PDA

Ver la versión completa : Problema con lan



Silverhowler
09/11/2008, 20:17
Buenas la verdad no se si esto va aca o en otra parte de tecnologia, pasa asi resulta q en mi casa hay 2 pcs conectadas por un router , tengo internet con las dos,comparto carpetas y todo pero el tema es este queria saber q tengo q hacer para jugar juegos en lan por ejemplo en cs no me reconoce partidas en lan me dice q no hay nada los need for speed tampoco osea no puedo jugar en lan con ningun juego multiplayer necesito un poco de ayuda xd desde ya gracias.

cridas
09/11/2008, 20:22
Tenes q agregar el .exe de cada juego, a la exepciones del Firewall de Windows, o el q uses. Supongo debe ser x eso el problema.
Del CS es el HL.exe, y de los Need For Speed, no varian mucho, si es el Underground, es NFSU.exe, si es el Underground2, es NFSU2.exe.

Otra cosa del NFSU2, es un error en las partidas de LAN, en la version 1.0 no te deja jugar en LAN a menos q estes conectado a Internet, en la pagina oficial podes bajar el Parche para q puedas jugar sin estar conectado a internet.


salutes.-

Silverhowler
09/11/2008, 21:55
Listo ya lo solucione. como buen bolu estaba viendo el firewall de windows pero el q me estaba cagando era el del nod32 xd
Soludionado muchas gracias cridas