PDA

Ver la versión completa : Consultas



Eddie
08/02/2006, 09:49
Hola, tengo un par de dudas sobre el funcionamiento del server.

una duda que tengo es saber si en este server el skill de dagero se ve afectado por la pdef del enemigo.

otra cosa que queria saber es si funciona correctamente el Final Frenzy de los gladiadores y el Duelist Spirit

salu2

Eddie
08/02/2006, 13:46
cheee ningun gladia que me pueda responder? :S

Silfer
08/02/2006, 14:22
Lo de la pdef no te se decir, uso light. Por las skills esas, creo que estan como pasivos.

Eddie
08/02/2006, 14:31
Lo de la pdef no te se decir, uso light. Por las skills esas, creo que estan como pasivos.

claro, el final frenzy es un pasivo que se activa cuando tenes 1/4 o menos de HP (te aumenta el Patk). el tema es que en la mayoria de los servidores no funca, o lo implementan de diferentes formas (algunos hacen que lo tengas que activar manualmente como un skill activo y otros te aumentan un poco de patk permanentemente).

yo queria saber si estaba implementado correctamente

y con respecto al duelist spirit, en el oficial, este "self buff" por asi llamarlo, te aumenta el Atkspeed y se supone que se suma a buffs como el haste. Este skill en la mayoria de los servers no oficiales actua superponiendose al haste (osea, se anulan) cuando no debería hacerlo.

bueno espero que sepan responder mis preguntas.

salu2