PDA

Ver la versión completa : asi no se puede



elcazador2k8
11/11/2008, 01:25
creo este th para informar de mi descontento y el de muchos mas creo tmb.
el server vuelve y descubro para mi sorpresa q estoy muerto, con toda la bronca del mundo me buffeo y me dispongo a seguir leviando, y al segundo bicho q voy a matar me patea y se cae de nuevo, asi q ya me imagino muerto otra vez y encima tmb la posibilidad de drop q nos deja a todos un sabor amargo en la boca, hasta cuando tendremos q jugar asi?

ZaUeRcito
11/11/2008, 01:28
Ya se le aviso a chano, en cuanto lo levanten se les avisa, no hagan mas THs al respecto

Debe estar inestable, ya dijo q cuando ande avisa.










Salu2.

Schatten
11/11/2008, 01:34
Lean la marquesina por favor.

Saludos.

galuf
11/11/2008, 02:07
Amigos el server no se cae de gusto o de mala intención.
Sepan comprender por favor

Ch4n0
11/11/2008, 02:10
creo este th para informar de mi descontento y el de muchos mas creo tmb.
el server vuelve y descubro para mi sorpresa q estoy muerto, con toda la bronca del mundo me buffeo y me dispongo a seguir leviando, y al segundo bicho q voy a matar me patea y se cae de nuevo, asi q ya me imagino muerto otra vez y encima tmb la posibilidad de drop q nos deja a todos un sabor amargo en la boca, hasta cuando tendremos q jugar asi?



Esto es un muy buen ejemplo de hablar por hablar.
Lamentablemente este tipo de cosas pasan en la mejores familias y hay que tener un poco de calma. Yo no puedo hacer nada para que dejen de exitir los Ataques de DDOS.
Puedo entender la bronca pero lamentablemente no se puede hacer mucho. Solo esperar que el proveedor bloquea las miles de ip y haga la denuncia correspondiente.

Y el server no se cayo en ningun momento sigue online. El problema que al estar saturada la RED debido a los ataque desconecta a los usuarios por simple saturacion de conexion