PDA

Ver la versión completa : Problema Con L2



OoLukitasoO
09/11/2008, 13:36
Hola a todos, tengo un inconveniente con el l2. Lo instale, lo parchee con el parche que esta en la seccion descargas, baje tambien el update y cuando quiero entrar no pasa la pantalla del login, me suena conocido este problema, pero no me acuerdo que puede ser.

No pasa la pantalla del login = Pongo ID y pass y NO me dice nada, nisiquiera que la pass esta mal puesta, a eso me refiero, queda como si nada.

Alguien tira ideas? gracias de antemano

Delirium
09/11/2008, 13:42
Fijate si cuando queres loguear no te dice abajo:

Password does not mach this account. Confirm your account information and log in again later.

Q seria porque tas poniendo mal la cuenta o la contraseña. Otra cosa puede ser q justo no estaba conectado internet.
Bueno hay q empezar por lo mas simple, porque aveces son pavadas q le pasan a cualquiera. Instalando el juego y parche debería andar.

OoLukitasoO
09/11/2008, 13:44
Hola, no, no me aparece error de password e internet esta conectado.

Gracias por la respuesta, y es cierto muchas veces son boludeces. Por suerte eso no fue.


salu2

goodknight
09/11/2008, 14:12
puede que sea tu antivirus...cerralo e intentalo

AxeTouch
09/11/2008, 15:12
Hola a todos, tengo un inconveniente con el l2. Lo instale, lo parchee con el parche que esta en la seccion descargas, baje tambien el update y cuando quiero entrar no pasa la pantalla del login, me suena conocido este problema, pero no me acuerdo que puede ser.

No pasa la pantalla del login = Pongo ID y pass y NO me dice nada, nisiquiera que la pass esta mal puesta, a eso me refiero, queda como si nada.

Alguien tira ideas? gracias de antemano

Lo q debes hacer es desinstalar el antivirus e instalar el NOD 32 (es uno de los mejores). No te deja loguear ya q tu antivirus o firewall le esta prohibiendo la entrada a una aplicación q si o si se tiene q ejecutar con el L2.

Saludos.

OoLukitasoO
09/11/2008, 15:25
Gracias por la ayuda, ahora no tengo a mano la pc del l2, pero entre hoy y mañana confirmo si es o no el problema

gracias nuevamente

OoLukitasoO
09/11/2008, 17:05
Perdón por el doble post, desintale el avg y sigo sin poder logear.

alguna idea? todavia no instale el nod32


salu2

santi1993
09/11/2008, 18:18
desinstala AVG, HACE UPDATE, DESACTIVA FIREWALL y entra

AxeTouch
09/11/2008, 19:26
desinstala AVG, HACE UPDATE, DESACTIVA FIREWALL y entra

Y luego de desinstalar el AVG instala el NOD 32 así no te quedas sin antivirus y seguí la secuencia ^^.

Saludos.

perrexxx
09/11/2008, 20:06
alguien sabe como sacar un troyano porque yo tengo un troyano que no me deja entrar el juego, cuando se esta cargando el parche y el antivirus me salta y me dice que hay un troyano y despues cuando pongo el usuario y la contraseña no me deja entrar.
1 hora mas tarde intento y me hace lo mismo entonces me re calente y lo encontre al troyano estaba el la carpeta SYSTEM y lo elimino y me sigue apareciendo lo mismo.
alguien tiene algun truquito que me allude???????

AxeTouch
09/11/2008, 20:09
alguien sabe como sacar un troyano porque yo tengo un troyano que no me deja entrar el juego, cuando se esta cargando el parche y el antivirus me salta y me dice que hay un troyano y despues cuando pongo el usuario y la contraseña no me deja entrar.
1 hora mas tarde intento y me hace lo mismo entonces me re calente y lo encontre al troyano estaba el la carpeta SYSTEM y lo elimino y me sigue apareciendo lo mismo.
alguien tiene algun truquito que me allude???????

Hace tu post en la sección tecnología y seguramente podremos ayudar.
Digo eso así no se mezclan los problemas técnicos de los dos.
Luego pido q este TH lo muevan a tecnología tmb.

Saludos.

PD: lo mismo ya q estoy te voy dando una posible solucion, intalate un pack de seguridad como los q hemos posteado en la seccion Tenologia ( http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62521&highlight=seguridad )y analiza la PC por completo q seguramente se sale.

santi1993
09/11/2008, 20:53
alguien sabe como sacar un troyano porque yo tengo un troyano que no me deja entrar el juego, cuando se esta cargando el parche y el antivirus me salta y me dice que hay un troyano y despues cuando pongo el usuario y la contraseña no me deja entrar.
1 hora mas tarde intento y me hace lo mismo entonces me re calente y lo encontre al troyano estaba el la carpeta SYSTEM y lo elimino y me sigue apareciendo lo mismo.
alguien tiene algun truquito que me allude???????

de que pole saliste?

no leiste ni ahí el thread no?

EL F*****G PROBLEMA QUE TENES ES QUE TU P**O ANTIVIRUS TE DETECTA UNA COSA FUNDAMENTAL DEL SYSTEM COMO TROYANO, PERO EN REALIDAD NO LO ES... DESINSTALA LA M****A DE ANTIVIRUS QUE TENES E INSTALA NOD32 -.-, ME DA UNA BRONCA CUANDO NO LEEN UNA M****A

....


despues de hacer eso, desactiva el firewall y hace update

PD: me merezco una suspensión, pero ya me sobrepasó esto ¬¬

Phoenix12
09/11/2008, 21:29
y lo bien q haces en enojarte falta q haga otro th abajo planteando el mismo tema :F

OoLukitasoO
10/11/2008, 09:54
SOLUCIONADO, gracias por la ayuda.


alguien sabe como sacar un troyano porque yo tengo un troyano que no me deja entrar el juego, cuando se esta cargando el parche y el antivirus me salta y me dice que hay un troyano y despues cuando pongo el usuario y la contraseña no me deja entrar.
1 hora mas tarde intento y me hace lo mismo entonces me re calente y lo encontre al troyano estaba el la carpeta SYSTEM y lo elimino y me sigue apareciendo lo mismo.
alguien tiene algun truquito que me allude???????

OMG.