer
09/11/2008, 16:14
Felicitaciones a los nuevos duenios de los castillos i por retenerlos .... alguien me dice como salieron las siegues del sabado .... qe no tube ...gracias
besos

el gil de cento tomo giran :$ , aden , goddard e innadril siguen igual

Alasse
09/11/2008, 16:15
Che Garasaki, a mi no me mandan corazoncitos los moderadores del foro.
Decis q nos ibamos a deshacer de las allys amigas? JAAJAJAJAJ wisp a algun bigbang por ejemplo ooooooo si no sabes la buena relacion q tengo con UltimateHellsing y q por ese motivo NO le atake Oren mejor cerra el pico porq hablas ganzadas para limpiarte de q? de q te kedabas solo y diste el manotazo de ahogado?
Nene, tendras mucha lengua para escribir y q gente te de pelota pero no sos el duenio de la verdad y estas muy lejos de serlo ya q los temas de Sieges y demas los hablo via MSN y con gente de confianza ^^
Nadie rogo a nadie q no nos atakemos castles, pero si vos crees q si, tema tuyo, no me kita el sueño ya q en todo caso los q viven pendiente de lo q hago son ustedes, no yo :)
haciendo nicks similares a los nuestros, quoteandome en cada post o cosa q pongo, puteandome todo el dia por channel ally y clan, llendo a llorarle a un amigo en comun q no puedo decir kien porq UNA VEZ me bokeo una tonta y le tuve q responder y se ve q le pego mal q corrio a contarle a un amigo, media pila, te dije q hagas de cuenta q no existo tanto te cuesta?

Hernancataneo
09/11/2008, 16:24
Aden 13 Segundos Muchachos Son De Goma Eva Jajajajjajaa

Bionica
09/11/2008, 16:28
el gil de cento tomo giran :$ , aden , goddard e innadril siguen igual


gracias :D

garasaki
09/11/2008, 16:33
Me parece o tas calentita y no se por que :O En tu ultimo parrafo no se entiende lo que queres decir espera un toque qe se deshinche la vena y volve a tipear plz.

Saludos.

P/D: tan buena no creo qe sea la relacion ya qe la mayor parte de mi post salio de tus "lideres amigos"ajajaj ahora xq tiran corazones los moderadores nos ayudan a asediar aaaaaaaaaaaaaaaaah! qe pais.

Hernancataneo
09/11/2008, 16:43
Me parece o tas calentita y no se por que :O En tu ultimo parrafo no se entiende lo que queres decir espera un toque qe se deshinche la vena y volve a tipear plz.

Saludos.

P/D: tan buena no creo qe sea la relacion ya qe la mayor parte de mi post salio de tus "lideres amigos"ajajaj ahora xq tiran corazones los moderadores nos ayudan a asediar aaaaaaaaaaaaaaaaah! qe pais.

editado GF

(L)

Alasse
09/11/2008, 16:46
Me parece o tas calentita y no se por que :O En tu ultimo parrafo no se entiende lo que queres decir espera un toque qe se deshinche la vena y volve a tipear plz.

Saludos.

P/D: tan buena no creo qe sea la relacion ya qe la mayor parte de mi post salio de tus "lideres amigos"ajajaj ahora xq tiran corazones los moderadores nos ayudan a asediar aaaaaaaaaaaaaaaaah! qe pais.

A ver si entendes sino te hago una pancarta, TODOS TUS POST son metiendome a mi en el medio, como vos para mi no sos mas q un simple player en el Ares y me importas poco, espero q hagas vos lo mismo conmigo, si no se entiende el parrafo es porq no kiero dar nombres de ninguna persona y lo hice lo mas evidente posible para la persona en cuestion ^^ cada uno sabe lo q hace.
Calentita no estoy para nada, porq deberia? Si salte es porq te metes con MI relacion nene, llamando FILITO a mi relacion con Mauricio y eso no te lo voy a permitir para nada, eso es lo q me calienta, entendes o te lo dibujo?
Y hablas de mi ally sin saber la relacion q tenemos los q la integramos, porq mi alianza si es de amigos, no como la tuya....

PD: Cualkier duda Domingo 16 WT se junta en un club :) porq realmente nos llevamos bien vos a penas haces rancho a parte con 5 o 6 flakitos de tu clan asi q de amistades no hables. Si sabes interpretar, lo q me calienta es q hables de cosas q no son del juego, prefiero q me digan ptpt kb castle antes q tus historias chinas de cosas q no son...mas claro tirale agua kerido y ahora si no me rompas mas las pelotas.

Y aca nadie te dice editado pibe, soy la primera q dice q el q le dice editado a garasaki es terrible salame

Sholin
09/11/2008, 16:49
flaca de onda cerra las nalgas, no ves que quedas mal parada vos hablando al p2 mejor juega cayada y fue que opinen lo que opinen pero no le des vola al puterio

Hernancataneo
09/11/2008, 16:50
A ver si entendes sino te hago una pancarta, TODOS TUS POST son metiendome a mi en el medio, como vos para mi no sos mas q un simple player en el Ares y me importas poco, espero q hagas vos lo mismo conmigo, si no se entiende el parrafo es porq no kiero dar nombres de ninguna persona y lo hice lo mas evidente posible para la persona en cuestion ^^ cada uno sabe lo q hace.
Calentita no estoy para nada, porq deberia? Si salte es porq te metes con MI relacion nene, llamando FILITO a mi relacion con Mauricio y eso no te lo voy a permitir para nada, eso es lo q me calienta, entendes o te lo dibujo?
Y hablas de mi ally sin saber la relacion q tenemos los q la integramos, porq mi alianza si es de amigos, no como la tuya....

PD: Cualkier duda Domingo 16 WT se junta en un club :) porq realmente nos llevamos bien vos a penas haces rancho a parte con 5 o 6 flakitos de tu clan asi q de amistades no hables. Si sabes interpretar, lo q me calienta es q hables de cosas q no son del juego, prefiero q me digan ptpt kb castle antes q tus historias chinas de cosas q no son...mas claro tirale agua kerido y ahora si no me rompas mas las pelotas.

Y aca nadie te dice editado pibe, soy la primera q dice q el q le dice editado a garasaki es terrible salame

los 5 o 6 ranchitos como decis vos alcanzan y sobran para cagarnos de risa , no necesito salir con toda la ally para decir mira que amistad tengo con todos
sinb0 plz

Alasse
09/11/2008, 16:53
los 5 o 6 ranchitos como decis vos alcanzan y sobran para cagarnos de risa , no necesito salir con toda la ally para decir mira que amistad tengo con todos
sinb0 plz

Sorry pero los floggers me caen muy mal :)

Hernancataneo
09/11/2008, 16:54
Sorry pero los floggers me caen muy mal :)

a mi tb , si lo decis por mi estas totalmente equivocada y se nota que no me conoces , te lo repito sinb0 plz

garasaki
09/11/2008, 16:56
"Calentita no estoy para nada"
"eso es lo q me calienta"
Fijate quien quotea a quien, Filito xd
Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder asediar (8)

Saludos para la amiga de la plebe :$

Bionica
09/11/2008, 17:00
joe =$

Alasse
09/11/2008, 17:01
"Calentita no estoy para nada"
"eso es lo q me calienta"
Fijate quien quotea a quien, Filito xd
Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder asediar (8)

Saludos para la amiga de la plebe :$

Vos segui con tu filito y yo en el mio keres? ahora si, me voyyyyyy por ahi, porq dicen q el q se junta con niños amanece mojado asi q nos vemos amiguin! (?)

Hernancataneo
09/11/2008, 17:03
joe =$

Vane :$

garasaki
09/11/2008, 17:04
Si mejor andate qe vos ya te mojaste.


Joe amigo de Cumbio :$




Saludos.

Hernancataneo
09/11/2008, 17:06
Si mejor andate qe vos ya te mojaste.


Joe amigo de Cumbio :$




Saludos.

:$

http://img89.imageshack.us/img89/6426/boboesponjaebriofr1.jpg (http://imageshack.us)

garasaki
09/11/2008, 17:10
:$

http://img89.imageshack.us/img89/6426/boboesponjaebriofr1.jpg (http://imageshack.us)Encima me sigue quoteando :$

http://img529.imageshack.us/img529/9153/paramarioxgq6.jpg (http://imageshack.us)

ZaUeRcito
09/11/2008, 17:10
+Joe Flogger!!!

darkslayer
09/11/2008, 17:11
Encima me sigue quoteando :$

http://img529.imageshack.us/img529/9153/paramarioxgq6.jpg (http://imageshack.us)

tanto se quoteaba con joe ,
los odio a los 2 :$

pd. joe sos flogger aceptalo , tus zapatillas te delatan O.o

Maurodrigo
09/11/2008, 17:13
Maurodrigo, darkslayer, garasaki, ANAT-ELRENEGADO, Alasse, ZaUeRcito, Hernancataneo, rossonero7, centauro, BRANK4, winchester, pablito1904, LeSirius, Sholin


Que de nombres *** (menos el mio, vale aclarar)

Post + 1

BRANK4
09/11/2008, 17:34
Me conto un pajarito que en estas sieges se iban a deshacer de toda sub ally alguna, de BB como lo hicieron anteriormente con DC y EF. Luego seguiria SOS hasta llegar al punto de obligarlos a meterse en WT a cambio de un castle lujoso... como se venia la noche x Lider de WT y su respectivo Filito whispean a lideres de las ex Sub allys rogandole que no los ataquen, entonces... Lei gente diciendo Hipocritas ? jaja jate jode.. lei gente que decia Llorizquear? cuando todos sabemos que si las cosas van mal qe hacemos ? desarmar la ally ... irse a comer un asado... Encontrarle un nuevo sentido a la vida y "dejar de jugar "? jajaja posta que me hacen reir y mucho ... ah me olvidaba del consuelo que le daban a su ally en las malas o como me bardeaban a mi habiendo estado un tiempito atras en mi clan insinuando amistades con el gm . "No te doy ally xq solo la hice para estar con amigos y aparte no rinde ke el gm este del lado de los sillitas" Lamentablemente gente asi es lider de allys qe se baja los pantalones por cualkier cosa pretendiendo tener el dominio del server . Aprovecho para felicitar a los Nuevos Lords de los castles (Obviando a los H&R) qe no se merecen ni la NADA misma... Mis felicitaciones a la ally por las pilas que pusieron en las sieges y por los logros obtenidos sin planificacion alguna , Lease Partisan - Gludio - Giran... creo que la espontaneidad rinde mas ke dias de planeamiento :$ faltandonos un clan muy importantante y poderoso como lo es Cariniositos, los cuales espero verlos en breve en la ally :$
a HES por gludio , a DonCento por giran y a FeReFe (que nos banco quedandose en la ally y apoyandonos en las buenas y en las malas no como otros ke a la primera de cambio se dieron vuelta como una tortillita) por Partisan. desde mi punto de vista me gustaron mucho las sieges del viernes y sabado y espero qe esto siga asi de entretenido. Lo que me queda de todo esto es saber que si quiero tener enemigos solo me hace falta decirle a HES negro vamos a cagarnos a palo lo mismo qe con Hellsing en cambio y cuando eso pase BB ya se Habra bajado del Pony con alas en el ke estan volando :horse: y calculo qe a esa altura ya habran sido dejados de lado , entonces , en ese momento yo podre hacer lo que quiera sin deberle nada a nadie y ahi es cuando quiero estar, cuando tengan que Whispear a Hes, UltimateHellsing o Anat para que vuelvan a ayudarlos pq solos no pueden. Les dara la cara ?
Saludos.

El wisp a Gaston lo hice yo , jamas le pedi q no me atacara simplemente keria saber con que ganas andaba ese dia ya que hace rato deje la politica del game , y dado que ceci no puedo loguear y edu llegaba tarde me puse a guiar las 3 allys y keria maso ponerme al tanto de las cosas , de todos modos como veras no hace falta estar tan empapado en el asunto para barrerte tus 3 allis ( EF y DC ).
Caliente estaras vos que te kedaste con las ganas de Aden ( y no digas q no te interesaba sino no hubieras vuelvo 2 veces ) , en sintesis fue tan facil como juntarnos , barrer sillas en 4 minutos , retomar y despues matarnos de la risa de tus intentos de plantar bandera.
Respecto a lo de "Filito" , filito seria yo , si le hiciera los "filos" a ceci y no puediera mas q eso , pero como veras....puedo ( no es necesario q entre en detalles simplemente conformate con saber soy mucho mas que un filito , tanto te jode q juntos encontremos un nuevo sentido al game compartido con la vida ? esto es simple , ceci y yo compartimos y vivimos muchas cosas , a vos te estan criando que es muy distinto.
PD : caliente no esta , es mi novia , la atiendo perfectamente :P y tengo con que , lastima q vampie no pueda decir lo mismo de vos no ? y weno macho cada uno con lo que le toco no ? . En fin Colate un Boston Medical Group y deja de meterte en vidas ajenas .

centauro
09/11/2008, 17:38
Jajajaajajjajajaaaaa. Totalmente descolgado? Que tiene que ver el sexo??? CHAN
Y no te hagas drama que ese tema esta bien cubierto, mejor fijate bien en lo tuyo que parece que te falta aprender, sobre todo el termino amistad.
Ademas cual es el bardeo?????? Si yo no lo puse, cual es el bardeo porque te atajas antes??? tenes cola de paja??? Queres que postee las screen asi tenes para defenderte??? No lo hice por un tema de no joder a Beto solamente. DIOS!!! las cosas que hay que leer y pensar que crei en un momento que eras un amigo!!!

Hasta ak lei, y bue no podia desentenderme de esto, juego ak desde sus principios, y ro siempre estuvo a nuestro lado en las buenas y las mala......NUNCA FALLO EN NADA SIEMPRE BRINDO APOLLO INCONDICIONAL, si te fallo sera por lo que vos decis que creias!!!! que era amigo tuyo, talves solo era tu conocido, porque yo si te puedo decir que es mi amigo y cuando es amigo no te falla.

PD: solo queria remarcar el tema de la amistad que muchos confunden in game.

garasaki
09/11/2008, 17:40
jajaja quien era qe le lloraba a quien ? y weno como no les keda otra tienen ke inventar :D Me causa gracia como dicen una cosa y hacen otras , como saltan los machitos :$

Saludos.

P/d: jajaja no te retaron, creo que mas que nada no quiso que salga a relucirse que mas de medio server pudo eso que vos hoy en dia "podes" y editaste. No hablo mas del tema xq me van a banear por desvirtuar y por otras cosas :$, Me re fui nos vimos. :D


ON: Felicitaciones a Memon que me olvide de felicitarlo :$

centauro
09/11/2008, 17:46
estan juntos ??? son felices?? y cual hay???

nenes, no maduran mas......

Arukar
09/11/2008, 17:47
Loco que aburridos que son, simpre hablan de lo mismo, inventence algo nuevo sino dentro de 2 paginas van a empesar a hablar de coronas.

Arukar
09/11/2008, 17:50
El wisp a Gaston lo hice yo , jamas le pedi q no me atacara simplemente keria saber con que ganas andaba ese dia ya que hace rato deje la politica del game , y dado que ceci no puedo loguear y edu llegaba tarde me puse a guiar las 3 allys y keria maso ponerme al tanto de las cosas , de todos modos como veras no hace falta estar tan empapado en el asunto para barrerte tus 3 allis ( EF y DC ).
Caliente estaras vos que te kedaste con las ganas de Aden ( y no digas q no te interesaba sino no hubieras vuelvo 2 veces ) , en sintesis fue tan facil como juntarnos , barrer sillas en 4 minutos , retomar y despues matarnos de la risa de tus intentos de plantar bandera.
Respecto a lo de "Filito" , filito seria yo , si le hiciera los "filos" a ceci y no puediera mas q eso , pero como veras....puedo ( no es necesario q entre en detalles simplemente conformate con saber soy mucho mas que un filito , tanto te jode q juntos encontremos un nuevo sentido al game compartido con la vida ? esto es simple , ceci y yo compartimos y vivimos muchas cosas , a vos te estan criando que es muy distinto.
PD : caliente no esta , es mi novia , la atiendo perfectamente :P y tengo con que , lastima q vampie no pueda decir lo mismo de vos no ? y weno macho cada uno con lo que le toco no ? . En fin Colate un Boston Medical Group y deja de meterte en vidas ajenas .



uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu alta patada a las costillas.

sword
09/11/2008, 17:51
El wisp a Gaston lo hice yo , jamas le pedi q no me atacara simplemente keria saber con que ganas andaba ese dia ya que hace rato deje la politica del game , y dado que ceci no puedo loguear y edu llegaba tarde me puse a guiar las 3 allys y keria maso ponerme al tanto de las cosas , de todos modos como veras no hace falta estar tan empapado en el asunto para barrerte tus 3 allis ( EF y DC ).
Caliente estaras vos que te kedaste con las ganas de Aden ( y no digas q no te interesaba sino no hubieras vuelvo 2 veces ) , en sintesis fue tan facil como juntarnos , barrer sillas en 4 minutos , retomar y despues matarnos de la risa de tus intentos de plantar bandera.
Respecto a lo de "Filito" , filito seria yo , si le hiciera los "filos" a ceci y no puediera mas q eso , pero como veras....puedo ( no es necesario q entre en detalles simplemente conformate con saber soy mucho mas que un filito , tanto te jode q juntos encontremos un nuevo sentido al game compartido con la vida ? esto es simple , ceci y yo compartimos y vivimos muchas cosas , a vos te estan criando que es muy distinto.
PD : caliente no esta , es mi novia , la atiendo perfectamente :P y tengo con que , lastima q vampie no pueda decir lo mismo de vos no ? y weno macho cada uno con lo que le toco no ? . En fin Colate un Boston Medical Group y deja de meterte en vidas ajenas .



de grande quiero ser como vos...
sabelo :rolleyes:

centauro
09/11/2008, 17:52
viejo ***** le mando uhhhhhhhh!!!

Arukar
09/11/2008, 17:54
:clapping::clapping:
Hasta ak lei, y bue no podia desentenderme de esto, juego ak desde sus principios, y ro siempre estuvo a nuestro lado en las buenas y las mala......NUNCA FALLO EN NADA SIEMPRE BRINDO APOLLO INCONDICIONAL, si te fallo sera por lo que vos decis que creias!!!! que era amigo tuyo, talves solo era tu conocido, porque yo si te puedo decir que es mi amigo y cuando es amigo no te falla.

PD: solo queria remarcar el tema de la amistad que muchos confunden in game.


:clapping: Bien, alfin uno que dice la posta.

[Jonatan]
09/11/2008, 18:55
.. con alas en el ke estan volando :horse: y calculo qe a esa altura ya habran sido dejados de lado , entonces , en ese momento yo podre hacer lo que quiera sin deberle nada a nadie y ahi es cuando quiero estar, cuando tengan que Whispear a Hes, UltimateHellsing o Anat para que vuelvan a ayudarlos pq solos no pueden. Les dara la cara ?
Saludos.

Hurenshons hace ya 2 sieges que no puede solo, le dió la cara para buscar la ayuda de sus enemigos? si le dió, sobretodo al ser los primeros en levantar el dedito acusador y decir cosas como "se agitan toda la semana con BB y después van de la mano en las sieges" (que ironía, ¿no?), bueno, como dije, si le dió. Por qué no le va a dar la cara a los lideres de otras allys?
Así y todo no les sirvió de mucho, solo consiguió 2 castles y perdieron los EF el que tenian. Quizás es hora que vayan cayendo de la nube, y darse cuenta que son una muy buena ally, de las mejores, y para muchos la mejor, pero lejos, LEJISIMOS, de ser una especie de "invencibles", a las claras está que no. Y ahora no hay excusas eh, ni en gente (al contrario) ni en nada.

Que costumbre que hay en este server de mirar la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.

By JonY

-Exocet-
09/11/2008, 19:03
Che Garasaki, a mi no me mandan corazoncitos los moderadores del foro.
Decis q nos ibamos a deshacer de las allys amigas? JAAJAJAJAJ wisp a algun bigbang por ejemplo ooooooo si no sabes la buena relacion q tengo con UltimateHellsing y q por ese motivo NO le atake Oren mejor cerra el pico porq hablas ganzadas para limpiarte de q? de q te kedabas solo y diste el manotazo de ahogado?
Nene, tendras mucha lengua para escribir y q gente te de pelota pero no sos el duenio de la verdad y estas muy lejos de serlo ya q los temas de Sieges y demas los hablo via MSN y con gente de confianza ^^
Nadie rogo a nadie q no nos atakemos castles, pero si vos crees q si, tema tuyo, no me kita el sueño ya q en todo caso los q viven pendiente de lo q hago son ustedes, no yo :)
haciendo nicks similares a los nuestros, quoteandome en cada post o cosa q pongo, puteandome todo el dia por channel ally y clan, llendo a llorarle a un amigo en comun q no puedo decir kien porq UNA VEZ me bokeo una tonta y le tuve q responder y se ve q le pego mal q corrio a contarle a un amigo, media pila, te dije q hagas de cuenta q no existo tanto te cuesta?


Vos dicis?

Yo escuche d boca d un conocido tuyo q ya no aguanta mas a zaturra q le tiene las pelotas llenas, y q replay22 le lloraba a cada rato q le mande gente a aden 2 vcs porq no podian con nosotros.

mmm veremos cuanto mas siguen aliados xd

Au revoir

garasaki
09/11/2008, 19:05
;883995']Hurenshons hace ya 2 sieges que no puede solo, le dió la cara para buscar la ayuda de sus enemigos? si le dió, sobretodo al ser los primeros en levantar el dedito acusador y decir cosas como "se agitan toda la semana con BB y después van de la mano en las sieges" (que ironía, ¿no?), bueno, como dije, si le dió. Por qué no le va a dar la cara a los lideres de otras allys?
Así y todo no les sirvió de mucho, solo consiguió 2 castles y perdieron los EF el que tenian. Quizás es hora que vayan cayendo de la nube, y darse cuenta que son una muy buena ally, de las mejores, y para muchos la mejor, pero lejos, LEJISIMOS, de ser una especie de "invencibles", a las claras está que no. Y ahora no hay excusas eh, ni en gente (al contrario) ni en nada.

Que costumbre que hay en este server de mirar la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.

By JonYCuando Haya una ally qe se plante frente a hurenshons SOLA podras decirme lo qe qieras mientras tanto te invito a releer el post y qe no sakes de contexto lo qe dije... tmb quisiera saber quien sos in game asi se con quien hablo :P (con onda)

Off: me olvidaba del amigo qe hablo mas atras de cosas inciertas sin pruebas solo me keda decirle ke sere lo ke el diga antes ke un huevo a medio hacer xd. si bardeas bardeamos todos :D

Saludos.

Hernancataneo
09/11/2008, 19:09
Cuando Haya una ally qe se plante frente a hurenshons SOLA podras decirme lo qe qieras mientras tanto te invito a releer el post y qe no sakes de contexto lo qe dije... tmb quisiera saber quien sos in game asi se con quien hablo :P (con onda)

Off: me olvidaba del amigo qe hablo mas atras de cosas inciertas sin pruebas solo me keda decirle ke sere lo ke el diga antes ke un huevo duro.

Saludos.

1AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAAJAHAHAHAHAAH H

http://img385.imageshack.us/img385/2771/veirabambinotn8.jpg (http://imageshack.us)

ES UNA MANTECA!!

GoD
09/11/2008, 19:20
Bueno gente, ya fué demasiado. Ya se desvirtuo como siempre.
Por favor hasta las próximas Siege, nadie vuelva a abrir un nuevo thread sobre el tema.
Si a alguien le quedó algo en el tintero con alguien, se mandan PM.

Saludos!