PDA

Ver la versión completa : Qué tatuajes para Spellhowler?



sarandinga2
08/02/2006, 10:23
Hola:

Yo tenía pensado comprar 2 tatujes: el de +5WIT/-5MEN y el de +5INT/-5MEN, pero mi duda es si me va afectar demasiado bajar tanto la MEN (y lo q eso implica, que es menor velocidad de recuperación de MP, menos MP, menos defensa mágica).

Yo soy un spellhowler y actualmente tengo: INT 44, WIT 22, MEN 37.

Saludos.

elrengo512
08/02/2006, 10:37
la men no afecta a la regeneracion de mp, ese es el int q afecta si no me ekivoco

Tariq
08/02/2006, 10:40
la men afecta la cantidad y la regeneracion de MP, igual ganas muchisimo mas de lo que perdes con -10 men

sarandinga2
08/02/2006, 10:42
Hola:

Según lo que dice en DragonesNegros:

MEN: Este valor representa la fuerza mental del personaje.
Defensa Magica, cuanta mas MEN tenga el personaje menos daño le haran los ataques magicos y sera mas dificil sucumbir a las maldiciones.
Cantidad de MP, a mas MEN mas cantidad de MP tendra el personaje.
Regeneracion de MP, el grado de regeneracion de MP depende del nivel, raza y cantidad de MEN, cuanta mas MEN mas velocidad de regenerar MP.
Probabilidad de cortar hechizos, hay una probabilidad de que cuando se ataque a un mago se le interrumpa el hechizo que este haciendo, si el mago tiene mucho MEN sera mas dificil cortar dicho hechizo.
Resistencia al Veneno, si la fuerza mental del personaje es alta sera mas dificil que el veneno le afecte.

INT: Este valor representa como es el personaje de inteligente.
Ataques magicos, cuanta mas INT tenga el personaje mas daño haran sus ataques magicos.
Maldiciones, aumenta la probabilidad de exito de ataques magicos que alteren los estados.

WIT: Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas

Jojojo
08/02/2006, 10:49
+5WIT/-5MEN y el de +5INT/-5MEN

Y te buscas uno que te de blss the soul y cuando resteas sacate los tatoo

y si te sobra la tarasca te compras del +5 men y solo te lo pones cuando resteas

sarandinga2
08/02/2006, 10:55
Hola:

Lo que es tener experiencia...Ni las había pensado esas trikiñuelas...
Bueno, cuando gane el concurso de los banners, me compro los 3 jejejej (la tengo a mi novia meta a diseñar).

Saludos

Yuspine
08/02/2006, 11:29
Yo uso esos dos, soy necromancer tenes Body To Mind no te preocupes por la regeneracón.

Y la defensa magica si te baja una bocha, pensa que -10 es una bocha mal, pero bueno, la mayoria de los magos tienen la misma combinacion asique se balancea.

sarandinga2
08/02/2006, 11:47
Hola:

El tema es que se me complicó juntar AA para los tatuajes por lo de las catacumbas. ¿Cuánto se paga por esos tattoos en adenas?¿35kk puede ser +/-?

Saludos.

sarandinga2
09/02/2006, 10:52
Hola:

Anoche probé en mi PJ 2 tattoos:

+5WIT/-5MEN y +5WIT/-5INT

Los probé estando en TOI, lvleando, y con el 1ero me bajaba rapidísimo la MP (teniendolo puesto, me baja en 100 el tope de la MP) y con el segundo, pegaba un poco menos fuerte, pero no se notaba tanto. Saqué como conclusión, que para lvlear, me parece mejor usar +5WIT/-5INT, pero para PVPs +5WIT/-5MEN ya que voy a tener menos regeneración de magia, pero en esos casos que son de más "peligro" me lleno de pociones de mana.

¿Qué opinan?.

Saludos.

TonyBaretta
09/02/2006, 13:22
La verdad no soy experto en PvP, pero por las pruebas que hice lo mejor es aumentar la velocidad de casteo, es mas importante que el poder de golpe, porque los SH tenemos mucho poder de ataque. De movida la velocidad de casteo te da la ventaja de poder entrar con sleep o slow o pegar una vez mas antes de que te bajen.
No se, probalo.
Saludos.

GoD
09/02/2006, 13:26
+5WIT/-5MEN y +5INT/-5MEN para todo. Cuando te sentas a recargar MP te sacas los 2.

Saludos!

LucaSS
09/02/2006, 14:08
che un preg soy spellsinger con whispering + emp
cree que me conviene el +5WIT/-5MEN?!?!? ERA UN DUDA QUE TENIA SI ME PUEDEN AYUDAR

Gold_Dragon
09/02/2006, 14:29
para pvp y para levear... +wit -men +int -men :D :D :D

Body to mind, body to mind, potas, y olvidate del mp :D :D :D