PDA

Ver la versión completa : Se podria suspender a los que Molestan y TAPAN?



autochk
09/11/2008, 14:11
Aca les dejo una foto de un HDP que se sento arriba mio para que no pueda vender....
SE LO PODRIA SUSPENDER O HACER ALGO?


http://img293.imageshack.us/img293/9449/pantallazocs3.png

Sahara
09/11/2008, 14:14
cuak

no se puede xD
sentate en otro lado o conecta 2 enanos y sentalos encima de el xD

Salutes.-

Laetitia
09/11/2008, 14:53
Hacela facil... levantate y ponete al lado... o sino jueguen a ver quien es mas cabeza dura y se queda con el lugar...
Siempre paso eso desde que pusieron el limite de venta... tenes una montaña de enanos en un mismo lugar siempre...

leayoo
09/11/2008, 15:08
/vendor, 1 click a la derecha o izquierda(a eleccion) y volves a sentarte.

deranged
09/11/2008, 15:31
pasa ke te llamas "Ladyfuck" y el enano me parece ke te keria hacer cosas raras xD

Dieguito
09/11/2008, 15:48
Loguea un orc warrior y sentale ensima xd, a los 2 minutos se va :P

rojos
09/11/2008, 15:58
jajajja que tema gracioso. en ves de hacer un tema al dope (perdonen la expresion) no es mas facil sentarse a lado o lejos de ese char. sale cerrar el tema.

saludos

-Nitz-
09/11/2008, 17:28
uuh buee pensa un poco de lo que te estas quejando...

se viene closed me parece

goncba
09/11/2008, 19:24
Aca les dejo una foto de un HDP que se sento arriba mio para que no pueda vender....
SE LO PODRIA SUSPENDER O HACER ALGO?


http://img293.imageshack.us/img293/9449/pantallazocs3.png

"Nicolás Vaquero"?

No serás NicoVaq?, el que hace un tiempo hizo un thread con cosas para bajar diciendo que eran guias, siendo en realidad virus, keyloggers y demás mierdas?

Y ahora te venís a quejar por semejante pelotudez...


PD: te cité con foto y todo por si se te da borrar la parte en que sale tu nombre :D.

darkslayer
09/11/2008, 19:33
ya mariconean x cualqier cosa :S

AxeTouch
09/11/2008, 19:44
No hay ningún tipo de pena para eso ya q es parte del juego, hay users q molestan un poco con sus vivezas pero bue, no se puede hacer nada.

Saludos.

PD: Onda me gusto mucho q juegas sobre Ubuntu ^^.

perrexxx
09/11/2008, 19:56
a bue!!!

autochk
10/11/2008, 06:01
"Nicolás Vaquero"?

No serás NicoVaq?, el que hace un tiempo hizo un thread con cosas para bajar diciendo que eran guias, siendo en realidad virus, keyloggers y demás mierdas?

Y ahora te venís a quejar por semejante pelotudez...


PD: te cité con foto y todo por si se te da borrar la parte en que sale tu nombre :D.

Te parece si fuese ese... que pondria la foto sin borrar el nombre? :O

No es una pelotudez de lo que me quejo.... enano de m.... no me deja vender en paz.

autochk
10/11/2008, 06:02
No hay ningún tipo de pena para eso ya q es parte del juego, hay users q molestan un poco con sus vivezas pero bue, no se puede hacer nada.

Saludos.

PD: Onda me gusto mucho q juegas sobre Ubuntu ^^.

Uso Ubuntu y me anda bastante bien.... necesitaria algo mas potente pero buen... es lo que uso ahora :p:2guns:

EPP
10/11/2008, 06:35
"Nicolás Vaquero"?

No serás NicoVaq?, el que hace un tiempo hizo un thread con cosas para bajar diciendo que eran guias, siendo en realidad virus, keyloggers y demás mierdas?

Y ahora te venís a quejar por semejante pelotudez...


PD: te cité con foto y todo por si se te da borrar la parte en que sale tu nombre :D.

Sabes que yo iba a postear lo mismo...
Es el mismo pibe... tenia entendido que lo habian baneado...
Como me divierte cuando se escrachan solos...

Saludos

EDIT:


Te parece si fuese ese... que pondria la foto sin borrar el nombre?

No es una pelotudez de lo que me quejo.... enano de m.... no me deja vender en paz.


Vos pensas que uno es tan tonto como vos... o que hay gente que se olvido de las boludeces que hiciste para cagar gente? Sos el mismo usuario ya que tu maguito tiene de nombre el mismo user que te banearon del foro... y estoy 100% porque me intentaste comprar items varias veces con esos dos pjs...

Nuevamente saludos niuvilin...

Dieguito
10/11/2008, 07:32
AAAAA es un amigo de los ajeno....Que feo

cristzeo
10/11/2008, 08:12
Por Un Segundo Pènse Que Se Tapaba La Gk Xd
Menosmal Que Lei Antes Y Vi La Imagen :d
Ne No Creo Q Se Puede Osea
Te Corres Y Listo , Chau Malasangre

Schatten
10/11/2008, 09:08
No se penaliza.

PD: Es verdad lo q dicen aca... yo a vos te banee por postear keylogger... asi q señorito... nos vemos.

Saludos.