PDA

Ver la versión completa : bueeeeeeeee



joelsk8
08/11/2008, 18:42
CHANO A MI NO ME RESPONDISTE MIS PMs ... NO SE Q PASA.. ME PODES EXPLICAR?

perrexxx
08/11/2008, 19:15
a mi tampoco me los responde :( que forro que es le mande cerca de 15 PM y nunca me responde no se para que esta de GM si ni si quiera responde!
hace casi 1 mes de el ultimo PM sobre una cuenta que la necesito ya y nunca me responde!!!!!!! :@:@

Astenia
08/11/2008, 19:58
Talvez se le haya pasado por alto sus PM ... o talvez sean PM sin sentidos, como mas de uno que mande yo :p



a mi tampoco me los responde :( que forro que es le mande cerca de 15 PM y nunca me responde no se para que esta de GM si ni si quiera responde!
hace casi 1 mes de el ultimo PM sobre una cuenta que la necesito ya y nunca me responde!!!!!!! :@:@

:shocked:
Edita :F

LadyVan
08/11/2008, 21:28
se los responde a mujeres solamente (????)

Jajajjaajajaja

cridas
08/11/2008, 21:32
a mi tampoco me los responde :( que forro que es le mande cerca de 15 PM y nunca me responde no se para que esta de GM si ni si quiera responde!
hace casi 1 mes de el ultimo PM sobre una cuenta que la necesito ya y nunca me responde!!!!!!! :@:@

La proxima no la perdono.
Enviale 1 PM y se paciente, no se si te diste cuenta q recibio mas de 400 Pms, no son los unicos con problemas, y el es el unico q puede ayudarlos en algunos casos, envienle d enuevo el PM, y traten de ser claros con el Tema, q no se haga un ida y vuelta de 20 pms, no se si me hago entender.



salutes.-