PDA

Ver la versión completa : Estrategias en PVP



sarandinga2
08/02/2006, 10:28
Hola:

Navegando por internet (buscando info sobre mi anterior post, sobre los tatuajes) vi que habían varias personas que consultaban por estrategias de combate en PVP.

¿Qué recomiendan como estrategia para un spellhowler? (tipo: 1ero te conviene hacer esto, después esto, etc, etc.). Por lo que leo, Jojojo tiene experiencia con esta raza y profesión, capaz el me pueda aconsejar.

Saludos.

Lizz
08/02/2006, 10:31
mira yo por lo poco ke se te explico....si el pvp es contra un mago lo primero ke le tenes ke tirar es el silense...si kb el pvp es ganado^^...we..despues otras profeciones no se mucho..lo ke si se es ke la devilidad de un mago es un arkero asi ke cuidado con los pvps contra arkeros^^

sarandinga2
08/02/2006, 10:45
Hola:

Jejejej, ahora mi debilidad es anta con un lvl 20 de cualquier raza...soy un pt en el PVP, perdí contra todos en la arena (aunque no se q lvls eran los otros). Tendria que probar contra alguien conocido, a ver q tan malo soy.

Saludos.

Lizz
08/02/2006, 10:47
jajajaja...yo soy lvl 30^^ tmb voy a ser spellhowler:D...tengo una spell en un server x5k es lvl 80 te digo ke es muyy grosa..lo malo es ke no la se manejar y me matan^^..jaja..pero = es muy groso el spellhowler:D

sarandinga2
08/02/2006, 10:57
Hola:

Por eso estoy preguntado desde ahora, para cuando sea groso, por lo menos que les cueste un poco más dejarme comiendo tierra.

Saludos.

Lizz
08/02/2006, 10:59
jajaja..we..yo ya te dije lo poco ke savia^^

petete1973
08/02/2006, 11:04
Che Lizz... No es bardeo, solo me asombra...no se si lo decis de verdad o solo en joda
¿como hiciste para llegar a level 80 en un server x5 sin aprender a manejar el pj?
Es dificil llegar a ese level, le tenés que dedicar unas cuantas horitas :))
(tenés razon los spellhowler son grosos !!!)

Saludos

Lizz
08/02/2006, 11:14
ahhh..sorry me re confundi^^...es en un server x5000...puse al lado del 5 una K osea 5000 no se si me entendes^^...

petete1973
08/02/2006, 11:21
si, perdon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entendi que querias decir que es level 80 nada mas. :)

Yuspine
08/02/2006, 11:21
No hay una estrategia que te sirva para pvp (salvo pjs obvios como el sps y el archer) despues contra cada pj es diferente.
El silence a un spellhowler en pvp mucho no le sirve, porque en el tiempo que lo tiras perdes 1 nuke, no entra siempre y te lo pueden cortar, osea, no da.

petete1973
08/02/2006, 11:31
Es verdad que te pueden cortar el casteo, o bien directamente que no entre, pero creo que el silence es un opción a tener en cuenta a la hora del pvp contra otro mago, Si tenes la suerte de que entre, ganas el pvp si duda, ya que desarmas definitivamente a tu oponente ( a no ser que alguno piense que va a ganar con un mago metiendo espadasos...) y lo matas con el golpe que mas te guste. Es riesgoso, pero si sale bien el triunfo es seguro, hasta el más PT puede ganar un pvp asi, si tienen suerte.

sarandinga2
08/02/2006, 11:34
Hola:

Y contra un gerrero?.

Por ejemplo, una enana se la pasaba tirandome spoil (creo que era eso, el de las estrellitas), que me dejaba paralisado. Yo le tiraba slow, pero a la larga, como no tenia mucho cast speed, me alcanzaba y me daba de lo lindo.

Saludos.

Lizz
08/02/2006, 11:38
lo ke te tiraba era stun...te estunea y no podes hacer nada durante un tiempo determinado...

sarandinga2
08/02/2006, 11:42
Hola:

Ah si eso. El spoil era para que los mobs tiren cosas, no?.

Bueno, que puedo hacer contra eso? El silence se lo bloquea tb?

Saludos

petete1973
08/02/2006, 11:50
Es como dicen, no hay una estrategia definitiva... depende de lo que haga el otro pj y de las cualidades y skill que tenga. La estrategia de tirarles slow es buena, (por lo menos podes correr más rapido que ellos jejeje), tambien usar sleep para poder debilitarlo mientras duerme, con "Surrender To Wind", "Surrender To Poison", veneno y cualquier otro debuff, luego podés atacarlos con "Vampiric Claw" para recuperar HP y "Hurricane" los dos golpes mas importantes del spell.
Pero como dicen, las cosas que pueden pasar en un pvp son muchas, asi que esto solo vale en teoría :)
otra cosa... si te meten un stun solo podés rezar para que pase pronto y no te mueras .

Gold_Dragon
08/02/2006, 11:50
mira, yo no use mucho a los spellhowler, asi que no tengo mucha idea, pero te puedo hablar desde lo poco que vi y desde lo que veo a otros...

Cuando haces pvp contra un tanke la cosa es bastante simple, apenas empezas spleep, hay nomas cuando entra le tiras slow, curse weaknes y curse chaos, de hay si entro todo lo entras a nukear y chau tanke, ojo con los DA y los palas porque si se te acercan mucho te dan con el stun shield y hay olvidate, tmb cuidate de los SK y el rayito,ese feo que no kbe nunca, pero cuando kbe kbe feo...

Contra los Close range figther, lo mejor es empezar con sleep y de hay la cosa es bastante parecida a la de los tankes,sleep, slow, weak, surrender, y les das con twister ya que salen como metralleta y pegan duro, estate atento de que no se te acerquen sino duele, en especial un daguero, si ves que se te viene ensima y no lo podes frenar si tenes full hp no trates de dormirlo enseguida porque los blow mas que seguro te cortan el casteo del sleep y hay si a comerla, deja que te pegue el primer dagaso y matenete a la carrera (roga de que no te mate o que falle) y hay si le tiras sleep, asi reducis la posivilidad de que te corte el casteo, ojo con los tiran que te dan con el stun de las garras y el slow, si te entra alguno olvidate de ganar ese pvp ;)

Contra Long range figthers.... aca llevas las de perder de entrada, porque tiene el mismo alcanze que vos pero atacan ams rapido de lo que vos casteas un hechizo, aca yo te recomiendo no hacer pvp y ahorrarte amarguras :D .... jajaja, ahora encerio, lo mejor me parece es probar con Vampiric y tratar de matarlo asi, rogando que no te corte ningun casteo, que si pasa trata de dormirlo y hay nomas, lo nukeas con twiter de Shadow, siempre tirando chaos antes, para ahorrate unos flechasos....

Contra otros magos.... aca la cosa esta jodida porque tanto los humanos como los elfos castean mas rapido que vos, aca la cosa es que todo mago contra mago lo primero que tira es el sleep, asi que aca es cuestion de ver quin resistio el sleep de quien o quien lo tiro mas rapido, si por una de esas cosas el de el falla y el tuyo no, silence y a otra cosa mariposa :D :D :D.... ojo con los shamanes porque esos son groso y tmb tiene el silence, asi que trata de dormirlo de una y ojo cuando entran a tirarte el lench, porque lo tiran rapidisimo y se curan muchisimo, ademas de cortar casteo a cuatro manos....

Bue, esto es lo que puedo aportar desde mis humildes conocimientso, que realmente son muy humildes dado que nunca use un speelhowler seriamente... :D :D :D

sarandinga2
08/02/2006, 12:23
Es como dicen, no hay una estrategia definitiva... depende de lo que haga el otro pj y de las cualidades y skill que tenga. La estrategia de tirarles slow es buena, (por lo menos podes correr más rapido que ellos jejeje), tambien usar sleep para poder debilitarlo mientras duerme, con "Surrender To Wind", "Surrender To Poison", veneno y cualquier otro debuff, luego podés atacarlos con "Vampiric Claw" para recuperar HP y "Hurricane" los dos golpes mas importantes del spell.
Pero como dicen, las cosas que pueden pasar en un pvp son muchas, asi que esto solo vale en teoría :)
otra cosa... si te meten un stun solo podés rezar para que pase pronto y no te mueras .

Hola:

Pero el silence bloquea el stun?.

Saludos.

PD: Gracias "Gold Dragon" por todo la explicación. Estuvo muy bueno y detallado, eso era lo que quería saber. Groso.

Gold_Dragon
08/02/2006, 13:51
Hola:

Pero el silence bloquea el stun?.

Saludos.

PD: Gracias "Gold Dragon" por todo la explicación. Estuvo muy bueno y detallado, eso era lo que quería saber. Groso.

De nada :D :D :D

y no, el silence no te permite tirar magias y el stun no es una magia :D :D :D

Alex
08/02/2006, 14:05
La onda es si, no podes tirar Silence y Sleep, los 2 pj tienen q ser caoticos, y no tienen q estar en party
Tengo un SpellHowler, lo malo del SH es q tiene menos casteo q una tortuga.
Como estrategia, depende de kien pega primero (contra magos), porq el otro keda con la posibilidad de meter un Silence o Sleep
Despues contra tankes esuve probando y no la vi bien, ademas de tener 5 lvls menos q mi oponente, pero igual. A este probe Shadow, Hurricane, Shadow Sleep, si entra, corro un poco mas lejos, Vampiric Hurricamne, hasta morir, pasa q no puse los debuff, los voy a empezar a usar.
Contra arkeros ahorrate la perdida de tiempo.


Ahora reedito todo para ampliar mas

Gold_Dragon
08/02/2006, 14:56
La onda es si, no podes tirar Silence y Sleep, los 2 pj tienen q ser caoticos, y no tienen q estar en party
Tengo un SpellHowler, lo malo del SH es q tiene menos casteo q una tortuga.
Como estrategia, depende de kien pega primero (contra magos), porq el otro keda con la posibilidad de meter un Silence o Sleep
Despues contra tankes esuve probando y no la vi bien, ademas de tener 5 lvls menos q mi oponente, pero igual. A este probe Shadow, Hurricane, Shadow Sleep, si entra, corro un poco mas lejos, Vampiric Hurricamne, hasta morir, pasa q no puse los debuff, los voy a empezar a usar.
Contra arkeros ahorrate la perdida de tiempo.


Ahora reedito todo para ampliar mas



Esto es en la calle, que la cosa es totalmente distinta, y hay no se puede calcular mucho, el habla de la arena, donde todo se calcula paso por paso

C0L0S0
08/02/2006, 14:58
No sirve el silence en PVP tirandolo con un spellhowler, salvo que lo veas violeta y empieses asi, sino no sirve, como mucho podes tirar 3 nukes (que bajas cualquier pj del mismo lvl) ni en pedo pierdo tiempo en tirar cancel, a lo sumo si el otro pego, tiras CLAW te recargas y nukeas otra ves.

Thalia
08/02/2006, 15:02
el 70% de los subclass son pjs q sin buffs no sirven, kb cancel SAY NO MORE

sarandinga2
08/02/2006, 15:51
Hola:

A qué se refieren con "cancel"? es el silence?.

Replaybty
08/02/2006, 17:16
Depende de si el pvp es self buff o bufeados. Depende no solo la raza y profesion sino tmb contra el pj ke jueges.

Ikkarus
08/02/2006, 17:33
mira si haces pvp contra un mago le tiras: sleep despues silence,veneno y despues le tiras surrender to wind y despeus le tiras todo lo q tenes y si no le llega afectar silence hace esto le pegas un skill y lo dormis, le pegas dormis, le pegas y dormi y asi....hace siempre

Contra guerrero tenes q usar siempre slow y chaos cursed o algo asi...creo y algunos mas....despues le das masa con todo, ya q no te puede ni tocar por q tiuene slow y ahi le re kb xD(obviamente q tiene q estar violeta el otro primero si no te va costar mas tirarle slow creo...bue si es q te avivas y le tiras sleep)

Ertai
08/02/2006, 18:56
mira yo por lo poco ke se te explico....si el pvp es contra un mago lo primero ke le tenes ke tirar es el silense...si kb el pvp es ganado^^...we..despues otras profeciones no se mucho..lo ke si se es ke la devilidad de un mago es un arkero asi ke cuidado con los pvps contra arkeros^^
Nop , a partir de lvl 70 en agite , lo que menos tenés que tirar es silence , ya que no entra NUNCA.

el 70% de los subclass son pjs q sin buffs no sirven, kb cancel SAY NO MORE
La mayoría de los subclass tenemos UD , asique vos me tiras cancel y yo me tiro Ud , y a ver quien gana.


Volviendo al tema , el pvp es una cosa del momento , no hay tiempo para pensar , siempre hay una base de como pelear con otro pj , pero todo surge y acaba en solo instantes...
Como aprendés ? , muriendo ^^

ghortaur
08/02/2006, 22:21
Estrategias ????....SI HAY CLARO KE LAS HAY ...depende mucho del tipo de pj y del ...tipo de proff ...no se trata de tirar a matar y ya No a lo loko NO....
otra cosa...aparte de los skills ke tengas y lvl mas ke eso un pvp depende mas del MP y Hp ke tengas...seas DD o no seas tanke ...o healer todo depende de komo gastes Tu MP y HP adicional ke tambien el tipo de pvp...sean injdividuales o WAr`s de clanes enteros cada cual tiene sus propias tecnicas y tacticas....
Individualmente ....te digo...Usa skills de Rapido Re-spawn...o de poco uso de Mp ....tambien tira los ke mas chance de criticos tengas de tirar....kon eso ..garantizas un daño constante Adicional de ke no dejas ke el Enemigo se cure...mientras mas daño causes..mas dificil es para el enemigo recuperarse pero no en calidads si no en cantidad ...si tiras 1 skills ke kita ....Ejemplo: 350 de HP pero tardas 5 o 6 Seg en tirarlo ....hmmm no da ..en cambio si tiras 1 atake de menor grado pero konstante en mayor cantidad de golpes incluso Aumentas tu chance de ke algunos sean kriticos osea suman mas ...10 golpes de 175 +/- 4 o 5 criticos ke 4 golpes de 350 ya ke no das chance a recuperacion entiendes ? al a final kitas mas ya ke 1 kritico llega a pegar ....de 175 podria subir a 200 osea incrementa en un 45% de Tu 100% del golpe ....espero entiendas...adicional ke una vez ke estas EMPTY de Mp....tu estas....GAME OVER ...y es el turno de tu contrincante de darte mas ..espero aberte ayudado ..si creen ke estoy ekivokado acepto sugerencias y correcciones ...gracias ^^

marcelotopp
08/02/2006, 22:52
no podes pedir estrategias si no pdes diferenciar el stun de un spoil; o el cancel del silenece. Mierda que hay gente que juega y no tiene ni la mas **** idea; eso les pasa por empesar a jugar en server fruta :S

SrPANGO
09/02/2006, 01:18
mira yo por lo poco ke se te explico....si el pvp es contra un mago lo primero ke le tenes ke tirar es el silense...si kb el pvp es ganado^^...we..despues otras profeciones no se mucho..lo ke si se es ke la devilidad de un mago es un arkero asi ke cuidado con los pvps contra arkeros^^
spellhowler en pvp: ates ke nada tenes ke hacer ke este lento mago castee...si keres ganar .......luego no hay guerrero ke pueda matar....tankes y dagueros con slow, son pan comido ......y a los arkeros te aconsejo dejate pegar el primer golpe para ke no te corten los casteos y luego adormir , pegas y dormis!! y si a un mago lo dormis y o le decis...sshhh ke son cosas rapidas de castear ydespues ya sabes!!! ;)

Danielito
09/02/2006, 05:49
spellhowler en pvp: ates ke nada tenes ke hacer ke este lento mago castee...si keres ganar .......luego no hay guerrero ke pueda matar....tankes y dagueros con slow, son pan comido ......y a los arkeros te aconsejo dejate pegar el primer golpe para ke no te corten los casteos y luego adormir , pegas y dormis!! y si a un mago lo dormis y o le decis...sshhh ke son cosas rapidas de castear ydespues ya sabes!!! ;)
Antes q me roben a danielito te la hixe comer en la arena spell howler tristoooooooon :P un saludo amigazo

sarandinga2
09/02/2006, 10:25
no podes pedir estrategias si no pdes diferenciar el stun de un spoil; o el cancel del silenece. Mierda que hay gente que juega y no tiene ni la mas **** idea; eso les pasa por empesar a jugar en server fruta :S

Hola:

Si lees todas las respuestas, todos respondieron según su criteorio y asi se fue armando un thread que para muchos puede ser útil. Si te molesta que pregunte cosas que no se, podés instantaneamente dejar de leer el thread y ponerte a leer otro, nadie te pidio que participes para decir cosas inútiles, que no aportan y solo desvirtuan.

Al resto de las personas que participan en este thread, muchas gracias por las respuestas, me van a ser muy útiles y seguramente a otras personas también. Sigan aportanto por favor.

Saludos.

PD: hacete analizar por un psicólogo, capaz te va a venir bien, señor experimentado, que parece que nació sabiendo todo...

NaRk
09/02/2006, 15:44
y se... la verdad q da cosa q un pj q sea mas de lvl 40... te venga a preguntar estrategias de como usar el pj...lol man

sarandinga2
09/02/2006, 22:47
Hola:

Bueno, digan lo que quieran...fijate la cantidad de visitas que tuvo este thread(400). Si le gente lo leyó, será porque le interesó el tema, o no?

Saludos.

dhR
10/02/2006, 00:24
Man...la estrategia la sacas vos jugando ppvs(por experiencia papi):p y yo te digo:
a los warrior(dark avenger,blade dancer,etc)lo primero q haces , es hecharle sleep,de shi le pones slow curse weaknees y le empesas a dar ,el q le toco pvp con un spellhowler,es pj muerto...jeje.
Saludos a todo el foro.
Bye DhR

Azeroth
25/02/2006, 13:40
Bueno con arqueros estoy de acuerdon son sr pango en lo primero


y a los arkeros te aconsejo dejate pegar el primer golpe para ke no te corten los casteos y luego adormir

pero despues pegar y dormir no porque mientras volves a dormir te puede llegar a meter otro flechazo y uno nunca sabe si escritical hit o no =P y todos
sabemos que el spellhowler no tiene mucha vida que digamos.

despues del sleep si entro...... mandale los debuffs que tenes: slow - por si se le da por querer rajar =P pero como ya pego no tiene perdon asi que hay que darle, curse chaos - para uqe le baje el accuracy y erre los tiros, surrender to wind - le baja la resistencia contra el hurricane
despues de todo eso si le entro todo ;) primero tirale un vampiric claw por el tema del primer flechazo que te comiste asi recuperas un toque ya ahi se te despierte y empeza con el hurricane y bajalo

Otra cosa que aclarar si estan los 2 violetitas o en la arena y el arquero quiere empezar con el stun que te praliza ahi si no dejes pegar el primero ahi nomas dormilo porque donde te entro el stun ya podes escribir "la comi", ojo tambien con el tiro doble ese tiene unos segundos de casteo asi que aprovecha ahi tmb

Despues si me pongo a escribir de nuevo y si esto sirvio posteo algo contra otro tipo de pj, todo experiencia ganada de haber recorrido tantos pisos xD

Saludos

Ertai
25/02/2006, 13:41
Y si el arquero tiene mental aegis ?

Azeroth
25/02/2006, 13:47
ahhh me falto aclarar... lo que puse yo es sin buff o con self buff
si vamos todos buffeados voy con empower, acumen, shield, mental shield y bless the body xD
y ahi ningun sleep entro a sacudir lo que tengo
Saludos

RitmoBumBum
25/02/2006, 13:52
Yo haciendo pvp nose si soy bueno pero emmmm siempre le la agarro contra varios y soy lvl65 + sin subclass y me la re aguanto :) siempre me la vienen a dar entre muchso -.- no voy a dar mi nombre ni nada ¬¬ ovbio q con buff me los bajo =) es q lo mas importante es saber usar tu pj , podes ser lvl 80 con todos los imtems y si viene uno maso menos armado y sabe usar su pj te parte al medio como un queso :)


Saludos =)

Azeroth
25/02/2006, 14:00
lo mas importante es saber usar tu pj , podes ser lvl 80 con todos los imtems y si viene uno maso menos armado y sabe usar su pj te parte al medio como un queso

Es verdad por eso puse que lo que se lo fui ganando comiendo piso xD "From Bitch to Bull"

Saludos

Silfer
25/02/2006, 16:09
Mira el howler contra arqueros la tiene bastante jodida, es el que mas come stunshot de todos los magos que hay y por el hp que tiene, 2 criticos seguidos y al piso...como estrategia la verdad supongo que podrias tirar sleep, surrender y de ahi a tirar hurricane sin parar y ahi es al que cae primero. Si estas durmiendo y tirando debuffs, ni bien se despierta te calza 1 flechazo, si es critico te cancela casi seguro y si tiene buena atk speed el stunshot lo tira al toque tambien, no se la veo complicada un howler contra un arquero...