PDA

Ver la versión completa : Apesar de tdo uno sigue



aleespinel
09/11/2008, 21:36
Lo q me paso la noche del sabado fue increible...Soy un misero gladi frenzero alebmxVENGANZA.Estava en respawn de varka con mi amigo capojuanma cuando caen un par de wts. hasta ahi tdo normal
derrepente se le iva lo violeta a humano420 o algo asi y lo hiteo ... lo pkeo
me tiran root yo me saco tdo se me freez la pc y se ve q le pase tdo a el q pkie...despues de comerme mansa bldiada y sentirme el mas pt del planeta y de darme cuenta q son tdos muy garkas pero q yo tmb tenia la culpa me siento en godar a llorar con amigos y passa un tal nachiito o algo asi un wlk - sk lindo char q en teoria me tiene q matar full ekip ... se me acerca me dice miralo al pt pego un set...yo le digo bueh... me dice sos un pt menos en el serer tonce le digo pvp yo con un set talum y sin ninguna joya ni c me dice bueno loguea a la mocha nos bufiamo salimo afuera y lo mato me rio y me dice frenzero q no se q me entra a vardear y me dice como kbe no se q.... el mismo nachiito q caga gente con el cubic ....a lo q voy es q estan tdos buscando una forma de robar parece nadie consigue los items de buena fe osea lviando donando no se tdos haciendo algo para literalmente robarle a otros y apesar de tdo uno sigue .... nachito sos 1 pt q no me gano pvp casi sin ekip y humano nada q decir ....


SIgue la Lucha :hang:

elwear
09/11/2008, 21:44
ENTENDI MAL, O VOS DESPUES DE PEKEARTE Y CON GENTE PEGANDOTE PRETENDIAS DESVESTIRTE Y PASARTE TODOS LOS ITEMS A OTRO PJ ANTES DE Q TE BAJEN? VOS SI Q DEBES SER UN GROSO CON EL MOUSE O.o

Inspiration
09/11/2008, 21:51
Me alegro que le no le haya pasado a otro, pero a vos, no me va ni me viene. Sos el que se da de "poderoso" con AlexKpo10 en DO agitandome con 4+ flacos mas... y encima comen :S. Encima bokean a mas no poder y "amenazan" con hackearme, dicen "villero" x shout o.O. Si fuera de una villa de emergencia no tendria problema en aceptarlo pero no se tomen se esta palabra con un uso despectivo porque si una persona vive en la villa no es porque le guste, sino porque la vida fue dura.
Vivo en un barrio "normal", asfaltada, muy lejano a lo que podria denominarse "villa".
Todo vuelve en esta vida, aunque sea en forma virtual.
Nos vemos CAPO DEL L2 Y DE LA VIDA. Cuida tus palabras.
Pd: si, fui duro supongo.

Edit:


ENTENDI MAL, O VOS DESPUES DE PEKEARTE Y CON GENTE PEGANDOTE PRETENDIAS DESVESTIRTE Y PASARTE TODOS LOS ITEMS A OTRO PJ ANTES DE Q TE BAJEN? VOS SI Q DEBES SER UN GROSO CON EL MOUSE O.o

Jajaj pense lo mismo xP

deranged
09/11/2008, 21:54
pero vos tmb miras a kien le vas a ganar, a nachiito, como si fuera alguien ese chabon, sinceramente me da pena ese tipo, una ves quiso venir a intentarnos dropear con el cubic del anchor, lo mataron a el y dropio botas draco, triste.

Saludos.

EPP
09/11/2008, 22:00
Lo q me paso la noche del sabado fue increible...Soy un misero gladi frenzero alebmxVENGANZA.Estava en respawn de varka con mi amigo capojuanma cuando caen un par de wts. hasta ahi tdo normal
derrepente se le iva lo violeta a humano420 o algo asi y lo hiteo ... lo pkeo
me tiran root yo me saco tdo se me freez la pc y se ve q le pase tdo a el q pkie...despues de comerme mansa bldiada y sentirme el mas pt del planeta y de darme cuenta q son tdos muy garkas pero q yo tmb tenia la culpa me siento en godar a llorar con amigos y passa un tal nachiito o algo asi un wlk - sk lindo char q en teoria me tiene q matar full ekip ... se me acerca me dice miralo al pt pego un set...yo le digo bueh... me dice sos un pt menos en el serer tonce le digo pvp yo con un set talum y sin ninguna joya ni c me dice bueno loguea a la mocha nos bufiamo salimo afuera y lo mato me rio y me dice frenzero q no se q me entra a vardear y me dice como kbe no se q.... el mismo nachiito q caga gente con el cubic ....a lo q voy es q estan tdos buscando una forma de robar parece nadie consigue los items de buena fe osea lviando donando no se tdos haciendo algo para literalmente robarle a otros y apesar de tdo uno sigue .... nachito sos 1 pt q no me gano pvp casi sin ekip y humano nada q decir ....


SIgue la Lucha :hang:

O sea tradeaste tus cosas con el mismo que pekeaste? :S
Esa parte no entendi...

cristzeo
09/11/2008, 22:03
Se ese nachiito se sarpa
el otro dia me viene a joder con memon y calefactura y 2 magos mas a mi spot en ketra
y comieron como los mejores
memon 9k calefactura 7k nachito 10k con blunt S
http://img407.imageshack.us/img407/5043/shot00015gj9.jpg (http://imageshack.us)

Bionica
09/11/2008, 22:03
buenisimo ... un vivito menos en DO qe se hace el nose que con 4 mas todos frenzi

atreyu1234
09/11/2008, 22:06
Se ese nachiito se sarpa
el otro dia me viene a joder con memon y calefactura y 2 magos mas a mi spot en ketra
y comieron como los mejores
memon 9k calefactura 7k nachito 10k con blunt S
http://img407.imageshack.us/img407/5043/shot00015gj9.jpg (http://imageshack.us)

jajajajajajajajajjajajajajajjaja calfucura jajajajajjajajaj

otra cosa , no entiendo q te agrandas q los bajaste , si sos th y destro , yo no entiendo esto ... , osea podes bajar a cualquiera asi , a un mago ol de cerca lo reventas ... el frenzy se les sube ala cabeza

atreyu1234
09/11/2008, 22:07
posta posta , no entendi nada casi :S , tenes q usar puntos y comas :S

cristzeo
09/11/2008, 22:08
Pasarle Tus Items Al Que Pekeas Mientras Te Matan Los Buitres Es Grave

Tenes Artritis Deformante En Los Dedos?
O Usas Un Mouse Chekoslovaco?

cristzeo
09/11/2008, 22:10
posta posta , no entendi nada casi :S , tenes q usar puntos y comas :S

SEEEEEEEE DE UNA
LASTIMA QUE MI TECLADO LO COMPRE POR PARTES Y EL SUELDO TODAVIA NO ME ALCANSA PARA LOS SIGNOS DE PUNTUACION
AHAHAHA
Y EN CUANDO AL NOMBRE DEL CHAR CAPAS LE CAMBIE ALGUNA LETRA PERO DE Q COMIERON COMIERON

leayoo
09/11/2008, 22:11
Yo ayer me levante, me lave la cara, me explote un grano, agarre el papel higienico y me saque el pus todo re amarillo. Despues sali del banio y volvi a entrar porque me habia olvidado de mear, despues de mear en la pileta(estaba muy dormido) me lavo las manos y voy a morfar algo. Me hice un sandwcih de jamon y queso tostado y con nescafe, pero me queme la mano cuando meti el sandwich en la tostadora y grite "la pochola de tu perro, tostadora de la triple frontera y la re que te pario" y tire todo ala mierda. Despues me fui a la compu y hasta ahora no sali.

cristzeo
09/11/2008, 22:13
Yo ayer me levante, me lave la cara, me explote un grano, agarre el papel higienico y me saque el pus todo re amarillo. Despues sali del banio y volvi a entrar porque me habia olvidado de mear, despues de mear en la pileta(estaba muy dormido) me lavo las manos y voy a morfar algo. Me hice un sandwcih de jamon y queso tostado y con nescafe, pero me queme la mano cuando meti el sandwich en la tostadora y grite "la pochola de tu perro, tostadora de la triple frontera y la re que te pario" y tire todo ala mierda. Despues me fui a la compu y hasta ahora no sali.

EHHHHHHHHHHHHHHHH???????

atreyu1234
09/11/2008, 22:14
Yo ayer me levante, me lave la cara, me explote un grano, agarre el papel higienico y me saque el pus todo re amarillo. Despues sali del banio y volvi a entrar porque me habia olvidado de mear, despues de mear en la pileta(estaba muy dormido) me lavo las manos y voy a morfar algo. Me hice un sandwcih de jamon y queso tostado y con nescafe, pero me queme la mano cuando meti el sandwich en la tostadora y grite "la pochola de tu perro, tostadora de la triple frontera y la re que te pario" y tire todo ala mierda. Despues me fui a la compu y hasta ahora no sali.

jajajjaja (h5) por fin alguien q piensa igual q yo

atreyu1234
09/11/2008, 22:14
EHHHHHHHHHHHHHHHH???????

te das cuenta??? somos pocos ...

cristzeo
09/11/2008, 22:17
tan pasados en bagos negros

darkslayer
09/11/2008, 22:18
jodeme q le pasastes el ekipo al q te pekeastes

cristzeo
09/11/2008, 22:23
kakakaa es verdad y triste a la ves
es como meter los dedos en el enchufe y volverlo a hacer mojado y descalso

aleespinel
09/11/2008, 22:46
Osea lo q digo es.... el q me vardeo de do no se... soy el q menos bokea de los q me junto ahi frenzeo por q soy un pt y lo digo posta....... lo del mouse me cague de la riza la onda es ...... q yo pense q targetie a un amigo mietras me hiteava una mochila nomas derrepende veo q me viene el trade yo como buen manko le acepte y le pase pensando q era de mi amiggo .... Shadow no me compares con alexkpo10 ese tipo es el mas pt q conoci, ademas no entendi yo jamas te bokie tnelo en cuenta ..... sigo triste T_T

cristzeo
09/11/2008, 22:49
jajajajaj te abran tirado confucion por eso targeteaste a otro xD (Sarcasmo puro)

ZaUeRcito
09/11/2008, 22:58
Aguante tirar agresion cuando estan tradeando (?)...
ON: No entendi nada =/.








Salu2.

赤い太陽
09/11/2008, 23:08
http://img206.imageshack.us/img206/5273/simpsonsnelsonhaha2jx6.jpg (http://imageshack.us)
http://img206.imageshack.us/img206/simpsonsnelsonhaha2jx6.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img206/simpsonsnelsonhaha2jx6.jpg/1/)

calfucura
09/11/2008, 23:13
AJAJAJAJAJ calefactura ,ajajaj calefon tambien puede ser o cachirula como me llama Symsu ajajaj ... es lo mismo
MIRA MALGRANISO ..
Me busque en la foto a ver si aparecia tirado por ahi .... pero no me veo che , ni memon , ni nachiito , ni la mochi .... quiero decir que ya que vas a desvirtuar lo hagas , por lo menos , con un post bien formado
Tranquilamente podria decir que mentis , o no?
Pero no soy del tipo de gente que oculta sus " comidas de pizo " ni nada por el estilo , recuerdo bien ese agite fue un dia a la maniana .. pero asi como no desvirtuo los agites ,ni me cuesta "ACEPTAR" que comi piso (tene en cuenta que estas tratando con una persona de 26 anios que juega solamente por motivos de diversion y que no necesita un juego virtual para encontrar ,en el , el reconocimiento que no puedo lograr en otro aspectos de la vida ) tambien me gustaria que cuentes que primero la commieron los de tu clan que les pekiamos las mochis y que estuvieron 20 minutos para volver a armarse y esperar que llegara mas gente por que en igual numero estaba visto que no podian. obviamente con mas pj que nosotros nos ganaron ...

y?

que tiene que ver con lo que plantea este chico en cuanto a su mankeada de pasarle los items a un char que habia pekeado.??

Nada .

Y otra cosa ... spot overture en ketra ???? estas diciendo cualquier cosa , esa maniana fue la ultima ves que vi gente de tu clan en ketra .

SALUDOS ... Malgraniso

LadyPervert
09/11/2008, 23:14
o sea.. si haces mal el trade, encima ke lo pekeas dudo ke te diga "para flaco, me estas tradeando las cosas a mi, no me las pases"
a humano240 la verdad ke no lo banco mucho pero creo que todos hubiéramos hecho lo mismo, igual si te soy sincera, venir a llorar al foro ni tira :S
más allá de eso no se entendió mucha la redacción del thread
suerte
saludos

calfucura
09/11/2008, 23:22
Tal cual ... vos lo pekeaste ... vos le tiraste trade y vos le pasaste tus cosas , creo que mucho no podes reclamar y creo que cualquier adjetivo ( descalificador como se usa por aca generalmente ) te kb a vos flako ..

Tuviste un segundo de toda la mala suerte junta , espero qeu te puedas reponer

Saludos

cristzeo
10/11/2008, 08:06
AJAJAJAJAJ calefactura ,ajajaj calefon tambien puede ser o cachirula como me llama Symsu ajajaj ... es lo mismo
MIRA MALGRANISO ..
Me busque en la foto a ver si aparecia tirado por ahi .... pero no me veo che , ni memon , ni nachiito , ni la mochi .... quiero decir que ya que vas a desvirtuar lo hagas , por lo menos , con un post bien formado
Tranquilamente podria decir que mentis , o no?
Pero no soy del tipo de gente que oculta sus " comidas de pizo " ni nada por el estilo , recuerdo bien ese agite fue un dia a la maniana .. pero asi como no desvirtuo los agites ,ni me cuesta "ACEPTAR" que comi piso (tene en cuenta que estas tratando con una persona de 26 anios que juega solamente por motivos de diversion y que no necesita un juego virtual para encontrar ,en el , el reconocimiento que no puedo lograr en otro aspectos de la vida ) tambien me gustaria que cuentes que primero la commieron los de tu clan que les pekiamos las mochis y que estuvieron 20 minutos para volver a armarse y esperar que llegara mas gente por que en igual numero estaba visto que no podian. obviamente con mas pj que nosotros nos ganaron ...

y?

que tiene que ver con lo que plantea este chico en cuanto a su mankeada de pasarle los items a un char que habia pekeado.??

Nada .

Y otra cosa ... spot overture en ketra ???? estas diciendo cualquier cosa , esa maniana fue la ultima ves que vi gente de tu clan en ketra .

SALUDOS ... Malgraniso

EMMMMMMMMMMM
AY BARIAS COSAS QUE NO CIERRAN EN TU IGNORANTE RELATO
PRIMERO MI CLAN TAVA PERDIENDO POR Q USTEDES ERAN 5 O 6 Y ELLOS 4
LLEGO YO Y AGO LA DIFERENCIA
COMIERON VOS, MEMON Y NACHITO A MANOS DE MI CHAR
Y LA MOCHI LAS PEKIARON CUANDO ME FUI A TRAVAJAR
=)
Y NOSOTROS NO ERAMOS MAS PA . A LO ULTIMO ESTAVAMOS IGUALES
QUE NOSOTROS SEPAMOS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TEAM ES DISTINTO VITHE

matute_1234
10/11/2008, 08:32
Osea lo q digo es.... el q me vardeo de do no se... soy el q menos bokea de los q me junto ahi frenzeo por q soy un pt y lo digo posta....... lo del mouse me cague de la riza la onda es ...... q yo pense q targetie a un amigo mietras me hiteava una mochila nomas derrepende veo q me viene el trade yo como buen manko le acepte y le pase pensando q era de mi amiggo .... Shadow no me compares con alexkpo10 ese tipo es el mas pt q conoci, ademas no entendi yo jamas te bokie tnelo en cuenta ..... sigo triste T_T

La próxima anda con bsoe o si no te hubieras pk a la mochi tmb :D.

Pero bueno debes ser uno de los q no se pk muy a menudo, y cuando te pasa te pones nervioso.

Saludos.

Astenia
10/11/2008, 09:04
kb la pasa...
Anoche kpoJuanma (?) andaba llorando en goddard ... no se que tiene de "garcas", si fue un trade comun ... mankeado, pero comun :D

Ahi se vennn

martinchos
10/11/2008, 10:10
AJAJAJAJAJ calefactura ,ajajaj calefon tambien puede ser o cachirula como me llama Symsu ajajaj ... es lo mismo
MIRA MALGRANISO ..
Me busque en la foto a ver si aparecia tirado por ahi .... pero no me veo che , ni memon , ni nachiito , ni la mochi .... quiero decir que ya que vas a desvirtuar lo hagas , por lo menos , con un post bien formado
Tranquilamente podria decir que mentis , o no?
Pero no soy del tipo de gente que oculta sus " comidas de pizo " ni nada por el estilo , recuerdo bien ese agite fue un dia a la maniana .. pero asi como no desvirtuo los agites ,ni me cuesta "ACEPTAR" que comi piso (tene en cuenta que estas tratando con una persona de 26 anios que juega solamente por motivos de diversion y que no necesita un juego virtual para encontrar ,en el , el reconocimiento que no puedo lograr en otro aspectos de la vida ) tambien me gustaria que cuentes que primero la commieron los de tu clan que les pekiamos las mochis y que estuvieron 20 minutos para volver a armarse y esperar que llegara mas gente por que en igual numero estaba visto que no podian. obviamente con mas pj que nosotros nos ganaron ...

y?

que tiene que ver con lo que plantea este chico en cuanto a su mankeada de pasarle los items a un char que habia pekeado.??

Nada .

Y otra cosa ... spot overture en ketra ???? estas diciendo cualquier cosa , esa maniana fue la ultima ves que vi gente de tu clan en ketra .

SALUDOS ... Malgraniso

Amen.

calfucura
10/11/2008, 10:36
EMMMMMMMMMMM
AY BARIAS COSAS QUE NO CIERRAN EN TU IGNORANTE RELATO
PRIMERO MI CLAN TAVA PERDIENDO POR Q USTEDES ERAN 5 O 6 Y ELLOS 4
LLEGO YO Y AGO LA DIFERENCIA
COMIERON VOS, MEMON Y NACHITO A MANOS DE MI CHAR
Y LA MOCHI LAS PEKIARON CUANDO ME FUI A TRAVAJAR
=)
Y NOSOTROS NO ERAMOS MAS PA . A LO ULTIMO ESTAVAMOS IGUALES
QUE NOSOTROS SEPAMOS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TEAM ES DISTINTO VITHE

BUE ..

Te repito , comerla la comemos todo y todo el tiempo , seguis enrrostrandome que me mataste como si a mi me importara , veo que seguis sin entender.
A mi no me importa morirme 70 veces seguidas si al final termino logrando mi objetivo que es el mismo que el de mi clan ..... es decir defender NUESTRO SPOT .
Nunca mas vi overtures en ese spot , por ende , nuestro trabajo esta bien ejecutado .
Eso es pensar en grupo , eso es pensar en base a un clan y/o ally, eso es pensar en objetivos predeterminados , NO es un simple agite , si me interesara eso estaria todos los dias agitando ( alpedo) en FG

SALUDOS MALGRANISO

Delirium
10/11/2008, 10:37
OFF: Malga lo veo leveliando siempre ahi, podria decir q es su spot :P, el bersuitero el enano pt ese xP también y yo solía leveliar ahi, onda q me rinden otros lugares bicho por bichos ahora :P, más entretenido. Siempre estube en contra de los spot de leveleo, pinta leveliar donde se me cante.

ON: weno pasa, con mis amigos nos kbio un trade un set dc light y 300kk xq alguien habia creado un pj con mi mismo nombre con una i más y fuimos descuidados, pero somos buenos amigos nos ayudamos y fue un mal rato nomá y desde esa vez cada trade andamo con los ojos bien abiertos y nos hacemos chistes x esa manqueada. No pasa nada son items ;)

calfucura
10/11/2008, 10:46
EMMMMMMMMMMM
AY BARIAS COSAS QUE NO CIERRAN EN TU IGNORANTE RELATO
PRIMERO MI CLAN TAVA PERDIENDO POR Q USTEDES ERAN 5 O 6 Y ELLOS 4
LLEGO YO Y AGO LA DIFERENCIA
COMIERON VOS, MEMON Y NACHITO A MANOS DE MI CHAR
Y LA MOCHI LAS PEKIARON CUANDO ME FUI A TRAVAJAR
=)
Y NOSOTROS NO ERAMOS MAS PA . A LO ULTIMO ESTAVAMOS IGUALES
QUE NOSOTROS SEPAMOS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TEAM ES DISTINTO VITHE

Que comentario tan lleno de ignorancia , de pedancia , de vanidez, de estupides y hasta de incoherencia ya que segun vos " sabes jugar en grupo vithe" y terminas autoelojiandote .
Una verdadera lastima ...

Esta vez no pienso terminar con un SALUDO como siempre ya que no me interesa saludar a un energumeno egoista que lamentablemente por estas latitudes sobran .

darkslayer
10/11/2008, 10:54
EMMMMMMMMMMM
AY BARIAS COSAS QUE NO CIERRAN EN TU IGNORANTE RELATO
PRIMERO MI CLAN TAVA PERDIENDO POR Q USTEDES ERAN 5 O 6 Y ELLOS 4
LLEGO YO Y AGO LA DIFERENCIA
COMIERON VOS, MEMON Y NACHITO A MANOS DE MI CHAR
Y LA MOCHI LAS PEKIARON CUANDO ME FUI A TRAVAJAR
=)
Y NOSOTROS NO ERAMOS MAS PA . A LO ULTIMO ESTAVAMOS IGUALES
QUE NOSOTROS SEPAMOS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TEAM ES DISTINTO VITHE

accc rambo '.'
rica ortografia tenes ;)

mantek
10/11/2008, 11:03
uhh re copado, no cabria la posibilidad que me pekees a mi tambien? ando medio pobre de equipo :F

que lo tiro!

Schatten
10/11/2008, 11:15
Cerrado.

Si lo pekeaste y le regalaste tus items, es tu problema... no es necesario q hagas un post, nadie te robo, el q manqueo Fuiste vos.

Saludos.