PDA

Ver la versión completa : Que les parece esta



LordKilonbo
09/11/2008, 03:30
Hola gente, que les parece estas subs para un arqero?
Overlord/Tyrant/Warlock/Hawkeye
Hay mucha penalizacion? Que me conviene usar? Light, Robe o Heavy?
Desde ya gracias

xdarkness
09/11/2008, 13:31
vas a tener q usar heavy, pero igual..re flanaso ese char

LordKilonbo
09/11/2008, 13:48
Si o si Heavy? QUiero usar light. Como aprendo los skills para usar light?

mdek10
09/11/2008, 14:20
yo te diria ol-he-ty-pala , ol-he-ty-sk (la rompe) , ol-hee-ds-pala o sk ( sin ty pero rinde bocha ) .ol-he-wlck-tk ( me pareecn buenas , pero a ver que dicen los genios del foro .

saludos

elwear
09/11/2008, 15:15
...

MIRA, HAY UN STICKY (BIEN STICKY!!) EN LA SECCION GUIAS Q SE LLAMA "GUIA DE PENALIZACIONES" Q LA PUEDE ENTENDER CUALQUIERA (CUALQUIERA). PEGALE UNA OJEADA Y NUNCA MAS VAS A TENER DUDAS DE PENALIZACIONES.

TAMBIEN PEGUENLE UNA OJEADA LOS Q POSTEARON ARRIBA Q MAL NO LES VA A VENIR SE VE :P

rojos
09/11/2008, 16:27
te penalizas el light por la sub de arquero. igual ese pj dura como mucho 2 hit ya que no posee tanke. la cagada de empesar overl es que si pones tanke ( es lo mas aconsejable) tenes que hacer sub de sumon sino te penalizas todo y terminas pegando con robe jajja. si yo tendria un overl y no me importaria la penalizacion lo haria overl / destro / th o hawkeye / tanke ( pala sk tk). si querria pegar con light lo haria overl / th / warlock /pala o overl / he / warlock / sk

saludos

matute_1234
09/11/2008, 16:39
Creo q seria un poco flan, rinde meter sub de tanke.


Saludos.

Luukk
09/11/2008, 19:30
Hola gente, que les parece estas subs para un arqero?
Overlord/Tyrant/Warlock/Hawkeye
Hay mucha penalizacion? Que me conviene usar? Light, Robe o Heavy?
Desde ya gracias

Vas a usar heavy, pero re flancito sin tanqe.

rossonero7
09/11/2008, 20:16
Con la cantidad de dracos de +5 para arriba q hay, te parten por mas q seas OL ... metele un tanque si o si.