PDA

Ver la versión completa : instalacion



flamedstones
11/11/2008, 18:25
gente toy instalando el l2 en lo de un amigo
instale el juego c4 el fullpatch hice la excepcion en el avg
cuando pongo el juego desp de actualisarse no aparece el symbolo del juego
o sea no arranca
q puede ser?

ZaUeRcito
11/11/2008, 18:39
Tiene windows vista?

flamedstones
11/11/2008, 18:54
si por tiene algun problema?

ZaUeRcito
11/11/2008, 19:02
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274

Pegas y remplazas el Core.dll adentro del system y ya ta...

ATENCION!!!!: Despues de hacer el update pegas el core, sino te lo remplaza










Salu2.

flamedstones
11/11/2008, 19:59
no me deja copiarlo en la carpeta system del lineage por el control de usuario.
q ago?

cridas
11/11/2008, 20:04
Tenes q ser Administrador de la Pc para hacerlo. Osea entrar con el usuario q tiene privilegios de Administrador en dicha pc.


salutes.-

flamedstones
11/11/2008, 20:08
soy el unico usuario de la compu

cridas
11/11/2008, 20:18
Tu usuario tiene privilegios de Administrador?


salutes.-

flamedstones
11/11/2008, 22:04
Eu gente nesecito el archivo core con el permiso xq lo instalo todo y me dice q necesito el permiso y nose si es xq tengo window vista o x otra cosa
q ago?

MurdeR
11/11/2008, 22:20
que se yo amigo

MurdeR
11/11/2008, 22:42
:ooo

Phoenix12
11/11/2008, 22:49
que se yo amigo

q buena respuesta .-.-.-.-.-.-.- kb aclarar q por comentarios asi estuve 1 mes sin jugarle al l2 hasta q me respondieron bien asiq yo le voy a responder porq lo entiendo :P
tenes q ser admin para poder mover archivos como se te cante, si no te deja podes hacer otra cuenta de usuario con los privis de admin y listo al pollo :D

Niki2-minutos
11/11/2008, 22:58
Che yo tengo Vista.. mañana voy de un amigo y le pido el cd de c4 lo instalo y le vos sacando ScreensShots y te las posteo aca ...la veradad es que lo tendria que hacer otro a esto pero bueno...

Saludos y suerte para vos y para mi XD

ZaUeRcito
12/11/2008, 00:12
Algo que me olvide de decir es q cuando haces el update seguro te quiere abrir el juego y no pasa nada, sin embargo aparece como un proceso activo... Lo tenes q finalizar con el administrador de tareas (si no sabes hacerlo reinicia la pc xD).
Una vez hecho eso pones el core.dll en la carpeta system...

Se que no tiene nada q ver pero a mi no me dejaba remplazar el core.dll porque estaba siendo ejecutado... Un detalle que agregar, nada mas.











Salu2.

songoq
12/11/2008, 03:30
Eu gente nesecito el archivo core con el permiso xq lo instalo todo y me dice q necesito el permiso y nose si es xq tengo window vista o x otra cosa
q ago?

Cerras la seccion de usuario, inicio cerrar seccion...en winvista segun el escritorio en vez de inicio puede ser una pelotita con el feo logo de windows.
Una vez que cerres tu seccion, te va a pedir nombre de usuario y contraseña, ahi pones en usuario "ADMINISTRADOR" (todo en minuscula y sin comillas, esto es importante por el key sencitive) luego en contraseña no pones nada, y pones iniciar seccion. Ya estas en seccion Administrador con todos los permisos, ahi lo que haces, es lo que te dijeron que hagas y ya no tenes mas restrinciones, si asi no se soluciona... vas a panel de control y en administracion de usuarios le das a tu perfil el que usas siempre permisos de Admin, siempre estando en el usuario Administrador.
cualquier cosa chifla chango.
Abrazos.